Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

A la juve le tocó la cenicienta.

¿No iba a ser la semifinal Barça-Madrid porque no interesaba que pudiera haber otra final española?:
Hereze escribió:
danaang escribió:Como mola cuando los culés para quitar méritos hablan del Atlético de este año, el cual ha perdido todos los partidos contra el Barsa, y para aumentar el mérito de eliminar al City hablan del campeón del año pasado, pero de la liga que les ganó el atlético en el último partido ni hablar, o su final de champions.

O cogemos a los dos equipos de este año o el del anterior. Ambos campeones de sus ligas o ambos en decadencia en el año actual.

La hostia macho [qmparto]

Barça: PSG-City-Bayern Munich
Madrid: Shake-Atlético-Juventus

Sin duda, vuestro camino hacia Belrin ha sido épico.

- A donde vas?
- Manzanas traigo.

Lo qu eno puede ser es que presumáis de la eliminación al City porque es el actual campeón de Premier y luego me vengáis con que al atlético le habéis ganado todos los partidos de esta temporada. En un ensalzáis la temporada anterior y al otro os hacéis referencia con un año peor. Muy lógico todo si XD

Por cierto, tapmoco veo mucha diferencia entre el camino del Barsa y del Madrid en cuanto a dificultad. El Bayern?? Ese al que le metieron 3 en la ida de cuartos?? Si llega a ser el Barsa o Madrid le caen 2 mas en la ida y luego en la vuelta en Alemania no serían capaces de meterle 6-1. Ves como podemos rebajar la dificultad al mínimo?

Me parece ridículo este debate, pero si quieres que sigamos adelante.
si pierde el bayern, ¿guardiola dirá lo mismo que dijo del madrid?

dijo que es normal que gane un equipo con tanto presupuesto y que puede fichar a quien quiera.
zibergazte escribió:A ver dónde están ahora esos que decían que se iba a amañar el sorteo porque no se quería una final española otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo creo que no va a haber final Española y por mucha nata que haya tenido el Madrid (que lleva años teniendo los mejores cruces de champions con diferencia) yo no daría la victoria tan clara que la Juve puede ser un hueso muy duro de roer..

Claro, el año pasado el Borussia Dormunt y el Bayern de Munich eran cenicientas. Y este año el Atlético otra.
merengue escribió:A la juve le tocó la cenicienta.

¿No iba a ser la semifinal Barça-Madrid porque no interesaba que pudiera haber otra final española?:

Pues según los aficionados del Bayern, la UEFA se moja pensando en una final con "El Clásico"
Si se da un Clasico en la final, espero que haya otro al año siguiente para que gane el que perdió, porque sinó se estara restregando hasta el fin de los tiempos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
danaang escribió:Por cierto, tapmoco veo mucha diferencia entre el camino del Barsa y del Madrid en cuanto a dificultad. El Bayern?? Ese al que le metieron 3 en la ida de cuartos?? Si llega a ser el Barsa o Madrid le caen 2 mas en la ida y luego en la vuelta en Alemania no serían capaces de meterle 6-1. Ves como podemos rebajar la dificultad al mínimo?

Joder, mira que me la suda que sean rivales difíciles para el Barça ya que sólo hará más épica la victoria, pero poner al mismo nivel Schalke + Atlético + Juve y M. City + PSG + Bayern es curioso cuanto menos.
QuiNtaN escribió:
danaang escribió:Por cierto, tapmoco veo mucha diferencia entre el camino del Barsa y del Madrid en cuanto a dificultad. El Bayern?? Ese al que le metieron 3 en la ida de cuartos?? Si llega a ser el Barsa o Madrid le caen 2 mas en la ida y luego en la vuelta en Alemania no serían capaces de meterle 6-1. Ves como podemos rebajar la dificultad al mínimo?

