Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Hereze escribió:
eltiodelavaraes escribió:Se jugará la final de la champions y aún habrá equipos malos con vida en la competición.

Dicho lo cual, comparados con el madrid, aunque grandes equipos, uno o dos escalones por detrás.

por supuesto, uno o dos escalones por debajo, total uno ha ganado la Budersliga, otro la italiana, otro está a un paso de ganar la Liga española y luego tenemos al segundo clasificado de la Liga, pero si, un par de escalones por encima.

Hereze si quieres te vuelvo a repetir cual de los 4 semifinalistas no gano una mierda el año pasado? Bueno miento, ganasteis el Gamper. Pero si segun tú estais a un paso de ganar la liga española nosotros estamos a un paso de ganar la champions, nos quedan los mismos partidos que a vosotros, 3. [beer]
Zorius escribió:Sinceramente, es mucho más complejo de lo que pensamos, quiero que estás tratando con mucha banalidad el tema, que dicho sea de paso y sin ánimo de ofender alguno, deja entrever cierta falta de conocimientos técnicos sobre el tema.

Conocimientos tecnicos tengo los que tengo, que es verdad que no son muchos, pero algo hay, aun asi, si quisiera exponerlos en algun sitio no iba a ser aqui desde luego XD Dicho esto, se perfectamente que un tecnico tiene que cimentar su estilo en un sistema de juego, pero eso no quita para que tenga variantes tacticas con segun que rivales, que ya te digo, para la prensa y los romanticos queda muy bien decir que te eliminaron pero te mantuviste fiel a tus principios, ahora, si le preguntamos a los aficionados del Bayern si hubiesen preferido darle el balon al Madrid y no llevarse 5 en el global, creo que esta clara cual hubiese sido la respuesta. Siempre he creido que los mejores entrenadores son los que amoldan el sistema a los jugadores que tienen cuando llegan a un club, no los que hacen lo contrario, me parece mucho mas meritorio como entrenador, y no creo que sea un pensamiento tan raro, no?

Un saludo y a disfrutar de las semifinales [toctoc]
flipe escribió:
Zorius escribió:Sinceramente, es mucho más complejo de lo que pensamos, quiero que estás tratando con mucha banalidad el tema, que dicho sea de paso y sin ánimo de ofender alguno, deja entrever cierta falta de conocimientos técnicos sobre el tema.

Conocimientos tecnicos tengo los que tengo, que es verdad que no son muchos, pero algo hay, aun asi, si quisiera exponerlos en algun sitio no iba a ser aqui desde luego XD Dicho esto, se perfectamente que un tecnico tiene que cimentar su estilo en un sistema de juego, pero eso no quita para que tenga variantes tacticas con segun que rivales, que ya te digo, para la prensa y los romanticos queda muy bien decir que te eliminaron pero te mantuviste fiel a tus principios, ahora, si le preguntamos a los aficionados del Bayern si hubiesen preferido darle el balon al Madrid y no llevarse 5 en el global, creo que esta clara cual hubiese sido la respuesta. Siempre he creido que los mejores entrenadores son los que amoldan el sistema a los jugadores que tienen cuando llegan a un club, no los que hacen lo contrario, me parece mucho mas meritorio como entrenador, y no creo que sea un pensamiento tan raro, no?

Un saludo y a disfrutar de las semifinales [toctoc]

Para nada, es más, por esa misma razón hay entrenadores más camaleónicos. También cabe decir, que para eso tienes que tener jugadores con una versatilidad bestia, o una plantilla muy variada, cosa que para los equipos que tiran mucho de cantera o que son humildes, es prácticamente imposible.

Por poner un ejemplo, no puedes pedirle a Kross que haga un sacrificio defensivo bárbaro, igual que no se lo podías pedir a Xavi en tu momento. Lo tendrás que cambiar por otro obvio, por esa mismo razón Keita tenía un papel bastante importante durante la época en el Barça.

