Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Morata me parece una mierda pincha en un palo la verdad, hizo bien el Madrid en venderlo, ojala no lo recompre, yo no se ni como esta en la seleccion ese tio [facepalm] [facepalm]
El madrid es potencia pura, la juve no le supondrá absolutamente ningún esfuerzo físico y recuperara totalmente a modric que es el corazón del equipo, a parte de que ya habrán vuelto todos sus jugadores. Soy culé hasta el adn y al madrid ni agua, pero las cosas como son pase el fcb o bayern, en la final el madrid es favorito, que la gane o no es otro cantar.
hibaridelanube escribió:El madrid es potencia pura, la juve no le supondrá absolutamente ningún esfuerzo físico y recuperara totalmente a modric que es el corazón del equipo, a parte de que ya habrán vuelto todos sus jugadores. Soy culé hasta el adn y al madrid ni agua, pero las cosas como son pase el fcb o bayern, en la final el madrid es favorito, que la gane o no es otro cantar.

Por eso te decia en el post anterior, que si pasa el Madrid contra la Juve es el favorito con todos recuperados, a no ser que en 1 mes se lesionen unos cuantos mas del Madrid claro, ahi ya no seria favorito el Madrid en ese caso

Le falta banquillo al Madrid este año, se lesiona alguien del 11 inicial y es jodido cambiarlo por otro de igual calidad
pasnake escribió:
hibaridelanube escribió:El madrid es potencia pura, la juve no le supondrá absolutamente ningún esfuerzo físico y recuperara totalmente a modric que es el corazón del equipo, a parte de que ya habrán vuelto todos sus jugadores. Soy culé hasta el adn y al madrid ni agua, pero las cosas como son pase el fcb o bayern, en la final el madrid es favorito, que la gane o no es otro cantar.

Por eso te decia en el post anterior, que si pasa el Madrid contra la Juve es el favorito con todos recuperados, a no ser que en 1 mes se lesionen unos cuantos mas del Madrid claro, ahi ya no seria favorito el Madrid en ese caso

Le falta banquillo al Madrid este año, se lesiona alguien del 11 inicial y es jodido cambiarlo por otro de igual calidad

Ahi esta el gran error de que sobre todo por estos foros se comente el tipico, para que fichan al tio , a quien quitan, no tiene sitio, cortan la progresion del tal y cual, chorrada numero 1 de los grandes entendidos a la canicas, luego falta Modric, y el madrid no tiene sustituto, penoso.

Y sobre todo esta visto que Ancelotti o tiene peña muy buena en el banco, o no rota.
Miniviciao@ escribió:Si pasamos disfrutaremos ganando a quien pase esa eliminatoria :p nosotros ya venimos de una eliminatoria de champions y no de cuartos de feria.

[carcajad] [carcajad]

Dejalos, si caerá por su propio peso #leoncomegambas

Como quedo la normativa de amarillas al final?
Pues yo no entiendo ese optimismo, a mí me asusta mucho esta juventus. Sufrimos muchísimo ante equipo bien cerrados.

Todos son risas, como cuando nos tocó al Dormund en semifinales, y luego te pintan la cara.

flipe escribió:Como quedo la normativa de amarillas al final?

Creo que todos pasan limpios a la final.
flipe escribió:Como quedo la normativa de amarillas al final?

Todos limpios, sólo se perderían la vuelta o la final si vieran una roja directa.
Sin ir más lejos, el año pasado contra la Juventus se quedó 2-1 y 2-2.

En semifinales de Champions si no juegas bien te vas para casa, da igual que te llames Real Madrid, eso no te gana estos partidos.
Entonces si a Kroos le sacan amarilla en la ida, no se pierde la vuelta? ya tiene dos amarillas, es que esa parte no me queda clara.
flipe escribió:Entonces si a Kroos le sacan amarilla en la ida, no se pierde la vuelta? ya tiene dos amarillas, es que esa parte no me queda clara.

NO, pasa limpio, pero si recibe una roja directa entonces si que se perdería la vuelta.
Semifinales históricas en ambos casos, mal se hace en menospreciar a la Juventus aunque no parezca gran cosa y sobretodo si recupera a Pogba para el partido de vuelta. Aún así, el Madrid se ve superior a pesar de la ausencia de Modric y debería alcanzar la final mal que me pese.

