Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Para mi el favorito es el Madrid, dicho esto quiero un Barça-Madrid para semis.

Algunos Atleticos flipais, Simeone hace lo que puede con lo que tiene.
Yo espero que nos toque la Juve, o en su defecto el Bayern, que ya dije ayer que me sigue pareciendo un equipo frágil y sin alma, que de vez en cuando mete 8 goles pero que competir no se le da bien, si el Oporto no se viene abajo no pasan esa eliminatoria ni de broma, anda que si los pilla la Juve iban a meter 5 goles en media hora.

Solo temo al Barça, pero confío en que vendrá una nueva gemela para hacer juego con las otras 10.
Hatake-Kakashi escribió:Yo espero que nos toque la Juve, o en su defecto el Bayern, que ya dije ayer que me sigue pareciendo un equipo frágil y sin alma, que de vez en cuando mete 8 goles pero que competir no se le da bien, si el Oporto no se viene abajo no pasan esa eliminatoria ni de broma, anda que si los pilla la Juve iban a meter 5 goles en media hora..

Opino lo mismo, el Bayern parece muy irregular, sin embargo el que me das mas cosa es la Juve, si bien el Madrid y es mucho mas poderoso en lineas generales, la Juve en pocas palabras, puede poner el autobus y a tomar por culo eliminatoria con un solo fallo, y la verdad, si hubiera que perder prefiero caer ante un rival que juegue a futbol que contra uno que sea un muro.

Dicho esto...Para el Barça me pido el Bayern XD
La patada de Raul García a Varane en la rodilla con el balón a dos metros nada mas entrar ni me parece casualidad ni parece iniciativa propia...
Hoy todo el peligro ha pasado por James, el túnel a Godín es brutal. Todo el peligro ha pasado por sus botas, de una manera u otra era el que llevaba el balón adelante.

En cuanto a Cristiano, no le salen muchas jugadas desde la banda, ha fallado una clara pero la jugada que le ha salido desde la banda ha acabado en gol.

Dato: Más goles + asistencias en las últimas 3 Champions: Ronaldo (43) Messi (30) Lewandowski (26) Muller (25) Benzema (25)
marx666 escribió:Para mi el favorito es el Madrid, dicho esto quiero un Barça-Madrid para semis.

creo que tienen parte de razon, el atletico podría haber hecho algo mas.

este equipo le metio un 4-0 en liga.

Tenían que haber jugado a la defensiva pero con contras, para matar la elimiatoria, si te quedas esperando a llegar a pelnaltis lo normal es que te la hagan, y mas después de que ya se la hicimos en la final.

Muy mal el planteamiento del atletico esta noche. defensivamente impecable, pero ¿de que sirve no encajar goles en casa si no pretendes marcar ni un solo gol fuera?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Nunca ha llegado a semis, jamas paso de cuartos, el Psg es un pelele al lado del Atletico, el equipo que mejor defiende del mundo, era el hueso del que huiamos todos en el sorteo, que me dices [qmparto] [qmparto]

Puesi si el Atlético es el mejor equipo defendiendo y esta temporada le hemos gaando todos los partidos y excepto uno el resto de forma sobrada, entonces ya nos pueden ir dando la Champions como a saber como serán el resto de defensas.

Al barcelona le viene mucho mejor el atleti que al madrid. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La Juve insensatos? Preparaos para el show del de amarillo [qmparto] están flipando en Mónaco aún... Pobrecillos lo que le han mangado en su cara
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Imagen

Este era el que no celebraba los goles que no metía él. Supongo que estará disimulando, y supongo que hoy también habrá que decirle a Chicharito que mande a la mierda a Ronaldo por su prepotencia. Se la ha puesto muy difícil para empujarla xD

yo veo a Chicharito en suelo y aél chupando cámara. XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, el que quiera la Champions ya sabe...Cada posible rival tiene sus pros y sus contras, el Madrid sigue siendo el Madrid por muchas bajas que tenga, el Bayern lo mismo y encima tiene a Guardiola, que el Madrid le pintó la cara el año pasado pero a nosotros que nos conoce de sobras a saber lo que nos planta, aunque su obsesión por la posesión puede ser bueno ahora que jugamos mas directos y la Juve puede ser el mas fácil, pero pese a no tener un megacrack, Tevez está destacando y luego un equipo italiano nos puede complicar el asunto si se encierra bien.
El viernes veremos, pero creo que la Juve no nos toca, así que no se quien prefiero de los otros 2, va a ser difícil.
shinigamizanp escribió:La patada de Raul García a Varane en la rodilla con el balón a dos metros nada mas entrar ni me parece casualidad ni parece iniciativa propia...