Lo único que te quería hacer entender, es que no es nada fácil mantender tu estilo y hacer que éste sea efectivo en la mayoría de partidos, aunque pueda parecer que es mejor adaptarse al contrario.

un saludo
Rasha escribió:
Hereze escribió:por supuesto, uno o dos escalones por debajo, total uno ha ganado la Budersliga, otro la italiana, otro está a un paso de ganar la Liga española y luego tenemos al segundo clasificado de la Liga, pero si, un par de escalones por encima.

Hereze si quieres te vuelvo a repetir cual de los 4 semifinalistas no gano una mierda el año pasado? Bueno miento, ganasteis el Gamper. Pero si segun tú estais a un paso de ganar la liga española nosotros estamos a un paso de ganar la champions, nos quedan los mismos partidos que a vosotros, 3. [beer]

¿QUe tiene que ver la temporada pasada con esta?

Y si, estáis a 3 partidos de ganar la Champions, los mismos que nosotros, y también estamosa 1 de ganar la Copa del Rey, líderes en la Liga y dependiendo de nosotros, así que puedes ir poniendo como ejemplo la temporada pasada que vale para mucho.
Y que entrenador hay más efectivo que Pep?¿ ^^

1er Año Subió al equipo en primera posición
2º Sextete
3er campeón de liga
4º Liga + Champions
5º Segundo + Copa del Rey
6º Doblete
7º Liga + De momento semis de Champions...

Enumerarme esos entrenadores ideales que siempre ganan la champions, nunca se han llevado una goleada y blablbla
marx666 escribió:Y que entrenador hay más efectivo que Pep?¿ ^^

1er Año Subió al equipo en primera posición
2º Sextete
3er campeón de liga
4º Liga + Champions
5º Segundo + Copa del Rey
6º Doblete
7º Liga + De momento semis de Champions...

Enumerarme esos entrenadores ideales que siempre ganan la champions, nunca se han llevado una goleada y blablbla

en el quinto año tienes que añadirle las 2 supercopas y nuestro segundo mundialito.

La otra gran mentira ha sido que a muchos periodistas les faltó tiempo para decir que fue Mou el que largó a Guardiola, cuando en la famosa liga de los records donde supuestamente el Madrid pasó por encima del Barça, tan solo fueron cpaaces de ganarnos un partido, perdiendo 3 y empatando 2.

En los montones de enfrentamiento Barça-Madrid durante la época de Guardiola, tan solo perdimos 2 partidos.
En mi opinión Mou le vino genial a Pep, creo que sin Mou se hubiera ganado menos. Fue un gran motivador.

Además que creo que tanto Pep como Mou, mis dos entrenadores favoritos, salieron siendo mejores entrenadores de lo que eran ambos.

El problema de ambos, es que se les piden imposibles, sobretodo a Pep, que hizo mucho daño al madridismo, tanto a nivel futbolítico, como a nivel imagen, ya que era un duro espejo en el que mirarse y siempre va a tener la horda trolls detrás esperando que se caiga. Que es evidente que no va a ganar siempre, porque al fin y al cabo lo importante siempre van a ser los futbolistas y no siempre vas a tener a los Messis y Ronaldos de turno.
Hatake-Kakashi escribió:@ionesteraX ¿Qué bajas tiene la Juve? Pogba es su única baja sensible y lo recuperan para la vuelta, el Bayern no tiene ni a Ribery, ni a Robben, ni Alaba, ni Rode, ni Badstuber, y estará obligado a jugar con el cojo de Dante y con Lewan sin cabeza.

Lo he puesto antes, de gente que podria ser titular Caceres, Pogba y Asamoah mientras que el Bayern solo Robben y Alaba, yo sigo pensando que Ribery juega si quieren pero es que este año apenas ha tenido minutos y lo de Dante no se de donde lo sacas saldran con Boateng y Benatia de centrales, ya puse el 11 que sacaria yo tras la lesion de Robben y ya veremos si no hago pleno.
Hereze escribió:
Rasha escribió:
Hereze escribió:por supuesto, uno o dos escalones por debajo, total uno ha ganado la Budersliga, otro la italiana, otro está a un paso de ganar la Liga española y luego tenemos al segundo clasificado de la Liga, pero si, un par de escalones por encima.

