Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Jar-Jar escribió:Eso si, preparémonos para ir de entierro más de uno, y no es coña, es real. Más de uno puede morir de paro cardíaco, si se pierde la final de champions frente al eterno rival...

Eso ya se vio el año pasado, ya se sabía que el equipo que perdiera no podría asomar la cabeza en un buen tiempo. Pero bueno, creo que los madridistas no hemos sido tan crueles, por lo menos yo xD.

Ganar una Champions contra el Atleti y el año siguiente hacerlo contra el Barcelona sería lo más grande que ha visto el Madrid en su historia. Con el Bayern de mantequilla y la Juve amarrategui de turno, tienen muchas posibilidades de llegar a la final(siempre que no se crucen). Yo haría un pacto con los amigos culés que tengo por ahí sueltos para no humillarnos pase lo que pase, sería terrible [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La Juve para mi no tiene nada que hacer contra ninguno de los otros tres, al que le toque el equipo italiano esta en la final.
Hereze escribió:
eltiodelavaraes escribió:Ojo que hemos pasado de la champions más barata de la historia, a las mejores semis de la historia.

Hay que quereros.

lo de la champions ma sbarata lo deciais vosotros.

Era un dardo a los young madridistas, cr lovers, anti carlo del foro.

Yo creo que nunca lo dije. Sabía (creía) que el madrid pasaría, y ya estando nosotros en semis, hay mucho prestigio ahi. No obstante de 21 copas de europa que hay en semis, 10 son nuestras.
eltiodelavaraes escribió:
Hereze escribió:
eltiodelavaraes escribió:Ojo que hemos pasado de la champions más barata de la historia, a las mejores semis de la historia.

Hay que quereros.

lo de la champions ma sbarata lo deciais vosotros.

Era un dardo a los young madridistas, cr lovers, anti carlo del foro.

Yo creo que nunca lo dije. Sabía (creía) que el madrid pasaría, y ya estando nosotros en semis, hay mucho prestigio ahi. No obstante de 21 copas de europa que hay en semis, 10 son nuestras.

que si, que ya lo sabemos todos, que tenéis 10 champions.
Parece que molesta que tengamos 10 champions.
eltiodelavaraes escribió:Parece que molesta que tengamos 10 champions.

no pero no ahce falta que no vayais diciendo en cada página, que no somos cortitos, con una vez ya tenemos suficiente para acordarnos.

lo que molesta son la mayoria de tus comentarios, los cuales la mayoria van con segundas intenciones
Si la final es Barça-Madrid el que la gane puede sumarse 20 champions, ya dara igual lo que pase o haya pasado que siempre se sacara la coletilla de esa champions ganada en los morros del rival xD
Whispers_v2 escribió:La mano de Chiellini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Chiellini [fiu]
ionesteraX escribió:Si la final es Barça-Madrid el que la gane puede sumarse 20 champions, ya dara igual lo que pase o haya pasado que siempre se sacara la coletilla de esa champions ganada en los morros del rival xD

me recuerda al año en que la final la jugaron bayern y chelsea [rtfm]
La semifinal sera Real Madrid - Barcelona

La UEFA no va a permitir otra final Española
Dolce escribió:

lo que molesta son la mayoria de tus comentarios, los cuales la mayoria van con segundas intenciones

Tampoco es para tanto
r_coello escribió:La semifinal sera Real Madrid - Barcelona

Si, eso mismo pronostique yo unas cuantas páginas atrás. Lo veo bastante claro, ojalá me lleve un chasco ;)

Pues yo creo que les vendría bien, los dos equipos más potentes y mediáticos del mundo en una final de Champions, ¿quién no querría eso? es una máquina de hacer dinero.

Además yo en las bolitas calientes no creo, si planteamos eso la competición no tiene ningún sentido pues estaría adulterada.

Pues si pensaran sólo en el dinero, que es lo que suelen hacer, no hay final mas mediática que esa.
Yo a veces pienso que van contracorriente, cuando debe ser una cosa, hacen lo contrario.. Así que no sé qué pensar.
Madrid-Bayern
Barcelona-Juventus

Escrito queda.
Apuesto por

Bayern - Barcelona
Madrid - Juventus
Hereze escribió:

Pues si pensaran sólo en el dinero, que es lo que suelen hacer, no hay final mas mediática que esa.

