flipe escribió:Zorius escribió:Que sistema de juego exactamente??
Por cierto, el estilo normalmente te lo dan los jugadores. Más que nada por que cuando llegó Guardiola al Barça no puedo hacer grandes cambios.
De tu argumentación anterior, 2 líneas exactamente se referían a el sistema o al estilo, hablando genéricamente y sin ningún tipo de matización o especificación. Todo lo demás son cosas que no tienen nada que ver con un campo de fútbol, por cierto el 80% de tu quote.
Vamos que lo que te interesa no es matizar o argumentar, tira más para el quote con el fin de de ofender sin argumentaciones lógicas. Ya que si quisieras haber demostrado la razón por la cual para ti Guardiola no está en el top 5, no hubieras invertido la gran parte del tiempo en escribir cosas sobre ruedas de prensa, que si Iniesta chuta y mete gol en Semis, que si el mundial, etc.
La risita te pediría por favor que te la ahorrases, más que nada por respeto.
Perdon por la risa, la proxima vez que me entren ganas de reirme me contendré.
Sin argumentaciones logicas?
Guardiola tiene un estilo de juego y un sistema, juega igual contra el Chelsea que contra el Madrid, en vez de amoldarse al rival y buscar la mejor manera de ganarles, el cree que su manera siempre es la mejor, cuando gana es todo algarabia, cuando pierde son todo excusas en lugar de hacer autocritica, no se que mas quieres que te explique, para mi eso es de entrenador mediocre, porque el futbol se trata de ganar, no de tener mas posesion,
si tu prefieres la belleza en el juego a ganar un partido, quizas te estas equivocando de deporte.Lo de que lo demas no tiene nada que ver con un campo de futbol...ya me diras donde marcaba Messi sus goles o donde fue el Iniestazo.
marx666 escribió:Debe ser genial trollear sin tener ni idea de lo que se habla jajaja
Para tenerme ignorado demasiadas puyitas tiras, si vas a venir alardeando de que me tienes ignorado, al menos se consecuente
Por cierto, las opiniones que no te gustan no son troleadas, son opiniones que no te gustan, que rapidamente te pones a calificar a la gente como a ti te gusta hacerlo, pero no te gusta que te hagan, a ver si tomas nota.
No hombre, sólo que yo prefiero el fútbol total a jugar a la contra, y no sólo yo, cualquier entrenador que pudiera tener en su equipo los jugadores para implementar dicho sistema, lo haría, lo que pasa es que a día de hoy el fútbol profesional es muy exigente, a diferencia de otras épocas, esto implica que ahora mismo jugar así requiere jugadores que sobresalgan mucho respecto al resto de jugadores de los equipos a los que te vas enfrentar, evidentemente eso no es sencillo.
Para que un equipo juegue de esta manera, el entrenador debe valorar los jugadores que tiene, debe saber y conocer si al sustituir uno de ellos se te va a venir todo abajo, recuerdo que en la época de Guardiola entraba hasta Cuenca y te hacía un buen partido. El equipo debe estar físicamente muy bien, por que si no, no puedes presionar adecuadamente y se te viene abajo el sistema, esto también es trabajo del entrenador y así sucesivamente, no es sencillo implementar este sistema de juego, te lo comento por que parece que a Guardiola le vino del cielo, cuando Rijkaard tenía prácticamente el mismo equipo el año anterior y se comió una mierda como una catedral.
En cuanto al estilo de juego, lo primero que debe hacer un entreador es saber en que estilo se va a centrar, o encontrar el suyo a través de la experiencia profesional, básicamente por que el estilo en un entrenador son los cimientos donde va a situar su carrera como entrenador, si tu no tienes un estilo específico de juego, es sumamente complicado transmitirlo a tus jugadores.
Sinceramente, es mucho más complejo de lo que pensamos, quiero que estás tratando con mucha banalidad el tema, que dicho sea de paso y sin ánimo de ofender alguno, deja entrever cierta falta de conocimientos técnicos sobre el tema.
Lo de Messi e Iniesta, siento decirte que me he debido perder por que no logro entenderlo aún.
un saludo!