Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

spion escribió:
Remufrasio escribió:
chinche2002 escribió:¿Ya es el Bayern una banda o van a esperar a q se juegue para confirmarlo?

En cuanto el Barça marque uno.

Y si sucede al revés la banda será el Barsa por que le ha marcado un bayern defenestrado y con 50 lesionados

Y les recordaremos el Schalke pero lo habrán borrado de la historia.

[qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
spion escribió:
Remufrasio escribió:
En cuanto el Barça marque uno.

Y si sucede al revés la banda será el Barsa por que le ha marcado un bayern defenestrado y con 50 lesionados

Y les recordaremos el Schalke pero lo habrán borrado de la historia.

[qmparto] [qmparto]

Yo, la verdad, es que flipo con los comentarios que se dicen. Si los primeros que hablamos de vergüenza ese partido fueron los madridistas. Culpa de Ancelotti que es un panadero.

Pero vamos, que ese es otro tema. Y no ha venido a cuento, lo has soltado porque sí.
Lo he soltado porque tengo sentido del humor, que parece que estais amargados coño.
El Bayern llega plagado de bajas, y además es un equipo de Guardiola, lo cual tiene sus virtudes... Y sus defectos. De LE depende saber sacarle partido a esto.
Pues es verdad que es curioso como algunos pasan de la alegria que al BArça le toque el MCity-PSG-Bayern al "vaya banda/tenia muchos lesionados"...En cuanto a la suerte de que nos toquen equipos con sanciones/lesiones...No hace tanto que teniamos a medio equipo tocado y arrastrandose por los campos y nos metieron 7 y fue por el baño que nos dieron (que lo fue) y no por lo otro. A lo que me refiero es que si tienes lesionados, pues ajo y agua, tanto cuando te toca a ti como cuando es a tu favor.
El BAyern tiene una plantilla de la ostia (solo hay que ver el equipo que saco en casa contra el Oporto con todos los lesionados que tenia...Si nos pasa a nosotros o al MAdrid, imaginad...).
Pobre Pep, no dale de una se mete en otra, aún así como culé no me fio, pero Robben es la mejor forma de contragolpear que tienen lo que nos viene muy bien.
Falkiño escribió:El Bayern llega plagado de bajas, y además es un equipo de Guardiola, lo cual tiene sus virtudes... Y sus defectos. De LE depende saber sacarle partido a esto.

Digo lo mismo que contra PSG en la ida, si no ganamos ahora, es para matarlos o porque no dan mas de sí. Tenemos a todo el mundo, a los cracks enchufadísimos y jugamos contra un Bayern menos Bayern sin Robben y Alaba y posiblemente Lewandosky y Ribery. Si a eso le sumas la obsesión de Guardiola de querer jugar siempre igual tenemos bastante bien la cosa a priori. Otra cosa es que caiga un balón en nuestro área y esté Muller por ahí y entre el acongoje. [qmparto]
Es el momento de devolverle la pintada de cara de la última vez (me conformo con pasar [sonrisa] ), que como han dicho aquí, ellos se aprovecharon de que teníamos a Messi lesionado haciendo de Cid campeador, teniendo que poner a Bartra recien subido del filial por las bajas en los centrales...
Hombre eso de querer jugar igual, seguramente Pep sea el entrenador de equipo grande que mas ha variado tácticamente su equipo, quizás junto con el primer LE.
Por supuesto que no voy a ser tan hipócrita como para decir que las bajas del Bayern no nos favorecen (aunque así es el fútbol y la vida,en parte es cuestión de suerte y en parte mérito y demérito de LE y Pep por el tema rotaciones). Pero a mi me da muchiiiisimo miedo Muller de falso 9,es que veo que nos puede hacer un roto importante.
marx666 escribió:Hombre eso de querer jugar igual, seguramente Pep sea el entrenador de equipo grande que mas ha variado tácticamente su equipo, quizás junto con el primer LE.