El Barcelona - Bayern será muy diferente al baño de 2013: espero una eliminatoria con mucho ataque y unas defensas de mierda. XD

Por recordar momentos históricos de estos emparejamientos:

Juventus 2-1 Real Madrid 2008/2009 (grupo - ida)
Real Madrid 0-2 Juventus 2008/2009 (grupo - vuelta) https://www.youtube.com/watch?v=36DWyUlVcpM

Real Madrid 1-0 Juventus 2004/2005 (octavos - ida)
Juventus 2-0 Real Madrid 2004/2005 (octavos - vuelta)

Real Madrid 2-1 Juventus 2002/2003 (semis - ida) https://www.youtube.com/watch?v=bS6L6N6HHEc
Juventus 3-1 Real Madrid 2002/2003 (semis - vuelta) https://www.youtube.com/watch?v=oWY5rXQslt8

Real Madrid 1-0 Juventus 1997/1998 (final) https://www.youtube.com/watch?v=hyIXNoL5XEs

*Hay partidos que cuesta horrores conseguir un vídeo medio decente.

Y del Barcelona - Bayern, el nefasto 0-7 global de hace dos años: https://www.youtube.com/watch?v=13BFTOU4Fis

La goleada culé en la 2008/2009: https://www.youtube.com/watch?v=VRTxN3rebvA
(La vuelta quedó 1-1 y no consigo vídeo).

Y las derrotas en el "grupo de la muerte" de la Champions League 1998/1999:

https://www.youtube.com/watch?v=sQMZqvldecQ
https://www.youtube.com/watch?v=XTG0v_cRoRI
vittton escribió: Juventus 2-0 Real Madrid 2004/2005 (octavos - vuelta) https://www.youtube.com/watch?v=0kjIgXHdMec

Este video no es del 2004. Mas que nada por que salen Pepe y Ramos.
fshtravis escribió:
vittton escribió: Juventus 2-0 Real Madrid 2004/2005 (octavos - vuelta) https://www.youtube.com/watch?v=0kjIgXHdMec

Gracias, ya está editado. Pues no cuesta ni nada encontrar vídeos de varios partidos. [tomaaa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Claro, el Madrid lo tiene mejor porque en la final le gana al barsa o Bayer pero en semis perdería,,,aquí cada uno a soltar lo primero que se le pasa por la cabeza...3-1 en el Bernabéu ,2-1 en el camp nou,,e pero peor el Madrid a doble partido porque yo lo valgo o que se lo digan al Bayer que sabe que es llevarse un global de 7-0..el Madrid ahora lo tiene chupado y ayer no ganaba ni queriendo... veo que algunos se ponen la tirita antes de tiempo por si gana..

La undécima esta en camino porque es el mejor del mundo, simple..
Como puedes llevar de apodo Di Canio? Por favor, que vergüenza [facepalm]
fshtravis escribió:

¿Vaya dos cantadotes del Topor no? pero será siendo el santo...
dicanio1 escribió:Claro, el Madrid lo tiene mejor porque en la final le gana al barsa o Bayer pero en semis perdería,,,aquí cada uno a soltar lo primero que se le pasa por la cabeza...3-1 en el Bernabéu ,2-1 en el camp nou,,e pero peor el Madrid a doble partido porque yo lo valgo o que se lo digan al Bayer que sabe que es llevarse un global de 7-0..el Madrid ahora lo tiene chupado y ayer no ganaba ni queriendo... veo que algunos se ponen la tirita antes de tiempo por si gana..

Lo tiene mejor por que en las semis Barça y Bayern están casi a 50-50 y por lo tanto sus posibilidades se reducen a la mitad, si el Madrid llega a la final veremos quién es el favorito en las apuestas. Antes del sorteo cuando los 4 equipos tenían las mismas posibilidades el Madrid ni se acercaba a favorito.
Normal que no fuese favorito, con tres bajas para varias semanas...

Si estuviera como EL Barcelona sin bajas. La cosa estaría más igualada. Además, nadie repite título en UCL.

Pero bueno, lo de las apuestas es una tontería. El año pasado seguro que fue el Bayern favorito en el sorteo de semis e hizo el ridículo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bajas tiene el Madrid si se puede saber? Benzema? El que decis que no hace nada y hay que ponerlo en el banquillo? Bale? Ese que no quereis ni en pintura? La unica baja que teneis por vuestros comentarios esta temporada es la de Modric, asique no vengais ahora con excusas.

Que el 9 de la Juventus sea zmorata ya lo dice todo de esa eliminatoria, vamos que el Madri podia ir a jugar con el B
Sin bajas y todos en forma para mi el mejor de los tres equipos es el Bayern y para mi el peor de los tres es el Barça, en el estado de forma actual veo al Barça mejor que los otros dos pero la final queda muy lejos aun, las semis Barça-Bayern las veo 55-45 para el Barça, a ver si Messi recupera la forma que ultimamente se esta arrastrando or el campo.