Joder, mira que me la suda que sean rivales difíciles para el Barça ya que sólo hará más épica la victoria, pero poner al mismo nivel Schalke + Atlético + Juve y M. City + PSG + Bayern es curioso cuanto menos.

el año pasado el madrid la gano eliminando al bayern, al dormund (vigente finalista de champions en ese momento) y ganadole al mejor atletico de su historia y la gente decia que se la habían regalado.

es cuestión de perspectiva.
jas1 escribió:el año pasado el madrid la gano eliminando al bayern, al dormund (vigente finalista de champions en ese momento) y ganadole al mejor atletico de su historia y la gente decia que se la habían regalado.

es cuestión de perspectiva.

No es cuestión de perspectiva, es cuestión de no querer reconocer las cosas.
uck escribió:El Madrid debe pasar, es favorito pero será duro, otro Atleti. Una de las claves es recuperar a Isco, y si puede ser también a Bale.

figmare escribió:Está claro que el Bayern va a ir a luchar y ganar la posesión. Eso en un equipo de Guardiola no se duda. La cuestión es, ¿debería el Barça entrar en ese juego e intentar ser el dueño del balón? ¿o debería tirar de contraataques? Porque, por un lado, joder, somos el Barça, es nuestro estilo... pero por otro, la verdad, es que nuestro centro del campo esta temporada prima por su ausencia, en la mayoría de partidos del Barça lo que más se ha notado ha sido esa desconexión con el centro del campo. Vamos, quizás, teniendo en cuenta el tridente que tenemos, lo mejor incluso sería pensar en jugar a la contra.

Yo creo que ésa es la clave de la eliminatoria, como al Barça le de por hacerse el guay e intentar dominar le puede caer una buena. Si tira de contras con los 3 bichos de arriba se le pone muy bien la cosa.

Pero no creo que sea tan fácil intentar no intentar ir a dominar. Es decir, hay que tener huevos para, siendo el Barça, no salir a dominar el partido, por todo lo que conlleva la historia culé.
Remufrasio escribió:Madridistas, temblad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/24/ ... 33561.html

[plas] [plas] [qmparto]

Mira que el Madrid ha jugado buenos partidos esta temporada, incluso partidazos, pues va y toma como ejemplo uno de los peores.
Hereze escribió:que si que si, el primer rival decente, como vamos a ocmparar City y PSG contra el todopoderoso Shalke 04, o contra el Atlético de Madrid al que le hemos ganando todos los partidos jugados esta temporada.

Al menos el Bayern no es ninguna banda... de momento claro.

Si amigo si, el Atletico es menos que la autentica banda del City, y el PSG claro, con un entrenador penoso como Blanc que no sabe competir y que los fundisteis en la ida destrozado de bajas.
Puedes seguir llorando hereze, que pasáramos contra el Atletico ya te dije que iba poner una cuesta muy empinada para verte con una champions esta temporada ;)
@flile Hola...actualiza el primer post [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Buste escribió:
spion escribió:
Buste escribió:Nos a tocado el Bayern al cual no le tengo ningun miedo,maximo respeto si ,veo posible el pasar.
Guardiola NUNCA cambiara su forma de jugar e ira al ataque con un futbol de posesion,nosotros o mejor dicho Luis enrrique a adaptado al Barsa a variantes en el sistema de juego y cuidado que con Neymar,Messi y Suarez al Bayern con esa defensa y jugando tan adelantados le podemos hacer un roto en defensa,las contras ahora son importantes el en Barcelona y se puede aprovechar,aun asi yo lo veo jodido pero no imposible.

En cuanto al Madrid salvo sorpresa esta en la final,la Juventus es un gran equipo pero ante el Madrid poco tiene que hacer,ademas su mejor jugador(Pogba)esta lesionado lo que hace que pierda mas fuerza.

