Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

KindapearHD escribió:
mxmax escribió:Podéis citarme 3 páginas atrás.

Schalke, Atleti, Juventus. Encontrad al rival de primera línea, y siempre vueltas en casa.

Pero el que juega contra bandas es el Barcelona.

Eso sí, genial el Barcelona - Bayern, partidazo.

Si, es verdad. El 0-4 del año pasado del Madrid al Bayern (si, el que metió 7 al barça) fue en la ida y no en la vuelta.

No hay que ser un genio para ver que hablo de este año.

Un besito.
Ruben_Gti escribió:No os preocupeis los del Barcelona que Guardiola sospechosamente tirara la eliminatioria con alguna decision discutible.

Eso ya lo hizo la temporada pasada contra vosotros.
Chavales, no os precipiteis, la undecima esta muy cerca pero primero hay que eliminar a la Juve XD
almogàver escribió:No me lo puedo creer. En fin, adiós. Me voy a meditar o algo. Increíble, inaudito. Va va som-hi Barça. Felicidades merengues, vaya potra, brutal

Tranquilo que se va cumpliendo todo lo que he puesto, la final sera Barça-Juve xD

Sabeis como va de bajas el Bayern para estas semis? Recupera a RIbery pero creo que el Bienvendido no llega no?
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:No os preocupeis los del Barcelona que Guardiola sospechosamente tirara la eliminatioria con alguna decision discutible.

Eso ya lo hizo la temporada pasada contra vosotros.

Lo bueno es que habrá aprendido de los errores. [sonrisa]
Estoy de vacas para la ida, uno que se va a Italia! HALA MADRID!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La Juventus como no vuelva Pogba no pasa ni flipando
En fin, tendremos una eliminatoria de auténtica Champios y un par de partidos amistosos.

Y como 9 Morata casi nada. XD XD XD
mxmax escribió:
KindapearHD escribió:
mxmax escribió:Podéis citarme 3 páginas atrás.

Schalke, Atleti, Juventus. Encontrad al rival de primera línea, y siempre vueltas en casa.

Pero el que juega contra bandas es el Barcelona.

Eso sí, genial el Barcelona - Bayern, partidazo.

Si, es verdad. El 0-4 del año pasado del Madrid al Bayern (si, el que metió 7 al barça) fue en la ida y no en la vuelta.

No hay que ser un genio para ver que hablo de este año.

Un besito.

Tampoco hay que ser un genio para ver el miedito que hay. Primero Bayern y luego en una hipotetica final, el Madrid. Sigamos llorando.
Como Morata se marque un "Morientes" me voy a reir.
Qué cansinos con las conspiraciones, en serio. Barça-Bayern = tongo, fotos de Florentino con Platini, etc.
Si hubiese salido Madrid-Bayern = tongo, Villarato, Unicef, etc.
Si hubiese salido Madrid-Barça = tongo porque quieren evitar una final española.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:El año pasado al Bayern y anteriores al Dortmund, Barça...vamos, si no se porque no nos dan el título directamente todos los años. Caminito de rosas oiga.

Vuelvo a decirlo, hay que ganar a la juve.

ufff eliminar a la Juventus, misión casi imposible. XD XD XD

Sólo hay que ver los videos que han puesto de los semifinalistas, d ela Juve lo mas que han puesto ha sido el gol de penalti, no tenian mas.

Pero si tu decías que no te fiabas de los italianos nada y ahora sueltas esto? y luego vas diciendo a los demás cosas. En fin.
In Morata we trust xD

La Juve no es tan mala, sera una eliminatoria muy parecida a la que acaban de pasar con el Atletico.
almogàver escribió:La Juventus como no vuelva Pogba no pasa ni flipando

Encima eso, su mejor jugador lesionado, es que es de chiste,

Nos llega a tocar a nosotros estas eliminatorias y ya estarían hablando de conspiraciones, Unicef, Platinatos y demás.
Si se recupera Pogba y cambian a Pirlo por Marchisio y van en plan Atlético de Madrid, aún podemos ver eliminatoria.
Eric Draven escribió:Como Morata se marque un "Morientes" me voy a reir.