Sí, pero se juega en Alemania la final, así que un Bayern-Madrid/Barcelona también tiene chicha

Yo no creo en las bolas calientes, aunque en los cruces hay demasiadas casualidades sobretodo en lo referente a cruces en cuartos y semis de equipos del mismo país (este año y el pasado se ha visto)

Yo creo de todas formas que la Juve se enfrentará a un equipo de España. El morbo estaría en un:

-Barcelona-Bayern por el tema Guardiola, Thiago...
-Madrid/Bayern por lo del año pasado y lo de Kroos y Xabi
-Madrid-Juve por Morata y el pasado de Ancelotti

Estoy contigo, una hipotetica final de dos equipos del mismo pais que el anterior año... no lo van a consentir, y menos pudiendo el Bayern jugar en Alemania una final.
Algún día me pondré a presumir de las Recopas del Barça, una competición bastante jodida de ganar eh
Lo mejor es que hay gente que trata aquí al Barça comp un recién llegado cuando por palmarés, competitividad y juego es el mejor equipo de Europa en los 10 últimos años
Henry: "Chicharito celebró el gol como si hubiera ganado el Mundial"

Y lo dice el que hizo lo mismo por meter un gol con la mano en fase de clasificación.

Consejos tengo pero para mi...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavillin escribió:Lo mejor es que hay gente que trata aquí al Barça comp un recién llegado cuando por palmarés, competitividad y juego es el mejor equipo de Europa en los 10 últimos años

Bueno, por palmares es el equipo con mas titulos
Yo al Madrid lo quiero en Semis, en una hipotética final no lo quiero ni jugando con el Madrid B. Ademas, que mi corazon no lo aguantaria,os juro que no sé si podria ver el partido jajajja. El que pierda va a tener una temporada luego cojonuda de risas.......jajajjajajaj
mjmbcn escribió:Henry: "Chicharito celebró el gol como si hubiera ganado el Mundial"

Y lo dice el que hizo lo mismo por meter un gol con la mano en fase de clasificación.

lo dice uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

Y un poco sobreaactuado si que fue lo de Chicharito, si Jim Carrey en sus mejores momentos XD XD XD XD
To quiero al dortmund en semis!!!
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Henry: "Chicharito celebró el gol como si hubiera ganado el Mundial"

Y un poco sobreaactuado si que fue lo de Chicharito, si Jim Carrey en sus mejores momentos XD XD XD XD

Para sobreactuaciones ya tenemos a busquets. [poraki] [poraki]
Rurounhi escribió:Yo al Madrid lo quiero en Semis, en una hipotética final no lo quiero ni jugando con el Madrid B. Ademas, que mi corazon no lo aguantaria,os juro que no sé si podria ver el partido jajajja. El que pierda va a tener una temporada luego cojonuda de risas.......jajajjajajaj

Lo peor va a ser el mes entre la semi y la final con el puto partido 24/7 en los medios de desinformación
El Madrid que, a priori, le quedaba un calendario más fácil en Liga, pues mirando el calendario va a tener unos 7 días muy moviditos. Tendrá que enfrentarse en 7 días al Sevilla, luego la Ida de las Semis de Champions y finalmente al Valencia.

En el caso del Barça, la Ida de Champions estará entre el Córdoba y la Real Sociedad.

Las vueltas estará entre el Valencia y Espanyol por parte del Madrid y entre la Real Sociedad y el Atleti por parte del Barça.
Hereze escribió:

Lo mejor de todo, es que lo que realmente dice, es que él considera que debería haber celebrado el gol con Ronaldo, ya que el gol es prácticamente suyo.

"Lo celebró como si hubiera ganado la Copa del Mundo. Se fue a celebrar el gol sólo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia. Para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego".

Pero bueno, para darle un palo a un ex-culé eya vale, xD.