Imagen

¿?
marx666 escribió:Para mi el favorito es el Madrid, dicho esto quiero un Barça-Madrid para semis.

El AT podría haber hecho bastante más.
Su juego consiste en colgar balones al área desde cualquier posición, SIEMPRE.

No elaboran jugo ninguno.

Los favoritos para mi son el Bayern y FCB por el juego que están haciendo actualmente.
almogàver escribió:La Juve insensatos? Preparaos para el show del de amarillo [qmparto] están flipando en Mónaco aún... Pobrecillos lo que le han mangado en su cara

por eso decía, que lo único que me tira para atrás de querer al Madrid antes que la Juve es por esa suerte que tienen los italianos.

Claro que una semifinal entre un equipo italino y otro con un técnico italiano con una flor en el culo mas ue probada, debe de ser alucinante, creo que se definiría en la tanda de penaltis tras 200 tiros.
desde que ha terminado tengo un mal presentimiento y creo que nos va a tocar el barsa :(
Ancelotti el amarrategui lo llamaron, el que juega con 3 media puntas en el centro del campo, dos laterales ofensivos, tres delanteros y un central pichichi; sí, ese [qmparto]
¡Lo dije, lo dije!

Chicharito era fundamental hoy y ha sido de largo el mejor del partido junto con James.

¡A semifinales!.
shinta_hid escribió:desde que ha terminado tengo un mal presentimiento y creo que nos va a tocar el barsa :(
yo lo que no quiero es una final madrid-barça y eso que en finales le estamos ganado todas ultimamente. es peor a doble partido, pero bueno.
jas1 escribió:
shinta_hid escribió:desde que ha terminado tengo un mal presentimiento y creo que nos va a tocar el barsa :(
yo lo que no quiero es una final madrid-barça y eso que en finales le estamos ganado todas ultimamente. es peor a doble partido, pero bueno.

Pues yo sinceramente, aun a riesgo de perderla, la quiero. Es el partido MAS grande que puede dar esa competicion, eso si, con todos repuestos, que ahora estamos en cuadro.
Para mi el Atletico era el peor rival posible para el Madrid, cuando se le encierran al Madrid sufre mucho para meter un gol, si le toca el Bayern o Barça va a tener mas huecos y le va a costar mucho menos crear ocasiones
pasnake escribió:Para mi el Atletico era el peor rival posible para el Madrid, cuando se le encierran al Madrid sufre mucho para meter un gol, si le toca el Bayern o Barça va a tener mas huecos y le va a costar mucho menos crear ocasiones

Mmmm, cierto.
Salme92 escribió:¡Lo dije, lo dije!

Chicharito era fundamental hoy y ha sido de largo el mejor del partido junto con James.

¡A semifinales!.

Fuiste tu el que lo dijo?

Me acorde enseguida de ese comentario cuando marcó xDDDDDDDDDD
pasnake escribió:Para mi el Atletico era el peor rival posible para el Madrid, cuando se le encierran al Madrid sufre mucho para meter un gol, si le toca el Bayern o Barça va a tener mas huecos y le va a costar mucho menos crear ocasiones

Tenéis esa ventaja, aunque el Barça ya ha demostrado que este año si tiene que jugar con menos posesión lo hace, por contra estos dos equipoos, sobretodo el Barça tiene una delantera algo mejor que la del Atlético diría yo. XD XD XD
Undécima is comming.

Que grande Don Carlo, ha hecho un planteamiento perfecto, los del atleti no sabían ni por donde les pegaba el aire. El mejor entrenador del mundo.

Y que haya gente que dude de este hombre ... que poca idea de fútbol.
Lisboa, gol 2:48 despues del 90'

Hoy, gol 2:48 antes del 90'

Hasta el 5 de mayo.
Hereze escribió:

Tenéis esa ventaja, aunque el Barça ya ha demostrado que este año si tiene que jugar con menos posesión lo hace, por contra estos dos equipoos, sobretodo el Barça tiene una delantera algo mejor que la del Atlético diría yo. XD XD XD

Hombre eso esta claro, mejor delantera tienen, para eso se han gastado 200 kilos en solo 2 jugadores (Neymar y Suarez) , pero bueno, los huecos que dejan en defensa es brutal , y el Madrid a la contra es mortal como pierdas un balon,

Pienso que si el Madrid juega igual que en Liga que contra el Barça y no se le acaba la gasolina puede pasar perfectamente aun con la baja de Modric, le pegó un buen meneo hace escaso hace 1 mes, hasta el gol de Suarez que ahi ya se derrumbo el Madrid y perdieron un poco los papeles y les falto el gasoi

SI le tocara el Bayern o Juventus, pues se veria otro partido distinto al Barça, dependiendo de como fuera el resultado, eleminatoria, animos, etc...,
Salme92 escribió:¿Alguien puede negar que el Madrid es mucho menos Madrid sin Marcelo, Benzema, Modric y Bale?.

