Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Hereze escribió:
Key_sora escribió:Pero si el Barça actual de Luis Enrique como más a gusto juega es tirando las contras xDD.

Pep tiene que tomarse el partido como un reflejo de lo que le hizo el Madrid el año pasado.

Ya como si Guardiola fuera a cometer el mismo error dos veces.

Pues no me extrañaría nada. Pep va a querer tener el balón, nunca renuncia a él y seguramente lo tenga, lo que os va a venir de lujo para tirar las contras con Suárez, Messi y Neymar.

Luis Enrique no tiene ningún problema en darle el balón al rival, es algo que ha cambiado en el Barça y hace muy bien porque tiene las armas perfectas para ese juego.
Sartor escribió:
KRAMOR escribió:El bayern de la pepa con la mitad en el hospital y esa defensa que lo normal es que se la folle la MSN y mas a la contra

Esta claro que los culerditos estareis en Berlin

No te cansas de insultar cansino?Por lo que veo ya te han reportado muchos,a ver si coges la puerta campeón.

Bueno, no entres a su juego y edita tu mensaje. Los insultos están de más, pero te puedes llevar tu también infracción al insultarle.
Reportar e ignorar.
Key_sora escribió:
Hereze escribió:Ya como si Guardiola fuera a cometer el mismo error dos veces.

Pues no me extrañaría nada. Pep va a querer tener el balón, nunca renuncia a él y seguramente lo tenga, lo que os va a venir de lujo para tirar las contras con Suárez, Messi y Neymar.

Luis Enrique no tiene ningún problema en darle el balón al rival, es algo que ha cambiado en el Barça y hace muy bien porque tiene las armas perfectas para ese juego.

Guardiola hará lo que hizo contra el Oporto en la vuelta, salir a presionar a la defensa, vamos loq ue mas nos jode.

Y mi me encantaría que planteara una eliminatoria como la que hizo la temporada pasada, pero me temo que no va a ser así.
Entro, veo que el que ayer decía que todos los rivales eran difíciles dice ahora que la juve es una banda, me río un poco y me voy.

Sigan soltando bilis.
Sartor escribió:
KRAMOR escribió:El bayern de la pepa con la mitad en el hospital y esa defensa que lo normal es que se la folle la MSN y mas a la contra

No te cansas de insultar cansino?Por lo que veo ya te han reportado muchos,a ver si coges la puerta campeón.

Que pasa? si esta bien dicho. Culerdito suena con cariño [inlove]
drakkonbart escribió:Yo para el madrid usaria un 4-1-2-1-2

Imagen

donde te dejas al chicharito, aspirante serio para el balón de oro 2015 [fumando] [fumando]
Rasha escribió:
Raskolnikov escribió:http://as.com/videos/2015/04/24/portada/1429871854_366789.html

Roncerdo está feliz XD

Asi que reportas a un usuario cuando tú haces lo mismo....curioso

Igualita una cosa que otra, uno ha insultado a una afición (que es bastante gente) y otro a un troll que no merece ni respeto
KRAMOR escribió:
Sartor escribió:

Que pasa? si esta bien dicho. Culerdito suena con cariño [inlove]

Poco vas a durar aquí con esa actitud.
Seamos realistas, la Juve era el más fácil de semis, pero los partidos hay que jugarlos.

Nunca hay que dar nada por hecho, y menos en el fútbol.
¿Lo de hoy también es por haber ganado 10 Champions?
Sartor escribió:Ribery no llega para las semis.
Yo creo que la defensa de este bayern es muy flojita,a ver si aprovechamos eso.

Llegar llega, como Javi Martinez o Robben que ya estan par este finde, la unica baja segura que tienen es Badstuber, el resto ya es lo que quiera forzar Pep o los lios que quiera montarse con los medicos de alli, para la vuelta en Alemania estara con su 11 de gala fijo.