Luego, nos elimina la Juve y no me quiero parar a leer a los que lloran ahora. Tildamos la semifinal como un par de amistosos. Ojo, que manera de desprestigiar rivales. [qmparto]
marx666 escribió:Si se recupera Pogba y cambian a Pirlo por Marchisio y van en plan Atlético de Madrid, aún podemos ver eliminatoria.

La única esperanza es que les salga la vena italiana, pero dudo que contra el Madrid no les piten ese penalti que le tongaron al Mónaco.
Hereze escribió:
almogàver escribió:La Juventus como no vuelva Pogba no pasa ni flipando

Encima eso, su mejor jugador lesionado, es que es de chiste,

Nos llega a tocar a nosotros estas eliminatorias y ya estarían hablando de conspiraciones, Unicef, Platinatos y demás.

Estáis llorando?? Allways is the same history....
La última vez que se cruzó el Madrid con la Juve, en 2003, plena época de los galácticos, cayó el Madrid contra todo pronóstico y el Madrid ahora no está fino asi ue todo es posible.
Bonito partido el del Barcelona.Vamos juve,haznos a todos un favor jejejeje
El psg que no es lider ni en su liga mediocre con las bajas mas importantes y el city que pasa a octavos todos los años sufiriendo son unos rivales fuertisimos sin duda.
xavillin escribió:La última vez que se cruzó el Madrid con la Juve, en 2003, plena época de los galácticos, cayó el Madrid contra todo pronóstico y el Madrid ahora no está fino asi ue todo es posible.

Por fin alguien dice algo con sentido. Que están mas atentos de llorar por lo del madrid que de su propio equipo.
Real Madrid-Barcelona la final (si, pienso que el Barça va a pasar. Aunque le va a costar mucho, sobretodo allí en Alemania).
Ruben_Gti escribió:El psg que no es lider ni en su liga mediocre con las bajas mas importantes y el city que pasa a octavos todos los años sufiriendo son unos riavles fuertisimos sin duda.

Que si, que si, que el Shalke 04 es mejor, y la Juve también es mejor que el Bayern.
ionesteraX escribió:In Morata we trust xD

La Juve no es tan mala, sera una eliminatoria muy parecida a la que acaban de pasar con el Atletico.

Ah, ¿pero no hay cláusula del canguelo? [carcajad] Nada, la Juve no tiene nada que hacer. Sería orgasmico que pasara la Juve con gol de Morata en el 93' y lo celebrara diciendo "yo aquí,yo aquí" con el gesto de señalarse el mismo y luego el suelo. [qmparto] Soñar es lo que tiene...
Lo positivo es que si la ganamos nos habremos cargado 3 campeones de sus respectivas ligas (City, PSG y Bayern) y al campeón de la pasada edición. :-|
KindapearHD escribió:Tampoco hay que ser un genio para ver el miedito que hay. Primero Bayern y luego en una hipotetica final, el Madrid. Sigamos llorando.

¿Llorando por? El Barcelona, de eliminar al Bayern, habrá eliminado al reciente campeón inglés, el campeón italiano y el campeón alemán en el camino. A mi no me va nada en que pasen o no, disfruto de los partidos y me parece que será un duelo apasionante.
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:El psg que no es lider ni en su liga mediocre con las bajas mas importantes y el city que pasa a octavos todos los años sufiriendo son unos riavles fuertisimos sin duda.

Que si, que si, que el Shalke 04 es mejor, y la Juve también es mejor que el Bayern.

El año pasado el Madrid le metió 5-0 al Bayern en las semifinales. No te vi como ahora.
Lloros aparate del de siempre, a mi esta eliminatoria me gusta, es la que quería todo el mundo. Estos te pueden pegar un susto, pero a los otros dos no los quería ni de broma. Ahora hay que plantearla bien, que con el cejas a saber XD

Ya veremos como se dan las eliminatorias, pero como la final sea española, no se si mas de uno la palma [+risas]
seaman escribió:
Hereze escribió:

El año pasado el Madrid le metió 5-0 al Bayern en las semifinales. No te vi como ahora.

