Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Al Barça si que le roban, otros tienen en la boca todo el dia la palabra gobar, gobar y solo roban ellos, que verguenza de UEFA y de todo.
Pero bueno, viendo el nivel del actual Barça, no hay de qué preocuparse no?
que raro ha sacado las bolas... mueve tocándolas, levanta la mano sin que giren y luego coge una directamente..... pestazo a tongo
Bueno, como dijeron más atrás nos toca ganar a los ganadores de las ligas europeas, primero inglaterra, luego francia, ahora alemania y luego italia, sería una gran Champions xD.
Eric Draven escribió:Pero bueno, viendo el nivel del actual Barça, no hay de qué preocuparse no?

Eso iba a decir XD
Pues si que ha tenido suerte el Madrid, le toca el equipo mas asequible en teoría cuando ellos tienen el equipo más mermado
Ruben_Gti escribió:Que raro que al Barcelona le toque el equipo con mas bajas, venga camino libnre hasta la final, que puta verguenza.

anda va, seguroq ue ahora dirás que preferias el Bayern de Munich claro que si.
Por eso unos tienen 10 champions y otros 4 o 5 XD

Pues nada, a ver si podemos vengarnos de las goleadas del Bayern.
ale barça - bayern de puta madre, uno de estos 2 a tomar viento antes de la final. Sea quien sea me voy a alegrar.
mxmax escribió:Podéis citarme 3 páginas atrás.

Schalke, Atleti, Juventus. Encontrad al rival de primera línea, y siempre vueltas en casa.

Pero el que juega contra bandas es el Barcelona.

Eso sí, genial el Barcelona - Bayern, partidazo.

Si, es verdad. El 0-4 del año pasado del Madrid al Bayern (si, el que metió 7 al barça) fue en la ida y no en la vuelta.
KindapearHD escribió:No, si será culpa del madrid ahora xD

Habrá que ganar, no? no deis por hecho nada.

jajajaja, se llama DAMAGE CONTROL, el Madrid está ahí por merecimiento propio, el atleti os recuerdo es finalista de la champions del año pasado, donde llegó apeando al Barsa y al Chelsea entre otros, y ahora son una panda de matados? venga que si chavales...

HALA MADRID!!!
Mi favorito, aunque ya dije que después del Atlético no me apetecía otra eliminatoria "amarrategui", pero no voy a quejarme claro [carcajad]

Como dirían los culés, nos plantaremos en la final después de ganar al campeón de la liga española(y subcampeón de la Champions) y al campeón italiano. Pero vamos si tal y como estáis, 5-0 en la ida al Bayern y listo.
Por cierto, a mi me parece mejor tener la vuelta fuera por el tema del valor doble de los goles ya que normalmente en el primer partido se suele ser más conservador.
A pesar de que la Juve era el más débil, no creo que sea un camino de rosas para el Madrid (y si no recuerdo mal la última vez que se cruzaron cayó el Madrid)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:Que raro que al Barcelona le toque el equipo con mas bajas, venga camino libnre hasta la final, que puta verguenza.

Camino libre enfrentandonos a todos los campeones de liga, jajajajaja
Hereze escribió:

[qmparto]

Por supuesto, yo esperaba al Bayern.
cjdiez escribió:
KindapearHD escribió:No, si será culpa del madrid ahora xD

Habrá que ganar, no? no deis por hecho nada.

jajajaja, se llama DAMAGE CONTROL, el Madrid está ahí por merecimiento propio, el atleti os recuerdo es finalista de la champions del año pasado, donde llegó apeando al Barsa y al Chelsea entre otros, y ahora son una panda de matados? venga que si chavales...

HALA MADRID!!!

Finalista del año pasado y que ganó la liga en el camp nou.
el que no queria que saliera..... pero bueno
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver no noa flipemos, los 1/4 del Madrid han sido durisimos. Pero ahora, Juventus con la vuelta en casa... Está hecho. Y os lo digo yo que sigo el fútbol italiano al dia. Pero camino de rosas nada, que el Atlético era un huesazo. El Barça si que nos ha caído todo lo peor... Pero se puede pasar, claro que si. Le hemos ganado a los mejores, vamos a intentarlo otra vez
Hereze escribió:
almogàver escribió:La Juve insensatos? Preparaos para el show del de amarillo [qmparto] están flipando en Mónaco aún... Pobrecillos lo que le han mangado en su cara

por eso decía, que lo único que me tira para atrás de querer al Madrid antes que la Juve es por esa suerte que tienen los italianos.