Vamos es que para mi sin Modric y Marcelo el Madrid se cae por la mitad. Yo confío mañana en el Chicharito, sí... en él confío.

VAMOS CHICHARO ÉCHALE COJONES WEY

Es un crack tanto dentro como fuera del campo

Imagen

Ahí lo tienes @Remufrasio
flipe escribió:Lo malo para muchos es que el actual campeon sigue vivo cuando muchos lo daban por muerto, recuperamos a casi todos y volvemos a ser los maximos favoritos, a por la undecima.

Los favoritos en estos momentos son Bayern y FCB, el Madrid queda algo relegado.
El año pasado se decia lo mismo del Madrid, algunos no aprenden. XD
Cada vez que veo a Ronaldo celebrando el gol de Chicharito por su cuenta se me hincha la vena. Y encima, cuando todos suben fotos del equipo para celebrar esta victoria, llega Ronaldo y sube la del gol en la que acapara toda la imagen como si hubiera marcado él el gol o hubiera dado una asistencia de ensueño.

Pero es lo que hay... Mientras siga marcando goles o dándolos habrá que aceptar esto, pero me parece una continua falta de respeto... Un egoísmo sin igual
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:Lo malo para muchos es que el actual campeon sigue vivo cuando muchos lo daban por muerto, recuperamos a casi todos y volvemos a ser los maximos favoritos, a por la undecima.

Los favoritos en estos momentos son Bayern y FCB, el Madrid queda algo relegado.

[facepalm]
eltiodelavaraes escribió:
NeCLaRT escribió:

[facepalm]

Es de traca supina [qmparto] la cenicienta tiene la undecima mas cerca.
Salme92 escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien puede negar que el Madrid es mucho menos Madrid sin Marcelo, Benzema, Modric y Bale?.

Vamos es que para mi sin Modric y Marcelo el Madrid se cae por la mitad. Yo confío mañana en el Chicharito, sí... en él confío.

VAMOS CHICHARO ÉCHALE COJONES WEY

Es un crack tanto dentro como fuera del campo

Imagen

Ahí lo tienes @Remufrasio

Tío, deberías hacer quinielas, eso si que es visión jajajajajaajja [plas]
Miniviciao@ escribió:
eltiodelavaraes escribió:
NeCLaRT escribió:Los favoritos en estos momentos son Bayern y FCB, el Madrid queda algo relegado.

[facepalm]

Es de traca supina [qmparto] la cenicienta tiene la undecima mas cerca.

pues decidnos por favor cuales son los favoritos, imagino que vosotros tendréis la verdad absoluta: Barça descartado, ya ha quedado claro que con el Madrid B os basta para ganarnos, al Bayern como le metisteis un saco la otra vez, pues esta temporada otros 15 fácil, y la JUve mejor no mencionarla.

Pues nada, ya podéis ir a celebrarla, total para que jugar.

Pero nada, después de ver como han jugado Barça, Bayern y Madrid esta eliminatoria, el Madrid es el favorito sin duda.
Imagen

Traca la que quieras pero es lo que hay.

Lo que es de traca es estar varios dias con que no se tiene opcion y se esta eliminado con un 0-0 en la ida siendo favorito claro y luego del partido venir con que ahora ya se es favorito ante todos los demas [facepalm]
NeCLaRT escribió:Imagen

A bueno, si lo dice esa captura random entonces el Madrid que ni se presente xD
Rey Arturo escribió:A bueno, si lo dice esa captura random entonces el Madrid que ni se presente xD

No se que te has perdido, pero la discusion es sobre quien es favorito, no sobre quien la ha ganado.

