Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

anibaltw escribió:0-2

Lesiones? Recuperados? Si es que habláis en clave.
Guy escribió:Pues yo creo que la Juventus llegará a la final por una cuestión karmica XD

El Madrid no entiende de karmas en contra. O por lo menos en mis años de vida no he visto tal cosa.
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:0-2

Lesiones? Recuperados? Si es que habláis en clave.

Buenas,

Que hoy han perdido 0-2 contra el Bayer Leverkusen

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Lo sé, lo que pasa es que lo que comentaba el compañero no tiene nada que ver con las lesiones del equipo.
Guy escribió:Pues yo creo que la Juventus llegará a la final por una cuestión karmica XD

¿Karma? ¿Tú has visto los cuartos de vergüenza que se marcaron? De no ser por el árbitro no estarían en semis.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
QuiNtaN escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Lo sé, lo que pasa es que lo que comentaba el compañero no tiene nada que ver con las lesiones del equipo.

A venido a decir que ya no son importantes las lesiones por que han recuperado a Javi y se ve que no.
anibaltw escribió:A venido a decir que ya no son importantes las lesiones por que han recuperado a Javi y se ve que no.

Por perder un partido en el que no se jugaba nada? Es juntar churras con merinas además de que menospreciar a un Bayern de esa forma...
anibaltw escribió:A venido a decir que ya no son importantes las lesiones por que han recuperado a Javi y se ve que no.

Lo que no tiene importancia es el partido de hoy, ya han ganado al Bundersliga así que este partido ni les va ni les viene, habrán salidoa tocarse las narices, no desgastarse y evitar lesiones.
El año pasado también perdió partidos que no eran importantes, se les excusaba y luego llegó al Madrid y pasó lo que pasó. Creo que al Bayern le perjudica resolver las ligas tan pronto, el no tener un rival que le apriete. No me refiero ya al nivel general de la liga, sino a tener a otro grande que haga tantos puntos como ellos. Pierden tensión competitiva y luego recuperarla de golpe para un partido de UCL no es lo mismo.

Por ejemplo, cuando el Dortmund apretaba llegaron los dos a final de UCL, cuando el Atleti apretó al Madrid y ganó la liga, llegaron los dos a la final. Mantener ese nivel competitivo ayuda en UCL, aunque tengas más carga física.
uck escribió:Por ejemplo, cuando el Dortmund apretaba llegaron los dos a final de UCL, cuando el Atleti apretó al Madrid y ganó la liga, llegaron los dos a la final. Mantener ese nivel competitivo ayuda en UCL, aunque tengas más carga física.

Qué grandes ejemplos has puesto. En el de la 12/13 el Bayern de Heynckes ganó la liga con 25 puntos de ventaja sobre el Dortmund, que tiró la liga bien pronto. En el segundo, el Madrid encadenó una ristra de resultados paupérrimos en la recta final que evidenció que la tensión competitiva liguera le sudaba las pelotas si hacía unas buenas semifinales de Champions. Partidos como los de Balaídos o José Zorrilla sí que son buenos ejemplos de tirar una liga después de palmar contra Barcelona y Sevilla.
Franz_Fer escribió:
uck escribió:Por ejemplo, cuando el Dortmund apretaba llegaron los dos a final de UCL, cuando el Atleti apretó al Madrid y ganó la liga, llegaron los dos a la final. Mantener ese nivel competitivo ayuda en UCL, aunque tengas más carga física.

Qué grandes ejemplos has puesto. En el de la 12/13 el Bayern de Heynckes ganó la liga con 25 puntos de ventaja sobre el Dortmund, que tiró la liga bien pronto. En el segundo, el Madrid encadenó una ristra de resultados paupérrimos en la recta final que evidenció que la tensión competitiva liguera le sudaba las pelotas si hacía unas buenas semifinales de Champions. Partidos como los de Balaídos o José Zorrilla sí que son buenos ejemplos de tirar una liga después de palmar contra Barcelona y Sevilla.

Lo del Bayern es verdad, lo del Madrid no lo creo. Simplemente no se ganó por detalles. El Madrid hizo un buen partido contra el Sevilla el año pasado, mejor que el de ayer, pero ellos en dos llegadas metieron dos goles. El Madrid jugó mejor que como jugó ayer y aún así no ganó y ayer si. Para mí ahí se perdió la liga, fue cuando se perdió el liderato si no recuerdo mal.

