Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Enserio los que pensais que el madrid no va a meter ningun gol en turin estais equivocados jaja. Carletto conoce sobradamente el estilo de juego de la juve. Veo un partido parecido al del atletico pero esta vez sin tan mala suerte como la ida en la que tuvieron que entrar esas ocasiones tan claras. Yo veo un 1 a 2 o 1 a 3.
fshtravis escribió:Viendo que se acerca el partido, ya faltaban las dosis para menospreciar una posible clasificacion del Madrid. Ahora la Juve no es mejor que los 10 mejores clubes españoles y cuando quede una hora para el partido, será un equipo para luchar por la permanencia en la Liga bbva

Pero si los madridistas se han tirado las eliminatorias del Barça llamando bandas al PSG y el City. No si ahora la Liga Italiana sera una potencia, y la Juve el coco que nadie queria, ¿Eh?
Hereze escribió:Ni en el top 100 diría yo, por eso rara es la temporada en que un entrenador no consigue el sextete.

Tu tienes tu opinion y es respetable, como dato te dejo que los buenos entrenadores no son los que mantienen su sistema a capa y espada independientemente del rival, encomendandose a que Messi meta 4 o que Iniesta te meta una desde fuera del area, y cuando te meten 5 en semis de Champions dices que los otros son atletas y que si la central lechera, que mira que mala es, esos si acaso son los romanticos del futbol, como Paco Jemez, no los buenos entrenadores. Es que vamos, mismamente Luis Enrique es mejor entrenador que Guardiola.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho, cuando el Barça gana el triplete es el Barça de Guardiola, cuando España gana una euro, un mundial y otra euro, es la España de Xavi e Iniesta [fiu]
flipe escribió:A mi la verdad es que me ha decepcionado un monton, yo tenia dudas de si el merito de aquel Barça era de Guardiola o de los jugadores, ahora lo tengo claro, como tengo claro que Guardiola no entra en un top5 de entrenadores ni de cachondeo.

No te lo crees ni tu. Guardiola cogió un equipo que estaba en la mierda por haberse creído que simplemente con talento se ganaban las cosas y lo hizo campeón de todo, algo que absolutamente nadie ha podido igualar (porque superarlo es imposible).
Y por cierto, a que Messi sea la bestia en la que se ha convertido ha ayudado (entre otros muchos factores) ese entrenador que sin ser ni un "top 5" ha ganado más en unos pocos años que la mayoría de entrenadores en toda su carrera.
Yo veo el partido de hoy como victoria mínima sin saber decantarme o Empate pero ambos marcando. Respecto a Guardiola yo si creo que es un gran entrenador pero tambien pienso que se lo ha tragado un poco su personaje debería hacer borrón y empezar de cero en medida de lo posible. No me refiero a un cambio de equipo, mas bien de ideas... de ver las cosas desde otro prisma.
flipe escribió:
Hereze escribió:Ni en el top 100 diría yo, por eso rara es la temporada en que un entrenador no consigue el sextete.

Tu tienes tu opinion y es respetable, como dato te dejo que los buenos entrenadores no son los que mantienen su sistema a capa y espada independientemente del rival, encomendandose a que Messi meta 4 o que Iniesta te meta una desde fuera del area, y cuando te meten 5 en semis de Champions dices que los otros son atletas y que si la central lechera, que mira que mala es, esos si acaso son los romanticos del futbol, como Paco Jemez, no los buenos entrenadores. Es que vamos, mismamente Luis Enrique es mejor entrenador que Guardiola.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho, cuando el Barça gana el triplete es el Barça de Guardiola, cuando España gana una euro, un mundial y otra euro, es la España de Xavi e Iniesta [fiu]

Los buenos entrenadores son también aquellos que después de ganar en una sola temporada todo lo posible, consigue que su equipo siga teniendo las ganas para seguir ganando títulos, mira cuantos equipos han ganado mucho en su primer año, y al segundo nada, pocos equipos te ganan un sextete y luego consiguen mantener la tensión para ganar 5 títulos mas un par de temporadas después.