¿QUe tiene que ver la temporada pasada con esta?

Y si, estáis a 3 partidos de ganar la Champions, los mismos que nosotros, y también estamosa 1 de ganar la Copa del Rey, líderes en la Liga y dependiendo de nosotros, así que puedes ir poniendo como ejemplo la temporada pasada que vale para mucho.

Bueno pues si prefieres esta temporada hemos ganado supercopa de europa y mundialito de clubes y vosotros seguis sin haber ganado nada por ahora.
Rasha escribió:
Bueno pues si prefieres esta temporada hemos ganado supercopa de europa y mundialito de clubes y vosotros seguis sin haber ganado nada por ahora.

Por favor...respetaros y respetar a los demás, hay cosas que leerlas da grimilla jajaja
marx666 escribió:
Rasha escribió:

Por favor...respetaros y respetar a los demás, hay cosas que leerlas da grimilla jajaja

Pero si precisamente a un comentario tuyo estan diciendo que el 5º año de Pep tienes que incluir las supercopas y el mundialito.... en ese caso no te da grima leerlo.
Te prometo que si Hereze me reportara todo lo que le he dicho desde que estamos en Eol yo ya estaría baneado jajaja
marx666 escribió:
Rasha escribió:

No pides tu "ni na"

El Madrid esta en la final..solo hay dos posibles equipos capaces de eliminarlo... a uno lo eliminaron ellos mismos en cuartos...el otro juega contra el Bayern mañana.
marx666 escribió:Te prometo que si Hereze me reportara todo lo que le he dicho desde que estamos en Eol yo ya estaría baneado jajaja

Pero si yo no he reportado nada. No entiendo por donde vas.
Yo prefiero que pase el Madrid, eso vaya por delante.
Pero me parece, que la gente, lo esta viendo demasiado fácil.
El Madrid, no esta haciendo el futbol de las primera parte de la temporada, que no le tosía nadie, a dado un bajón, y se esta manteniendo, por la calidad de sus jugadores, el Barça, precisamente, al revés, a dado un salto de calidad, increible.
Y yo no veo ni que la Juve sea un caramelo, como algunos creen, y ojo, que el Bayern, viene con bajas, que es un equipo temible, pero faltan algunos importantes.
Bueno a ver si salemos hoy bien de Turin, y podemos vernos en la final, seria la polla estar en 2 finales seguidas habiendo ganado ya una.
Rasha escribió:
marx666 escribió:Te prometo que si Hereze me reportara todo lo que le he dicho desde que estamos en Eol yo ya estaría baneado jajaja

Pero si yo no he reportado nada. No entiendo por donde vas.

Pues que se me pasó el comentario de Hereze o no lo pillé por ahí, que si le tengo que contestar a alguien aunque sea del Barça como te he hecho a ti, que lo hago igualmente.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Franc escribió:Pero me parece, que la gente, lo esta viendo demasiado fácil.
Y yo no veo ni que la Juve sea un caramelo, como algunos creen, y ojo, que el Bayern, viene con bajas, que es un equipo temible, pero faltan algunos importantes.

No se quien lo ve tan fácil, seran los que dicen que la Juve no estaría en Europa si jugara la liga, no creo que sean esos del madrid. Es mas favorito, claro, pero que va a ser difícil también.
anibaltw escribió:

No se quien lo ve tan fácil, seran los que dicen que la Juve no estaría en Europa si jugara la liga, no creo que sean esos del madrid. Es mas favorito, claro, pero que va a ser difícil también.

