Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Y en Mundo Deportivo ponía justo lo contrario...hay gente que no da pa más-
dicanio1 escribió:
Guy escribió:
dicanio1 escribió:barsa barsa

Se escribe Barça, no te cuesta nada escribirlo correctamente y más siendo catalan. no entiendo porque lo haces bueno sí que entiendo lo haces por tocar los huevos como vienes haciendo en cada una de tus desafortunadas intervenciones en los hilos de fútbol cada que nombras al Barça.

Hombre que vengas tu a dar lecciones es ya de traca,,, si eras mas anti madridista que Gaspart..xddd

Y como no para variar hablas sin tener ni idea cosa que me parece preocupante,,,,

Así que te voy a responder,,, si escribo barsa es porque en mi tablet no viene ,dicho eso seguirá escribiendo barsa porque me da la real gana,,y sobre el barsa pues digo lo que pienso te guste o no te guste, mientras no falte al respeto..

Si te ofende que diga que para mi es mejor el Madrid o Bayer,o que yo no veo al barsa tan sobrado pues problema tuyo no mío..

Si somos mejores que la Juve se acepta. XD XD XD
dicanio1 escribió:
Guy escribió:
dicanio1 escribió:barsa barsa

Se escribe Barça, no te cuesta nada escribirlo correctamente y más siendo catalan. no entiendo porque lo haces bueno sí que entiendo lo haces por tocar los huevos como vienes haciendo en cada una de tus desafortunadas intervenciones en los hilos de fútbol cada que nombras al Barça.

Hombre que vengas tu a dar lecciones es ya de traca,,, si eras mas anti madridista que Gaspart..xddd

Y como no para variar hablas sin tener ni idea cosa que me parece preocupante,,,,

Así que te voy a responder,,, si escribo barsa es porque en mi tablet no viene ,dicho eso seguirá escribiendo barsa porque me da la real gana,,y sobre el barsa pues digo lo que pienso te guste o no te guste, mientras no falte al respeto..

Si te ofende que diga que para mi es mejor el Madrid o Bayer,o que yo no veo al barsa tan sobrado pues problema tuyo no mío..

A mi de igual lo que pienses del Barça (por mi puedes decir que el Barça es un equipo de segunda división que no me podría importar menos) y por supuesto me da igual lo que pienses de mi. lo único que pido es que escribas correctamente el nombre o escribas FCB o Barcelona, muestra un poco de respeto cuando estás con gente de otros equipos además del tuyo. yo no veo aqui a los culés habituales escribiendo Madrit, Madriz, o Madrí para picar al personal como haceis tú y alguno más.
Muchos equipos que parten como claros derrotados, caso de Juventus, dan luego la campanada. Así que ojito.
Mebsajerodepa escribió:Muchos equipos que parten como claros derrotados, caso de Juventus, dan luego la campanada. Así que ojito.

Que se lo cuenten a Dinamarca, que pasó de estar en la playa a ganar la euro del 92...
Jar-Jar escribió:
Mebsajerodepa escribió:Muchos equipos que parten como claros derrotados, caso de Juventus, dan luego la campanada. Así que ojito.

Que se lo cuenten a Dinamarca, que pasó de estar en la playa a ganar la euro del 92...

Y eso pasa 1 de cada 100 veces.

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:

o Grecia 2004
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:

Imagen

Como vas a sufrir [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Que se lo cuenten a Dinamarca, que pasó de estar en la playa a ganar la euro del 92...

Imagen

Como vas a sufrir [facepalm]

al menos los culés disfrutaremos de una auténtica y emocionante eliminatoria de Champions, porque lo que es la otra, XD XD XD XD
Si pasamos disfrutaremos ganando a quien pase esa eliminatoria :p nosotros ya venimos de una eliminatoria de champions y no de cuartos de feria.
Hereze, pasan más de una de cien veces... El Chelsea de Di Matteo, el Ínter de Mou, el Atlético del Cholo....

Por cierto, a ese equipo, que estáis tirando x los suelos, es dos veces campeón de Europa, y actual líder de la. Liga italiana.