A ver si Lucho les pone las pilas a los jugadores y saben explotar los huecos que dejara el Bayern, a base de contras podemos hacerles un estropicio si los tres de arriba tienen el día.
thafestco escribió:
Rasha escribió:
Raskolnikov escribió:http://as.com/videos/2015/04/24/portada/1429871854_366789.html

Roncerdo está feliz XD

Asi que reportas a un usuario cuando tú haces lo mismo....curioso

Igualita una cosa que otra, uno ha insultado a una afición (que es bastante gente) y otro a un troll que no merece ni respeto

Pero es que igual que para ti roncero no merece ni respeto para él igual esa afición tampoco merece respeto. Igual de mal esta lo de uno que lo del otro.

deja lo de culerditos que se ensucia el hilo.
No dije nada por acá pero estaba claro que al Madrid le tocaba la Juventus. Suelo ser cauteloso pero este año veo favorito al Barça, lo único seguro es que si pasamos para los cavernícolas el Bayern será una banda, un equipacho. De la Juve apenas he visto nada para opinar...

En caso de final Barça-Madrid necesitaremos un árbitro en condiciones y la suerte de cara, ya es hora que el Realísimo pierda una final Europea, cojones
Hispalense escribió:¿Lo de hoy también es por haber ganado 10 Champions?

11, ya cuentan con la de este año.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Nadie ha dixo que el madrid juega contra el sevilla la misma semana y el barsa contra el colista?
Rasha escribió:Pero es que igual que para ti roncero no merece ni respeto para él igual esa afición tampoco merece respeto. Igual de mal esta lo de uno que lo del otro.

Uno insulta a un personaje público expuesto a las críticas y que no pertenece a ningún equipo y el otro insulta directamente a gente del foro, ya me dirás tú si es lo mismo...

anibaltw escribió:Nadie ha dixo que el madrid juega contra el sevilla la misma semana y el barsa contra el colista?

Tongo!
Buah, vaya eliminatorias. El Bayern que la vuelta sea en el Allianz... ufff más os vale sacar un buen resultado aquí. En cuanto al Madrid, con el Madrid la vuelta en el Bernabéu... un empate 1-1 en la ida me quedaría más que agusto. De hecho, no creo que el Madrid allí no marque mínimo 1 gol. O saca 6 defensas... aunque sea un equipo italiano, el Atlético es mucho más rocoso y le pudimos meter 5 en el global.

En apuestas seguro que ha bajado la cuota de que el Madrid podría ser campeón.

Edito: De momento en Sportium está así.

Imagen
Nada, que seguimos sin enterarnos.... Que no tengáis tanto miedo los del Barça coño.... Los partidos se juegan y punto. Guardiola era muy bueno con su súper Barça porque tenía muy buenos jugadores pero en el Bayer no juega Iniesta y compañía.... Si ya hay miedo mal os irá.
Eso sí, centro de campo rocoso tienen los alemanes, ahí estará la clave. Contragolpe de los buenos y Guardiola con su posesión, y a otra cosa mariposa.
Suerte para los partidos que vienen.

Saludos
Dios... contra el Bayern..., si pasamos será un milagro... [+risas]
Rasha escribió:
Pero es que igual que para ti roncero no merece ni respeto para él igual esa afición tampoco merece respeto. Igual de mal esta lo de uno que lo del otro.

Si alguien cree que ese señor se merece respeto después de lo de la ouija y el espíritu de juanito que se lo haga ver

Y abandono ya el offtopic
Hereze escribió:La viñeta de hoy en el Sport

Imagen

XD XD XD

Lamentable
yo veo al barça superior al bayern, pero tambien veia el año pasado al bayern superior al madrid.

esto es futbol, todo puede pasar, tambien puede pasar que el barça cierre la eliminatoria en casa.
Salme92 escribió:Buah, vaya eliminatorias. El Bayern que la vuelta sea en el Allianz... ufff más os vale sacar un buen resultado aquí. En cuanto al Madrid, con el Madrid la vuelta en el Bernabéu... un empate 1-1 en la ida me quedaría más que agusto. De hecho, no creo que el Madrid allí no marque mínimo 1 gol. O saca 6 defensas... aunque sea un equipo italiano, el Atlético es mucho más rocoso y le pudimos meter 5 en el global.