PD: El AS pone que Henry critica a Hernandez [toctoc] [toctoc]
figmare escribió:El Madrid que, a priori, le quedaba un calendario más fácil en Liga, pues mirando el calendario va a tener unos 7 días muy moviditos. Tendrá que enfrentarse en 7 días al Sevilla, luego la Ida de las Semis de Champions y finalmente al Valencia.

En el caso del Barça, la Ida de Champions estará entre el Córdoba y la Real Sociedad.

Las vueltas estará entre el Valencia y Espanyol por parte del Madrid y entre la Real Sociedad y el Atleti por parte del Barça.

Al Madrid ahora le pasará lo mismo que a nosotros antes, sóloq ue a ellos en semifinales y nosotros en cuartos.
En los medios cualquier cosa vale para echar mierda, como el Marca, que antes del partido del Barça saca una entrevista con Luis Enrique de hace dos años...
eltiodelavaraes escribió:Brutal, aunque un poco largo.

http://www.revistagq.com/actualidad/dep%20...%20ions/21731

Vivimos con Coentrao las 72 horas previas al Real Madrid - Atleti de ayer
*Puede que el titular no sea más que una gigantesca licencia poética y casi todo lo de abajo, un poco inventado.

23 ABRIL
2015
09:38h
JAVIER AZNAR

DOMINGO, a tres días del partido
Fabio Coentrao está en camiseta de tirantes en el salón de su casa, repantigado en el sofá, viendo un capítulo repetido de 'Los Simpson' mientras termina de liarse un cigarro. Suena el teléfono fijo de casa. Se pone el cigarro en la oreja y descuelga el auricular con cierta desgana.

Coentrao: [Tos ronca] ¿Sí?
Ancelotti: ¿Fabio? Qué tal. Soy el míster. Creo que te necesitamos para la semana que viene. Marcelo está sancionado.
Coentrao: [Tapa el auricular con una mano y susurra un par de tacos ahogados en portugués. Respira hondo. Mira la agenda del móvil. Vuelve a ponerse al teléfono algo más sereno] ¿Para cuándo sería? El jueves no puedo. Tengo partida de póker con los muchachos.
Ancelotti: No. El jueves no hay Champions. El miércoles. Contra el Atleti.
Coentrao: ¿En Bilbao?
Ancelotti: No, Fabio. Contra los del año pasado. Los de Lisboa.
Coentrao: [Apunta la fecha y la hora del partido en la caja vacía de una pizza] OK, míster. El miércoles estaré por ahí. Llamadme un taxi que sigo sin carnet. ¿Hace falta que me pase estos días por Valdebebas.
Ancelotti: Mmmm. Creo que no. Con que estés el miércoles un rato antes, me vale. Cuento contigo, eh. Por cierto, también va a ser baja Benzema. Juega Chicharito.
Coentrao: ¿Quién?
Ancelotti: Chicharito. El mexicano que vino este verano. ¿Uno que lleva entrenando con gorro desde octubre? Bueno, nada, déjalo. Te lo presento el miércoles. Tú no te olvides de llevar una camiseta blanca.
Coentrao: Oído, jefe.

Coentrao cuelga y suspira. Hay una humareda en el salón que trata de apartar con aspavientos. Empieza a buscar sus botas entre montones de ropa, muñecos hechos con latas de cervezas y comida china a domicilio. No se acuerda de dónde las puso por última vez. Ni siquiera se acuerda de su último partido. Huele la camiseta blanca. Uf.

LUNES, a dos días del partido
Vuelve a sonar el teléfono de casa. Son las 12:36 del mediodía. Una mano de Fabio emerge del edredón tratando de alcanzar el teléfono de la mesita de noche. ¿Quién llamará a esas horas intempestivas? Debe de tratarse de una urgencia.

Ronaldo: Fabio, soy Cris. Cómo andas, monstruo. ¿Te he despertado?
Coentrao: [Con voz somnolienta pero aparentando estar despierto] Hey, Cris. Nada, nada. Qué va, tranquilo. Me has pillado aquí, haciendo unas flexiones.
Ronaldo: Oye, como ya te habrá comentado el míster, te necesitamos fuerte para el miércoles. Como en los viejos tiempos.
Coentrao: Sí, sí. Claro. Cuenta con ello. También me ha dicho que juega un colombiano. Un tal Chapulín.
[Silencio incómodo]
Ronaldo: Esto…sí. El mismo. Ponte en forma, tío. Contamos todos contigo.
Coentrao: Tranqui, tron.