La Juve el problema que tiene es que ofensivamente esta a años luz de los otros tres y eso en el futbol actual penaliza mucho, ganar una champions con Morata y Tevez se me antoja muy dificil, como bloque defensivo es el mejor de los cuatro equipos pero aun así los veo inferiores al Atletico, veo la eliminatoria en un 70-30 para el Madrid pero sigo manteniendo lo que dije hace semanas que la final sera Barça-Juve aunque ahora parezca improbable.
dicanio1 escribió:Claro, el Madrid lo tiene mejor porque en la final le gana al barsa o Bayer pero en semis perdería,,,aquí cada uno a soltar lo primero que se le pasa por la cabeza...3-1 en el Bernabéu ,2-1 en el camp nou,,e pero peor el Madrid a doble partido porque yo lo valgo o que se lo digan al Bayer que sabe que es llevarse un global de 7-0..el Madrid ahora lo tiene chupado y ayer no ganaba ni queriendo... veo que algunos se ponen la tirita antes de tiempo por si gana..

Vamos a ver, juegas las semifinales contra Bayern y Barça con una baja fundamental (Modric) y dos que acaban de salir de una lesión, y despuésjuegas la final con todos recuperados, tampoco hay que ser un lumbreras para ver que tendrías mas posbilidades en la final con todo el equipo al completo que no en las semifinales con 1 baja fundamental y 2 importantes.

Y eso de que es el mejor equipo del mundo, lo tendrá que demostrar, a día de hoy eso no es así.
Hatake-Kakashi escribió:Sin ir más lejos, el año pasado contra la Juventus se quedó 2-1 y 2-2.

En semifinales de Champions si no juegas bien te vas para casa, da igual que te llames Real Madrid, eso no te gana estos partidos.

Ese es uno de los mayores peligros que le veo a esta eliminatoria, el equipo tiende a tocarse los cojones cuando le tocan rivales de menor fuste. A mí me da muy mala espina, más que por la Juventus, por el circo en que se ha convertido el equipo.
mjmbcn escribió:Normal que no fuese favorito, con tres bajas para varias semanas...

Si estuviera como EL Barcelona sin bajas. La cosa estaría más igualada. Además, nadie repite título en UCL.

Pero bueno, lo de las apuestas es una tontería. El año pasado seguro que fue el Bayern favorito en el sorteo de semis e hizo el ridículo.

Pero lo de las apuestas viene a qué se ha dicho que lo lógico es una final Madrid - Bayern al ser los 2 mejores de Europa actualmente, el mejor baremo para hablar de favoritos son las apuestas, otro tema es lo que ocurra finalmente, que evidentemente todo puede pasar.
corlinha10 escribió:Que bajas tiene el Madrid si se puede saber? Benzema? El que decis que no hace nada y hay que ponerlo en el banquillo? Bale? Ese que no quereis ni en pintura? La unica baja que teneis por vuestros comentarios esta temporada es la de Modric, asique no vengais ahora con excusas.

Que el 9 de la Juventus sea zmorata ya lo dice todo de esa eliminatoria, vamos que el Madri podia ir a jugar con el B

Claro, que las bajas sean importantes o no dependen de los comentarios de unos cuantos madridistas en un foro [facepalm]

Y excusas ninguna, no nos van a hacer falta.
Yo sinceramente creo que si los 4 equipos estuvieran en su mejor versión y completos pasarían Madrid y Bayern. Pero en la situación actual me da que pasa el Barça (es el que mejor está) y el Madrid si tiene un poco de suerte.

El año pasado Bale hizo un golazo en Turín, a ver si para esta eliminatoria vemos otra vez algo así.
Ojito que el Barça de Pep era mejor equipo que este Madrid y hubo 2 champions que no ganó.

Y a partido único tienen piqué y messi una buena noche y es un autowin.
marx666 escribió:Ojito que el Barça de Pep era mejor equipo que este Madrid y hubo 2 champions que no ganó.

Cuenta también con el desgaste que sufriremos en Liga, el Bayern la tiene ya ganando, esperemos que suene la flauta y el Madrid pinche hoy, sino vamos a estar hasta después del Atlético sin poder reservar a nadie.
Los Barças que mas ganaron llegaron hasta el final jugándoselo todo, cuando ganamos, ganamos mucho.
marx666 escribió:Los Barças que mas ganaron llegaron hasta el final jugándoselo todo, cuando ganamos, ganamos mucho.