pero la esencia la mantiene, y la prueba fue el mismo Barça donde cuando nos encontrábamos con un equipo que se sabía encerrar atrás, las pasábamos canutas, o la eliminatoria del año pasado frente al Madrid, donde su empecinamiento en jugar siempre de una forma concreta hizo que el Bayern jugara tal cual quería el Madrid.
sin lewandoski,a quien pondria pep de delantero,muller?pizarro?
Ostia... acabo de leer que Robben se pierde la temporada y lewandoski cais seguroi no va a jugar... Soy culé y no me alegro en absoluto, queria ver al mejor Bayern, una putada para Pep... es lo que tiene forzar jugadores que recien salen de una lesion
Hereze escribió:
marx666 escribió:Hombre eso de querer jugar igual, seguramente Pep sea el entrenador de equipo grande que mas ha variado tácticamente su equipo, quizás junto con el primer LE.

pero la esencia la mantiene, y la prueba fue el mismo Barça donde cuando nos encontrábamos con un equipo que se sabía encerrar atrás, las pasábamos canutas, o la eliminatoria del año pasado frente al Madrid, donde su empecinamiento en jugar siempre de una forma concreta hizo que el Bayern jugara tal cual quería el Madrid.

Exacto.
Algunos hablais de Robben como si fuera Messi, yo de ser culé preferiria que no jugara Muller o Gotze.
flipe escribió:Algunos hablais de Robben como si fuera Messi, yo de ser culé preferiria que no jugara Muller o Gotze.

claro, pero es que no podemos elegir, seria genial que fuera muller el que no jugara xDD
Lo que fue sorpendente fue ganar el triplete con la plantilla del 2009, teniamos un 11 espectacular, Si, pero poco mas, el banquillo dejaba mucho que desear. En la delantera teniamos a Bojan, Hleb y jeffren de suplentes xD. En el centro del campo teniamos a Keita y a un jovencisimo Busi que venia de tercera y el recambio de Alves era Puyol que pasaba a jugar de LD. Supongo que al cojer al principio de temporada tanta ventaja en liga fue clave. Pero es que en la 2010/2011 que tambien apunto apunto estuvimos de ganar el triplete (esa final de copa... esas ocasiones desperdiciadas en la segunda mitad...) teniamos incluso menos banquillo. Centro del campo que el unico cambio era Keita, sin mas, porque ya no estaba touré yaya (y afellay en la segunda vuelta... xD ), pero es que también la delantera tenia Tela. Pedro villa messi titulares, que no es precisamente el mejor tridente del mundo xd (aunque como las enchufaban esa temporada) y de suplentes a un Bojan desmotivado y jeffren.

En las siguientes temporadas se incorporaron fichajes para ampliar la plantilla (Cesc, la subida de thiago y tello, alexis, jordi alba, neymar...) y curiosamente se ganaron muchos menos titulos.

El ejemplo esta en la temporada pasada, teniamos a un plantillon con muy buen banquillo, y no se gaó nada

Los entrenadores hacen mucho mas de lo que la mayoria piensa
la temporada pasada messi no era el de esta temporada, de cesc que decir..... ademas que xavi e iniesta ya no estan siempre a un gran nivel y sumale la defensa.... no se donde ves tu el equipazo el año pasado xDD
Pero como no va a mantener la esencia, el día que Pep me plantee un partido con los 11 atrás y al patadón yo me bajo del barco.

Que el año pasado se equivocó en su planteamiento con el Madrid, correcto, pero no en el sentido que creeis vosotros.

El que viera el bayern roma o el bayern oporto, saben que Pep no es un entrenador tan rígido como la gente cree.

Pero para hacer algo que no siente, pues coge se va y que fichen a Capello.
Dolce escribió:la temporada pasada messi no era el de esta temporada, de cesc que decir..... ademas que xavi e iniesta ya no estan siempre a un gran nivel y sumale la defensa.... no se donde ves tu el equipazo el año pasado xDD

Digo de nombres.

Llega a cojer ese equipo el nivel fisico que tiene ahora y cosas importantes hubieran pasado. Pero se prefirieron los asados
El unico problema de Pep es que se le lesiona todo kiski y que no tiene ni a Messi ni a Cristiano.
flipe escribió:Algunos hablais de Robben como si fuera Messi, yo de ser culé preferiria que no jugara Muller o Gotze.

