A mi lo que más me sorprende es que todo el mundo hable del Atlético de Madrid como un equipo que estaba en la champions sin más, cuando era el coco que todo el mundo temía desde que se superaron las fases de grupos. Si acabó perdiendo la eliminatoria encerrado atrás fue porque el Real no le perdió el ritmo al encuentro ni en un saque de banda (porque, como en el resto de sus logros con el Cholo, en un córner forzado por un rebote te ganaba la liga). Pero bueno, si queremos resaltar el demérito, pues vale. A mí, el equipo más peligroso de las semifinales me parece el Real Madrid. El Bayern, por más que le haya metido un repaso al Oporto en su casa, sigue con unas dudas tremendas, el Barcelona aunque lleva una temporada en victorias apabullante, ha podido salir escaldado en muchos muchos de los partidos importantes que ha tenido (los más recientes con Madrid y Valencia) que siempre se le ponen de cara. La Juve (que es tan favorito como el que más porque estas competiciones se ganan 3/4 defendiendo bien) puede parecer que sea el más flojo porque no se ha enfrentado a nadie fuerte, pero sigue siendo italiano, y sigue siendo una incógnita. Y luego está el Real, que es de lejos, el equipo más herido en el orgullo por como avanza la temporada y el único que sólo tiene la Champions para lograr el éxito, y teniendo en mente partidos como el del Camp Nou (no hay nada que joda más que perder como lo hizo) ni le faltan ritmo, ni juego, ni defensa. Veremos.