El Barça de Guardiola había sentenciado la Liga bastante antes de jugar las semifinales de Champions, la que recuerdo que las pasamos canutas hasta el final fue la segunda con Pellegrini.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El mayor peligro que le veo a esto es que el Barça que gana CLs es el que también gana Ligas, tienen que hacer una gran temporada para ganar los títulos importantes. El Madrid no necesita eso, pueden quedar eliminados en octavos de Copa, quintos en Liga y ganar la CL sobrados. Es decir, que para ganar la CL históricamente tenemos que ganar la Liga, y la Liga no la veo nada clara.

Es la asignatura pendiente del Barça, que si no vemos que estamos jugando bien y haciendo un temporadón nos cuesta ir a por los títulos. El Madrid tiene una sobradez (que la considero positiva) que les hace pensar "Nos va mal en Liga pero vamos a ganar la CL porque somos el RM" que les ayuda mucho.
El primer Barça de Guardiola llegó prácticamente como este y fue el que mas títulos ganó en la historia del Barça.

Si no recuerdo mal no se llegó campeón hasta después del Bernabeu y luego justo vino el Chelsea que eran las semis, si no me equivoco y tenía pendiente la copa del rey.

Además, aunque el mas divertido de Pep, también fue el más imperfecto, igual no tanto como el Barça de LE, pero este desde su imperfección, lo de arriba no tiene nombre.

Podemos no ganar, pero también podemos ganar, jaja, a los desafíos hay que llegar confiados y con una sonrisa en la cara. Luego siempre puedes simplemente apagar la tele todo el verano jajaja
Yo solo se , que como haya final de champions con un clasico , a mi me cuesta el divorcio , mi mujer aparte de ser futbolera , es mas blanca que muchos de por aqui XD
stargate escribió:Yo solo se , que como haya final de champions con un clasico , a mi me cuesta el divorcio , mi mujer aparte de ser futbolera , es mas blanca que muchos de por aqui XD

Habrá que apagar la tele y salir a caminar jaja.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Los Barças que mas ganaron llegaron hasta el final jugándoselo todo, cuando ganamos, ganamos mucho.

El Barça de Guardiola había sentenciado la Liga bastante antes de jugar las semifinales de Champions, la que recuerdo que las pasamos canutas hasta el final fue la segunda con Pellegrini.

La primera liga costó muuucho de sentenciar, de hecho el Madrid tuvo una racha muy buena y nos recortó bastantes puntos hasta el mítico 2-6 en el Bernabeu, que eso sí que supuso un punto de inflexión vital para la liga...pero vamos, fue en la jornada 33, no antes.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Ojito que el Barça de Pep era mejor equipo que este Madrid y hubo 2 champions que no ganó.

Cuenta también con el desgaste que sufriremos en Liga, el Bayern la tiene ya ganando, esperemos que suene la flauta y el Madrid pinche hoy, sino vamos a estar hasta después del Atlético sin poder reservar a nadie.

Eso también se puede mirar desde otro punto de vista, que es que si la tienen ganada pueden llegar demasiado relajdos y sin esa ´chispa´. Mientras que el Barcelona va con una intensidad competitiva mayor por jugarse aún la liga. Eso ocurrió con el Bayern y el Madrid el año pasado, los de Guardiola iban dormidos, mientras que el Madrid iba con la intensidad que le marcaban Atletico y Barcelona en la Liga.

Para el Madrid en otra ocasión diría que la Juve era el peor rival que le podía tocar, pero creo que este año es distinto. Tenemos a Carletto, que los conoce bien y se las sabe todas de esa gente.
si, es bueno que los equipos esten competitivos, el año del 7-0 fue el año que el barça tenia la liga en el bolsillo en febrero. la de los 100 puntos.

demasiado tiempo relajados.

Hereze escribió:El Barça de Guardiola había sentenciado la Liga bastante antes de jugar las semifinales de Champions, la que recuerdo que las pasamos canutas hasta el final fue la segunda con Pellegrini.
si el madrid pincha tb podrian prepararse mas tranquilos la champions. al madrid se le da mejor centrarse solo enla champions, no es un equipo de dobletes, champons-liga.

pero creo que es bueno para ambos que esten en tension.
El problema del 7-0, más que la falta de tensión fue que el equipo no daba para más y que messi estaba de lesión en lesión,llegó a semis sufriendo mucho en los cruces y perdió con el Madrid en casa en liga sin mostrarse competitivo.
Lee_Chaolan escribió:El mayor peligro que le veo a esto es que el Barça que gana CLs es el que también gana Ligas, tienen que hacer una gran temporada para ganar los títulos importantes. El Madrid no necesita eso, pueden quedar eliminados en octavos de Copa, quintos en Liga y ganar la CL sobrados. Es decir, que para ganar la CL históricamente tenemos que ganar la Liga, y la Liga no la veo nada clara.