Al Barça los dos jugadores que le pueden hacer mas daño son Robben y Ribery, ese tipo de jugadores para nuestra defensa es un horror.
Particularmente amí, es Muller quien más "cagazo" me da de la plantilla actual.
A mi no se porque pero me da que va a ser un sobo, un sobo por parte del Bayern o un sobo por parte del FCB pero no creo que sea una eliminatoria igualada, no tengo esa sensación. :-?
Hoy hace un año del repaso del Madrid al Bayern en el Allianz, inolvidable :)

De la eliminatoria espero un meneo del Barcelona, el Bayern viene con muchas bajas y como ya dije, este año es un equipo frágil y sin personalidad, o por lo menos es lo que muestran en el campo.
Yo creo que pasa el Bayern, escrito queda...
fshtravis escribió:Rummenigge: "Lewandowski jugará ante el Barcelona"

http://www.marca.com/2015/04/30/futbol/ ... 82319.html

Pues casi que mejor, doble fractura de mandíbula y nariz, por mucha máscara es ocmo jugar casi con unos menos, y encima como le den algún golpe adiós muy buenas para la vuelta.
zeoroh escribió:A mi no se porque pero me da que va a ser un sobo, un sobo por parte del Bayern o un sobo por parte del FCB pero no creo que sea una eliminatoria igualada, no tengo esa sensación. :-?

Sobo en resultado o sobo de balon? xD

Yo creo que el balon sera del Bayern y como tengan el día el tridente del Barça pueden hacer un destrozo de cuidao.

Si Pep propone un partido de control como hizo cuando jugo contra el Madrid en el Bernabeu que gano facil facil con un 0-2, algo así con un centro del campo muy fuerte y con ayudas en las bandas a los laterales:

Imagen

Robarle el balon al Barça para defender y esperar una genialidad sin arriesgar la posesion.
Hereze escribió:

Pues casi que mejor, doble fractura de mandíbula y nariz, por mucha máscara es ocmo jugar casi con unos menos, y encima como le den algún golpe adiós muy buenas para la vuelta.

Con lo alto que es, va a sufrir mucho como tenga que cabecear un balón. [carcajad]
fshtravis escribió:
Hereze escribió:

Con lo alto que es, va a sufrir mucho como tenga que cabecear un balón. [carcajad]

Lastima que no tengamos a Ramos, con su peculuiar estilo de saltar , lo deja ko en la primera disputa aerea
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:A mi no se porque pero me da que va a ser un sobo, un sobo por parte del Bayern o un sobo por parte del FCB pero no creo que sea una eliminatoria igualada, no tengo esa sensación. :-?

Sobo en resultado o sobo de balon? xD

Yo creo que el balon sera del Bayern y como tengan el día el tridente del Barça pueden hacer un destrozo de cuidao.

Si Pep propone un partido de control como hizo cuando jugo contra el Madrid en el Bernabeu que gano facil facil con un 0-2, algo así con un centro del campo muy fuerte y con ayudas en las bandas a los laterales:

Imagen

Robarle el balon al Barça para defender y esperar una genialidad sin arriesgar la posesion.

Benatia se lesionó, así que creo que jugará Dante.

un saludo
Dante [qmparto]

No me quiero imaginar el destrozo que le harán Suarez, Messi y neymar. [plas]
Hatake-Kakashi escribió:Hoy hace un año del repaso del Madrid al Bayern en el Allianz, inolvidable :)

De la eliminatoria espero un meneo del Barcelona, el Bayern viene con muchas bajas y como ya dije, este año es un equipo frágil y sin personalidad, o por lo menos es lo que muestran en el campo.

El año pasado ya eran bastante frágiles atrás, el mayor temor es su poder ofensivo, pero vamos, la defensa del Barça esta cojonuda esta temporada, y Bravo igual, yo tambien creo que pasa el Barça
Zorius escribió:Benatia se lesionó, así que creo que jugará Dante.

un saludo

Jugo todo el partido incluida prorroga contra el Dormunt, es normal que acabara con molestias pero esta bien ( salvo que se lesionara hoy y no lo sepa ), es el mismo caso que Thiago tb tenia molestias pero estara en el camp nou.
ionesteraX escribió:

un saludo

Jugo todo el partido incluida prorroga contra el Dormunt, es normal que acabara con molestias pero esta bien ( salvo que se lesionara hoy y no lo sepa ), es el mismo caso que Thiago tb tenia molestias pero estara en el camp nou.

y Ribery? Esta listo lo que queda de temporada??
Zorius escribió:
ionesteraX escribió:

un saludo

y Ribery? Esta listo lo que queda de temporada??

