Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Salme92 escribió:
ELeK escribió:@salem92, creo que deberías relajarte [qmparto] (aunque creo que yo estaría parecido). Por un lado quiero esa final y por otro no [qmparto]

No se quién es @Salem92 pero creo que me quiero plagiar XD

Me pasa lo mismo, ese partido es la diferencia entre tocar lo más alto o un mazazo que nos dejaría muy tocados. Aunque para mi lo mejor hubiera sido haber ganado la décima contra el Barcelona, pero obviamente ese minuto 93 es inolvidable.

vaya fail de cita [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hombre un gol así contra el rival de la ciudad... tampoco se olvidará fácil no xD

Por cierto a que hora es el sorteo? a ver si lo puedo seguir en la radio
Puestos a enfrentarnos al Madrid, el mejor momento seguramente sería este, a doble partido, sin Modric y con Bale y Benzema que llegará recién salidos de una lesión, además que al Madrid le coincidirá con los partidos frente a Sevilla y Valencia.
drakkonbart escribió:
frankiller escribió:
drakkonbart escribió:Como me gustaría ver una final Madrid - Barça, y que CR7 marcara en el descuento. La cara de Joselito Hormonao del Futbol (Messi) seria para hacerse un poster.

La misma que se le quedaría al señor Triste Fodanse Penaldo si D10S le cascara uno en el último segundo al Madrid...

Fuera de coñas, una final Barça vs Madrid, sería un bombazo pero yo personalmente no la quiero por lo dañado que saldría el perdedor de dicha final...

Dijo "FODASE" = J0DER en españa. Segundo, sera penaldo, pero hay que marcar los penaltis, cosa que Joselito no suele hacer con frecuencia. La media goleadora de CR7 es superior a la de Joselito. El futbol consiste en marcar goles, no en hacer piruetas o vomitar por el campo.

Como moderador: ¿en serio es necesario hablar de estas personas así sabiendo que esto molesta a la gente?
marx666 escribió:Pues yo prefiero ya al Madrid sin Modric, ni creo que Bale.

Modric es el motor del centro del campo. Tiene una vision de juego y un pase al hueco como pocos. El que resta al conjunto es Bale, no solo pierde balones absurdos, sino que no baja a defender ni una. El año pasado tuvo suerte en los partidos clave, pero no hay que olvidarse que en la final de copa, se la comio el portero por debajo (que yo creo que si sale a atajarle, no lo marca) o el fallo garrafal de la final de champions cuando se quedo mano a mano con Courtois. O con Oblak. Este tio esta puesto por la millonada que se ha pagado. Y se ve en el juego del madrid que esta muchisimo mas equilibrado que con este tipo en el campo. Y contra el celta lo veremos.
ELeK escribió:Por cierto a que hora es el sorteo? a ver si lo puedo seguir en la radio

te adelanto el resultado del sorteo, para que no te quejes

juventus - barcelona
bayern - madrid

PD: joselito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
ELeK escribió:Por cierto a que hora es el sorteo? a ver si lo puedo seguir en la radio

juventus - barcelona
bayern - madrid

PD: joselito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A las 12:00h.
marx666 escribió:Pues yo prefiero ya al Madrid sin Modric, ni creo que Bale.

Esta chicharito [rtfm]

Que ganas de ver el sorteo, salga lo que salga habra morbo xD
Chicharito estará igual ¡
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:

juventus - barcelona
bayern - madrid

A las 12:00h.

jracias juapa.

@dolce, si aciertas te invito a un voto gratis para la quema
Bueno esperemos que el rival del Barcelona pueda ir con todo y no tenga a sus mejores jugadores lesionados o sancionados, porque lo de las dos ultimas elimaotiras tiene tela, asi tambien pasa a semis el cordoba.
yo quiero al barcelona en semis T_T
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
almogàver escribió:Acabo de tener una visión. Barça-Juventus ; Madrid-Bayern. Podéis citarme, me ha dado un flash rarisimo. Ponerle unos eurillos

Veremos si soy un oráculo en un cuarto de hora XD
almogàver escribió:
almogàver escribió:Acabo de tener una visión. Barça-Juventus ; Madrid-Bayern. Podéis citarme, me ha dado un flash rarisimo. Ponerle unos eurillos

Cabe decir que la pobrababilidad de que lo seas es de un 33´33333333333333333333333333333%

Te quiero ver yo hacer eso en octavos, jajajaja!
Tsss no te chives XD
Jajajajajajajajajaja, es que no aprendemos..... Esto son semis de UCL, aquí hasta el mas tonto hace relojes.
El año pasado el Bayer iba a matar al Madrid.... [facepalm] [facepalm]
Este el Atleti estaba ya en semis.... (véase al mono Burgos con lo de la vela..). [qmparto]
El Oporto el martes no sabia donde estaba, no sabe manejar esas situaciones y a casa.... Suerte para Guardiola pues si es otro equipo como la Juventus no le marca 6 ni de milagro. El Bayer ya se vio en Portugal la gran defensa que tiene.
Al Barça no le interesa el Madrid ni loco, se conocen demasiado y no hay lugar para la sorpresa.
Y que para ser campeón, esto es lo mas importante, "hay que ganar al que sea" sin miedo al que toque hoy en el bombo.
Soy del Madrid y sinceramente me da igual quien nos toque, si estan finos los jugadores pueden pasar perfectamente a la final esté quien esté en frente. No cabe duda que estando los titulares mejor, pero el otro día en el Bernabéu no echaba de menos a nadie, y eso que el Atleti sabe defender, verdad Cholo..... [plas] [plas]
Bueno suerte y al toro que esto ya es serio