Pero vamos, vosotros podéis vengar el 0-7

/modo ironic off
Miniviciao@ escribió:Si pasamos disfrutaremos ganando a quien pase esa eliminatoria :p nosotros ya venimos de una eliminatoria de champions y no de cuartos de feria.

contra ese equipo que pasará a ser una banda si les ganemos en el Calderón en una semanas ¿me equivoco? XD XD XD
Una eliminatoria entre el campeón alemán y el campeón de..... El gamper??? Si, si una verdadera eliminatoria [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si pasamos disfrutaremos ganando a quien pase esa eliminatoria :p nosotros ya venimos de una eliminatoria de champions y no de cuartos de feria.

contra ese equipo que pasará a ser una banda si les ganemos en el Calderóne n una semanas ¿me equivoco? XD XD XD

como el atletico?
david6666 está baneado por "Game Over"
Rasha escribió:Una eliminatoria entre el campeón alemán y el campeón de..... El gamper??? Si, si una verdadera eliminatoria [+risas]

Que cabron [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, el mismo que os dejo sin liga y champions, mejor que no os los hayais encontrado en una eliminatoria de champions, menudo dolor de huevos.
Rasha escribió:Una eliminatoria entre el campeón alemán y el campeón de..... El gamper??? Si, si una verdadera eliminatoria [+risas]

jajajajaj, que gracia, pero si, el campeón del Gamper,e se que os puede ganar la Liga, vamos que es para que os lo hagáis mirar, e incluso somos algo mas de lo que era tu Madrid cuando ganó la temporada pasada.
la Juventus es la tipica eliminatoria que a priori se cree que es mas facil y deputes cuesta horrores o nos eliminan.
Miniviciao@ escribió:Si, el mismo que os dejo sin liga y champions, mejor que no os los hayais encontrado en una eliminatoria de champions, menudo dolor de huevos.

nos lo encontramos en la Copa y los eliminamos cais sin despeinarnos, ¿ese no fue el que os eliminó a vosotros la eliminatoria anterior? ¿o el que os ha ganado 7 veces esta temporada? porque vamos, parece que eran invencibles.
Hereze escribió:

jajajajaj, que gracia, pero si, el campeón del Gamper,e se que os puede ganar la Liga, vamos que es para que os lo hagáis mirar.

Puede ganarla igual que nosotros podemos ganarla. Cuando la ganéis podrás venir y decir que sois los campeones de liga, hasta entonces solo el atleti puede decirlo.
Pero por qué le seguís el rollo? EOL tiene que solucionar lo de que se vean citas de ignorados.
Para los amantes de las apuestas:

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si, el mismo que os dejo sin liga y champions, mejor que no os los hayais encontrado en una eliminatoria de champions, menudo dolor de huevos.

nos lo encontramos en la Copa y los eliminamos cais sin despeinarnos, ¿ese no fue el que os eliminó a vosotros la eliminatoria anterior? ¿o el que os ha ganado 7 veces esta temporada? porque vamos, parece que eran invencibles.

Bueno bueno... eso de sin despeinaros, te recuerdo que la ida iba 0-0 hasta que Juanfran(si no recuerdo mal) hizo un penalty absurdo, que por cierto Messi falló y metió de rebote. A saber que pasa si os vais con 0-0 al Calderón, que ganasteis por un gol de diferencia...

Luego somos los madridistas los arrogantes, por cierto la foto del Barcelona "León" y el Madrid "Gato" muy graciosa eh, mis dies [qmparto]
Que sí, que los que decían ayer que no había rival fácil en semis, ahora son los que tachan a la juve de banda. Se huele los conocimientos futbolísticos de algunos. Qué nivel.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
En liga esta donde esta por las lesiones del Madrid,,,y aun queda liga y son 2 puntos.

pero bueno, supongo que cada uno tiene su manera de ver las cosas,,, para mi el Bayer es un equipado y favorito y luego va y la palma ,,,el año pasado también se decia y se llevo un baño de goles del Madrid,,y el Madrid puede ser favorito y luego perder contra la juve,eso es así porque hablamos de grandes equipos..

