Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

david6666 escribió:Seamos sinceros el año pasado cuando el Madrid les metio 5 a un Bayern bastante mejor que este y sin bajas mucha gente del foro decian que eran una banda.
No vale ser Veleta cuando convenga.

bastyante emjor qu eest eno sé de donde lo sacas, fíjate los fichajes que han hecho esta temporada.

Banda no lo era, pero sorprendió que Guardiola jugara tal y como le venía mejor al Madrid, dejando unas autopistas de narices, y eso fue extraño y mas en un técnico que conoce tan bien al Madrid.

Es como si contra nosotros nos espera en medio campo, lo normal es que ordene a sus jugadores que salgan a presionar la salida del balón desde nuestra portería, ya que es lo que mas nos jode como hizo el Valencia.
david6666 está baneado por "Game Over"
Dolce escribió:
Rasha escribió:Que si, que nos regalan todo, que el atleti es el campeón de la liga española...regalo, que la Juve es el campeón Italiano... regalo (eso si, el campeon de la poderosisima liga francesa es el no va mas del futbol). Pues bueno tio yo encantado de que me regalen la champions todos los años mientras que pueda celebrarlas.

esta muy bien, pero quien era el rival mas flojo? eso quiere decir que la juve sea una banda? no, simplemente que es el caramelo que querian todos y se lo vuelve a llevar el madrid

rival mas flojo no es lo mismo que banda que no jugaria ni en tercera

Hombre el año pasado se enfrentaron al Bayern :-?
Acabo de leer que han ingresado a Riedle por quemaduras de segundo grado en las manos [qmparto]
Está claro que el Bayern va a ir a luchar y ganar la posesión. Eso en un equipo de Guardiola no se duda. La cuestión es, ¿debería el Barça entrar en ese juego e intentar ser el dueño del balón? ¿o debería tirar de contraataques? Porque, por un lado, joder, somos el Barça, es nuestro estilo... pero por otro, la verdad, es que nuestro centro del campo esta temporada prima por su ausencia, en la mayoría de partidos del Barça lo que más se ha notado ha sido esa desconexión con el centro del campo. Vamos, quizás, teniendo en cuenta el tridente que tenemos, lo mejor incluso sería pensar en jugar a la contra.
El real madrid alargando su leyenda en los sorteos, desde tiempos inmemorables.

y mi gran enhorabuena para todos los seguidores de la "juventus de turin" hace aproximadamente una hora vuestro equipo acaba de convertirse en una "super potencia futbolista de Europa" actualmente. para la mayoría de medios deportivos de españa
Hereze escribió:
david6666 escribió:Seamos sinceros el año pasado cuando el Madrid les metio 5 a un Bayern bastante mejor que este y sin bajas mucha gente del foro decian que eran una banda.
No vale ser Veleta cuando convenga.

bastyante emjor qu eest eno sé de donde lo sacas, fíjate los fichajes que han hecho esta temporada.

Banda no lo era, pero sorprendió que Guardiola jugara tal y como le venía mejor al Madrid, dejando unas autopistas de narices, y eso fue extraño y mas en un técnico que conoce tan bien al Madrid.

Es como si contra nosotros nos espera en medio campo, lo normal es que ordene a sus jugadores que salgan a presionar la salida del balón desde nuestra portería, ya que es lo que mas nos jode como hizo el Valencia.

Mejor porque este año tiene 5 titulares lesionados a dia de hoy , en cuanto a lo de Guardiola que culpa tiene el Madrid?
dicho esto ojala la final sea Bayern - Juventus, estoy hasta los huevos de los zipy y zape.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Que si, que si, que el Shalke 04 es mejor, y la Juve también es mejor que el Bayern.

El año pasado el Madrid le metió 5-0 al Bayern en las semifinales. No te vi como ahora.

si y esta temporada le hemos ganado sobrados a un equipo contra el que vosotros las habéis apsado canutas para eliminarlo y habéis palmado 7 partidos, y que... ¿que me quieres decir? ¿que como ela ño pasado le metisteis 7 nosotros le metermos 8? te crees que Guardiola es idiota y va a cometer dos veces el mismo error, vamos a mi me encantaría que jugara tal y como queremos nosotros pero por desgracia no será así.

