Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

xavi sima escribió:Yo lo sigo diciendo, Chicharito no es un crack, es muy normalito pero lo prefiero mil veces antes que Benzema, el Mexicano por lo menos le echa sangre y huev....

Pienso que lo grande de Chicharito ha sido querer hacerlo bien por los pocos minutos que juega,ojo que eso no es nada fácil,mira jugadores como Illara que le queda muy grande el Madrid y le come la presión.
¿Cuando son las semis?
KindapearHD escribió:Pero como va a jugar si Benzemá es infinitamente mejor jugador que él. Pese a haber marcado hoy, Chicharito me sigue pareciendo un jugador de nivel muy inferior para estar en el madrid. Juega con esa garra porque no tiene minutos y quiere demostrar. Es un jugador para un equipo medio, en el cual si jugaría siempre. Y no como en el Manchester o en el Madrid, que es y será siempre suplente.
Chicharito es un rematador, y no es malo, en partidos donde hay que marcar viene mejor que benzema.

las jugadas y los desmarques molan pero en partidos donde hay que marcar es mejor un rematador que se deje la piel como hoy ha hecho el.
Madre mia como os flipais algunos eh, que ha sido una victoria por la mínima y casi al final, contra un rival que el maximo peligro que ha generado es la posibilidad de matar alguna paloma con los balonazos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues lo de siempre. Soy del Atlético pero reconozco que hoy Simeone ha tirado la Champions a la basura al igual que tiro la Liga.

En liga fue por hacer la rata miserable y salir a empatar con Valencia, Sevilla y Málaga, 6 puntos tirados a la basura que nos hubieran dejado a 3 del Barcelona. Que igual sales a ganar y pierdes los 3 partidos, pero que minimo que intentarlo...

Y hoy, con un Madrid plagado de bajas y con un 11 titular a mi entender mejor, también ha salido en plan miserable y ha pasado lo que tenia que pasar.

Los cambios han sido lamentables (quitas a Griezman y Taigo y metes a Raul y Gimenez??) y la actitud del equipo aun mas.

Simeone es un entrenador miserable como Mou o Emeri, por ahora le ha ido bien pero muchos atléticos ya nos estamos cansando de tanto autobús, tanto salir a empatar y tanto victimismo.

Estoy casi seguro de que si hoy el Atlético sale a por el partido lo gana porque llevaba mejor equipo y jugadores mas en forma. Y si sale a ganar y pierde 4-2, 3-2 o 2-1 pero atacando e intentándolo por lo menos los atléticos nos iríamos orgullosos y con la sensación de haberlo intentado, no con la sensación de haber tirado la champions a la basura y de tener un entrenador cobarde y miserable.
KindapearHD escribió:¿Cuando son las semis?

El 5/6 y 12/13 Mayo.
KindapearHD escribió:¿Cuando son las semis?

pues tienen que se ya, creo que en un par de semanas no mucho mas.
Remufrasio escribió:Madre mia como os flipais algunos eh, que ha sido una victoria por la mínima y casi al final, contra un rival que el maximo peligro que ha generado es la posibilidad de matar alguna paloma con los balonazos.

Si no es por su portero habríamos resuelto la eliminatoria en la ida. Pero bueno, si lo de la victoria por la mínima te hace más feliz...
Remufrasio escribió:Madre mia como os flipais algunos eh, que ha sido una victoria por la mínima y casi al final, contra un rival que el maximo peligro que ha generado es la posibilidad de matar alguna paloma con los balonazos.

Jajaja [qmparto]
yo sigo sin entender porque benzemá está por delante de chicharrito, ha quedado bastante claro que chicharrito las busca más y es mucho más peligro que el asistente supremo sin sangre.
son en 2 semanas, la próxima semana toca jornada triple de liga (finde + mitad de semana + finde).
flipe escribió:Lo malo para muchos es que el actual campeon sigue vivo cuando muchos lo daban por muerto, recuperamos a casi todos y volvemos a ser los maximos favoritos, a por la undecima.

¿Pero que máximos favoritos? ¿En serio?

Habéis llegado hasta semis dando una imagen que nadie, excepto vosotros, calificaría de "favoritos": perdiendo en casa contra el Shalke, ganando de 1 contra el "único equipo que os podía hacer frente" (el Valencia, el Barça, el Shalke os saludan) y en un partido que no tiene nada de partido porque no ha habido juego.

