zeoroh escribió:Buena noticia para el madridismo, Empané no viaja a Turín.
Pues viendo el partido del año pasado contra la Juve, un jugador como él nos vendría mejor que Chicharito, pero bueno si no está al 100% es mejor no ponerlo. Supongo que Ancelotti dejará a CR y Bale arriba y pondrá a Sergio en el medio, ya van dos partidos con ese centro del campo y ninguno me ha convencido, no puedes poner a un jugador tan distraído ahí, pierde el sitio constantemente y encima no ayuda a Carvajal(no se por qué).
Espero que juegue Morata y no Llorente, que fue el único que nos dio problemas el año pasado, es muy alto y nuestros centrales tienen mucha altura pero también muchos pájaros en la cabeza, pierden la marca más que Albiol. Tévez también es peligroso, es el típico delantero que como pille una en el área va para dentro, y no me gusta como defiende el Madrid últimamente, demasiado atrás, lo bueno es que los laterales de la Juve son nulos atacando y no juegan con extremos, supongo que Marcelo y Carvajal no sufrirán mucho.
El Madrid saldrá así:
Casillas
Carvajal Pepe Varane Marcelo
James Ramos Kroos Isco
Bale Cristiano
Yo saldría así:
Casillas
Carvajal Pepe/Ramos Varane Coentrao
James Kroos Isco Marcelo
Bale Cristiano
Si juega Pogba sí pondría a Ramos para que lo marque, pero creo que hasta la vuelta no está disponible.