Respecto al Bayern, se la va a dar por segundo año consecutivo de la misma manera. Yo creo que le viene mejor tener a un equipo de nivel en su liga.
Ostia, haciendo un poco de offtopic, mirad que video he encontrado, muy lamentable xDDD

Igualito que casillas

https://www.youtube.com/watch?v=GYf61UnzSPo
vtr1993 escribió:Ostia, haciendo un poco de offtopic, mirad que video he encontrado, muy lamentable xDDD

Igualito que casillas

https://www.youtube.com/watch?v=GYf61UnzSPo

Casi igual [+risas] [+risas] [+risas] si llegamos a ser campeones con este ex-portero, debería valer mínimo 2 Champions
Benzema se queda fuera de la convocatoria.
Lewandowski finalmente jugará, así que o esa máscara es de adamantium o lo de la doble fractura ha sido en sus sueños.
Hereze escribió:Lewandowski finalmente jugará, así que o esa máscara es de adamantium o lo de la doble fractura ha sido en sus sueños.

Pues como se lleve un golpe...

Yo no sé si debería jugar porque no lo hará cómodo, no es normal. Si tiene algún remate de cabeza, ya veremos si lo hace. XD
Hereze escribió:Lewandowski finalmente jugará, así que o esa máscara es de adamantium o lo de la doble fractura ha sido en sus sueños.

Pues como alguien saque a pasear los codos no dura ni 5 minutos en el campo.

Que ganas de ver el partido, espero que este a la altura ya que puede ser de lo mejor en años con dos equipos que siempre juegan ofensivo y dejan espacios a su espalda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Guardiola seguramente volcara el ataque del Bayern en la banda de Alves y Messi, por lo que yo optaria por cambiar las posiciones de los centrales y poner a Mascherano en el lado de Alves para ir al corte y que Pique se quede en eel area para los posibles centros
Mañana el Madrid tendrá que tener cuidado con las faltas cerca del área, para Pirlo son como penaltis XD

Por cierto, declaraciones de este crack:

—¿Qué supuso para usted tener a Ancelotti como técnico?

—Ha sido como un padre. Fueron muchos años juntos. Me hizo jugar mi mejor fútbol en una posición distinta, más atrás. Cambió mi rol sobre el campo. He vivido momentos indescriptibles con él.

—¿Recuerda los aplausos del Bernabéu?

—Claro. Espero que dentro de una semana pueda volver a suceder. Y que no sólo me aplaudieran a mí, sino al equipo.

—¿Cómo afrontarán los dos partidos?

—Hay un partido de vuelta. Son 180 minutos. El primer partido es vital y hay que jugarlo con inteligencia, con prudencia y atrevimiento. Tenemos un sueño que realizar, y no hay nada que perder, pero no hay que dejarse llevar por eso.

—¿Cree que el Madrid se puede sostener con tantos mediapuntas en la media?

—Hay muchos jugadores de ataque, pero Kroos ya tenía experiencia de jugar ahí. La clave es sacrificarse por el equipo, como está haciendo James e Isco, o el año pasado Di María.

—¿Cómo asisten al gran duelo Cristiano-Messi?

—Los vemos… Sólo hay que felicitarlos, son de otra categoría. En cada partido hacen dos o tres goles.

—¿Espera que Ancelotti le ponga un marcaje al hombre?

—Espero que no, espero jugar un poco libre. Pero estoy habituado a que uno de los atacantes se quede fijo conmigo en posición defensiva.

—¿Qué opina de Isco?

—Es muy bueno. Lo vi cuando vino a jugar un amistoso con nosotros en Salerno, con el Málaga, y ya nos dimos cuenta de su calidad. Ahora ha demostrado lo buen jugador que es.

—¿Tiene algo especial el Madrid para usted?

—El Madrid es el Madrid, no hay nada más que decir. Es el equipo más importante del mundo

—¿Tiene algo especial el Madrid para usted?

Don Pirlo escribió:—El Madrid es el Madrid, no hay nada más que decir. Es el equipo más importante del mundo

[rtfm]
corlinha10 escribió:Guardiola seguramente volcara el ataque del Bayern en la banda de Alves y Messi, por lo que yo optaria por cambiar las posiciones de los centrales y poner a Mascherano en el lado de Alves para ir al corte y que Pique se quede en eel area para los posibles centros

No, experimentos en una semifinal Champions no, además de que ya tienen los automatismos definidos, para que moverlos, como si Pique fuese mal al corte, eso en el Fifa está muy bien, pero en la realidad no lo veo tan claro.
A mi el que más respeto me da es Muller, es un tío que nos puede causar muchos problemas por su forma de jugar.
Yo cada dia que pasa tengo más claro que la posesion sera del Bayern y esa sera la forma de defneder que plantera Pep, solo espero que los de arriba no fallen las que tengan, el otro día Neymar fallo como 2 o 3 a puerta vacia y eso en unas semis penaliza mucho.
Es cierto que Piqué no es el mejor saliendo a cortar a banda, pero ese movimiento lo debería ajustar Rakitic.
Buena noticia para el madridismo, Empané no viaja a Turín.
¿Alguna pagina donde hablen de alineaciones, estilo de juego, estrategias?..... Es que en los periodicos mayoritarios españoles no veo más que tonterías.
Pues sin Benzema la ida no la veo... me importa poco que el Madrid gane o pierda si no puedo ver a Benzema jugando de manera elegante.