Claro que una semifinal entre un equipo italino y otro con un técnico italiano con una flor en el culo mas ue probada, debe de ser alucinante, creo que se definiría en la tanda de penaltis tras 200 tiros.

Alfombra roja!? Si va a ser el partido mas largo de la historia! [+furioso]
Hereze escribió:

Pues hombre el año pasado el globar fue de 6-0, tu que crees? y sin tanta baja y tanta mierda, que este bayern empato un partido contra el todopoderoso shaktar y perdio contra un equipazo como el oporto.

Que le den la champions al Barcelona y acabamos antes, lo de obrevo va a quedar en una anecdota comparado con esto.
jas1 escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia, el Madrid en la final sin enfrentarse a nadie.
el atletico no es nadie?

es superior, a dia de hoy en champions , a city y a psg.

Dejales, para ellos el campeon de la liga francesa es mejor que el de la liga española y el de la italiana. Pero claro ya están hablando de amaños, robos, florentino... ya sabes es el famoso adn barca que no les da para más. [poraki] [poraki] [poraki]
thafestco escribió:Pues si que ha tenido suerte el Madrid, le toca el equipo mas asequible en teoría cuando ellos tienen el equipo más mermado

En serio ¿estos mensajes son para reiros de nosotros no?

El Bayern recupera a todos sus efectivos, la única duda es Robben.

Pero bueno supongo que son los primeros pasos para calificar al Bayern como banda.
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

[qmparto]

Por supuesto, yo esperaba al Bayern.

yo tambien esperaba al bayern, pero en la final [hallow]
Bueno yo quiero ver partidazos y eso es lo que nos ha tocado [amor] y si no pasamos me da igual porque...PEP [amor] [amor]
dios que partidazos pueden salir del barça-bayern xD o partidazos o dos palizas al barça
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:

Pues hombre el año pasado el globar fue de 6-0, tu que crees? y sin tanta baja y tanta mierda, que este bayern empato un partido contra el todopoderoso shaktar y perdio contra un equipazo como el oporto.

Que le den la champions al Barcelona y acabamos antes, lo de obrevo va a quedar en una anecdota comparado con esto.

Deja dr tomarnos por idiotas anda.
Hatake-Kakashi escribió:Mi favorito, aunque ya dije que después del Atlético no me apetecía otra eliminatoria "amarrategui", pero no voy a quejarme claro [carcajad]

Como dirían los culés, nos plantaremos en la final después de ganar al campeón de la liga española(y subcampeón de la Champions) y al campeón italiano. Pero vamos si tal y como estáis, 5-0 en la ida al Bayern y listo.

El Barça se ha plantado en semis ganando al campeón de Inglaterra y al de Francia, pero aqui se dice que son malos y claro.
El Madrid sería local si llega a la final. TONGOOOOOOO [qmparto]
marx666 escribió:Bueno yo quiero ver partidazos y eso es lo que nos ha tocado [amor] y si no pasamos me da igual porque...PEP [amor] [amor]

vamois que te importa tanto el Barça como Guardiola, pues muy bien, quédate con el que dijoq ue no ficharía a nadie del barça para traerse a Thiago al día siguiente.
El Barça se va a pasar por la piedra al Bayern. Pero vamos, rápido.
Habrá final española?
Mucho preferir a la Juve, pero hay ganar. Ya veremos.
Schalke, Atlético, Juve, salvo el atlético los demás han sido los más asequibles que había. la flor del madrid en esta competición es legendaria XD
@Hereze cálmate hombre XD

Bueno, semifinales duras pero es lo que hay. A disfrutar del fútbol que se nos viene [amor]
Guy escribió:Schalke, Atlético, Juve, salvo el atlético los demás han sido los más asequibles que había. la flor del madrid en esta competición es legendaria XD

Y haciendo mas de lo que hizo el Atlético, al PSG y al City lo han calificado de bandas, así que imagínate el Atlético.
almogàver escribió:A ver no noa flipemos, los 1/4 del Madrid han sido durisimos. Pero ahora, Juventus con la vuelta en casa... Está hecho. Y os lo digo yo que sigo el fútbol italiano al dia. Pero camino de rosas nada, que el Atlético era un huesazo. El Barça si que nos ha caído todo lo peor... Pero se puede pasar, claro que si. Le hemos ganado a los mejores, vamos a intentarlo otra vez

Yo no lo veo tan hecho. Se está viendo que al Madrid se le atragantan los equipos que amarran atrás.
Y desde luego yo no soy nada pesimista con el Barça Bayern. No va a ser fácil, pero si el Bayern da miedo, el triplete del Barça da terror y creo que ellos tienen más miedo que nosotros.
Me la suda lo que me cobren, voy al Camp Nou si o si o si. Menuda eliminatoria. BRUTAL
Hereze ya pasó ¡¡¡ jajaja

Pues si, a mi el Barça de los Bartolos no me enamora y a Pep lo adoro.