Hereze. El Bayern no es tanto como lo pintan, se ve en el 3-1 que le ha metido el Porto este año por ejemplo.
figmare escribió:Está claro que el Bayern va a ir a luchar y ganar la posesión. Eso en un equipo de Guardiola no se duda. La cuestión es, ¿debería el Barça entrar en ese juego e intentar ser el dueño del balón? ¿o debería tirar de contraataques? Porque, por un lado, joder, somos el Barça, es nuestro estilo... pero por otro, la verdad, es que nuestro centro del campo esta temporada prima por su ausencia, en la mayoría de partidos del Barça lo que más se ha notado ha sido esa desconexión con el centro del campo. Vamos, quizás, teniendo en cuenta el tridente que tenemos, lo mejor incluso sería pensar en jugar a la contra.

si nuestra defensa fue sólida pues si, pero no lo es, así que si nos quedamos atrás esperando los ataques del bayern, vamos apañados.

De perdidos al rio, a jugar de tu a tu y a esperar a que Guardiola haga una de sus guardioladas como las semifinales pasadas.
figmare escribió:Está claro que el Bayern va a ir a luchar y ganar la posesión. Eso en un equipo de Guardiola no se duda. La cuestión es, ¿debería el Barça entrar en ese juego e intentar ser el dueño del balón? ¿o debería tirar de contraataques? Porque, por un lado, joder, somos el Barça, es nuestro estilo... pero por otro, la verdad, es que nuestro centro del campo esta temporada prima por su ausencia, en la mayoría de partidos del Barça lo que más se ha notado ha sido esa desconexión con el centro del campo. Vamos, quizás, teniendo en cuenta el tridente que tenemos, lo mejor incluso sería pensar en jugar a la contra.
contras, si el bayer quiere el balon hay que darselo.

es absurdo cansarse para quitarle el balon a un equipo que da 700 pases en el centro del campo.

pero yo creo que guardiola ha aprendido.

si LE quiere pelear la posesion el barça tiene las de perder.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo bueno que saco de que nos haya tocado el Bayern, es que si eliminamos a esta banda, en la final nos espera un equipo de colegio.
Deduccion en base a todos los comentarios en lo que va de Champions
david6666 escribió:
Dolce escribió:
Rasha escribió:Que si, que nos regalan todo, que el atleti es el campeón de la liga española...regalo, que la Juve es el campeón Italiano... regalo (eso si, el campeon de la poderosisima liga francesa es el no va mas del futbol). Pues bueno tio yo encantado de que me regalen la champions todos los años mientras que pueda celebrarlas.

esta muy bien, pero quien era el rival mas flojo? eso quiere decir que la juve sea una banda? no, simplemente que es el caramelo que querian todos y se lo vuelve a llevar el madrid

rival mas flojo no es lo mismo que banda que no jugaria ni en tercera

Hombre el año pasado se enfrentaron al Bayern :-?

yo me referia a este año, pero si quieres mirate tambien octavos y cuartos del año pasado [rtfm]

vuelvo a repetir, la juve no es una banda, es el mas flojo de los 4 que queda, ya me gustaria a mi que el barça tuviera esa suerte
Hereze escribió:

si nuestra defensa fue sólida pues si, pero no lo es, así que si nos quedamos atrás esperando los ataques del bayern, vamos apañados.

De perdidos al rio, a jugar de tu a tu y a esperar a que Guardiola haga una de sus guardioladas como las semifinales pasadas.

Pues cuidado con las guardioladas que tenemos a Luis Enrique, que también le gusta hacer experimentos de los suyos xD.
Barça - Bayern es depende como se lo tomo Pep, si va a hacer daño, estará 50-50%, si no Leo Messi se cargará al Bayern.