Y en cuanto a sus declaraciones pues son eso declaraciones, si las tenemos que tener en cuenta entonces Mourihno es el peor entrenador de la historia y Ancelotti el mejor.
flipe escribió:

Lo mejor de todo, es que nada de lo que acabas de decir, tiene nada que ver con las tareas de un entrenador, vamos que parece todo sacado de la prensa rosa.
Zorius escribió:Lo mejor de todo, es que nada de lo que acabas de decir, tiene nada que ver con las tareas de un entrenador, vamos que parece todo sacado de la prensa rosa.

El sistema de juego y el estilo no tienen que ver con el entrenador? seran cosa del utillero entonces [qmparto]
flipe escribió:
Zorius escribió:Lo mejor de todo, es que nada de lo que acabas de decir, tiene nada que ver con las tareas de un entrenador, vamos que parece todo sacado de la prensa rosa.

El sistema de juego y el estilo no tienen que ver con el entrenador? seran cosa del utillero entonces [qmparto]

Nos puedes decir mas o menos cual seria tu top 5 de entrenadores, recuerda que segun tus palabras los llorones no entran
flipe escribió:

y por eso pocos entrenadores hay mejores que Guardiola, al menos hasta que aparezca uno capaz de lograr que su equipo juegue como aquel Barça de hace unos años.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:La juventus es el club con mas aficionados o seguidores en Italia,pero curiosamente en Turin la mayoria de la gente es del Torino y de la Juventus pocos..por eso su estadio solo tiene capacidad para 41.000 espectadores,cuando estamos hablando de un club historico y con mucha aficion

Si señor, la Juventus es uno de aquellos equipos que tiene muchiiiiisimos aficionados pero que también tiene mucha rivalidad con todo el mundo. O lo amas o lo odias. Está un poco visto como el equipo del gobierno, las élites... Siempre ha tenido un gran trato de favor y eso influye, claro.

La Juventus llega justita a estas semifinales de Champions, no tiene opciones realmente. Lo dije antes del sorteo, es un caramelito que no tiene nivel para estar en semifinales y se ha colado pasandolas putas y robando contra el Mónaco. Con la vuelta en el Bernabeu, el Madrid pasará sin más historias.
Hereze escribió:
flipe escribió:

y por eso pocos entrenadores hay mejores que Guardiola, al menos hasta que aparezca uno capaz de lograr que su equipo juegue como aquel Barça de hace unos años.

Don Luis Aragonés. La españa de 2008 fue similar al barça de guardiola, gracias a Xavi. El repaso a Rusia y alemania en semis y final de eurocopa todavía lo tengo grabado en la memoría.

Rijkaard y el barça de ronaldinho andan cerca también. Pero si, el barça del sextete y el repaso al Santos por ejemplo o a otros equipos como ManU en final de Champions son memorables. Pongo esos dos ejemplos, pero como el barça de guardiola, ninguno
flipe escribió:

Que sistema de juego exactamente??

Por cierto, el estilo normalmente te lo dan los jugadores. Más que nada por que cuando llegó Guardiola al Barça no puedo hacer grandes cambios.
De tu argumentación anterior, 2 líneas exactamente se referían a el sistema o al estilo, hablando genéricamente y sin ningún tipo de matización o especificación. Todo lo demás son cosas que no tienen nada que ver con un campo de fútbol, por cierto el 80% de tu quote.

Vamos que lo que te interesa no es matizar o argumentar, tira más para el quote con el fin de de ofender sin argumentaciones lógicas. Ya que si quisieras haber demostrado la razón por la cual para ti Guardiola no está en el top 5, no hubieras invertido la gran parte del tiempo en escribir cosas sobre ruedas de prensa, que si Iniesta chuta y mete gol en Semis, que si el mundial, etc.