A todo esto lo siento mucho pero YO NO quiero una final Barsa Madrid,mi cuerpo no lo aguantaria y seria un sufrimiento....unas semis,liga copa lo que quieras ningun problema,pero una final de Champions no la quiero ni en pintura....... mas que nada por que mi cuerpo solo hay uno y no quiero que me de algo [+risas]

Pogba el mejor?? Desde cuando no ves un partido de la Juve?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes de la lesión estaba en un estado que parecía illaramendi

Tevez,Pirlo y Pogba son los mejores jugadores de la Juventus.Si claro....ahora Pogba es un illarramendi claro....y mañana navidad

Y acaso he dicho lo contrario de Tévez y Pirlo?? Digo que si vieses mas fútbol aparte de las noticias de marca y los manolos no dirías que Pogba es de los mejores de la Juve, estaba a un nivel pésimo antes de la lesión, pero bueno, siempre puedes pensar que es un súper crack por que el Madrid quiere pagar 40 millones por el, como illaramendi... Otra coincidencia.
Hereze escribió:Barça: PSG-City-Bayern Munich

¿PSG y manchester city?, ¿en serio?... ¿EN SERIO?.

Es decir, que para ti el atleti es un equipo de segunda categoría, pero, ¿el PSG y el city son enormes rivales?.

El año pasado tampoco tenía mérito la competición del madrid, a pesar de meterle 5-0 al bayern. Espero que seais consecuentes, y digais que el camino hacia la final del barcelona tambien es una full, ¿o es que ahora el bayern si vale?.
Al Madrid en dos años le han tocado 3 finalistas de champions y ha eliminado a los tres. Sólo queda que le toque contra sí mismo y se auto elimine [qmparto]

En mi opinión PSG y City tienen mucha mejor plantilla que el Atleti pero les quedan muchas sopas para tener la experiencia del Atleti. Son equipos sin alma, les falta un Ramos o un entrenador con carisma.
figmare escribió:
uck escribió:El Madrid debe pasar, es favorito pero será duro, otro Atleti. Una de las claves es recuperar a Isco, y si puede ser también a Bale.

figmare escribió:Está claro que el Bayern va a ir a luchar y ganar la posesión. Eso en un equipo de Guardiola no se duda. La cuestión es, ¿debería el Barça entrar en ese juego e intentar ser el dueño del balón? ¿o debería tirar de contraataques? Porque, por un lado, joder, somos el Barça, es nuestro estilo... pero por otro, la verdad, es que nuestro centro del campo esta temporada prima por su ausencia, en la mayoría de partidos del Barça lo que más se ha notado ha sido esa desconexión con el centro del campo. Vamos, quizás, teniendo en cuenta el tridente que tenemos, lo mejor incluso sería pensar en jugar a la contra.

Yo creo que ésa es la clave de la eliminatoria, como al Barça le de por hacerse el guay e intentar dominar le puede caer una buena. Si tira de contras con los 3 bichos de arriba se le pone muy bien la cosa.

Pero no creo que sea tan fácil intentar no intentar ir a dominar. Es decir, hay que tener huevos para, siendo el Barça, no salir a dominar el partido, por todo lo que conlleva la historia culé.

Pero si este año el Barça ha jugado un montón de partidos a la contra.
Lee_Chaolan escribió:Es ya el Bayern una banda? O hay que esperar unas horas más?

Eso parece xD

La confimración esta en un foro que han pasado el cual afirma que este bayern no esta como años anteriores, ergo es una banda
Hay que joderse las vueltas que da la vida. Hace una semana la Champions pintaba de color de rosa con el Atlético, Oporto y Juve o Mónaco en semifinales y de la noche a la mañana bofetada de la dura realidad con el Bayern en semis y el Madrid una vez mas por el carril fácil.

Pues nada, a disfrutar.
Yo el favoritismo que ven muchos por el Barça no lo veo. En una eliminatoria tan igualada, jugar la vuelta en casa me parece decisivo. El Bayern es favorito por eso. De lo contrario lo sería el Barça si la vuelta fuera en el camp nou.

Entrando más en detalle, como Messi no tenga un día perfecto, el Barça va a quedar muy neutralizado, porque línea a línea el Bayern es mejor, presionarán muy arriba a un Barça que ya no saca la pelota tan fácil y a buen seguro que el Bayern dominará la pelota., con lo que veremos a los centrales y laterales del Barça mas aculados que de costumbre, y ahí es donde todas las verdades defensivas del Barça van a salir a flote. Si Piqué se pone en modo Piqute, será el fin para el Barça.