Es la asignatura pendiente del Barça, que si no vemos que estamos jugando bien y haciendo un temporadón nos cuesta ir a por los títulos. El Madrid tiene una sobradez (que la considero positiva) que les hace pensar "Nos va mal en Liga pero vamos a ganar la CL porque somos el RM" que les ayuda mucho.

La liga ya está ganada. El Barcelona no tiene ni un solo partido complicado (el Atleti se va a dejar ganar, dejémonos de tonterías xD), mientras que el Madrid tiene que jugar contra el Celta, el Sevilla y el Valencia. Y en cuanto el Madrid pinche en uno de esos partidos, seguro que dan la liga por perdida y se centran en la Champions.
soyun escribió:
Lee_Chaolan escribió:El mayor peligro que le veo a esto es que el Barça que gana CLs es el que también gana Ligas, tienen que hacer una gran temporada para ganar los títulos importantes. El Madrid no necesita eso, pueden quedar eliminados en octavos de Copa, quintos en Liga y ganar la CL sobrados. Es decir, que para ganar la CL históricamente tenemos que ganar la Liga, y la Liga no la veo nada clara.

La liga ya está ganada. El Barcelona no tiene ni un solo partido complicado (el Atleti se va a dejar ganar, dejémonos de tonterías xD), mientras que el Madrid tiene que jugar contra el Celta, el Sevilla y el Valencia. Y en cuanto el Madrid pinche en uno de esos partidos, seguro que dan la liga por perdida y se centran en la Champions.

cuanto antes la pierda el Madrid mejor, asi va rotando y tienen mas descanso loas titulares y no tienen tanto riesgo de lesion
Es que si el Madrid gana en Balaídos obligará tanto a ellos como al Barcelona a seguir dándolo todo en las dos próximas jornadas mientras que Juve y Bayern pueden ser matemáticamente campeones mañana domingo. XD Ojo con eso.
vittton escribió:Es que si el Madrid gana en Balaídos obligará tanto a ellos como al Barcelona a seguir dándolo todo en las dos próximas jornadas mientras que Juve y Bayern pueden ser matemáticamente campeones mañana domingo. XD Ojo con eso.

Pues yo prefiero que no sentencien la liga antes de tiempo, así estarán mas concentrados en jugar liga-champions-liga, mientras que la Juve y el Bayer se lo tomaran con calma sus respectivas ligas.
Pues Robben se pierde lo que queda de temporada, Lewandoski de momento baja confirmada para la ida frente al Barça.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:Pues Robben se pierde lo que queda de temporada, Lewandoski de momento baja confirmada para la ida frente al Barça.

A este paso solo van a poder jugar los del bayern juvenil, rival que le toca al Barcelona rival que se le lesiona medio equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues sinceramente, a mi me gustaría ganar con todas las estrellas de cada equipo pero sin Robben y el polaco mucho mejor para el Barça xD
hay rumores de que luis enrique sabe hacer voodoo? [qmparto] este año la verdad que esta siendo curioso con el tema de sanciones y lesiones de los rivales
Dolce escribió:hay rumores de que luis enrique sabe hacer voodoo? [qmparto] este año la verdad que esta siendo curioso con el tema de sanciones y lesiones de los rivales

Bueno, por esa parte Luis Enrique y su estrategia de rotar mucho, porque ha rotado mucho desde el inicio de la temporada, parece que está dando sus frutos. Posiblemente nos costase algunos puntos en Liga esas rotaciones, pero en cambio ahora, mientras otros equipos como Madrid y Bayern están sufriendo lesiones, el Barça llega a este tramo final en su mejor momento de forma, incluso por primera vez con la plantilla completa disponible (¡hasta Vermaelen!).
Con la de palos que se ha llevado LE en todos los hilos ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] os trollea mucho

Que lo mismo el Barsa al final no gana nada, que no creo, y pasa sin pena ni gloria, pero esta claro que ha sabido gestionar la planilla y los minutos de juego hasta este tramo de temporada.
¿Ya es el Bayern una banda o van a esperar a q se juegue para confirmarlo?
chinche2002 escribió:¿Ya es el Bayern una banda o van a esperar a q se juegue para confirmarlo?

En cuanto el Barça marque uno.
Remufrasio escribió:
chinche2002 escribió:¿Ya es el Bayern una banda o van a esperar a q se juegue para confirmarlo?

En cuanto el Barça marque uno.

Y si sucede al revés la banda será el Barsa por que le ha marcado un bayern defenestrado y con 50 lesionados
15644 respuestas