Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Esperemos que morata no haga un morientes 2.0, supongo que el chaval saldrá super motivado. Y otra cosa si al madrid le diera por marcar en los primeros minutos en alguna falta o corner porque en jugada lo tendrá mas complicado se se elimina a la juventus facil, se cargaria todo el planteamiento del entrenador y tendrian que salir a hacer gol si o sí.
Modo bola de cristal /OFF
Madre mía Marcelo, miedo me da.
Dios, vaya owned a Marca. Coentrao suplente.
El Madrid ganara facil a la Juventus (Mi equipo italiano de siempre). 0 - 2 y arreando. Lo vere con mi preciosa camiseta de la segunda equipacion del año pasado (la amarilla) pero poquisima fe de sacar ni un 0 a 0.

Poca chicha.
me podía esperar q el Bayern trás el sorteo se convertiría en una banda como PSG o City pero flipo con la conversión de un equipo que quedó segundo y gracias en el grupo del Atleti (el año anterior se la cargó en primera fase el todopoderoso Galatasaray) en un equipo temible capaz de hacer sombra a cualquier equipo de la historia del futbol.

P.D.: también me esperaba q las bajas del Bayern serían imprescindibles y q en la Juve falte el mejor jugador de la temporada es una minucia
Que defensiva sale la Juve, esperaba que en su casa intentaran algo más....

¿Cómo piensan jugar con la equipación negra? no van a ver un pimiento.
La Irina tiene nuevo maromo, hoy mismo se han publicado las fotos. Le pasara factura a Ronaldo? [+risas] . cuando se supo oficialmente, Ronaldo la lió contra el Córdoba
Aaaaay que ganitas de que empiecen ya conio, a ver si la Juve da guerra o muere a las orillas.

La moza esa no estaba con el pequeñin de The Rock?
javstark escribió:
El Madrid juega de negro

O por lo menos es lo que dice Illarramendi:

Imagen

Asier Illarramendi ‏@Illarra24
Esta noche jugamos con nuestra camiseta negra #JuntosAPorLaUndecima #11pro #therewillbehaters

Que yo sepa la negra no es maldita....
Imagen

A ver qué hace Sturaro. Me ha sorprendido mucho verle en el XI titular.
Ramos ya en el medio hasta que vuelva Modric (si vuelve). A ver si hoy no se pierde tanto...
Pues yo el Sturaro ese no se ni quien es [qmparto] alguien me ilumina?
hoytampooco escribió:¿Marcará Morata? XD

Sinceramente, dudo mucho que consiga ganarle un balón a Varane o Pepe en alguna jugada. Supongo que lo ponen para intentar tener opciones a la contra, pero no creo que tenga muchas.

Sturaro es una escoba que ha puesto el entrenador para que Vidal pueda subir más.
Voy pillando sitio. Me sorprende lo de Chicharito :O
fshtravis escribió:Voy pillando sitio. Me sorprende lo de Chicharito :O

La suplencia? La verdad es que es raro viendo como ha funcionado los ultimos partidos.
Remufrasio escribió:

La suplencia? La verdad es que es raro viendo como ha funcionado los ultimos partidos.

Pues sí, esperaba que fuera titular.
fshtravis escribió:
Remufrasio escribió:

Pues sí, esperaba que fuera titular.

Igual tiene pensado sacarlo mas adelante si ve que la cosa no marcha y necesita un revulsivo.

la verdad es que se veía a distancia que sería carne de cañón en cuanto regresa Bale o Benzema.
Cuidado con Tevez, el apache está sediento. Está en su mejor momento. Bueno, en realidad siempre ha tenido un rendimiento que sobrepaso lo regular.
Remufrasio escribió:

Los centrales de la Juve son más lentos que el caballo del malo, si tienes a Bale disponible habrá que ponerlo; además juega Evra, seguro que Ancelotti quiere hacer sangre por ahí y con Bale ganas mucho más juego por bandas.
Hoy toca goleada histórica DE la Juve
flipe escribió:
eltiodelavaraes escribió:
flipe escribió:Por cierto, las opiniones que no te gustan no son troleadas, son opiniones que no te gustan, que rapidamente te pones a calificar a la gente como a ti te gusta hacerlo, pero no te gusta que te hagan, a ver si tomas nota.

Hay que decirlo, aquí trolea todo dios, unos más, otros menos.

El que menos uck por parte madridista y por parte culé xavillin quizá.

Luego los más troles del hilo, seríamos tu o yo por parte madridista (o rasha que creo que es tu segunda cuenta, espero que no te importe que te lo diga), y por parte de de los culés ... no sé, no me quedo con los nombres, trolean muy mal.

No, no es esa mi segunda cuenta, ni te has acercado ;)

En cuanto a tu nivel de troleo y el mio, tampoco te has acercado, tengo bastante mas calidad en el troleo que tu, que eres muy simple :-|

Pero esto de que va !! Me pierdo [poraki]

Hoy el Madrid gana fácil
Con el central 9y8 de Ramos la cosa gana XD XD [360º]
Juve de negro y blanco, Madrid de negro.
Ya son ganas.
1Saludo
Por que no se ha utilizado la equipacion rosa?
A estas alturas de competicion, esta gente siempre nos toca los huevos, yo no descarto que en madrid haya que remontar...

Estos y Bayern históricamente nos han dado muchos palos.
Debo ser el único al que le encantan los colores con los que se jugará hoy...
xals_punk escribió:Por que no se ha utilizado la equipacion rosa?

Dicen que da mala suerte cuando juegan o algo así
Casi la li Casillas en el minuto 1 [qmparto]
Ya empieza Casillas...
Madre mía Casillas, la primera
Ya está el topo, que lastre.
De verdad que lo que tenemos que aguantar los madridistas con el subnormal de Casillas es para ponernos un monumento
La primera de Cantadillas.. Luego somos muy malos en decir que ya no es lo que era etc etc.. En fin
Vidal parece que vuelve a estar a un nivel muy bueno.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
PENALLLL!!!
Qué mal Vidal... La puta manía moderna de no chutar de primeras...[facepalm]
Buffón es eterno como Van der Saar
Que tio mas lamentable. Y luego va haciendo declaraciones...pero si te lo ganas tu solo.
Vaya moqueta el campo , espectacular por la tele .... si lo ve Xavi se corre , XDDDDD
El arbitro quiere final española

Acaba de poner el liston de las tarjetas muy arriba

La juve tiene claro lo de casillas , en cuanto pueden le tiran a puerta
Y tanto, tarjeta por eso en el minuto 5...
No se cuantas faltas le hicieron a Iniesta, Neymar y cia hasta la primera amarilla de PSG el otro día, hoy la primera en el 5. A ver si sigue este criterio.
15644 respuestas