MARTES, víspera de partido
Fabio sale a correr por el parque que tiene enfrente de casa. Lleva unas New Balance viejas que usaba para jugar al tenis en el 98 y una camiseta de “Lo que pasa en Cascais se queda en Cascais”. Tras hacer unos estiramientos, corre 10 minutos y comienza a toser. Bueno, por hoy será suficiente, piensa mientras se mide las pulsaciones. Podría ser contraproducente someter al cuerpo a grandes esfuerzos en vísperas del partido. Hasta poco profesional.

Enciende la televisión y está jugando el Barça contra el PSG. ¿Pero estos no jugaron este año ya? piensa un Fabio confundido. Se ríe cada vez que la cámara enfoca el pelo de David Luiz.

MIÉRCOLES, día del partido
Llega al estadio en taxi. No se acuerda muy bien de por dónde se accede al vestuario. Un señor simpático llamado Chendo le acompaña hasta su taquilla. Se viste. Nota el ambiente tenso en el vestuario. Van a jugar con Sergio Ramos de mediocentro, lo que le suena algo extraño. Pero Fabio nunca hace preguntas. Solo cumple órdenes. Hay un chico a su lado que lleva el 14 que se pone a rezar de rodillas. Qué raro está Xabi Alonso. Se ha debido de afeitar.

Salta al campo y, cuando empieza a sonar el himno de la Champions, Fabio se transforma. Pelea todos los balones. Salta a por todas. Va al choque. Se deja la piel. Llega, centra y hace coberturas. Está espectacular. En el minuto 87, marca gol el chico que rezaba de rodillas. Parece emocionado. El público corea un nombre extraño. Qué difícil es el castellano piensa Fabio mientras salta por los aires tras un balón dividido con Raúl García.

Es sustituido en el minuto 90 y el público reconoce su esfuerzo.

Se ducha y recibe la enhorabuena de Ancelotti.

Ancelotti: Enorme partido, Fabio.
Coentrao: Gracias, míster. No tiene importancia. Aquí estoy para lo que necesite. Llámeme para el partido de vuelta.

Ancelotti se queda desconcertado pero prefiere por no decir nada. Coentrao abandona el Bernabéu, sin despedirse de nadie ni hablar con la prensa, mientras se enciende un Lucky Strike y trata de parar un taxi en la Castellana.

Ancelotti sacude la cabeza y esboza una sonrisa mientras le ve marchar. Abre un paquete de chicles, arquea una ceja, y se echa a la boca ocho chicles mientras musita entre dientes: "Hay método en su locura".

Brutal el texto, vaya risas [qmparto] . La realidad tampoco creo que diste mucho de la que se describe ahí, la verdad.
xavillin escribió:Lo mejor es que hay gente que trata aquí al Barça comp un recién llegado cuando por palmarés, competitividad y juego es el mejor equipo de Europa en los 10 últimos años

El equipo de rijkaard fue de los mejores de los últimos 35 años sin duda, entre tantos otros como el madrid de zidane, la quinta, el milan de los holandeses, y un corto etc.

Y no me duele reconocer que el equipo de guardiola fue un equipo impresionante, lo mejor que he visto en el mundo del fútbol, lo más estético, eficiente, era brutal.

Pero ya no estáis así, no estáis mal pero a veces da la sensación de que sois un poco banda. Claro luego tenéis arriba dos monstruos y a ET.

Y lo peor que tenéis es eso, que a ET se le han fundido las pilas justo ahora.

El madrid es mucho más equipo ahora mismo, y eso es lo que deberíais entender, al margen de estados de forma, a la hora de la verdad este madrid es un campeón, el barça puede que lo sea pero tendrá que demostrarlo. El baño que os dimos en el camp nou fue muy heavy eh. No voy a empezar con los isis, pero tuvisteis mucha suerte.