Ahora para mi eso no quita que uno pueda pensar que la final si los 4 juegan a su nivel es que sea Madrid-Bayer,,,, yo no veo al barsa pasando la eliminatoria si el Bayer juega como casi siempre,, la defensa del barsa me parece muy mala y el medio campo del Bayer me parece bastante mejor que el del barsa..

a mi no me gusta apostar dinero y por mucho que un equipo sea mejor o algo mejor que el otro hay mucha calidad en el campo,,y con el Madrid lo mismo ,para mi mucho mejor que la juve pero ves los nombres de la juve,y te pueden ganar a la mínima que tengan un buen día y el Madrid no..

Yo espero un Madrid Bayer, espero y deseo [+risas]
Yo me alegro que no se crucen hasta una hipotética final, el Madrid parece que lo tiene más fácil pero en semis no hay enemigo pequeño
Yo firmaba un Bayern-Juve para la final.
2pac4ever escribió:Yo firmaba un Bayern-Juve para la final.

Y eso paisano???
Un Madrid-barsa en la final no la quiero ni en pintura,, vamos por mucho que confie en el Madrid y me parezca mejor, es una final y puede pasar lo que sea..

joder solo de imaginar perderla ya paso de esa final,,y al revés supongo que les pasara lo mismo... menudo cachondeo tendría que aguantar el que perdiera..no entro en el foro ni leo los medios en meses si perdiera el madrid [+risas]
airmalaga escribió:

Y eso paisano???

porque @2pac4ever es peor que un peludo [poraki]
fshtravis escribió:Que sí, que los que decían ayer que no había rival fácil en semis, ahora son los que tachan a la juve de banda. Se huele los conocimientos futbolísticos de algunos. Qué nivel.

Ya en serio, banda no son eso es obvio, pero tampoco se pued enegar que era el equipo deseado por Barça, Madrid y Bayern.

Lo único es esa tradicional flor en el culo de la que gozan los equipos italianos y que pudimos ver en todo su esplendor en la eliminatoria frente al Mónaco.

Pero haciendo un partido serio, creo que el Madrid lo liquida ne la ida.
airmalaga escribió:

Y eso paisano???

"donde los boquerones" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco quiero un Clásico, creo que una final Madrid-Barça ya es demasiado, a saber la que se podría liar.
dicanio1 escribió:Yo espero un Madrid Bayer, espero y deseo [+risas]

Ya tienes las apuestas, Barça más favorito que Bayern.
fshtravis escribió:Que sí, que los que decían ayer que no había rival fácil en semis, ahora son los que tachan a la juve de banda. Se huele los conocimientos futbolísticos de algunos. Qué nivel.

Banda no, pero el más asequible de todos sí. pero bueno ya sabemos que la suerte del madri es legendaria xD
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Yo espero un Madrid Bayer, espero y deseo [+risas]

Ya tienes las apuestas, Barça más favorito que Bayern.

Y que me quieres decir con eso?
airmalaga escribió:

Y eso paisano???

Los equipos grandes de la liga no se preocupan por el resto de equipos de España, así que prefiero que se la lleve un equipo extranjero.

@Dolce ahí que vas el primero a la quema [rtfm] [qmparto]
dicanio1 escribió:
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Bueno,podemos anticipar una final madrid-Bayer ,pasar puede pasar cualquier cosa pero lo normall seria esa la final..

No es lo que dicen las apuestas.

Las apuestas no dicen nada ya que el sorteo a salido hoy...
Pues nos ha tocado el bayern, yo queria al madrid en semis pero bueno, hay que ganar al bayern tarde o temprano, y de paso haber si nos vengamos de las semis de hace unos años donde el equipo hacia aguas por todos los lados, si no ganamos tendre que aceptar que el fcb no puede con el bayern, pero tengo fe en el equipo. Sera una semifinal apasionante. De la otra semifinal el madrid es claro favorito, la juve esta para el asilo, sufriendo con el monaco xd en cuartos. El madrid cierra el partido en la ida.
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:
QuiNtaN escribió:Bueno,podemos anticipar una final madrid-Bayer ,pasar puede pasar cualquier cosa pero lo normall seria esa la final..

No es lo que dicen las apuestas.