Os venís muy arriba cuando hace unos días estabais llorando por la lesión de Modric y porque os veías fuera.
Otro gran ejemplo XD unos eliminan al subcampeon de europa otros a otros equipos que nunca pasaron de cuartos, pero no pasa nada XD
flipe escribió:Lo malo para muchos es que el actual campeon sigue vivo cuando muchos lo daban por muerto, recuperamos a casi todos y volvemos a ser los maximos favoritos, a por la undecima.

¿Los máximos favoritos? :-?
Bimmy Lee escribió:

Si no es por su portero habríamos resuelto la eliminatoria en la ida. Pero bueno, si lo de la victoria por la mínima te hace más feliz...

Da la casualidad de que para ganar hay que batir tambien al portero, si un equipo falla una tras otra, lo maximo que puede conseguir es que, una victoria moral?

Que igualmente no lo digo por los que os alegrais como una persona normal, mi mensaje va dirigido a alguno que otro que ha soltado unas perlitas que tela xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que el PSG qué? Y en el 1995 quien jugó contra el Milan en semis? LOL
El Atletico ha hecho una eliminatoria cuanto menos lamentable, y ante un rival como mucho regularcillo, habra que llamarles banda? Jaja

Yo si fuera madridista desearia que no se hiciera mucha sangre, que de ellos aun les depende una Liga.
shinigamizanp escribió:El caño de James a Godin que ademas es trascendental. Lo pondran hasta en la sopa?

Supongo que será una pregunta retórica porque cualquier cosa que haga el Madrid la repiten hasta la saciedad (puede intentar cristiano 80 chilenas y no meter ninguna que te las pondrán desde todos los ángulos y recreado por ordenador)
Lo mismo con el barça
Miniviciao@ escribió:
Otro gran ejemplo XD unos eliminan al subcampeon de europa otros a otros equipos que nunca pasaron de cuartos, pero no pasa nada XD

A mi tambien me sorprende. Ayer el barcelona eliminó a un psg que dejó jugar todo lo que se podía dejar jugar, y ya estaban diciendo que el futbol era suyo otra vez xD

Hoy ha habido un atlético que no ha dejado ni un hueco libre, con el añadido de que jugar contra 11 tíos metidos en su area, no es el fuerte del madrid, y sin embargo somos poco menos que una banda.

Al madrid le viene mejor el bayern, o el barcelona, y espero a cualquiera de estos dos, antes que a la juve. Con los italianos me huelo otro autobús, y ya me jodería tener que jugar contra otro atleti otra vez.

Luego se puede ganar o perder, pero que sea jugando con nuestras mejores armas, y no intentando romper 2 líneas defensivas ultra juntas, porque para eso no servimos.
NeCLaRT escribió:El Atletico ha hecho una eliminatoria cuanto menos lamentable, y ante un rival como mucho regularcillo, habra que llamarles banda? Jaja

Yo si fuera madridista desearia que no se hiciera mucha sangre, que de ellos aun les depende una Liga.

Me apuesto loq ue quieras a que si ganamos en el Calderón, pasarán de ser el equipo mas temido de Europa a una banda de tres al cuarto, vamos como lo fue en la Copa o en la IDA cuando jugó contra nosotros, lo que pasa es que luego como hemos visto todos, en esta eliminatoria se ha transformado en el Brasil de Pele, por eso tan solo el Madrid era capaz de eliminarlo.
Pero que mas da, si Chicharito se va a ir por donde vino. Ha cumplido, no? El madrid necesitaba a un tío rematador que hiciera falta cuando apretara el cansancio o hicieran mella las lesiones. Ha jugado cuando ha tenido que jugar. Lo único feo ha sido sacarle a veces cuando quedaban apenas segundos para terminar los partidos. Pero para que vas a dar bombo a un tío que se va en Junio y que no tiene ningún futuro en el equipo? Pues prefiero dar mas continuidad a tíos como Jesé, que tienen mas futuro.
Miniviciao@ escribió:

Unos ganan holgadamente, otros tardan 180 minutos en meter uno, si nos ponemos asi xD

Ademas el PSG hasta donde yo se, ha llegado a semis alguna vez.

PD: El Barça le ha ganado los 3 enfrentamientos al grandisimo subcampeón.
Como se dice me cago en su puta madre en árabes¿ es q estoy en marrakech y me he tenido q tragar el partido en su lengua ( y sin cerveza xddd) ... En cambio ayer con el del Barsa si q disfrute .. Casi vi los dos enteros

Sinceramente era de los q pensaba q el atlético era de los peores en forma.. Pero bueno también pienso q el Madrid se merecía pasar en los dos partidos..