Por no hablar de que ancelloti es el mejor entrenador del panorama futbolístico actual, ideal para el madrid.
corlinha10 escribió:

Claro, por eso lo digo. Y no solo títulos, sino regularidad, ya que en estos últimos 10 años solo ha estado fuera de semifinales 2 veces.

Cuándo se juegan las semis?
xavillin escribió:
corlinha10 escribió:

Claro, por eso lo digo. Y no solo títulos, sino regularidad, ya que en estos últimos 10 años solo ha estado fuera de semifinales 2 veces.

Cuándo se juegan las semis?

5 de mayo, osea la semana que viene, no, la siguiente.
eltiodelavaraes escribió:

El equipo de rijkaard fue de los mejores de los últimos 35 años sin duda, entre tantos otros como el madrid de zidane, la quinta, el milan de los holandeses, y un corto etc.

Y no me duele reconocer que el equipo de guardiola fue un equipo impresionante, lo mejor que he visto en el mundo del fútbol, lo más estético, eficiente, era brutal.

Pero ya no estáis así, no estáis mal pero a veces da la sensación de que sois un poco banda. Claro luego tenéis arriba dos monstruos y a ET.

Y lo peor que tenéis es eso, que a ET se le han fundido las pilas justo ahora.

El madrid es mucho más equipo ahora mismo, y eso es lo que deberíais entender, al margen de estados de forma, a la hora de la verdad este madrid es un campeón, el barça puede que lo sea pero tendrá que demostrarlo. El baño que os dimos en el camp nou fue muy heavy eh. No voy a empezar con los isis, pero tuvisteis mucha suerte.

Por no hablar de que ancelloti es el mejor entrenador del panorama futbolístico actual, ideal para el madrid.

Ese baño del que tú hablas acabó con 2-1, y si pudisteis meter 4 o 5, pero nosotros también o que haces ¿te quedas sólo con los minutos que dominasteis?

Eso de que el Madrid es mucho mas equipo ahora mismo te lo has sacado de la manga, ¿me quieres convencer que este Madrid que hemos visto en octavos y cuartos es mucho mejor equipo? porque ayer vimos que ganó el menos malo, porque jugasteis de pena, frente a un equipo al que le hemos ganado las 3 veces que nos hemos enfrentado esta temporada, y sin necesidad de jugar contyra 10 para meterles un gol en el 87 y a portería vacía.

¿Ancelotti el mejor entrenador del panaroma futbolístico? eso es digno del club de la comedia, creo que los simpatizantes de Ancelotti entre el madridismo, se podrían contar con una mano y sobrarían dedos.

Ahora resultará que sacó a Chicharito porque es un grandísimo entrenador, lo sacó porque no le quedaba otra, con la gran suerte (propia de los entrenadores italianos) que fue el que metió el gol, eso si, antes falló 3 que si los falla Benzema o Bale, ya les hubierais cortado la cabeza.
Vamos hombre. Es el tío con la flor en el culo más grande en la faz de la tierra.

No tiene la percepción lógica de ver como se hunde el barco para hacer un puto cambio y dejarlo a flote, no ve que tiene la plantilla fundida, etc, etc...

Ahora bien, si lo dices a que es un tío que le va la tranquilidad y la paz... Viene muy bien para el Madrid.
Ancelotti, ese entrenador que ha ganado 3 ligas en unos 20 años [carcajad]
uck escribió:
eltiodelavaraes escribió:Brutal, aunque un poco largo.

http://www.revistagq.com/actualidad/dep%20...%20ions/21731

Vivimos con Coentrao las 72 horas previas al Real Madrid - Atleti de ayer
*Puede que el titular no sea más que una gigantesca licencia poética y casi todo lo de abajo, un poco inventado.

23 ABRIL
2015
09:38h
JAVIER AZNAR

DOMINGO, a tres días del partido
Fabio Coentrao está en camiseta de tirantes en el salón de su casa, repantigado en el sofá, viendo un capítulo repetido de 'Los Simpson' mientras termina de liarse un cigarro. Suena el teléfono fijo de casa. Se pone el cigarro en la oreja y descuelga el auricular con cierta desgana.