Pero los "casi" o los "pudimos" no dan eliminatorias, y contra equipos así, un partido malo te echa fuera, mira aquella semifinal Barça-Inter, ellos tuvieron poquisimas oportunidades y nos cascaron 3, luego en el Camp Nou el Barça pudo meter mas de dos o tres, pero es eso, PUDO, no HIZO, ahí esta el kit de la cuestión xD

A mi parecer ambos rivales son jodidos, que mas da quien toque antes, en un momento u otro hay que enfrentarse a un grande.
cjdiez escribió:

Imagen

XD XD XD

Lamentable

Casi tanto como tu sentido del humor..

Imagen

XD XD XD

Joder,pues mira que el Caye no me gusta nada porque su fanatismo anti-madridista y su fijación con Cristiano son exageradas,pero coño,es que con esta viñeta se la jugó haciendola ayer para que estuviera hoy en es SPORT de buena mañana y el tio la ha clavado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno,podemos anticipar una final madrid-Bayer ,pasar puede pasar cualquier cosa pero lo normall seria esa la final..

El Madrid espero que para la ida solo falte modric y para la vuelta si se le necesita pueda llegar...el bayern recupera jugadores y para mi tiene mejor equipo en todas las lineas menos arriba que el barsa es mejor por messi...pero como el Bayer pueda jugar con ribery-robben-y el polaco veo a la defensa dl barsa un coladero ,,

La juve pues un muy buen equipo y que juega con la ventaja que tiene la liga ganada y se pueden dedicar a prepara ya el partido de champions y estar mas descansados ,por lo demás como equipo el Madrid es mejor..

Mucho nivel y pueda pasar cualquier cosa,,me gustaría una final bayer-Madrid,los 2 mejores equipos de Europa frente a frente,ojala..
dicanio1 escribió:Bueno,podemos anticipar una final madrid-Bayer ,pasar puede pasar cualquier cosa pero lo normall seria esa la final..

No es lo que dicen las apuestas.
Remufrasio escribió:
Salme92 escribió:Buah, vaya eliminatorias. El Bayern que la vuelta sea en el Allianz... ufff más os vale sacar un buen resultado aquí. En cuanto al Madrid, con el Madrid la vuelta en el Bernabéu... un empate 1-1 en la ida me quedaría más que agusto. De hecho, no creo que el Madrid allí no marque mínimo 1 gol. O saca 6 defensas... aunque sea un equipo italiano, el Atlético es mucho más rocoso y le pudimos meter 5 en el global.

Pero los "casi" o los "pudimos" no dan eliminatorias, y contra equipos así, un partido malo te echa fuera, mira aquella semifinal Barça-Inter, ellos tuvieron poquisimas oportunidades y nos cascaron 3, luego en el Camp Nou el Barça pudo meter mas de dos o tres, pero es eso, PUDO, no HIZO, ahí esta el kit de la cuestión xD

A mi parecer ambos rivales son jodidos, que mas da quien toque antes, en un momento u otro hay que enfrentarse a un grande.

La defensa de aquella época del Inter y como se manejo es incomparable a la de la Juve, que es un equipo más ofensivo que defensivo, sin Pogba, Pirlo medio derrotado de jugar tanto. Pero con un Tevéz resucitado y un Buffon que siempre será Buffon.

Esos son los dos jugadores que más me preocupan.

A lo de la imagen esa...

Imagen
Imagen
xTAZORx escribió:
cjdiez escribió:

Imagen

XD XD XD

Lamentable

Casi tanto como tu sentido del humor..

Luego decimos del Pedrerol [facepalm]
Bueno, por lo que veo Florentino ha hecho su trabajo xD

Ya lo decía hace unos días, cuando muchos daban por hecho el triplete del Barça y el fracaso del Madrid. El fútbol es muy perro, a la mínima te cambian los calzoncillos de lugar y mira, ahora el Madrid tiene al rival asequible y el Barça a cara o cruz contra el Bayern.

