Que alegría el pase a semis del Madrid, con las bajas lo veía bastante jodido, encima el atleti no jugó a NADA un equipo que hizo lo de ayer no merece pasar a semis, fue una verguenza, no quería el balón, solo intentaba los saques de banda al area y los corners.
El atleti tiene equipo para mucho más, ayer jugó como un equipo pequeño, griezmann ayer por ejemplo ni apareció, a torres no le dió ni minutos y para colmo saca al leñero de Raul garcía para rematar la noche, lo dicho en ningún momento de la eliminatoria mereció pasar, ya en el calderón dieron mucha pena encerrados, eso en su propia casa, pues ayer fue peor.
El Madrid cuando peor está, es cuando más peligroso puede ser, mira que le dije a mis colegas... "como pasemos con gol de chicharito veras tu las risas"
celebré el gol de chicharito como un loco, que crack, el mejor del partido, se dejó el alma desde el minuto 1, si alguien merecía ser el héroe de la noche ese era el mexicano, me alegro mucho por él.
Sobre el sorteo de semis, pues veo que nos toca el Barça o el Bayern, no creo que se vuelva a repetir otra final española por segundo año.