Coentrao: [Tos ronca] ¿Sí?
Ancelotti: ¿Fabio? Qué tal. Soy el míster. Creo que te necesitamos para la semana que viene. Marcelo está sancionado.
Coentrao: [Tapa el auricular con una mano y susurra un par de tacos ahogados en portugués. Respira hondo. Mira la agenda del móvil. Vuelve a ponerse al teléfono algo más sereno] ¿Para cuándo sería? El jueves no puedo. Tengo partida de póker con los muchachos.
Ancelotti: No. El jueves no hay Champions. El miércoles. Contra el Atleti.
Coentrao: ¿En Bilbao?
Ancelotti: No, Fabio. Contra los del año pasado. Los de Lisboa.
Coentrao: [Apunta la fecha y la hora del partido en la caja vacía de una pizza] OK, míster. El miércoles estaré por ahí. Llamadme un taxi que sigo sin carnet. ¿Hace falta que me pase estos días por Valdebebas.
Ancelotti: Mmmm. Creo que no. Con que estés el miércoles un rato antes, me vale. Cuento contigo, eh. Por cierto, también va a ser baja Benzema. Juega Chicharito.
Coentrao: ¿Quién?
Ancelotti: Chicharito. El mexicano que vino este verano. ¿Uno que lleva entrenando con gorro desde octubre? Bueno, nada, déjalo. Te lo presento el miércoles. Tú no te olvides de llevar una camiseta blanca.
Coentrao: Oído, jefe.

Coentrao cuelga y suspira. Hay una humareda en el salón que trata de apartar con aspavientos. Empieza a buscar sus botas entre montones de ropa, muñecos hechos con latas de cervezas y comida china a domicilio. No se acuerda de dónde las puso por última vez. Ni siquiera se acuerda de su último partido. Huele la camiseta blanca. Uf.

LUNES, a dos días del partido
Vuelve a sonar el teléfono de casa. Son las 12:36 del mediodía. Una mano de Fabio emerge del edredón tratando de alcanzar el teléfono de la mesita de noche. ¿Quién llamará a esas horas intempestivas? Debe de tratarse de una urgencia.

Ronaldo: Fabio, soy Cris. Cómo andas, monstruo. ¿Te he despertado?
Coentrao: [Con voz somnolienta pero aparentando estar despierto] Hey, Cris. Nada, nada. Qué va, tranquilo. Me has pillado aquí, haciendo unas flexiones.
Ronaldo: Oye, como ya te habrá comentado el míster, te necesitamos fuerte para el miércoles. Como en los viejos tiempos.
Coentrao: Sí, sí. Claro. Cuenta con ello. También me ha dicho que juega un colombiano. Un tal Chapulín.
[Silencio incómodo]
Ronaldo: Esto…sí. El mismo. Ponte en forma, tío. Contamos todos contigo.
Coentrao: Tranqui, tron.

MARTES, víspera de partido
Fabio sale a correr por el parque que tiene enfrente de casa. Lleva unas New Balance viejas que usaba para jugar al tenis en el 98 y una camiseta de “Lo que pasa en Cascais se queda en Cascais”. Tras hacer unos estiramientos, corre 10 minutos y comienza a toser. Bueno, por hoy será suficiente, piensa mientras se mide las pulsaciones. Podría ser contraproducente someter al cuerpo a grandes esfuerzos en vísperas del partido. Hasta poco profesional.

Enciende la televisión y está jugando el Barça contra el PSG. ¿Pero estos no jugaron este año ya? piensa un Fabio confundido. Se ríe cada vez que la cámara enfoca el pelo de David Luiz.

MIÉRCOLES, día del partido
Llega al estadio en taxi. No se acuerda muy bien de por dónde se accede al vestuario. Un señor simpático llamado Chendo le acompaña hasta su taquilla. Se viste. Nota el ambiente tenso en el vestuario. Van a jugar con Sergio Ramos de mediocentro, lo que le suena algo extraño. Pero Fabio nunca hace preguntas. Solo cumple órdenes. Hay un chico a su lado que lleva el 14 que se pone a rezar de rodillas. Qué raro está Xabi Alonso. Se ha debido de afeitar.