Las apuestas no dicen nada ya que el sorteo a salido hoy...
[/quote]

Ok,,, no lo pillaba

Exacto las apuestan an salido después del sorteo no antes, por eso puse eso..xddd

Y es una gran muestra, alguno utilizaba las apuestas para decir que un equipo era mejor que otro y el Madrid a pasado de estar tercero a salir en alguna campeon y eso que estaban bastante detrás de los otros 2,y con uno de ellos se tendría que enfrentar en la final..

Al final esto de las apuestas muchas veces no les veo el sentido..
dicanio1 escribió:Al final esto de las apuestas muchas veces no les veo el sentido..

Tiene todo el sentido del mundo, cuando uno hace una apuesta, suele analizar todos los puntos, no es lo mismo un Madrid sin Modric y con Bale y Benzema recién salidos de una lesión enfrentándose a un Barça o bayern que a la Juventus.

Si apuestas que pasan a la final, apostarás sabiendo que Modric podrá jugar y que Benzema y Bale ya tendrán rodaje, con lo que sus posibilidades aumentan.

Luego también está que cuentan que Barça y Bayer se desgastarán mas, sobretodo el primero que tampoco puede descuidar la Liga.

Con todo eso obtienes esos resultados, lo que me extraña es que en todas las casas den favorito al Barça en relación al Bayern, demasiado optimistas les veo.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Al final esto de las apuestas muchas veces no les veo el sentido..

Tiene todo el sentido del mundo, cuando uno hace una apuesta, suele analizar todos los puntos, no es lo mismo un Madrid sin Modric y con Bale y Benzema recién salidos de una lesión enfrentándose a un Barça o bayern que a la Juventus.

Si apuestas que pasan a la final, apostarás sabiendo que Modric podrá jugar y que Benzema y Bale ya tendrán rodaje, con lo que sus posibilidades aumentan.

Luego también está que cuentan que Barça y Bayer se desgastarán mas, sobretodo el primero que tampoco puede descuidar la Liga.

Con todo eso obtienes esos resultados, lo que me extraña es que en todas las casas den favorito al Barça en relación al Bayern, demasiado optimistas les veo.

Entiendo lo que dices pero por ejemplo..

La de hace un par de dias ..quien ganara la champions? Y el barsa y Bayer estaban por ejemplo a 2 y el Madrid casi a 4 y la juve a 10,,,luego hacen el sorteo, pero es que el Madrid aun y así si pasara se tendría que encontrar a uno de los 2,por lo tanto como puede ser que pase de estar al doble a ganar la champions en la mitad de casas...xdddd

Le haya tocado la juve o no,, al los otros 2 se los tendría que encontrar igualmente sea en semis o final..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Tiene todo el sentido del mundo, cuando uno hace una apuesta, suele analizar todos los puntos, no es lo mismo un Madrid sin Modric y con Bale y Benzema recién salidos de una lesión enfrentándose a un Barça o bayern que a la Juventus.

Entiendo lo que dices pero por ejemplo..

La de hace un par de dias ..quien ganara la champions? Y el barsa y Bayer estaban por ejemplo a 2 y el Madrid casi a 4 y la juve a 10,,,luego hacen el sorteo, pero es que el Madrid aun y así si pasara se tendría que encontrar a uno de los 2,por lo tanto como puede ser que pase de estar al doble a ganar la champions en la mitad de casas...xdddd

Le haya tocado la juve o no,, al los otros 2 se los tendría que encontrar igualmente sea en semis o final..

Supongo que será porque cuando estaban a 4 contaban con que había un 66% de posibilidades de que su rival fuera Barça o Bayern, y luego en una final a partido único con todos los jugadores ya recuperados, pues la cosa cambia.

Ten en cuenta que no se apuesta igual si es a partido único o a doble, ya que en este último caso también se tiene en cuenta el factor campo.

Al final suele pasar comoe n las quinielas, llega nuestra madre o abuela y al tun tun aciertan mas que uno que se ha pasado la semana entera haciendo cálculos estadísticos en la excel. XD XD XD

Porque ya me dirás cuantos apostaron a que Chicharito marcaría el gol de la victoria blanca, o que Ramos marcaría en el 92, o que Mathieu marcaría el 1-0 contra el Madrid.
seaman escribió:Claro, el año pasado el Borussia Dormunt y el Bayern de Munich eran cenicientas. Y este año el Atlético otra.