El problema del Juve - Madrid, es el mismo que tenía el Atlético, como llegar a Casillas con Ramos-Pepe-Varane, es que allí hay que ser muy muy bueno para llegar. Si se recupera Pogba y le dejan volar y llega bien, puede ser un buen arma.
Raskolnikov escribió:http://as.com/videos/2015/04/24/portada/1429871854_366789.html

Roncerdo está feliz XD
esto me recuerda a lo contentos que estaban los del bayern el año pasado al ver que e tocaba el madrid.

hay que tener cuidado con la juve y mas despues de ver lo que nos ha costado eliminar a un inoperante atletico pero bien cerrado.
Vaya hombre, nos ha tocado la Juve... y yo que queria que nos tocara el barsa que es el mas flojo

En fin, el barsa contra un equipo de cuantos lesionados? 8? lo teneis hecho culerditos
Raskolnikov escribió:http://as.com/videos/2015/04/24/portada/1429871854_366789.html

Roncerdo está feliz XD

"Eso se llama Road To Berlin".
Vaya personaje [qmparto]

El Madrid le ha tocado el rival más asequible de los posibles, el año pasado ya le tocó el Bayern, dos años seguidos el equipo alemán sería demasiado.

Los culés que veis al Madrid en la final parece que no conozcáis a los equipos italianos, va a costar muchísimo ganar a la Juve (si es que ganamos).
Camino de rosas a la final? Ayer eliminar al campeon ingles, al frances y no se que mas rollo era un meritazo, hoy el Madrid puede estar en la final arrollando al segundo de la Premier de la temporada pasada, con goleada historica en su casa, nadie ha conseguido hacerle 3 en Europa al Pool, eliminar al campeon de la liga española, de la italiana y seria un camino de rosas, la rision [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:
contras, si el bayer quiere el balon hay que darselo.

es absurdo cansarse para quitarle el balon a un equipo que da 700 pases en el centro del campo.

pero yo creo que guardiola ha aprendido.

si LE quiere pelear la posesion el barça tiene las de perder.

Por eso, yo no veo a este Barça con la capacidad de quitarle el balón al Bayern jugando de tú a tú. Pero es que a la contra el problema está en nuestra defensa como dice @Hereze.
El Barça no puede renuncir a la posesión...ahora bien, teniendo en cuenta lo bien que están funcionando las contras este año, sería estúpido no sacarles partido
Me lo esperaba, pero bueno, el Bayern era el más jodido pero creo que puede ser un partidazo, además tienen que tener ganas de revancha desde hace un par de años. En la final si llegamos (lo veo 50%), nos espera el Madrid, puede ser una final de infarto, aunque este año el Madrid no lo veo muy fino pero las finales se les dan bien.
Saludos
flipe escribió:Camino de rosas a la final? Ayer eliminar al campeon ingles, al frances y no se que mas rollo era un meritazo, hoy el Madrid puede estar en la final arrollando al segundo de la Premier de la temporada pasada, con goleada historica en su casa, nadie ha conseguido hacerle 3 en Europa al Pool, eliminar al campeon de la liga española, de la italiana y seria un camino de rosas, la rision [qmparto] [qmparto]

claro, porque el liverpool al principio era la ostia.... por favor, que se clasifico segundo el basilea.........
flipe escribió:Camino de rosas a la final? Ayer eliminar al campeon ingles, al frances y no se que mas rollo era un meritazo, hoy el Madrid puede estar en la final arrollando al segundo de la Premier de la temporada pasada, con goleada historica en su casa, nadie ha conseguido hacerle 3 en Europa al Pool, eliminar al campeon de la liga española, de la italiana y seria un camino de rosas, la rision [qmparto] [qmparto]

El Liverpool que se ha quedado sin su mejor jugador, y encima es de chiste que lo pongas como ejemplo, es decir es de un gran mérito eliminar al subcampeón de la Premier, y sin embargo, el campeón es una banda.
Y la Liga italiana es tan potente como la francesa, así que o PSG y Juve son la ostia o ambos son unas bandas.
El Atlético, ese equipo que ahora lucha por la tercera posición en la Liga, y el Shalke mejor lo omitimos ¿no?
La verdad,tal y como pintaban de mal las cosas en Can Barça hace unos meses,yo como culé firmaría ahora mismo con sangre ganar la liga a costa de que el Bayern nos elimine,(siempre y cuando luego en la final contra el Madrid les gane claro XD ).