Y vamos, dudado mucho de que Messi marque diferencias (en estos partidos a vida o muerte se le lleva esperando años), un Neymar rápido e inspirado y un Suárez que cuele para adentro las pocas ocasiones que tenga pueden marcar mucho la diferencia. LE tendrá que salir con el centro del campo más físico que pueda. No será partido para los Iniesta o Xavi.

El Bayern además lo va a recuperar todo (salvo Alaba), aunque para que los Ribery, Robben o Bastian vuelvan a estar al 100% necesitarán su rodaje. Lahm y Thiago ya lo están.
nko escribió:Hay que joderse las vueltas que da la vida. Hace una semana la Champions pintaba de color de rosa con el Atlético, Oporto y Juve o Mónaco en semifinales y de la noche a la mañana bofetada de la dura realidad con el Bayern en semis y el Madrid una vez mas por el carril fácil.

Pues nada, a disfrutar.
¿una vez mas? pero si este año se ha enfrentado al equipo que eliminó al barça el año pasado y el año pasado se enfrentó al equipo que os ha tocado ahora a vosotros!!!!
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Barça: PSG-City-Bayern Munich

¿PSG y manchester city?, ¿en serio?... ¿EN SERIO?.

Es decir, que para ti el atleti es un equipo de segunda categoría, pero, ¿el PSG y el city son enormes rivales?.

El año pasado tampoco tenía mérito la competición del madrid, a pesar de meterle 5-0 al bayern. Espero que seais consecuentes, y digais que el camino hacia la final del barcelona tambien es una full, ¿o es que ahora el bayern si vale?.

Si, y el mejor momento para enfrentarse al Madrid era este porque Modric, Bale y Benzema recien salian de una lesion, pero el Bayern es una potencia mundial porque recuperan a gente (si los recuperan) que llevan semanas sin jugar, ese es el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nko escribió:Hay que joderse las vueltas que da la vida. Hace una semana la Champions pintaba de color de rosa con el Atlético, Oporto y Juve o Mónaco en semifinales y de la noche a la mañana bofetada de la dura realidad con el Bayern en semis y el Madrid una vez mas por el carril fácil.

Pues nada, a disfrutar.

Eso en el fútbol pasa mas que tirarse pedos después de una fabada, pero nada, la gente sigue cayendo una y otra vez celebrando tripletes o enterrando equipos antes de tiempo. Pasa en todas las aficiones. El fútbol perturba mucho el análisis mesurado.
Resumen del hilo:

Si el Barça gana la Champions, solo ha jugado contra bandas y equipos llenos de lesionados, además Pep se deja ganar por ser culé.

Si el Madrid gana la Champions, solo ha jugado contra bandas y las cenicientas, el sorteo está amañado.

Por el bien de todos, ojalá Barça y/o Madrid queden eliminados en semis. Porque como haya final Barça Madrid pueden haber muchos problemas, y lo digo en serio.
flipe escribió:Si, y el mejor momento para enfrentarse al Madrid era este porque Modric, Bale y Benzema recien salian de una lesion, pero el Bayern es una potencia mundial porque recuperan a gente (si los recuperan) que llevan semanas sin jugar, ese es el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues nada, son una mierda de quipo ala ya estás contento.

Si nos eliminan y os toca en al final espero mínimo que les metáis 12.

Eso si, si ganamos al Atlético en el Calderón espero que nos felicitéis por ganarle, aunque si revisamos lo que se escribió cuando nos enfretamos a ellos esta temporada, seguro que no leeremos a muchos merengues diciendo que ganamos a una potencia.
seaman escribió:
figmare escribió:

Pero si este año el Barça ha jugado un montón de partidos a la contra.

Porque el centro del campo ha dado pena. Esta temporada el Barça se ha encontrado en muchos partidos con un centro del campo a su puta bola, que no hacia su función de unir el equipo, de intermediario entre la defensa y el ataque.