Evidentemente para ganar la champions tienes que ser el mejor o uno de los mejores pero espero que estemos de acuerdo en que en general las fases de grupos, los octavos y cuartos de los últimos años no han sido los más duros para el Madrid.. y ojo que la Juve puede dar una sorpresa a cualquiera de los otros 3 equipos.. que aquí parece que es un equipillo y si te pones a mirar linea a linea está lleno de cracks..
El Madrid tenia muy pocas posibilidades de ganar la copa europa , a doble eliminatoria contra Barça y Bayern, y mas con las bajas que tiene, ahora es el maximo favorito si pasa contra la Juve, se recuperaran los lesionados y a partido unico es mas facil ganarles a Barça y Bayern
pasnake escribió:El Madrid tenia muy pocas posibilidades de ganar la copa europa , a doble eliminatoria contra Barça y Bayern, y mas con las bajas que tiene, ahora es el maximo favorito si pasa contra la Juve, se recuperaran los lesionados y a partido unico es mas facil ganarles a Barça y Bayern

En pocas palabras que el madrid lo tiene a huevo no? porque tal y como lo pones el madrid ya ha ganado la undécima, a la juventus la pasa por encima en la ida fijo ( no vendamos ahora que la juve es un equipazo que es la princesa), y en la final pase quien pase llegaran echos polvo y el madrid fresco como una rosa. Viendo el pedazo camino hasta poder o no ganar la champions que tiene el fcb, si al final la ganan, creo que puede ser la mejor champions de la historia, ganar al campeon de inglaterra, de francia, de alemania y seguramente al todavía actual campeon de la liga española, poco merito y tal. Lo mismo que mister schalkes,appoels y cia, o el bayern con los todopoderos shaktars y oporto, joder vaya tela de sorteos.
hibaridelanube escribió:
pasnake escribió:El Madrid tenia muy pocas posibilidades de ganar la copa europa , a doble eliminatoria contra Barça y Bayern, y mas con las bajas que tiene, ahora es el maximo favorito si pasa contra la Juve, se recuperaran los lesionados y a partido unico es mas facil ganarles a Barça y Bayern

En pocas palabras que el madrid lo tiene a huevo no?

pues mas o menos si, para mi sin duda, era lo mejor que le podia pasar al Madrid, lesionados recuperados, frescos y a un partido la final es mas favorito el Madrid que el Barça o Bayern sin duda, pero bueno, antes tiene que pasar contra una Juve que tiene a su mejor jugador lesionado, un equipo viejo y con delanteros que no dan mucho miedo, excepto a lo mejor Tevez, y la vuelta es en casa del Madrid
si el madrid pasase a la final, contra barça o bayern seria al 50%.

no veo mejor al madrid que a los otros a partido unico.

barça y bayern saben competir tambien.
pasnake escribió:
hibaridelanube escribió:

En pocas palabras que el madrid lo tiene a huevo no?

pues mas o menos si, para mi sin duda, era lo mejor que le podia pasar al Madrid, lesionados recuperados, frescos y a un partido la final es mas favorito el Madrid que el Barça o Bayern sin duda, pero bueno, antes tiene que pasar contra una Juve que tiene a su mejor jugador lesionado, un equipo viejo y con delanteros que no dan mucho miedo, excepto a lo mejor Tevez, y la vuelta es en casa del Madrid

La juve esta para el asilo y su delantero es morata, 0 a 3 en la ida el madrid fácil, el madrid ya esta en la final. Y los merengues lo saben xd. Ahora si ya venimos con la falsa humildad del guardiola que es algo que odiaba cuando era entrenador del fcb, pues vale la juve es todopoderosa y da mucho miedo. ;)
jas1 escribió:si el madrid pasase a la final, contra barça o bayern seria al 50%.

no veo mejor al madrid que a los otros a partido unico.

barça y bayern saben competir tambien.

El Madrid tendría varias ventajas, además de que habrá recuperado a todos los lesionados, seguramente estarán bastante mas frescos que no los del Barça y Bayern, que sufrirán un desgaste mayor en su eliminatoria.

Lo único que en caso de enfrentarse al Bayern sería que el Madrid tendría el desgaste de la Liga mientras que el Bayern no.
15644 respuestas