Salta al campo y, cuando empieza a sonar el himno de la Champions, Fabio se transforma. Pelea todos los balones. Salta a por todas. Va al choque. Se deja la piel. Llega, centra y hace coberturas. Está espectacular. En el minuto 87, marca gol el chico que rezaba de rodillas. Parece emocionado. El público corea un nombre extraño. Qué difícil es el castellano piensa Fabio mientras salta por los aires tras un balón dividido con Raúl García.

Es sustituido en el minuto 90 y el público reconoce su esfuerzo.

Se ducha y recibe la enhorabuena de Ancelotti.

Ancelotti: Enorme partido, Fabio.
Coentrao: Gracias, míster. No tiene importancia. Aquí estoy para lo que necesite. Llámeme para el partido de vuelta.

Ancelotti se queda desconcertado pero prefiere por no decir nada. Coentrao abandona el Bernabéu, sin despedirse de nadie ni hablar con la prensa, mientras se enciende un Lucky Strike y trata de parar un taxi en la Castellana.

Ancelotti sacude la cabeza y esboza una sonrisa mientras le ve marchar. Abre un paquete de chicles, arquea una ceja, y se echa a la boca ocho chicles mientras musita entre dientes: "Hay método en su locura".

Brutal el texto, vaya risas [qmparto] . La realidad tampoco creo que diste mucho de la que se describe ahí, la verdad.

Lo de Coentrao es un caso muy curioso, no entrena nunca por "lesiones" que no son notificadas por el club, nunca está disponible y cuando lo está no le dan minutos, y luego pilla Ancelotti dos años seguidos y lo pone en los partidos más importantes sin estar rodado. Lo peor es que le sale bien, porque por lo menos ayer no dejó un hueco por su banda. Es la flor de Carlotto, cualquiera habría puesto a Arbeloa o Nacho, pero el va con dos cojones y pone al portugués que ha jugado 3 o 4 partidos xD.
vtr1993 escribió:Bueno: Bayern de Munich, Real madrid, FC Barcelona y Juventus.

4 equipos de 3 paises diferentes, 3 filosofias diferentes, los 3 mejores equipos del planeta (Barça, Bayern y madrid cuando esta enchufado) y otro equipo que puede dar muchisima guerra. Des de luego la Juve se merece estar aqui arriba mucho mas que los PSG, city, chelsea, equipos con a priori etiqueta de mejores equipos, digo a priori porqque se ha demostrado que no es asi.

Me gustaria una final barça- madrid o barça-Bayern. Asi que se peleen entre ellos en semis y a nosotros nos toque la Juve xD (aunque el estilo de juego de la juve nos pueede fastidiar muchisimo).

Aun asi, esto si que son unas semifinales como dios manda!

Claro porque el Barca desenchufado es el mejor equipo del planeta..
Ahora al trabajo y al talento, se le llama flor.

Si ya me lo decía el profesor de dirección comercial, no importa lo que realmente seas, si no como seas reconocido.

Que gran verdad.
Yo veo a los tres equipos (la Juve no) bastante enchufados, no se vosotros, pero en semis cualquier cosa puede pasar.
Remufrasio escribió:Yo veo a los tres equipos (la Juve no) bastante enchufados, no se vosotros, pero en semis cualquier cosa puede pasar.

Si te toca la Juve que es una BANDA y lo admito, pues no puede pasar otra cosa que el boleto a Berlín.
No ha flipado nadie con las declaraciones de ramos, pero si ganaron por los pelos, ¿que quiere decir realmente?.

Y seria verdad que si perdían echarían a anceloti?
alexjrock escribió:
Remufrasio escribió:Yo veo a los tres equipos (la Juve no) bastante enchufados, no se vosotros, pero en semis cualquier cosa puede pasar.

Si te toca la Juve que es una BANDA y lo admito, pues no puede pasar otra cosa que el boleto a Berlín.

es que os pasais tres pueblos, la juve es el mas flojo de los que quedan? claro, pero de ahi a que sea una banda....
vaya mofas con lo de coentrao [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenísimo
alexjrock escribió:

Creo que hay términos medios la verdad, me parece increíble que un equipo sea o bueno o una banda.
15644 respuestas