La risita te pediría por favor que te la ahorrases, más que nada por respeto.
Debe ser genial trollear sin tener ni idea de lo que se habla jajaja
corlinha10 escribió:La Juventus si jugara en la liga española, no jugaria en Europa porque no estaria entre los seis mejores. Cuando tu jugador mas determinante es un tio de 40 años, es que algo falla

Te coronas con cada comentario [facepalm]
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:La Juventus si jugara en la liga española, no jugaria en Europa porque no estaria entre los seis mejores. Cuando tu jugador mas determinante es un tio de 40 años, es que algo falla

Mínimo estaría en quinta posición.
Yo ésta champions por probabilidades de ganarla la veo así: Madrid 50%, Barcelona 25% y Bayern 25%. Estoy un poco desconectado y acabo de enterarme que no juega Pogba, es una lástima, es un jugador que me encanta y de lo poco que le queda a esta Juve, a ver si se ve un buen partido.
Saludos
Se jugará la final de la champions y aún habrá equipos malos con vida en la competición.

Dicho lo cual, comparados con el madrid, aunque grandes equipos, uno o dos escalones por detrás.
eltiodelavaraes escribió:Se jugará la final de la champions y aún habrá equipos malos con vida en la competición.

Dicho lo cual, comparados con el madrid, aunque grandes equipos, uno o dos escalones por detrás.

por supuesto, uno o dos escalones por debajo, total uno ha ganado la Budersliga, otro la italiana, otro está a un paso de ganar la Liga española y luego tenemos al segundo clasificado de la Liga, pero si, un par de escalones por encima.
Hombre el Madrid ha gando la champions XD , aunque si sobrada de nuestro amigo para variar.
xavi sima escribió:Yo ésta champions por probabilidades de ganarla la veo así: Madrid 50%, Barcelona 25% y Bayern 25%. Estoy un poco desconectado y acabo de enterarme que no juega Pogba, es una lástima, es un jugador que me encanta y de lo poco que le queda a esta Juve, a ver si se ve un buen partido.
Saludos

La Juve tiene igual o más bajas que el Bayern pero es que Pep es experto en hacerse la victima para quitar presion, así de memoria Caceres, Pogba y Asamoah son baja, luego creo que un par mas que no son tan importantes.
Yo tengo curiosidad por ver que propone Allegri... Pero fútbol veremos más bien poco. Por cierto: http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/05-0 ... 6345.shtml

Punto débil: Casillas. Lo tienen claro, ojo a los longshots XD
Yo no veo tan favorito al Madrid en la eliminatoria, debería ganar pero a estas alturas nunca se sabe, como ya dije aquí no ganas por el nombre. Sobretodo el partido de hoy es más complicado de lo que parece, hay que marcar forzosamente y en cualquier despiste te pueden marcar un gol en un contra o a balón parado(sus centrales son altísimos). También tendrán que tener cuidado con la banda izquierda, yo no se cómo Ancelotti no saca a Coentrao y así deja más libre a Isco, con Marcelo ahora mismo se pierde mucho y se gana poco, aunque pone muy buenos centros. Además el Madrid juega sin portero, no lo olvidemos.

A ver si Ramos vuelve a sacársela en una semifinal XD

@ionesteraX ¿Qué bajas tiene la Juve? Pogba es su única baja sensible y lo recuperan para la vuelta, el Bayern no tiene ni a Ribery, ni a Robben, ni Alaba, ni Rode, ni Badstuber, y estará obligado a jugar con el cojo de Dante y con Lewan sin cabeza.
almogàver escribió:Yo tengo curiosidad por ver que propone Allegri... Pero fútbol veremos más bien poco. Por cierto: http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/05-0 ... 6345.shtml

Punto débil: Casillas. Lo tienen claro, ojo a los longshots XD

La única manera de marcar como dices tu algún disparo de lejos o cuidado a balón parado por arriba que no enganche alguna Llorente o algo, el Madrid defensivamente es flojito, es el único "pero" que tienen, pero yo es que le doy nada de posibilidades a la Juve de que pase xD
Y dale, rode, ribery, badstuber...titularísimos jajaja
marx666 escribió:Y dale, rode, ribery, badstuber...titularísimos jajaja

Ribery creo que si lo es.
Eric Draven escribió:

Babsturber es muy malo, a mi me siempre me gustó más como jugaba su hermano, masturber.
Hereze escribió:
eltiodelavaraes escribió:Se jugará la final de la champions y aún habrá equipos malos con vida en la competición.

por supuesto, uno o dos escalones por debajo, total uno ha ganado la Budersliga, otro la italiana, otro está a un paso de ganar la Liga española y luego tenemos al segundo clasificado de la Liga, pero si, un par de escalones por encima.

