Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

PUM MORATA JAJAJAJAJAJAJ

Increible la ironia del futbol
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
la clausula del MIEDOOOO!!!!
Morata [qmparto]

Casillas dejandosela en bandeja , esta como un flan
Toma! Ahí ese Morata reivindicándose!
La Juve juega bastante bien.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Trankilos,que remontais!
Guy escribió:La Juve juega bastante bien.

Joder es que juega este equipo de pm
Zasca Morata. Forza Juve.
Muy floja la defensa del Madrid.
Guy escribió:La Juve juega bastante bien.

Y aun falta Pogba!
Sólo al Madrid le pueden pasar estas cosas [qmparto]
hoytampooco escribió:¿Marcará Morata? XD

Y no haber echado unos eurillos... :(
Ese morata bueno jajajajajaja 1 - 0
Morata, no me lo puedo creer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Admito que no esperaba que la Juve jugara asi de bien la verdad xDDDD
Joer me está sorprendiendo la Juve,atacando y moviendo bien la pelota

Defender ya sabemos que sabe como buen equipo italiano
Totalmente solo, vaya tela la defensa. Grandes.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buf, a mi me vais a perdonar, pero es más demérito del Madrid que mérito de la Juve. Han salido cagados. Pero remontará el Madrid, ya veréis. Casillas y Pepe se han lucido btw
Ya han despertado a Juanito?
Vaya baño futbolístico de la Juve...que grande es Pirlo, y Morata ni te cuento...
Buen tiro de Kroos, se tiene que animar mas a tirar desde fuera del area.
La verdad es que sí sorprende cómo ha salido la Juve. No obstante, ganará el Madrid.
Tevez esta rajando al Madrid.
Estos partidos se ganan con intensidad
y ahora mismo la juve se esta comiendo al madrid en eso

Un gol del madrid lo cambia todo , pero con el hambre que le esta dando al partido la juve en estos primeros minutos se lo esta comiendo
Que coño tiene Tevez en el cuello por cierto?
Joder cuanto seguidor se la juve

@Remufrasio si tevez casi no tiene cuello
La clave del partido es dejar al Madrid a 0 . Si la Juve lo consigue,ni Bernabeu ni ostias

Y eso sin Pogba...
Menuda cara tiene el panadero hoy
thafestco escribió:Joder cuanto seguidor se la juve

@Remufrasio si tevez casi no tiene cuello

Hoy si, ¡forza Juve! [uzi] [uzi]
Algún lateral izquierdo bueno en el mercado? urge.
Cagaditas ramos, que vuelva al centro de la defensa.. Por que vamos
Yo soy de la juve desde que era pequeño [tadoramo]
Derex escribió:Algún lateral izquierdo bueno en el mercado? urge.

Y portero
Y DC
Y medio :-|
Game Cube escribió:Menuda cara tiene el panadero hoy

De baguette
Buscavidas escribió:
flipe escribió:A ver, que no me entero.

Vender a Morata por 20 kilos, ademas con la posibilidad de que juegue minutos y explote, es una mala operacion porque de no haberla hecho tendria su asiento en el banquillo siempre calentito?

De verdad, para jugar 5 minutos cada 10 partidos me parece una excelentisima operacion la de Morata, por mucho Chicharito cuasi gratis que hayamos traido.

De haberse quedado no tendría porque haber jugado 5 minutos 10 partidos, otra cosa es que por imperativo presidencial, Benzema tenga que jugar siempre, y por si pasa por una mala racha que no haya un segundo delantero que le pueda disputar el puesto, para eso Chicharito es el hombre ideal.

Muchas veces nos quejamos que los tres de arriba (Cristiano, Bale y Benzema), no defienden; Morata hubiera aportado más mordiente arriba en determinados partidos, además de que me parece un excelente jugador sin balón, sabe moverse muy bien en los espacios, arrastrar a la defensa contraria creando espacios, y no la pide al pie, como si hace Benzema. De hecho se hubieran complementado bastante bien, Morata es un 9 puro, y Benzema puede caer a las bandas, o jugar más retrasado. Morata va mucho mejor de cabeza que el francés, y en el área no se lo piensa, le pega según viene, no como Benzema que aunque sea un jugar de una calidad indiscutible, resulta un poco desesperante verle tratar de controlar un balón en el punto de penalti rodeado de defensas, en lugar de chutar a portería según le venga.

Por otro lado, con la plaga de lesiones que ha habido, ¿qué pasaría si se lesiona Benzema? ¿Ponemos a Cristiano de 9? Creo que esta plantilla es inferior a la del año pasado, fundamentalmente porque no responde a criterios deportivos a la hora de confeccionarla.

:o 25 feb 2015 19:30
Derex escribió:Algún lateral izquierdo bueno en el mercado? urge.

Douglas es polivalente [carcajad]
rAMOS ES EL MEJOR DE LA JUVE.
El gafe de marca, cada vez que invoca final Barcelona - Madrid pasan cosas de estas [+risas]
Tenemos un buen equipo para almerias y getafes.

Han salido a pasearse por el campo, luego les sienta mal que les silben.
Madre mía Ramos en el centro, y todavía dice que cada vez juega mejor en esa posición.
Ramos está troleando al Madrid
Como sabe la juve a quien presionar
15644 respuestas