Lo que yo he leido es que esta listo para la vuelta de semis.
(mensaje borrado)
miguel_apeles escribió:el estadio es el del bayern no? olimpico de berlin

El bayern no juega en berlin...
Que no jueguen Robben y Ribery en el Bayern es como si no jugase Bale y Ronaldo en el Madrid, o Messi y Neymar en el Barça, le quitas medio equipo, la verdad es que lo tiene a huevo el Barça, yo pienso que la final va a ser una Real Madrid -Barça
Y schweinsteiger tb está lesionado no??Y en esa alineación faltaria Gotze. Si no juega schweinsteiger, bajará Thiago al medio y arriba Gotze, como hizo en los cuartos.

Que no jueguen Robben y Ribery en el Bayern es como si no jugase Bale y Ronaldo en el Madrid, o Messi y Neymar en el Barça, le quitas medio equipo, la verdad es que lo tiene a huevo el Barça, yo pienso que la final va a ser una Real Madrid -Barça

Igual igual no...Porque si ellos no tienen a esos dos, ponen a Muller y Gotze, por ejemplo, y nosotros a Pedro y...MUnir???Y el Madrid, pues no se yo...La plantilla del Bayern es bestial...
Muchas quejas en el Bayern... pero todavía no han tenido que jugarse la Liga contra el Atlético, la Copa contra el Madrid y unos cuartos de final de Champions con Pinto de portero. ¡Eso sí que es una calamidad! xD
El Bayern tiene buenos jugadores, pero excepto Lham y Neuer, ninguno sería titular en el Madrid, quizás Robben estando a full por este Bale con tan poca confianza y Alaba alternándose con Marcelo. En el Barça si que jugarían mas del Bayern.

El Bayern tiene una buena plantilla, pero adolece de calidad técnica a nivel del Madrid o delantera del Barça.

Si sale con lo que viene jugando 2 centrales + Rafiha entre el lateral y el central, Bernat y Weiser de carrileros, Alonso-thiago-Lham y Muller-Lewan

Ribery y swens nunca han sido titulares, bueno Ribery quizás cuando coincidió en el momento de mas lesionados si.

El equipo titular de Pep sin lesionados en teoría es Neuer, Benatia-Boateng-Alaba, Alonso-Lham-Thiago, Robben-Muller-Lewan

Aunque con Pep nunca hay nada fijo, que se lo digan a los que fichaban jugadores del barça en el comunio jaja
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
anibaltw escribió:Imagen

Lo mismo me ha pasado esta mañana por la cabeza al ver la portadita. Ese año y el del Inter de Mou que nos los ibamos a mear como en la liguilla y nos eliminaron, con polémica, pero nos eliminaron. Espero que no se lo tomen a broma por muchas bajas que tengan.
er_piltrafilla escribió:Y schweinsteiger tb está lesionado no??

No, ya juego el otro día en copa, hay mucha psicosis con las bajas del Bayern pero confirmadas no son tantas, muchas son de day-to-day y depende de ellos arriesgar en poner a esos jugadores, de todas formas los que salga tendran calidad, son la mejor plantilla con diferencia.
El otro día en Copa lo eliminaron, pero según las crónicas fue en el partido que mas dominio tuvo sobre el Dormund desde que está Pep en alemania.

3 centrales + trivote, es algo bastante sólido como para pensar en que será un partido difícil y los dos carrileros a gusto de como vaya el partido.
Javi Martinez ha regresado al 11 titular, al final eso de medio Bayern lesionado va a ser trola. XD XD XD
Pues yo creo que la Juventus llegará a la final por una cuestión karmica XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:Javi Martinez ha regresado al 11 titular, al final eso de medio Bayern lesionado va a ser trola. XD XD XD

0-2
15644 respuestas