Al final pasaron todos los que yo dije, a ver si tb acierto las semis con Barça-Bayern y Juve-Madrid.
Si al final la gana el Barça y elimina en semis y final al Bayern y Juve estariamos hablando de quiza la champions mas cara de la historia habiendo eliminado al campeon Ingles en octavos, al campeon frances en cuartos, campeon aleman en semis y campeon italiano en la final xDDD
Se que faltan aliens en la historia pero seria curioso
Sobre el partido de ayer a mi me parecio decepcionante por ambos equipos, el Madrid lo hizo fatal no lo siguiente, a lo mejor alguien me puede explicar que cojones hacia Ramos purualndo entre la posicion de interior y mediapunta todo el partido, pk Ancelotti no puso ahí a Kroos? yo no daba credito, en cuanto al juego en si me recordo mucho al peor Barça de la era Tata su juego consistia en hacer el parabrisas con el balon sin ningun sentido ni objetivo claro.
Lo del Atletico me parecio aun peor, muchos decis que no pueden jugar de otra forma y tal, pero hay que tener un plan algo mejor que "nos cerramos atras hasta pillar el balon para tirarlo fuera directamente y empezar otra vez", confiar pasar esta eliminatoria con un gol de corner o de saque de banda es francamente dificil, me decepciono mucho el Cholo estando fuera de casa le metes 20 min de intesidad y presion arriba y como metas un gol hundes al contrario, para mi la expulsion es injusta por como tenia el liston el arbitro.
Al final merecio pasar el Madrid ya no solo por lo de ayer sino por el global de la eliminatoria.
Favoritos para ganarla en mi opinion por este orden y con %:
Barça 35% Bayern 30% Madrid 25% Juve 10%
El sorteo puede influir un poco en esto, a ver que nos depara el viernes.