Zas [qmparto]

@Hereze estas fino [plas]
stargate escribió:
Hereze escribió:

Zas [qmparto]

@Hereze estas fino [plas]

y actual campeon de la champions que eso si es un titulo ganado no uno posible
Pogba precisamente es baja sensible, uno de los mejores tiradores de lejos que tienen es el. Yo a este negrito lo quiero en el Barça. Este tio en el medio, de interior junto con Rakitic podria ser maravilloso.

Soñar es gratis. XD
vicodina escribió:Pogba precisamente es baja sensible, uno de los mejores tiradores de lejos que tienen es el. Yo a este negrito lo quiero en el Barça. Este tio en el medio, de interior junto con Rakitic podria ser maravilloso.

Soñar es gratis. XD

Y Busi?
Como bien dice @vicodina este año Pogba juega de interior con bastante libertad. Un centro del campo Busi-Rakitic-Pogba... Pffff
Partiendo de que Pep es muy de rotar, los fijos de Pep son neuer, benatia, boateng, alaba, bernat, rafinha, alonso, lham y robben.

Luego hay un segundo grupo que es importante pero Pep no parece morirse si falla alguno como son Lewan, gotze, ribery, weiser.

Thiago y Muller los pondría entre el primer y segundo grupo.

Pogba en el barça...creo que nos pega mas Verrati, Pogba hasta que explote es un jugador que interviene muy intermitentemente y el Barça creo que necesita mas algo de control y tal, dicho esto Pogba puede evolucionar en cualquier cosa, tiene demasiado potencial.
xavi sima escribió:
Eric Draven escribió:

Babsturber es muy malo, a mi me siempre me gustó más como jugaba su hermano, masturber.

[qmparto]
fshtravis escribió:Viendo que se acerca el partido, ya faltaban las dosis para menospreciar una posible clasificacion del Madrid. Ahora la Juve no es mejor que los 10 mejores clubes españoles y cuando quede una hora para el partido, será un equipo para luchar por la permanencia en la Liga bbva

Pues igual que el Bayern es una banda. Ya verás que risas como pase en las últimas ediciones y la final sea un Bayern - Juve, y otra vez Madrid y Barcelona eliminados y sin final española.
Es que a mi no me gusta poner de MCD un jugador como Pogba (o en su dia cuando tuvimos a DIOS Toure).

En MCD ya esta Busquets que defiende y da juego y fluidez (control) y luego esta Masche que aporta mucha mas defensa. Pogba de interior seria un lujo en este equipo que dudo que veamos. Quedaria una alineacion bastante buena y el centro del campo estaria bastante mas cubierto porque Pogba te ofrece infinidad de posibilidades, es un jugador muy polivalente y a mi eso me gusta, cuando eres polivalente y puedes jugar en muchas posiciones distintas es que tienes que ser bueno y punto.
Apostaría lo que sea a que Llorente no sale de inicio, serán Tevez y Morata.

Y no se si debería jugar la Juve con 3 defensas, si es verdad que son una roca con 2... pero Evra con Bale va a sufrir mucho, ya no es tan rápido como antes por lo tanto poner 3 defensas debilitaria o el centro del campo o la delantera. Y Ramos va a ayudar a la defensa y ganar los juegos aéreos porque Vidal no es que sea alto que digamos, Marchisio y Pirlo no le será un riesgo físico.