En la Champions dudo que entraran si jugaran nuestra Liga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé yo si el Madrid va a estar a gusto con el cerrojazo infernal que le va a plantar la Juve. Ya veremos qué tal, pero si salen hoy con un empate se pueden dar con un canto en los dientes.
flipe escribió:Por cierto, las opiniones que no te gustan no son troleadas, son opiniones que no te gustan, que rapidamente te pones a calificar a la gente como a ti te gusta hacerlo, pero no te gusta que te hagan, a ver si tomas nota.

Hay que decirlo, aquí trolea todo dios, unos más, otros menos.

El que menos uck por parte madridista y por parte culé xavillin quizá.

Luego los más troles del hilo, seríamos tu o yo por parte madridista (o rasha que creo que es tu segunda cuenta, espero que no te importe que te lo diga), y por parte de de los culés ... no sé, no me quedo con los nombres, trolean muy mal.
eltiodelavaraes escribió:
flipe escribió:Por cierto, las opiniones que no te gustan no son troleadas, son opiniones que no te gustan, que rapidamente te pones a calificar a la gente como a ti te gusta hacerlo, pero no te gusta que te hagan, a ver si tomas nota.

Luego los más troles del hilo, seríamos tu o yo por parte madridista (o rasha que creo que es tu segunda cuenta, espero que no te importe que te lo diga), y por parte de de los culés ... no sé, no me quedo con los nombres, trolean muy mal.

Ya te digo yo que no soy segunda cuenta de nadie, es más mira el año en que me di de alta yo. Y nunca he entendido lo de tener varias cuentas pero ese es otro tema.
Despues de ver la rueda de prensa de Pep a ver si dice la verdad ya que de ser así se nos viene un partidazo del copon, se le ha escapado una sonrisa y todo cuando le han dicho de acabar el partido 0-0 xDDD
Hereze escribió:
anibaltw escribió:

Pero quedarian por delante del city o del psg si los 3 jugasen en nuestra liga. [beer] [beer]

No, no es esa mi segunda cuenta, ni te has acercado ;)

En cuanto a tu nivel de troleo y el mio, tampoco te has acercado, tengo bastante mas calidad en el troleo que tu, que eres muy simple :-|
Hereze escribió:
anibaltw escribió:

Lo dices en broma, no?
No sé si habréis leido algunas declaraciones de Pep, yo he leído lo que van poniendo en Twitter las radios y eso, osea frases sueltas. Si yo fuese fan del Bayern, no sabría decir si Pep es mi entrenador o el del Barça jajajaja.

Yo creo que si el Bayern no pasa, se lo cargan.
flipe escribió:

En cuanto a tu nivel de troleo y el mio, tampoco te has acercado, tengo bastante mas calidad en el troleo que tu, que eres muy simple :-|

Imagen
flipe escribió:

Joer macho si te dicen troll a veces te picas y otras quieres ser el más mejor troll de todos, no hay quien te entienda.

Bueno ya queda menos para una nueva semifinal que ganas de ver a cristiano golear de nuevo, hoy creo que puede meter 2 goles para acercarnos a la gran final. La verdad que no me fío de la juve, creo que buscarán el 0-0 y ahí es donde les podemos hacer daño. Apuesto por un 1-5.
Discutís por ver quién es el mejor troll? Espero que la moderación esté atenta xD.
Troles chupandose las pollas. Hoy será un hilo divertido jaja.

Suerte a los merengues, soy cule y quiero final española XD

NO
eltiodelavaraes escribió:Joer macho si te dicen troll a veces te picas y otras quieres ser el más mejor troll de todos, no hay quien te entienda.

No se trata de eso, es muy largo de explicar.

Por otra parte, el Madrid 444 minutos sin encajar gol fuera de casa, la Juve 12 partidos sin perder en casa, huele a 0-0 la verdad.
Ken-Chan escribió:Suerte a los merengues, soy cule y quiero final española XD

NO

Soy madridista y quiero una final española, sería un duelo bonito en la competición más prestigiosa a nivel de club en el momento en el que también se (casi) juegan la liga los dos equipos que actualmente están mejor a nivel mundial de los últimos años.