Zas
De todas maneras la final acabará siendo Juve Bayern y lo sabeis XD
Pues lo esperado, los que necesitaban el cartel de favoritos vuelven a estar tranquilos, o igual ahora lo rechazan [qmparto]

La suerte, clave en europa, como casi todos los ultimos años,
PSG-Manchester City-PSG-Bayern-Madrid
Basilea-Schalke-Atletico-Juve-Bayern/FCB, con todas las bajas ya recuperadas en el momento que haya rival.

pues no, el favorito sigue siendo el fcb [carcajad]
Pues a mi Morata me parece un buen delantero, últimamente saca algo de todas las jugadas, Tévez es un crack y Pogba parece ser que llegará. Si no pasamos me llevaré una gran decepción con el equipo, en principio está muy de cara para el Madrid.

El Bayern como he dicho mil veces no me parece para tanto, para mi el único rival a evitar era el Barcelona, los alemanes están mostrando un juego muy irregular este año, vamos que me espero lo mismo que pasó el año pasado con el Madrid, porque atrás están muy mal y arriesgan demasiado.

PD: Hereze, ¿y tú que estás haciendo? Mírate esa obsesión, que ya has escrito 20 post llorando en media hora [qmparto]
xavillin escribió:De todas maneras la final acabará siendo Juve Bayern y lo sabeis XD

pues alguno preferiria esa final, antes que barça madrid [rtfm]
seaman escribió:
Hereze escribió:

si y esta temporada le hemos ganado sobrados a un equipo contra el que vosotros las habéis apsado canutas para eliminarlo y habéis palmado 7 partidos, y que... ¿que me quieres decir? ¿que como ela ño pasado le metisteis 7 nosotros le metermos 8? te crees que Guardiola es idiota y va a cometer dos veces el mismo error, vamos a mi me encantaría que jugara tal y como queremos nosotros pero por desgracia no será así.
Dolce escribió:
xavillin escribió:De todas maneras la final acabará siendo Juve Bayern y lo sabeis XD

pues alguno preferiria esa final, antes que barça madrid [rtfm]

yo por el bien de mi salud, sería uno de ellos. O eso o me llevo un desfibrilador al bar donde vea el partido
A mi el Barça- Bayern me parece muy complicado la verdad... A pesar de estar el Barça al nivel que está, jugar en el allianz la vuelta... Al menos será una eliminatoria con su 'morbo' por el regreso de Pep y tal pero no lo veo nada claro xD

El Madrid pasa de calle a no ser que le de la pájara. Eso si, como pasen los dos españoles menuda final de champions señores [360º] lo nunca visto.
Shooter27 escribió:

Ah, ¿pero no hay cláusula del canguelo? [carcajad] Nada, la Juve no tiene nada que hacer. Sería orgasmico que pasara la Juve con gol de Morata en el 93' y lo celebrara diciendo "yo aquí,yo aquí" con el gesto de señalarse el mismo y luego el suelo. [qmparto] Soñar es lo que tiene...
Lo positivo es que si la ganamos nos habremos cargado 3 campeones de sus respectivas ligas (City, PSG y Bayern) y al campeón de la pasada edición. :-|

Ya lo dije, es la champions mas cara de la historia como la gane el Barça, se carga a todos los campeones de las ligas más fuertes de europa, seria mitico.

Acepto apuestas para ver quien gana la posesión en la eliminatoria Barça-Bayern [hallow]
soyun escribió:Qué cansinos con las conspiraciones, en serio. Barça-Bayern = tongo, fotos de Florentino con Platini, etc.
Si hubiese salido Madrid-Bayern = tongo, Villarato, Unicef, etc.
Si hubiese salido Madrid-Barça = tongo porque quieren evitar una final española.

Totalmente de acuerdo.

Y por cierto, si Morata se hace un "Morientes" sería muy gracioso. Sin irme ni venirme el Madrid (ni ninguno de los participantes), me parece que Morata es un buen jugador y nunca entendí las críticas.
El Barça es el mejor equipo, al Bayern lo ha de tumbar si excusas. Y al Madrid la perita en dulce, como no.

Pues hay muchas posibilidades XD No se si fue hace 3 años cuando estaban los dos en semis y no llego ninguno a la final.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:

Ya lo dije, es la champions mas cara de la historia como la gane el Barça, se carga a todos los campeones de las ligas más fuertes de europa, seria mitico.