¿Alguno que sepa de la Juve podría informar sobre Pereyra?. Yo hoy sacaba a Coentrao, lo digo en serio este tío al menos me da una seguridad defensiva más alta que Marcelo. No me extrañaría a Tevez mareando a Marcelo por esa banda.
almogàver escribió:La Juventus llega justita a estas semifinales de Champions, no tiene opciones realmente. Lo dije antes del sorteo, es un caramelito que no tiene nivel para estar en semifinales y se ha colado pasandolas putas y robando contra el Mónaco. Con la vuelta en el Bernabeu, el Madrid pasará sin más historias.

Dicho esto, se viene la undécima, y me voy....
Zorius escribió:Que sistema de juego exactamente??

Por cierto, el estilo normalmente te lo dan los jugadores. Más que nada por que cuando llegó Guardiola al Barça no puedo hacer grandes cambios.
De tu argumentación anterior, 2 líneas exactamente se referían a el sistema o al estilo, hablando genéricamente y sin ningún tipo de matización o especificación. Todo lo demás son cosas que no tienen nada que ver con un campo de fútbol, por cierto el 80% de tu quote.

Vamos que lo que te interesa no es matizar o argumentar, tira más para el quote con el fin de de ofender sin argumentaciones lógicas. Ya que si quisieras haber demostrado la razón por la cual para ti Guardiola no está en el top 5, no hubieras invertido la gran parte del tiempo en escribir cosas sobre ruedas de prensa, que si Iniesta chuta y mete gol en Semis, que si el mundial, etc.

Perdon por la risa, la proxima vez que me entren ganas de reirme me contendré.

Sin argumentaciones logicas?

Guardiola tiene un estilo de juego y un sistema, juega igual contra el Chelsea que contra el Madrid, en vez de amoldarse al rival y buscar la mejor manera de ganarles, el cree que su manera siempre es la mejor, cuando gana es todo algarabia, cuando pierde son todo excusas en lugar de hacer autocritica, no se que mas quieres que te explique, para mi eso es de entrenador mediocre, porque el futbol se trata de ganar, no de tener mas posesion, si tu prefieres la belleza en el juego a ganar un partido, quizas te estas equivocando de deporte.

Lo de que lo demas no tiene nada que ver con un campo de futbol...ya me diras donde marcaba Messi sus goles o donde fue el Iniestazo.

marx666 escribió:Debe ser genial trollear sin tener ni idea de lo que se habla jajaja

Para tenerme ignorado demasiadas puyitas tiras, si vas a venir alardeando de que me tienes ignorado, al menos se consecuente [oki]

Por cierto, las opiniones que no te gustan no son troleadas, son opiniones que no te gustan, que rapidamente te pones a calificar a la gente como a ti te gusta hacerlo, pero no te gusta que te hagan, a ver si tomas nota.
shinta_hid escribió:y actual campeon de la champions que eso si es un titulo ganado no uno posible

la temporada pasada, también el bayern era el actual campeón y fíjate de loq ue le valió cuando se enfrentó al Madrid.

flipe escribió:Guardiola tiene un estilo de juego y un sistema, juega igual contra el Chelsea que contra el Madrid, en vez de amoldarse al rival y buscar la mejor manera de ganarles, el cree que su manera siempre es la mejor, cuando gana es todo algarabia, cuando pierde son todo excusas en lugar de hacer autocritica, no se que mas quieres que te explique, para mi eso es de entrenador mediocre, porque el futbol se trata de ganar, no de tener mas posesion, si tu prefieres la belleza en el juego a ganar un partido, quizas te estas equivocando de deporte.

precisamente los equipos que han pasado a la historia se han caracterizado por jugar siempre igual importándoles tres pimientos quien fuera el rival, ¿te imaginas al Madrid de Di Stefano almoldándose al rival? ¿o al Brasil de Pele, Milan de Scacchi, Barça de Cruyff, etc...?

En todo caso cuando se enfrenta un gran equipos contra otro menor, es este último el que modifica su forma de juego como hizo el Madrid de Mou cuando se enfrentaba al Barça.