De todas maneras la Juve fácil no será ni de coña, pero la vuelta en el Bernabéu se les va a hacer muy cuesta arriba. Entre Bayern y Barça pienso lo mismo, la vuelta en Múnich va a ser demoledora incluso si el Barça va con un resultado positivo.
Defcon Norris escribió:No dije nada por acá pero estaba claro que al Madrid le tocaba la Juventus. Suelo ser cauteloso pero este año veo favorito al Barça, lo único seguro es que si pasamos para los cavernícolas el Bayern será una banda, un equipacho. De la Juve apenas he visto nada para opinar...

En caso de final Barça-Madrid necesitaremos un árbitro en condiciones y la suerte de cara, ya es hora que el Realísimo pierda una final Europea, cojones

En eso que te marco esta la diferencia entre Madrid y Barcelona, nos da igual, simplemente.... Luego viene lo de tener que aguantar la guasa y tragárse las palabras... En fin supongo que serás joven o muy fanboy...

Saludos, y que demuestren los clubes porqué cojones pagan esas cantidades desorbitadas por cuatro niños mal criados.
Raskolnikov escribió:

Imagen

XD XD XD

Joder,pues mira que el Caye no me gusta nada porque su fanatismo anti-madridista y su fijación con Cristiano son exageradas,pero coño,es que con esta viñeta se la jugó haciendola ayer para que estuviera hoy en es SPORT de buena mañana y el tio la ha clavado.

Tenía 1/3 de probabilidades de acertar.
cjdiez escribió:

Imagen

XD XD XD

Lamentable

¿Pero esas viñetas hacen gracia a alguien que esté sano mentalmente? Yo lo dudo.
cjdiez escribió:

Luego decimos del Pedrerol [facepalm]

Ni sé quien es ese señor ni me importa.

Tampoco me quejo de las viñetas parodiando al Barcelona.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Bueno,podemos anticipar una final madrid-Bayer ,pasar puede pasar cualquier cosa pero lo normall seria esa la final..

Las apuestas no dicen nada ya que el sorteo a salido hoy...

Pero que a mi las apuestas me dan igual porque no juego....me co formo con que pasen los 2 mejores equipos y no haya sorpresas ,significaria ver al Madrid en la final..

PD...y lo del redactor jefe del sport pues una muestra de lo que pasa aquí no solo en el deporte,,ultras en posiciones de poder y con un complejo y victimismo sin limites..

Que uno que se supone que manda en el sport suelte semejante chorrada pues se entiende que mas que un medio de comunicación sea un panfleto ultra..
seaman escribió:
Raskolnikov escribió:

Imagen

XD XD XD

Tenía 1/3 de probabilidades de acertar.

O 2/3 de fallar,según como se mire. Y si falla se lleva un buen owned. De todas formas,vuelvo a repetir,no me gustan nada las viñetas de Caye ni por extensión el diario Sport (y por extensión toda la prensa deportiva,que es pura basura al menos aquí en España).
Dicen que EOL se está inundando, en un rato viene JiXo con su Ferrari volador para rescatarnos.

Lo malo de la eliminatoria del Madrid es que será muy difícil marcar en Turín, y como saquen un buen resultado de allí no será tan fácil como lo pintan.
dicanio1 escribió:
QuiNtaN escribió:

Las apuestas no dicen nada ya que el sorteo a salido hoy...

Pero que a mi las apuestas me dan igual porque no juego....me co formo con que pasen los 2 mejores equipos y no haya sorpresas ,significaria ver al Madrid en la final..

PD...y lo del redactor jefe del sport pues una muestra de lo que pasa aquí no solo en el deporte,,ultras en posiciones de poder y con un complejo y victimismo sin limites..

Que uno que se supone que manda en el sport suelte semejante chorrada pues se entiende que mas que un medio de comunicación sea un panfleto ultra..

Muy de acuerdo con todo lo que dices compañero, si ya me dices que eres del Barça seria la p***a, de los post que he leído hasta ahora es el que mas sentido común tiene.