No dudo que habrá final española.
Una final Madrid-Barcelona sería muy épico,me peta la patata viendo el partido.
Jin_zip escribió:Una final Madrid-Barcelona sería muy épico,me peta la patata viendo el partido.

Yo prefiero que no. Mañana seré un seguidor más del Bayern.
flipe escribió:
eltiodelavaraes escribió:Joer macho si te dicen troll a veces te picas y otras quieres ser el más mejor troll de todos, no hay quien te entienda.

No se trata de eso, es muy largo de explicar.

Por otra parte, el Madrid 444 minutos sin encajar gol fuera de casa, la Juve 12 partidos sin perder en casa, huele a 0-0 la verdad.

Es lo bueno de las estadísticas, que sólo son eso.
Pues yo sintiendolo mucho yo no quiero una final Barsa/Madrid en una Champions.Mi salud vale mas y solo tengo una [+risas]
Una final de Copa,un cruze de Champions,Liga me da igual..pero una final de Champions es demasiado para mi cuerpo XD
Yo tampoco quiero final española. Ni de coña.
Buste escribió:Pues yo sintiendolo mucho yo no quiero una final Barsa/Madrid en una Champions.Mi salud vale mas y solo tengo una [+risas]
Una final de Copa,un cruze de Champions,Liga me da igual..pero una final de Champions es demasiado para mi cuerpo XD

Estoy de acuerdo. Lo más sano para todos es que os dejéis ganar contra el Bayern y santas pascuas XD
Rokzo escribió:
Buste escribió:Pues yo sintiendolo mucho yo no quiero una final Barsa/Madrid en una Champions.Mi salud vale mas y solo tengo una [+risas]

Estoy de acuerdo. Lo más sano para todos es que os dejéis ganar contra el Bayern y santas pascuas XD

xDDDDD

Sed buenos que vosotros ganásteis el año pasado. Perded contra la Juve que nos toca XD
Una final de Champions Real Madrid - Barcelona sería el partido más importante de la historia reciente del fútbol [+risas]

Me temo que sería decepcionante, habría demasiado miedo entre ambos y muy poco fútbol. Personalmente prefiero que pase el Bayern, aunque tampoco me sentaría mal si pasa el Barcelona, no le tengo cariño a ninguno de los dos.
Rokzo escribió:

Na mejor dejaros vosotros [poraki]

La proxima vez nos toca a nosotros dejarnos [carcajad]
El que vaya a perder que palme en semis y ya está. Lo que puedes perder como aficionado comparado con lo que ganas... no merece la pena el riesgo [qmparto]
Hoy la juve va hacer lo mismo que hizo contra el mónaco, no encajar goles y a ver si cae algún golito a la contra o a balón parado. Tampoco me imagino al Madrid iendo desesperado al ataque, así que me temo que veremos un partido aburridete y con pocos goles, ojalá me equivoque.

Un saludo.
macdcai escribió:Hoy la juve va hacer lo mismo que hizo contra el mónaco, no encajar goles y a ver si cae algún golito a la contra o a balón parado. Tampoco me imagino al Madrid iendo desesperado al ataque, así que me temo que veremos un partido aburridete y con pocos goles, ojalá me equivoque.

Un saludo.

Un partido con goles no le conviene a la Juve, así que a no ser que el Madrid se marque el partido de la temporada, pinta aburrido.

Además jugamos con la equipación maldita [mad]
De que color jugamos?

Edito... Rosa.

Hoy ganamos 1-3.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo no se si prefiero al barsa o al bayern. Me dan el mismo asco los dos la verdad
Marcelo, Bale, Isco. Es clave que estos 3 estén a su nivel.
Jar-Jar escribió:De que color jugamos?

Edito... Rosa.

Hoy ganamos 1-3.

El Madrid juega de negro

O por lo menos es lo que dice Illarramendi:

Imagen

Asier Illarramendi ‏@Illarra24
Esta noche jugamos con nuestra camiseta negra #JuntosAPorLaUndecima #11pro #therewillbehaters
15644 respuestas