Hereze escribió:que si,m que todo lo que quieras, pero el doblete lo conseguisteis con él, cuando creo que habría que remontarse a la época en blanco y negro para vere al Madrid ganar un doblete como ese.
Y todo lo demás, pues lo mismo, al final los ves practicamente en la final de Champions por segunda vez consecutiva y aspirando a la Liga, vamos si un entrenador te garantiza eso por mi como si hace los cmabios en el minuto 92.
El Madrid está donde está porque tiene un Sr. Equipazo y no gracias, sino pese a su entrenador. El mérito de Ancellotti es poner calma tras el desquiciamiento generalizado de Mourinho. A partir de ahí la mayoría de sus decisiones tácticas son desesperantes. O mejor, la mayoría de sus no-decisiones tácticas.
Yo personalmente creo que cualquier otro entrenador medio normal habría podido hacer lo que ha hecho Carletto, que es básicamente dar bola a los jugadores y alinear siempre a todos sin buscarse un solo problema.
alexjrock escribió:Yo apuesto a por un: Son actualmente el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo y otros 2 delanteros que te ganan un partido y va a ser realmente difícil pararles.
Joder, pero es que tiene toda la razón.
A mi me gustaría ver al Madrid jugando unas semis con las siguientes bajas: uno de los centrales, Cristiano, Bale, Benzema y Marcelo. Y con Modric y otro de los centrales saliendo de lesiones, una de ellas de muchísimos meses.
Y al Barca ni te cuento, le pasa lo del Bayern y no le da ni para empatar en la Intertotto.