Saludos
No quería entrar al hilo porque me esperaba el típico LLORIQUEO de todos los años. ¿No os cansáis? Entro y lo primero que leo es que Florentino ha hecho su trabajo. Dejad de llorar ya de una puta vez, dais pena. El año pasado también nos tocó al fácil en semifinales? Pues un buen repaso que le dimos. Preocupaos por vuestra semifinal y dejad al Madrid en paz, que estáis 24 horas con el Madrid, Florentino, etc en la boca. Dais pena y cansáis ya.
yastoyaqui66 escribió:

En eso que te marco esta la diferencia entre Madrid y Barcelona, nos da igual, simplemente.... Luego viene lo de tener que aguantar la guasa y tragárse las palabras... En fin supongo que serás joven o muy fanboy...

Saludos, y que demuestren los clubes porqué cojones pagan esas cantidades desorbitadas por cuatro niños mal criados.

Ni muy joven ni muy fanboy. Date un repaso a ver las burradas que dicen tus compañeros o pon los sálvame merengue. Creo que he escrito bastante de buenro o sea, cavernícolas hay en todos lados. Y si, en las finales europeas el Madrid tiene la flor en el culo, casta, espíritu de Juanito o que dios es del Real como decía Sergio gramos. Toda ayuda será poca
A ver dónde están ahora esos que decían que se iba a amañar el sorteo porque no se quería una final española otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo creo que no va a haber final Española y por mucha nata que haya tenido el Madrid (que lleva años teniendo los mejores cruces de champions con diferencia) yo no daría la victoria tan clara que la Juve puede ser un hueso muy duro de roer..
Por cierto @Hatake-Kakashi para los que utilizamos la versión clásica de EOL tu avatar no se ve bien

Imagen
El Madrid debe pasar, es favorito pero será duro, otro Atleti. Una de las claves es recuperar a Isco, y si puede ser también a Bale.

figmare escribió:Está claro que el Bayern va a ir a luchar y ganar la posesión. Eso en un equipo de Guardiola no se duda. La cuestión es, ¿debería el Barça entrar en ese juego e intentar ser el dueño del balón? ¿o debería tirar de contraataques? Porque, por un lado, joder, somos el Barça, es nuestro estilo... pero por otro, la verdad, es que nuestro centro del campo esta temporada prima por su ausencia, en la mayoría de partidos del Barça lo que más se ha notado ha sido esa desconexión con el centro del campo. Vamos, quizás, teniendo en cuenta el tridente que tenemos, lo mejor incluso sería pensar en jugar a la contra.

Yo creo que ésa es la clave de la eliminatoria, como al Barça le de por hacerse el guay e intentar dominar le puede caer una buena. Si tira de contras con los 3 bichos de arriba se le pone muy bien la cosa.
El año pasado el Bayern le tocó al Madrid y no vi la palabra Florentino ni tantas lágrimas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En el momento en que el fútbol de primera se convirtió en un negocio, la SUERTE dejó de ser protagonista de los sorteos para elegir rivales.
Bueno, pues hemos tenido suerte. Ya nos tocó el Bayern el año pasado y muchos se alegraban. Luego pasó lo que pasó.

Puede haber final española. Sería de infarto.
marcelus90 escribió:En el momento en que el fútbol de primera se convirtió en un negocio, la SUERTE dejó de ser protagonista de los sorteos para elegir rivales.

Sin duda, menudo hueso nos tocó con el Atleti en cuartos, pero bueno, con sacrificio se sacó adelante.
marcelus90 escribió:En el momento en que el fútbol de primera se convirtió en un negocio, la SUERTE dejó de ser protagonista de los sorteos para elegir rivales.

Es que ya no es solo los rivales que le toquen o le dejen de tocar al Madrid,es que encima les toca en octavos,cuartos y semifinales la vuelta en casa. Quien crea en las casualidades pues perfecto para el.
Pregunta, cuando y donde se pueden comprar entradas para la vuelta en el Bernabéu?
15644 respuestas