Como anécdota, Cruyff sólo modificaba su sistema de juego en 1 partido, cuando jugaba contra el Madrid en el Bernabeu, siempre perdía, hasta que un día decidió jugar como siempre, sin tocar nada, ese día ganó.
Salme92 escribió:Apostaría lo que sea a que Llorente no sale de inicio, serán Tevez y Morata.

Pues contando que he oído por radio que Morata se ha cagado literalmente (problemas estomacales), va a tocar poner a Llorente. Dudo que haga algo, pero Tevez solo arriba es salir sin pretensiones de intentar marcar a no ser que sea jugada a balón parado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Mínimo estaría en quinta posición.

Hereze, a lo mejor el tio tiene razon y me quede corto. Pensandolo friamente, si el City o el PSG son bandas igual a la Juventus le harian un hueco en la Liga Adelante
flipe escribió:
Zorius escribió:Que sistema de juego exactamente??

Perdon por la risa, la proxima vez que me entren ganas de reirme me contendré.

Sin argumentaciones logicas?

Guardiola tiene un estilo de juego y un sistema, juega igual contra el Chelsea que contra el Madrid, en vez de amoldarse al rival y buscar la mejor manera de ganarles, el cree que su manera siempre es la mejor, cuando gana es todo algarabia, cuando pierde son todo excusas en lugar de hacer autocritica, no se que mas quieres que te explique, para mi eso es de entrenador mediocre, porque el futbol se trata de ganar, no de tener mas posesion, si tu prefieres la belleza en el juego a ganar un partido, quizas te estas equivocando de deporte.

Lo de que lo demas no tiene nada que ver con un campo de futbol...ya me diras donde marcaba Messi sus goles o donde fue el Iniestazo.

marx666 escribió:Debe ser genial trollear sin tener ni idea de lo que se habla jajaja

Para tenerme ignorado demasiadas puyitas tiras, si vas a venir alardeando de que me tienes ignorado, al menos se consecuente [oki]

Por cierto, las opiniones que no te gustan no son troleadas, son opiniones que no te gustan, que rapidamente te pones a calificar a la gente como a ti te gusta hacerlo, pero no te gusta que te hagan, a ver si tomas nota.

No hombre, sólo que yo prefiero el fútbol total a jugar a la contra, y no sólo yo, cualquier entrenador que pudiera tener en su equipo los jugadores para implementar dicho sistema, lo haría, lo que pasa es que a día de hoy el fútbol profesional es muy exigente, a diferencia de otras épocas, esto implica que ahora mismo jugar así requiere jugadores que sobresalgan mucho respecto al resto de jugadores de los equipos a los que te vas enfrentar, evidentemente eso no es sencillo.

Para que un equipo juegue de esta manera, el entrenador debe valorar los jugadores que tiene, debe saber y conocer si al sustituir uno de ellos se te va a venir todo abajo, recuerdo que en la época de Guardiola entraba hasta Cuenca y te hacía un buen partido. El equipo debe estar físicamente muy bien, por que si no, no puedes presionar adecuadamente y se te viene abajo el sistema, esto también es trabajo del entrenador y así sucesivamente, no es sencillo implementar este sistema de juego, te lo comento por que parece que a Guardiola le vino del cielo, cuando Rijkaard tenía prácticamente el mismo equipo el año anterior y se comió una mierda como una catedral.

En cuanto al estilo de juego, lo primero que debe hacer un entreador es saber en que estilo se va a centrar, o encontrar el suyo a través de la experiencia profesional, básicamente por que el estilo en un entrenador son los cimientos donde va a situar su carrera como entrenador, si tu no tienes un estilo específico de juego, es sumamente complicado transmitirlo a tus jugadores.

Sinceramente, es mucho más complejo de lo que pensamos, quiero que estás tratando con mucha banalidad el tema, que dicho sea de paso y sin ánimo de ofender alguno, deja entrever cierta falta de conocimientos técnicos sobre el tema.

Lo de Messi e Iniesta, siento decirte que me he debido perder por que no logro entenderlo aún.

un saludo!
Mullada escribió:Forza Juve!!!!!