El Barça no ha salido a jugar a la contra, el Barça sale siempre a tener la posesión. Lo que hay nuevo este año es que, en momentos puntuales y concretos el Barça ha utilizado al contra como otra arma, como plan B, porque tiene recursos para hacerlo. Pero el Barça sale a por la posesión, otra cosa es que ya no sea tan fácil mantenerla porque no tenemos el centro del campo de la era Guardiola.
Bueno resumen para mi, los cuatro mejores equipos de Europa son Bayern, Atlético, Real Madrid y FC Barcelona total el año pasado el campeón tuvo que ganar a dos de ellos y si hubiera sido el atlético también lo hubiera hecho, y este año el que gane igual así que va resultar que el sistema no es tan injusto como quieren hacer ver algunos.
Hereze escribió:
flipe escribió:Si, y el mejor momento para enfrentarse al Madrid era este porque Modric, Bale y Benzema recien salian de una lesion, pero el Bayern es una potencia mundial porque recuperan a gente (si los recuperan) que llevan semanas sin jugar, ese es el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, si ganamos al Atlético en el Calderón espero que nos felicitéis por ganarle, aunque si revisamos lo que se escribió cuando nos enfretamos a ellos esta temporada, seguro que no leeremos a muchos merengues diciendo que ganamos a una potencia.

No te preocupes, intentaremos vengaros que ya estamos acostumbrados, este año eliminamos al equipo que os elimino la temporada pasada, y el año pasado igual, eliminamos al equipo que os elimino hace dos temporadas.
De estar casi eliminado en octavos del Schalke 04, a estar casi en la final el Madrid, LOL [+risas] [+risas]
flipe escribió:
Hereze escribió:pues nada, son una mierda de quipo ala ya estás contento.

No te preocupes, intentaremos vengaros que ya estamos acostumbrados, este año eliminamos al equipo que os elimino la temporada pasada, y el año pasado igual, eliminamos al equipo que os elimino hace dos temporadas.

no, no, de intentar nada, ¿cómo no vais a ganar a una banda como el Bayern? si además son muuuucho peores que la temporada pasada. Cualquier cosa que no sea ganarle por 8-0 sería un ridículo para vosotros.

Del Atlético no te preocupes, ya nos hemos aburrido de ganarle esta temporada, sin necesidad de esperar al minuto 85 y jugar con 1 mas para meterle un gol en 180 minutos.
abarth escribió:Resumen del hilo:

Si el Barça gana la Champions, solo ha jugado contra bandas y equipos llenos de lesionados, además Pep se deja ganar por ser culé.

Si el Madrid gana la Champions, solo ha jugado contra bandas y las cenicientas, el sorteo está amañado.

Por el bien de todos, ojalá Barça y/o Madrid queden eliminados en semis. Porque como haya final Barça Madrid pueden haber muchos problemas, y lo digo en serio.

Llevan enrocados en esto desde el origen de los tiempos, así que es una lucha inútil. Es mejor dejarles desfogarse, porque empiezo a creer que lo de desprestigiar a los rivales de los rivales es mas de uso terapéutico que de otro cosa.

Hablar de champions regaladas, caminos de rosas, competiciones ganadas sin ganarle a nadie... es una chorrada como un castillo de grande. Hoy por hoy para ganar una champions tienes que ganar (o eliminar) a Barça, Madrid o Bayern. Eso ya tira por tierra cualquier tontería conspiranoica. Ganar una champions es jodidísimo y en semis no hay donde esconderse (que se lo digan a la Juve). Da igual la suerte que tengas al principio, durante o final, los cruces mas buenos o menos buenos, si quieres ganar la champions tienes que pringar y sufrir hasta el último día.
Una hipotetica final de champions Madrid-Barsa [angelito]

Sobre las semis pues veremos que pasa,a priori si madrid sale a tope sin pajaras y sin sorpresas de ultima hora pues tiene las de pasar,pero esto es champions aqui hasta que no se plantan en el terreno de juego no se sabe que va a pasar,luego vienen las sorpresas y todo el mundo con las manos en la cabeza.