Lo que es de traca es estar varios dias con que no se tiene opcion y se esta eliminado con un 0-0 en la ida siendo favorito claro y luego del partido venir con que ahora ya se es favorito ante todos los demas [facepalm]

Me lo dicen hace 3 meses y me lo tomo a broma, como cambia el fútbol en tan poco tiempo.
Ese Bayern tan invencible que parece ahora hace una semana recibió tres goles y demostró tener una defensa de mierda. Conclusión, la gente tiene la memoria muy jodida, peor que un pez, y no creo que se puedan establecer claros favoritos ni cenicientas a estas alturas.
A saber como llegan a semis dentro de 2 semanas estos 4 equipos, pues no cambia esto ni nada , a lo mejor el Madrid y Juventus va con el turbo puesto y se ha recuperado hasta Modric y todo ya xDDD, y el Bayern y Barça van con la bombona de oxigeno que les falta el aire,o pasa al reves, que el Madrid y Juve no dan para mas, y Barça y Bayern siguen como una moto,

Nunca se sabe quien va a pasar, el año pasado era favorito el Bayern y mira lo que les paso, un 5-0 en la eliminatoria, todo puede pasar, para mi no hay favoritos claros,
a dia de hoy el favorito es el barça. ha sido muy solvente en sus eliminatorias.

a dia de hoy eso si. en un mes puede dar todo una vuelta.
Rey Arturo escribió:

A bueno, si lo dice esa captura random entonces el Madrid que ni se presente xD

Si te parece podemos considerar como gran favorito a un equipo que ha logrado su pase a semifinales tras estar a un paso de ser eliminados por el Shalke, y vencer por el alucinante global de 1-0 frente al Atlético, metiendo el gol cuando estaba con uno mas. Si ese es tu favorito pues perfecto.
Vuelve a mirar las apuestas el dia despues del sorteo a ver que dicen, al madrid le bajan tambien esta temporada porque nadie ha ganado 2 champions seguidas, no era el nº1 en las apuestas desde el principio de la edicion siendo el campeon, y la maldicion de las 2 seguidas pesa muchisimo en las apuestas.
de todas formas ser favorito no sirve de nada. el año pasado el favorito cayo humillado en su casa.

el anterior el favorito se comió un parcial de 7-0 en contra.

esto es futbol.
Miniviciao@ escribió:Vuelve a mirar las apuestas el dia despues del sorteo a ver que dicen, al madrid le bajan tambien esta temporada porque nadie ha ganado 2 champions seguidas, no era el nº1 en las apuestas desde el principio de la edicion siendo el campeon, y la maldicion de las 2 seguidas pesa muchisimo en las apuestas.

Las maldiciones estan para romperse, y los records, victorias seguidas, etc...., nunca se sabe que puede pasar :-| :-|
Yo lo único que quiero saber es si esta champions es regalada o no para el que la gane, que luego me hago un lío ^^
marx666 escribió:Yo lo único que quiero saber es si esta champions es regalada o no para el que la gane, que luego me hago un lío ^^

Barça campeón: la Champions más fácil de la historia
Madrid campeón: la Champions mas épica y grandiosa de la historia
Otra cosa que hay que aclarar es si por fin el Madrid ha eliminado a alguien en Europa, que algunos dicen que desde 1885 lleva eliminando marías de Europa mediante bolas calientes.
Rey Arturo escribió:Otra cosa que hay que aclarar es si por fin el Madrid ha eliminado a alguien en Europa, que algunos dicen que desde 1885 lleva eliminando marías de Europa mediante bolas calientes.

por supuesto, hoy habéis eliminado a 30 veces campeón de Europa.
almogàver escribió:Que el PSG qué? Y en el 1995 quien jugó contra el Milan en semis? LOL

Lol, jajajaja lo que me he reido con esta frase, pero debeis admitir que el PSG fue de vacaciones a pasearse a Barcelona el otro dia , pero si hasta mis amigos que son del Barça lo dijeron y lo admitieron, y bueno mucha mas gente que es del Barça,

Imagen
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Otra cosa que hay que aclarar es si por fin el Madrid ha eliminado a alguien en Europa, que algunos dicen que desde 1885 lleva eliminando marías de Europa mediante bolas calientes.

por supuesto, hoy habéis eliminado a 30 veces campeón de Europa.
la historia no cuenta en este caso sino los años inmediatos, el atletico ahora mismo es uno de los equipos mas solventes atrás del mundo.

actual campeon de la liga española, finalista de la champions, campeon de la supercopa de españa, es el equipo que elimino al barça el año pasado, y le gano la liga en el camp nou.

No son unos mindundis, que hoy han equivocado el planteamiento y se han cerrado mas de lo debido, pues si, pero no deja de ser un equipo grande ahora mismo, mas cache actual que el psg, el city, chelsea, milan, united, y la juve ahora mismo si tiene.
15644 respuestas