Los de Ballantine's te van a echar [qmparto]
Esperemos q no la lie el apache [bad]
Tenéis trauma con los entrenadores eh. Guardiola no vale, Ancelotti tampoco... de aquí a nada, cuando al Cholo empiecen a no irle tan bien las cosas será otro que irá al saco... Al final siempre leo elogios a entrenadores tácticos tipo Mou/Cholo, pero luego a todos nos gusta el fútbol bonito y como pierdan jugando su fútbol táctico pasan de genios a amarrategius [facepalm] Si se llevan bien con los jugadores es que no saben entrenar, y si se llevan mal es que no saben gestionar una plantilla [qmparto]

Parece que el entrenador fuera una figura mágica que pudiera convertir Arbeloas en Lahms. Esta noche, como en todos los partidos importantes, se definirá en base al estado de forma de los futbolistas, con un poco de ayuda del entrenador.
uck escribió:Tenéis trauma con los entrenadores eh. Guardiola no vale, Ancelotti tampoco... de aquí a nada, cuando al Cholo empiecen a no irle tan bien las cosas será otro que irá al saco... Al final siempre leo elogios a entrenadores tácticos tipo Mou/Cholo, pero luego a todos nos gusta el fútbol bonito y como pierdan jugando su fútbol táctico pasan de genios a amarrategius [facepalm] Si se llevan bien con los jugadores es que no saben entrenar, y si se llevan mal es que no saben gestionar una plantilla [qmparto]

Parece que el entrenador fuera una figura mágica que pudiera convertir Arbeloas en Lahms. Esta noche, como en todos los partidos importantes, se definirá en base al estado de forma de los futbolistas, con un poco de ayuda del entrenador.

En el Hilo de la Liga, yo ya he leído que el Cholo esta sobrevalorado.

Esto es España y aquí todos somos entrenadores. El tema es que este es un foro de opinión y está bien, venimos aquí soltamos la burrada, ya sea por que estamos mosqueados, por que nuestro equipo a jugado mal,etc.
Pero decimos con muchísima facilidad que un entrenador es malísimo, cuando en teoría esa gente son técnicos, como cualquier otro trabajador de su campo, pero a diferencia de los demás ténicos como un electricista, un fontanero, tus herramientas son jugadores, lo que implica que haya muchos factores influyentes, como las sensaciones del jugador, la confianza, etc.

Es complicado y se ha de tener un grado de pedagogía y psicología importante, por eso cuando ya empezamos a meternos en temas técnicos cojeamos por todos lados, y si tuviéramos una conversación técnica sobre fútbol con todos estos entrenadores que despreciamos a diario, nos dejaería la cara hecho unos cristos, a mi el primero.

un saludo!
A vecs leo sobre Pep en Eol y parece que hableis de Jemez jajaja

Futbol táctico de cholo y mou...futbol bonito de pep....enserio que de sufrir me haceis jajaja
uck escribió:Tenéis trauma con los entrenadores eh. Guardiola no vale, Ancelotti tampoco... de aquí a nada, cuando al Cholo empiecen a no irle tan bien las cosas será otro que irá al saco... Al final siempre leo elogios a entrenadores tácticos tipo Mou/Cholo, pero luego a todos nos gusta el fútbol bonito y como pierdan jugando su fútbol táctico pasan de genios a amarrategius [facepalm] Si se llevan bien con los jugadores es que no saben entrenar, y si se llevan mal es que no saben gestionar una plantilla [qmparto]

No estoy de acuerdo, los entrenadores ganan y pierden muchos partidos. Ancelotti ganó el partido en Munich(3 goles de jugada ensayada y el otro de pizarra) y Guardiola lo perdió por sus obsesiones.

Es un ejemplo, y te puedo poner mil más, luego si los jugadores no se mueven pues no hay mucho que hacer, pero la figura del entrenador afecta mucho en un partido. Muchos entrenadores meten la pata y echan a perder un partido, es lógico que las aficiones de equipos tan grandes se quejen de eso.
15644 respuestas