El Barsa-Bayern la verdad es que es un partidazo que yo por lo menos no me perdere.Viendo como esta el barsa ahora mismo y si no le dan pajaras sobretodo a los jugadores de siempre no creo que tengan mucho problema para estar en la final.
Hereze escribió:
flipe escribió:

no, no, de intentar nada, ¿cómo no vais a ganar a una banda como el Bayern? si además son muuuucho peores que la temporada pasada. Cualquier cosa que no sea ganarle por 8-0 sería un ridículo para vosotros.

Del Atlético no te preocupes, ya nos hemos aburrido de ganarle esta temporada, sin necesidad de esperar al minuto 85 y jugar con 1 mas para meterle un gol en 180 minutos.

Es difícil, pero en una hipotética final española, si ganamos al Madrid, dirán que es una banda? XD
almogàver escribió:Cito: (se entiende, pero si hay algo que no pillais, traduzco)

Ma che dite voi !!!
Il Real è uno squadrone assurdo ma si vede da un miglio che è la meno in forma al momento!

È VERO IL REAL TRA QUESTE E LA SQUADRA PIÙ DEBOLE AL MOMENTO NON E IN FORMATA!!!!

come ar solito hanno preso la meno forte

Vi è andata bene. Barça e Bayern sono di un altro pianeta

Senza dubbio tra le tre é la meno favorita(ma sempre un mostro di squadra)......psicologicamente é messa meglio la Juve proprio perché può giocare senza pressione da sfavorita

Il Real Madrid è più scarso di Bayern Monaco e Barcellona

Il real madrid e MENO FORTE di bayern e barcellona ! Piu scarso non dire proprio perche resta la terza migliore squadra del mondo... adesso non abbiamo niente da perdere forza juve !!!

Y asi sigue la cosa... La sensación: lo veían jodido les tocase quien les tocase, pero con Bayern y Barça se veían fuera, al Madrid creen que le pueden meter mano

Si sintonizaran los canales españoles verían al Madrid como el peor rival posible y se harían pajas con CR7. Pero es tierra de sabios...Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Ezio Auditore, Pirlo, etc.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Venga ya ya paso, se te ve un poco nervioso eh? Estais en el mejor momento de la temporada no se que canguelo hay ahora con el Bayern. Le podeis eliminar facilmente como hicimos el año pasado nosotros.
Hereze escribió:

Es que todo es relativo. Para el madrid, el atleti es un reto, para el barça no tanto.
De hecho veo mas factible el bayern para el madrid, que para el barça, y es porque es relativo según el tipo de juego de cada equipo. Es decir, que en estas semis, todos los rivales están jodidos, porque todos jugan como al rival le viene peor, y los que pasen, tendrán su mérito.
De campeón de liga en campeón de liga y tiro por que me toca, este es el 5º campeón de liga al que nos enfrentamos en Champions, que no decaiga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hombre decir que cualquiera de los 4 es una banda pues para hacérselo mirar...

Veremos que pasa, yo eso de que el barsa esta muy bien pues vale, yo no lo veo que este tan ben, la ida de champions el psg jugaba sin 5 titulares fijos y la vuelta el psg ya sabia que no tenia nada que hacer, remontar ese marcador era imposible, entre medio te pilla el valencia y eso de que esta my bien te lo desmonta ese partido...

yo lo digo sinceramente ,yo al Bayer no lo quería a doble partido ni en pintura, pero veo que algunos están encantados,y encima recuperan a todos los lesionados menos a ribery que si estará para la vuelta en Alemania...me alegro tanto optimismo, yo no lo tendría..

Luego puede pasar cualquier cosa, hay esta el partido del año pasado donde el Madrid lo aplastó pero vamos quien viera los partidos ,sabrá que tuvimos uqn efectividad fuera de lo normal porque en Alemania por mucho 0-3 el dominio del partido fue totalmente del Bayer...
Hereze escribió:

Nosotros solemos ganar los partidos importantes [beer] [beer] , aunque de vez en cuando (Copa del Rey, o liga) nos den por todos lados [angelito] [bye] .