Acepto apuestas para ver quien gana la posesión en la eliminatoria Barça-Bayern [hallow]

creo y espero no equivocarme que luis enrique le va a petar el culete a guardiola. Estoy seguro de que apostará por dejarles mas el balón y destruirles a la contra con transiciones rápidas y que neymar suarez y messi hagan el resto.
Yo creo que el Barça pasa, la defensa del Bayern las va a pasar putas para parar el tridente blaugrana, lo complicado va a ser la vuelta con el arreón inicial en el Allianz Arena.

Respecto a nosotros nos ha tocado el mejor rival posible, aunque mucho respeto porque solo faltaría que nos elimine Cojata xDDD.

En una hipotética final y si no se tuercen las cosas tendremos a todo el equipo al completo, con la vuelta de Lukita [amor] [amor]
Derex escribió:

Pues hay muchas posibilidades XD No se si fue hace 3 años cuando estaban los dos en semis y no llego ninguno a la final.

Bayern-Madrid
Chelsea-Barça

cuando los penaltis de CR, Kaka, Ramos y Messi.
Hereze escribió:

El año pasado el Madrid le metió 5-0 al Bayern en las semifinales. No te vi como ahora.[/quote]
si y esta temporada le hemos ganado sobrados a un equipo contra el que vosotros las habéis apsado canutas para eliminarlo y habéis palmado 7 partidos, y que... ¿que me quieres decir? ¿que como ela ño pasado le metisteis 7 nosotros le metermos 8? te crees que Guardiola es idiota y va a cometer dos veces el mismo error, vamos a mi me encantaría que jugara tal y como queremos nosotros pero por desgracia no será así.[/quote]

Que si, que nos regalan todo, que el atleti es el campeón de la liga española...regalo, que la Juve es el campeón Italiano... regalo (eso si, el campeon de la poderosisima liga francesa es el no va mas del futbol). Pues bueno tio yo encantado de que me regalen la champions todos los años mientras que pueda celebrarlas.
Es ya el Bayern una banda? XD
Hereze escribió:
Derex escribió:

Bayern-Madrid
Chelsea-Barça

cuando los penaltis de CR, Kaka, Ramos y Messi.

y si no recuerdo mal hace dos años barça-bayern y madrid-dormund y cayeron los dos.
Ken-Chan escribió:Es ya el Bayern una banda? XD

está en camino, si los eliminamos serán una banda, si nos eliminam, serán una banda porque así podrán decir que hemos hehco el ridículo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
Ken-Chan escribió:Es ya el Bayern una banda? XD

está en camino, si los eliminamos serán una banda, si nos eliminam, serán una banda porque así podrán decir que hemos hehco el ridículo.

Seamos sinceros el año pasado cuando el Madrid les metio 5 a un Bayern bastante mejor que este y sin bajas mucha gente del foro decian que eran una banda.
No vale ser Veleta cuando convenga.
Pues yo creo que, de los tres, el que más problemas daría al Madrid es la Juve... ni de coña van a salir a verlas venir, y jugar en Italia es una putada. Amén de que tiene jugadores como Pirlo, Tévez, Vidal, Chiellini... y Pogba que no sé si llega. Ojo con la Juve a ver si se la va a liar... Aunque tiene toda la pinta de que el Madrid va a pasar a la final...

Y el Barça - Bayern creo que el Barça va a pasar. Ahora bien, va a ser una eliminatoria muy emotiva por muchas cosas y hay que hacer las cosas bien en el Camp Nou para llegar con ventaja a la vuelta en Münich.

PD: Por mi salud cardiovascular no quiero una final Barça-Madrid por favor xD
No ví tantas quejas el año pasado cuando nos tocó el Bayern a nosotros...
Rasha escribió:Que si, que nos regalan todo, que el atleti es el campeón de la liga española...regalo, que la Juve es el campeón Italiano... regalo (eso si, el campeon de la poderosisima liga francesa es el no va mas del futbol). Pues bueno tio yo encantado de que me regalen la champions todos los años mientras que pueda celebrarlas.

esta muy bien, pero quien era el rival mas flojo? eso quiere decir que la juve sea una banda? no, simplemente que es el caramelo que querian todos y se lo vuelve a llevar el madrid

rival mas flojo no es lo mismo que banda que no jugaria ni en tercera
15644 respuestas