Firmaría perder 4-0 si eso significa que Benzema jugaba.
Cuando Benzema nos de la Champions, os subireis al carro. [ginyo]
Eric Draven escribió:Cuando Benzema nos de la Champions, os subireis al carro. [ginyo]

Pero la va a dar con un gol o asociándose??
Eric Draven escribió:Cuando Benzema nos de la Champions, os subireis al carro. [ginyo]

¿Con asistencia de tacón, o por llevar la marca de un contrario? Porque marcando yo no lo veo

Con todos mis respetos y soy más madridista que el escudo, no te lo crees ni tu, ni lo verán tus ojos....
zeoroh escribió:Buena noticia para el madridismo, Empané no viaja a Turín.

Pues viendo el partido del año pasado contra la Juve, un jugador como él nos vendría mejor que Chicharito, pero bueno si no está al 100% es mejor no ponerlo. Supongo que Ancelotti dejará a CR y Bale arriba y pondrá a Sergio en el medio, ya van dos partidos con ese centro del campo y ninguno me ha convencido, no puedes poner a un jugador tan distraído ahí, pierde el sitio constantemente y encima no ayuda a Carvajal(no se por qué).

Espero que juegue Morata y no Llorente, que fue el único que nos dio problemas el año pasado, es muy alto y nuestros centrales tienen mucha altura pero también muchos pájaros en la cabeza, pierden la marca más que Albiol. Tévez también es peligroso, es el típico delantero que como pille una en el área va para dentro, y no me gusta como defiende el Madrid últimamente, demasiado atrás, lo bueno es que los laterales de la Juve son nulos atacando y no juegan con extremos, supongo que Marcelo y Carvajal no sufrirán mucho.

El Madrid saldrá así:

Casillas
Carvajal Pepe Varane Marcelo
James Ramos Kroos Isco
Bale Cristiano

Yo saldría así:

Casillas
Carvajal Pepe/Ramos Varane Coentrao
James Kroos Isco Marcelo
Bale Cristiano

Si juega Pogba sí pondría a Ramos para que lo marque, pero creo que hasta la vuelta no está disponible.

Jamás.
El panadero ganó la décima y si por mi fuera, habría sido destituido al día siguiente, como premio.
zeoroh escribió:

Jamás.
El panadero ganó la décima y si por mi fuera, habría sido destituido al día siguiente, como premio.

exacto, a la calle, fichais a otro y nuevo proyecto con x años sin oler nada en Europa, lo vuestro es de traca.

Después de pasaros años siendo eliminados en octavos, ficháis al Special One que lo máximo que consigue es caer eliminado en semifinales en los penaltis, y cuando tenéis a uno que os hace ganar la décima que anda que no dabais por culo con la décima y la décima, lo queréis largar.... pues nada para nosotros mejor, ficháis a otro, nuevos jugadores, y hasta que dicho proyecto empiece a funcionar, en Europa ni la oleréis.
Eric Draven escribió:Algo asi,

https://www.youtube.com/watch?v=VMT_kPp1-rk

Asociándose y culminando

[amor] [amor]

Aunque una cosa es cierta, a ronaldo le pega el jugar de 9, ya que ha perdido regate y explosividad, pero tiene unas cualidades impresionantes para jugar en el area, quizá acompañado de otro nueve, quizá benzema ?

Por ahí tienen que pasar todas las decisiones del club, quien acompaña a cristiano como 9, y hacer el equipo en torno a esa idea.

Lo malo de jugar sin extremos es que los espacios que se ocupan me parecen peores que jugando con extremos para un fútbol asociativo y vistoso que es lo que parece que se proponía teniendo los jugones que tenemos en mediocampo.

Lo bueno que en partidos gordos con el 442 no hay quien nos gane.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Jamás.

exacto, a la calle, fichais a otro y nuevo proyecto con x años sin oler nada en Europa, lo vuestro es de traca.

Después de pasaros años siendo eliminados en octavos, ficháis al Special One que lo máximo que consigue es caer eliminado en semifinales en los penaltis, y cuando tenéis a uno que os hace ganar la décima que anda que no dabais por culo con la décima y la décima, lo queréis largar.... pues nada para nosotros mejor, ficháis a otro, nuevos jugadores, y hasta que dicho proyecto empiece a funcionar, en Europa ni la oleréis.

El Panadero llegó con el trabajo hecho, como pasó con el FCB.
No ha aportado nada al Madrid, bueno sí, continuar sin DC y sin portero.
Criticar a Ancelotti cuando nos ha dado la decima, lo que hay que ver

Imagen
Benzema tendrá sus cosas de empané en algunos partidos de liga, pero que en Champions se mea a cualquier otro delantero también es verdad. 67 partidos necesitó para meter 40 goles. Cristiano más de 80. El que más se le acerca es Drogba, que necesitó 12 partidos más.