Y dicha la guasa... a ver que pasa, porque las semis prometen y mucho.....
Entonces en semis están:
El actual campeón de Europa.
El actual campeón de Italia.
El actual campeón de Alemania.
El actual campeón del gamper
Not bad [poraki] [poraki]
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen
Tenía ganas de ver otro Madrid-Bayern pero no es para quejarse con el sorteo. Ahora a cumplir, que la Juve aunque parece asequible seguro que da mucha guerra.

Sobre el Barça-Bayern puede pasar cualquiera. Yo lo veo algo más favorable para el Barça porque en las contras y a balón parado (puntos débiles del Bayern) esta vez si que puede hacer mucho daño pero con esas defensas de los dos equipos, capaces de lo mejor y de lo peor... a saber.
dicanio1 escribió:barsa barsa

Se escribe Barça, no te cuesta nada escribirlo correctamente y más siendo catalan. no entiendo porque lo haces bueno sí que entiendo lo haces por tocar los huevos como vienes haciendo en cada una de tus desafortunadas intervenciones en los hilos de fútbol cada que nombras al Barça.
david6666 escribió:Imagen

Este panfleto vive en una contradicción constante. No me extraña que ni los propios culés lo tomen en serio.
Que sería de vosotros sin el Barça...

Al Bayern lo quieren(supuestamente) los jugadores, que luego el tal Capdevila sea un forofo es otra cosa. Peor fue lo del director del panfleto As(y sus locos seguidores). La tabarra que dio con el villarato que hasta escribió un jodido libro. Por supuesto que Florentino tiene buenos contactos en la UEFA y en el PP, no es ningún secreto. Ara de ahí a afirmar que el sorteo esté amañado...

Si el Bayern es el rival más fuerte mejor ahora que no en la final, no vaya a ser que nos den. En cualquier caso el que pase será el gran favorito, con todos el respeto para el actual campeón y la Juve
La UEFA ha cambiado las fechas de los partidos, no? esta mañana he visto que el Madrid era el 6 y el Barça el 5, ahora es al contrario, mejor para el Madrid que asi tendremos mas dias de descanso teniendo al Valencia por medio.

Defcon Norris escribió:Que sería de vosotros sin el Barça...

Al Bayern lo quieren(supuestamente) los jugadores, que luego el tal Capdevila sea un forofo es otra cosa. Peor fue lo del director del panfleto As(y sus locos seguidores). La tabarra que dio con el villarato que hasta escribió un jodido libro. Por supuesto que Florentino tiene buenos contactos en la UEFA y en el PP, no es ningún secreto. Ara de ahí a afirmar que el sorteo esté amañado...

Si el Bayern es el rival más fuerte mejor ahora que no en la final, no vaya a ser que nos den. En cualquier caso el que pase será el gran favorito, con todos el respeto para el actual campeón y la Juve

Seguid despreciando al Madrid [plas] para ayer estabamos con un 5% de posibilidades para muchos, para ahora estamos al 60%, para dentro de 6 semanas veremos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:
dicanio1 escribió:barsa barsa

Se escribe Barça, no te cuesta nada escribirlo correctamente y más siendo catalan. no entiendo porque lo haces bueno sí que entiendo lo haces por tocar los huevos como vienes haciendo en cada una de tus desafortunadas intervenciones en los hilos de fútbol cada que nombras al Barça.

Hombre que vengas tu a dar lecciones es ya de traca,,, si eras mas anti madridista que Gaspart..xddd

Y como no para variar hablas sin tener ni idea cosa que me parece preocupante,,,,

Así que te voy a responder,,, si escribo barsa es porque en mi tablet no viene ,dicho eso seguirá escribiendo barsa porque me da la real gana,,y sobre el barsa pues digo lo que pienso te guste o no te guste, mientras no falte al respeto..

Si te ofende que diga que para mi es mejor el Madrid o Bayer,o que yo no veo al barsa tan sobrado pues problema tuyo no mío..
15644 respuestas