Joder,es que sería un pedazo de temporada,doblete Liga y Copa (con todos mis respetos para el Athletic,pero francamente somos favoritisimos)y el Madrid temporada en blanco,exceptuando el Mundialito. Además,que que coño,yo paso de vivir una final Barça-Madrid de Champions,soy honesto y no la quiero,sería demasiado sufrimiento el día del partido y no disfrutaría viendola y también demasiada pesadez en los medios de comunicación,que solo hablarían del partido durante semanas y semanas.
Os voy a decir una cosa, cuanto apostamos que el Barcelona deja encarrilada la eliminatoria en la ida?
yo lo veo muy superior al Bayern la verdad.
KRAMOR escribió:Vaya hombre, nos ha tocado la Juve... y yo que queria que nos tocara el barsa que es el mas flojo

En fin, el barsa contra un equipo de cuantos lesionados? 8? lo teneis hecho culerditos

Ya estás reportado,campeón.
david6666 escribió:Os voy a decir una cosa, cuanto apostamos que el Barcelona deja encarrilada la eliminatoria en la ida?
yo lo veo muy superior al Bayern la verdad.

Pues ya sabes -> http://www.bet365.es/
Raskolnikov escribió:
KRAMOR escribió:Vaya hombre, nos ha tocado la Juve... y yo que queria que nos tocara el barsa que es el mas flojo

Te felicito por ello
A mi lo que más me sorprende es que todo el mundo hable del Atlético de Madrid como un equipo que estaba en la champions sin más, cuando era el coco que todo el mundo temía desde que se superaron las fases de grupos. Si acabó perdiendo la eliminatoria encerrado atrás fue porque el Real no le perdió el ritmo al encuentro ni en un saque de banda (porque, como en el resto de sus logros con el Cholo, en un córner forzado por un rebote te ganaba la liga). Pero bueno, si queremos resaltar el demérito, pues vale. A mí, el equipo más peligroso de las semifinales me parece el Real Madrid. El Bayern, por más que le haya metido un repaso al Oporto en su casa, sigue con unas dudas tremendas, el Barcelona aunque lleva una temporada en victorias apabullante, ha podido salir escaldado en muchos muchos de los partidos importantes que ha tenido (los más recientes con Madrid y Valencia) que siempre se le ponen de cara. La Juve (que es tan favorito como el que más porque estas competiciones se ganan 3/4 defendiendo bien) puede parecer que sea el más flojo porque no se ha enfrentado a nadie fuerte, pero sigue siendo italiano, y sigue siendo una incógnita. Y luego está el Real, que es de lejos, el equipo más herido en el orgullo por como avanza la temporada y el único que sólo tiene la Champions para lograr el éxito, y teniendo en mente partidos como el del Camp Nou (no hay nada que joda más que perder como lo hizo) ni le faltan ritmo, ni juego, ni defensa. Veremos.
KRAMOR escribió:
Raskolnikov escribió:

Te felicito por ello

Felicita al que lo haya hecho antes de que lo fuera a hacer yo [oki]

Por otro lado,la eliminatoria Barça-Bayern yo la vería al 50-50% si no fuese por el tema de jugar la vuelta en el Allianz. Ese campo (como la mayoría de campos alemanes)es un jodido infierno,y el arreón inicial que van a pegar va a ser de órdago. Por eso le doy un 55-45% a favor del Bayern.
Vaya, le ha vuelto a tocar al Barsa un equipo con bajas importantes... Que raro
Pero si el Barça actual de Luis Enrique como más a gusto juega es tirando las contras xDD.

Pep tiene que tomarse el partido como un reflejo de lo que le hizo el Madrid el año pasado.
spion escribió:Vaya, le ha vuelto a tocar al Barsa un equipo con bajas importantes... Que raro

No se si les dara para hacer un 11 si xDDD

Si llega Robben los once que yo sacaria, sino Goetze a banda y Thiago al centro:

Imagen

Da miedo el daño que pueden hacer pero sus bandas en defensa son muy debiles, si pones ahí a Messi y Neymar les puedes hacer pupa, que ganas de ver este partido, podria ser ya la semana que viene leches y no tener que esperar al 5.
tintindeo escribió:El real madrid alargando su leyenda en los sorteos, desde tiempos inmemorables.

y mi gran enhorabuena para todos los seguidores de la "juventus de turin" hace aproximadamente una hora vuestro equipo acaba de convertirse en una "super potencia futbolista de Europa" actualmente. para la mayoría de medios deportivos de españa

Tranquilo, ya pasó.
Ahora el coco va a ser la Juve, cuando ayer todos se la pedían [+risas]
La Juve es una mierda.