En champions siempre Benzema titular, y en liga casi siempre.
Hacer cambios en el minuto 89 cuando ganas 4-0.
No rotar lo más mínimo tus piezas claves y ahora vertelas negras, teniendo que poner a Ramos en el centro del campo.

Jugar sin portero durante toda la temporada. No querer fichar a Suárez, porque tienes al mejor "9" del mundo, el señor Empané [facepalm], etc...

Carlo no nos dio la Champions, nos la dio el señor Ramos y casi nos la quita el Topo, ese que sigue siendo titular indiscutible.
Jar-Jar escribió:

Con todos mis respetos y soy más madridista que el escudo, no te lo crees ni tu, ni lo verán tus ojos....

Imagen
Lo único a lo que le doy a Carleto la medalla de honor fué al 0-4 en Múnich, todo lo demás, paparruchas, y aún reconozco que ese 0-4 quién lo logró fue el camero, que tiene un par de cojones más grande que el Bernabeu, igual que cuando la caga también es épico.

Carleto es buen psicólogo, pero pésimo entrenador, no ve el juego, no se inmuta cuando el equipo está roto y necesita un cambio....
Yo lo que más entrenaría esta semana son los saltos de las barreras. Que les enseñe Cristiano a saltar porque como Pirlo tire una falta y vaya a portería ya sabemos quién no lo va a parar
Pues anda que el gol del año pasado de Empané en el Bernabeu contra el Bayern nos dejo poco a huevo las semis.
En champions ahora mismo quitando a Messi y CR7 ni le tose nadie.
Grande Pirlo...gracias por el reconocimiento.
zeoroh escribió:Hacer cambios en el minuto 89 cuando ganas 4-0.
No rotar lo más mínimo tus piezas claves y ahora vertelas negras, teniendo que poner a Ramos en el centro del campo.

Jugar sin portero durante toda la temporada. No querer fichar a Suárez, porque tienes al mejor "9" del mundo, el señor Empané [facepalm], etc...

Carlo no nos dio la Champions, nos la dio el señor Ramos y casi nos la quita el Topo, ese que sigue siendo titular indiscutible.

que si,m que todo lo que quieras, pero el doblete lo conseguisteis con él, cuando creo que habría que remontarse a la época en blanco y negro para vere al Madrid ganar un doblete como ese.

Y todo lo demás, pues lo mismo, al final los ves practicamente en la final de Champions por segunda vez consecutiva y aspirando a la Liga, vamos si un entrenador te garantiza eso por mi como si hace los cmabios en el minuto 92.
Alguien intuye la alineación de mañana de la Juventus? Morata y Teves arriba seguro, Pirlo atrás más descolgado, a ver si alguien que la siga habitualmente la comenta XD.
uck escribió:Yo lo que más entrenaría esta semana son los saltos de las barreras. Que les enseñe Cristiano a saltar porque como Pirlo tire una falta y vaya a portería ya sabemos quién no lo va a parar

Lo que hay que enseñar es a no hacer faltas tontas, en el Camp Nou nos costó un gol(Pepe [facepalm] ). Da igual que salten mucho, Pirlo te va a meter la mitad porque cuando las engancha bien van para dentro, imposible de parar.
shinigamizanp escribió:Pues anda que el gol del año pasado de Empané en el Bernabeu contra el Bayern nos dejo poco a huevo las semis.

Ahora mismo, Barça y Bayern tienen a dos 9 muchísimo mejores que no Benzema, y el Madird tiene a otro que ha metido ya mas goles en los cuatro partidos que ha jugado que Benzema en varios meses.
Tiene bastante cosas que practicar para mañana.

Qué solo un jugador saque de banda, no 2 a la vez.
Si en el min 45 vas ganando 0-2 y va a salir la pelota fuera, no cometas el error de volverla a meter en el campo y menos si estás defendiendo cerca de tu area.
Si un compañero tuyo comete un error, no cometas tu otro más grande.
Si tu defensa deja pasar el balón tras un chute, no la dejes pasar tu también bajo los palos.

...
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Pues anda que el gol del año pasado de Empané en el Bernabeu contra el Bayern nos dejo poco a huevo las semis.

Ahora mismo, Barça y Bayern tienen a dos 9 muchísimo mejores que no Benzema, y el Madird tiene a otro que ha metido ya mas goles en los cuatro partidos que ha jugado que Benzema en varios meses.

Bueno con ahora mismo no me refería al ultimo mes pero vamos que si quieres te miras los numeros en champions de todos los jugadores a los que haces referencia y luego a Benzema igual te llevas la sorpresa.
Hereze escribió:

Chicharito nos dará la Champions y lo sabeís.....
15644 respuestas