A mi tmbién me gustaría ir ¡¡¡ Como va el tema de entradas para la champions ¡¡¡
El año pasado al Bayern y anteriores al Dortmund, Barça...vamos, si no se porque no nos dan el título directamente todos los años. Caminito de rosas oiga.

Vuelvo a decirlo, hay que ganar a la juve.
No os preocupeis los del Barcelona que Guardiola sospechosamente tirara la eliminatioria con alguna decision discutible.
marx666 escribió:Hereze ya pasó ¡¡¡ jajaja

Pues si, a mi el Barça de los Bartolos no me enamora y a Pep lo adoro.

A mi tmbién me gustaría ir ¡¡¡ Como va el tema de entradas para la champions ¡¡¡

Pep es entrenador del Bayern de Munich no del Barça, si gana lo hará con el Bayern, si a ti no te importa que lo haga a costa del barça pues perfecto, pero a mi si, y mas un tio que ya ha demostrado que es mas falso que una moneda de 3 euros.
Hace 2 días eran los favoritos no importaba el rival y hoy lloros de que suerte tienen los demás, siempre la misma historia [sonrisa]
KindapearHD escribió:El año pasado al Bayern y anteriores al Dortmund, Barça...vamos, si no se porque no nos dan el título directamente todos los años. Caminito de rosas oiga.

ufff eliminar a la Juventus, misión casi imposible. XD XD XD

Sólo hay que ver los videos que han puesto de los semifinalistas, d ela Juve lo mas que han puesto ha sido el gol de penalti, no tenian mas.
Hereze escribió:
thafestco escribió:Pues si que ha tenido suerte el Madrid, le toca el equipo mas asequible en teoría cuando ellos (ellos = real Madrid)tienen el equipo más mermado

En serio ¿estos mensajes son para reiros de nosotros no?

El Bayern recupera a todos sus efectivos, la única duda es Robben.

Pero bueno supongo que son los primeros pasos para calificar al Bayern como banda.

Hay que saber leer bien, que aquí el único cómico del club de la comedia por ahora ha sido @Ruben_gti
Puta suerte que tiene el Madrid, que asco de verdad. Le podria haber tocado el Barça, pero no, le podria haber tocado el Bayern pero no, le toca la Juve, que no tienen ninguna posibilidad de pasar. Pues nada, final regalada de Champions.

Y el Barça, mal lo tiene, el Bayern es mucho Bayern, y si recupera efectivos dentro de 2 semanas nos puede hacer un destrozo guapo. La única esperanza es que este fino el tridente de arriba, a rezar.
zero_ escribió:Hace 2 días eran los favoritos no importaba el rival y hoy lloros de que suerte tienen los demás, siempre la misma historia [sonrisa]

Simplemente es miedo de enfrentarse al Madrid en la final. Que muchos de aquí ya dijeron que no lo querian en una final.

Hereze escribió:
KindapearHD escribió:El año pasado al Bayern y anteriores al Dortmund, Barça...vamos, si no se porque no nos dan el título directamente todos los años. Caminito de rosas oiga.

ufff eliminar a la Juventus, misión casi imposible. XD XD XD

Sólo hay que ver los videos que han puesto de los semifinalistas, d ela Juve lo mas que han puesto ha sido el gol de penalti, no tenian mas.

Mision casi imposible no, pero que oye, que aun ganando a la juve no te dan el título, que hay que ganar la final o al Barça o al Bayern.
Muchos estais despreciando a la Juve y...Miraos el partido contra el Borussia, y las que les perdono el arbitro en Monaco...Atentos xD
Eh, a mi el Bayern no me da miedo ninguno. Hay que ganarle a los mejores y sino es que no mereces la final. @marx666 yo iré con un colega que su hermano está de viaje y me acoplo, si quieres entradas estate atento a si liberan entradas o algo. PSG no pude ir pero esta vez he tenido suerte
15644 respuestas