Saludos
No os engañéis... Barça-Madrid en semis. No van a dar opción a otra final española. Y más digo, en 2006 Italia gana mundial, Inter champions al año siguiente. 2010 gana España mundial, el Barça gana la cahmpions al año siguiente. 2014 Gana Alemania el mundia... Blanco y y en botella.

Un saludo.
Yo como seguidor del Barça quiero al Madrid o a la Juventus, eso si la vuelta en el Camp Nou, un saludo.
Zorius escribió:
almogàver escribió:

Cabe decir que la pobrababilidad de que lo seas es de un 33´33333333333333333333333333333%

Te quiero ver yo hacer eso en octavos, jajajaja!

Es fácil, Barça-City, Madrid Schalke [qmparto] [qmparto] cada año es lo mismo!!
Barça-Bayern y Madrid-Juve. Creo que le ganaría de nuevo, pero estaría bien que tocase un Bayern-Madrid y que demostraran unos que no fue flor de un día y el filosofo que ha aprendido algo o por lo contrario que está obsesionado con las posesiones y jugar siempre igual.
Pero para que no van a querer una final española? Todo lo contrario, sabéis los MILLONES que ganarían? En USA x poner un ejemplo, una final random no la ve ni dios, como sea un Barça-Madrid, la cosa cambia. Vosotros que preferís, un Yankees-Red Sox, un Lakers-Celtics, o algo random? Pues eso, la UEFA daría palmas x un clásico en la final.
Barça - Madrid
Juve - Bayern
Al que le toque la Juventus está en Berlin, a cruzar los dedos. No hay más señores. De los otros 3 todo puede pasar
La Juve si se recupera Pogba y juegan a la italiana sin Pirlo te puede dar un disgusto.
Como lo disfruta el calvo, poco mas y nos dan las campanadas.
Joder como se enrrollan

Harán primero el de la EL, parece
almogàver escribió:Joder como se enrrollan

Harán primero el de la EL, parece

UEFA, correcto
Que a nadie le importa la UEL coño [buuuaaaa]

Tengo dos porras:

Barcelona - Real Madrid
Juventus - Bayern

O

Barcelona - Bayern
Juventus - Real Madrid

En ambos casos creo que Bayern y Madrid jugarán vuelta en casa.
Están calentando las bolitas, en breves estarán listas xD
Se estan haciendo de rogar...
Alguien ha metido una cuchara en el microondas y lo están arreglando, paciencia.
esto es lo que viene siendo estirar a goma. Por dios para sacar 4 bolas...
Que caiga la Juve x dios
almogàver escribió:Que caiga la Juve x dios

Eso, qué caiga la Juve.
Ya sacan las bolitas, espero que no se queme las manos el aleman xD

Imagen
Voy mirando hoteles en Berlín.
Ostiaaa que bueno, menuda alfombra roja para el Madrid.
Como dije yo, por ahora lo voy clavando todo xD

Espero la final Barça-Juve como adelante tb.
Huy que se quema.

Barcelona-Bayern

BIEEEEEN
Se veía venir..

Lo peor que nos podía pasar,la ida en casa y contra el Bayern. Lo del Madrid con los sorteos es de escandalo.
Vamos!!
Juventus-Real Madrid!!
Ya estamos con los robos como cada año, que asco de competición.
No me lo puedo creer. En fin, adiós. Me voy a meditar o algo. Increíble, inaudito. Va va som-hi Barça. Felicidades merengues, vaya potra, brutal
En fin, y eso que teníamos comprada la UEFA.

Si acaso la próxima temporada que les den el pase directos a la final.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, el Madrid en la final sin enfrentarse a nadie.
Floren y sus bolas calientes XD
Bueno, hora de vengarse de la humillación de 2012. Me sabe mal por Pep, pero hay que ganar
Otro año más de amaños...
Joder, que camino de rosas le ponen al madrid siempre [facepalm]
No, si será culpa del madrid ahora xD

Habrá que ganar, no? no deis por hecho nada.
Que raro que al Barcelona le toque el equipo con mas bajas, venga camino libre hasta la final, que puta verguenza.
corlinha10 escribió:Madre mia, el Madrid en la final sin enfrentarse a nadie.
el atletico no es nadie?

es superior, a dia de hoy en champions , a city y a psg.
Podéis citarme 3 páginas atrás.

Schalke, Atleti, Juventus. Encontrad al rival de primera línea, y siempre vueltas en casa.

Pero el que juega contra bandas es el Barcelona.

Eso sí, genial el Barcelona - Bayern, partidazo.
15644 respuestas