Es lo único que me falta ya por leer aquí...
Que grande Florentino, más no puede hacer para que ganemos la undécima.

Os lo dije 33 y 11

Gracias Flo.

[beer]
spion escribió:Vaya, le ha vuelto a tocar al Barsa un equipo con bajas importantes... Que raro

de los 3 equipos que le podia tocar al barça 2 tienen bajas, asi que era lo normal.
Bimmy Lee escribió:La Juve es una mierda.

Es lo único que me falta ya por leer aquí...

Por aquí se ha leído que PSG y City eran una banda y que el Atlético era el mas temido de todos, no esperarias que se dijera quer la Juve es el Brasil de Pelé.
Yo para el madrid usaria un 4-1-2-1-2

Imagen

Roncerdo está feliz XD

Asi que reportas a un usuario cuando tú haces lo mismo....curioso
Key_sora escribió:Pero si el Barça actual de Luis Enrique como más a gusto juega es tirando las contras xDD.

Pep tiene que tomarse el partido como un reflejo de lo que le hizo el Madrid el año pasado.

Ya como si Guardiola fuera a cometer el mismo error dos veces.
ionesteraX escribió:

Si llega Robben los once que yo sacaria, sino Goetze a banda y Thiago al centro:

Imagen

Da miedo el daño que pueden hacer pero sus bandas en defensa son muy debiles, si pones ahí a Messi y Neymar les puedes hacer pupa, que ganas de ver este partido, podria ser ya la semana que viene leches y no tener que esperar al 5.

Ribery no llega para las semis.
Yo creo que la defensa de este bayern es muy flojita,a ver si aprovechamos eso.
Sartor escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

Ribery no llega para las semis.

Mejor no habléis de bajas, que al menos el Bayern tiene otros jugadores tan buenos como Ribery, la Jueve está peor, su mejor hombre y lesionado.
Joder pues yo veo al Barça más fuerte que el Bayern que su defensa no es su mejor baza y también depende de como planteen la eliminatoria no creo que guardiola sea tan gilipollas de volver a hacer lo del año pasado contra el Madrid.

Aunque ya digo que si el barça los 3 de arriba estan al nivel que estan ultimamente no veo la eliminatoria 60-40 para el barcelona, en serio no entiendo las quejas para ganar una Champions hay que ganar a rivales duros y saber sufrir..

En cuanto al Madrid si va recuperando jugadores la eliminatoria esta a favor nuestra pero los partidos hay que jugarlos y la Juventus no es el más potente de los 4 pero no son una banda.
Hombre el barça tampoco tiene su mejor baza en su defensa, depende exclusivamente del día que tenga Piqué.

Y el Bayern tiene algo que al Barça le hace mucho daño y esque está capacitado para pensar y tener el balón en el medio.

Va a ser una eliminatoria chula.
El bayern de la pepa con la mitad en el hospital y esa defensa que lo normal es que se la folle la MSN y mas a la contra

Esta claro que los culerditos estareis en Berlin
La viñeta de hoy en el Sport

Imagen

XD XD XD
jas1 escribió:

Roncerdo está feliz XD
esto me recuerda a lo contentos que estaban los del bayern el año pasado al ver que e tocaba el madrid.

hay que tener cuidado con la juve y mas despues de ver lo que nos ha costado eliminar a un inoperante atletico pero bien cerrado.

Pues si, lo peor que se le da al Madrid, son los equipos cerrados.
KRAMOR escribió:El bayern de la pepa con la mitad en el hospital y esa defensa que lo normal es que se la folle la MSN y mas a la contra

Esta claro que los culerditos estareis en Berlin

No te cansas de insultar cansino?Por lo que veo ya te han reportado muchos,a ver si coges la puerta campeón.
15644 respuestas