Apuesta personal bayern Barsa y Madrid juve

U sinceramente no hago apuestas para la final
Lo que está claro es que la Juventus es el caramelito del sorteo aquí. Por mi parte, me gustaría ver un Barça-Bayern, pero simplemente por ver un enfrentamiento Barça vs Guardiola y a 2 equipos enfrentados que juegan a lo mismo.
Miniviciao@ escribió:

otros le han ganado al Atlético las tres veces que lo han enfrentado.
El caso de chicharito es identico al de manolito adebayor delanteros simpaticos pero sin renombre pero para mi manolito lo hizo muy bien y chicha poco a jugado pero creo q nos dara alguna q otra alegria!!!
Hereze escribió:
NeCLaRT escribió:El Atletico ha hecho una eliminatoria cuanto menos lamentable, y ante un rival como mucho regularcillo, habra que llamarles banda? Jaja

Me apuesto loq ue quieras a que si ganamos en el Calderón, pasarán de ser el equipo mas temido de Europa a una banda de tres al cuarto, vamos como lo fue en la Copa o en la IDA cuando jugó contra nosotros, lo que pasa es que luego como hemos visto todos, en esta eliminatoria se ha transformado en el Brasil de Pele, por eso tan solo el Madrid era capaz de eliminarlo.

Ya, pero es que ahora mismo el argumento es el contrario, que el atlético da pena, que son horribles, y la cenicienta de cuartos.

Mas bien, lo esperable sería que cuando llegue el atleti-barça, vuelvan a ser los mas aguerridos y tácticos.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:

Unos ganan holgadamente, otros tardan 180 minutos en meter uno, si nos ponemos asi xD

Ademas el PSG hasta donde yo se, ha llegado a semis alguna vez.

PD: El Barça le ha ganado los 3 enfrentamientos al grandisimo subcampeón.

Nunca ha llegado a semis, jamas paso de cuartos, el Psg es un pelele al lado del Atletico, el equipo que mejor defiende del mundo, era el hueso del que huiamos todos en el sorteo, que me dices [qmparto] [qmparto]
Ahora el Atletico es la mejor defena del mundo, que digo del mundo, DEL UNIVERSO, el Milan de la epoca dorada es un pelele a su lado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Ahora el Atletico es la mejor defena del mundo, que digo del mundo, DEL UNIVERSO, el Milan de la epoca dorada es un pelele a su lado.

ENga enga mas madera [plas]
como duele lo de hoy, 4 bajas, el Atletico, el campeon esta en el bombo, se siente :p
Menudos derroteros ha cogido el hilo. Novedad.

Nos vemos en mayo.
Remufrasio escribió:Ahora el Atletico es la mejor defena del mundo, que digo del mundo, DEL UNIVERSO, el Milan de la epoca dorada es un pelele a su lado.

Que no le deis la vuelta a la tortilla, que llevais 2 horas poniendo al atleti a la altura del alcoyano.
Miniviciao@ escribió:

como duele lo de hoy, 4 bajas, el Atletico, el campeon esta en el bombo, se siente :p

Mi apuesta es Barça-Banda Madrid-Equipo Celestial [jaja] [jaja] [jaja]
No se puede ganar un partido sin querer jugar a nada.
Que hemos sido superiores a ellos durante los 180 minutos, pues se dice y no pasa nada.

Otra cosa es que muchos aquí esperaran que a Simeone se le apareciera la virgen por enésima vez. Pero el cántaro se rompe si va tantas veces a la fuente...
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mi apuesta es Barça-Banda Madrid-Equipo Celestial [jaja] [jaja] [jaja]

No hombre, nosotros somos la cenicienta, los que juegan son otros [666]
Bimmy Lee escribió:Que hemos sido superiores a ellos durante los 180 minutos, pues se dice y no pasa nada.

Otra cosa es que muchos aquí esperaran que a Simeone se le apareciera la virgen por enésima vez. Pero el cántaro se rompe si va tantas veces a la fuente...

Pero si los que menos creiais en el Madrid erais vosotros [qmparto]
Remufrasio escribió:Mi apuesta es Barça-Banda Madrid-Equipo Celestial [jaja] [jaja] [jaja]

Pero si el argumento estaba siendo barça vs psg equipazo del siglo, y madrid vs banda infumable, que estás contándo tu ahora.

Nada, nada, otro que va al saco de cabeza xD
Aquí unos y otros desprestigian a los equipos de los rivales. No es ninguna novidad. Pasa desde la prehistoria.

El global de la eliminatoria ha sido muy engañoso. Todo debió quedar sentenciado en la ida y acabar con un global de 3-0, pero el Atleti como siempre ha jugado sus cartas hasta el último minuto. Oblak sale como el nuevo héroe colchonero.
No se que dice la gente del PSG si el Barça ha ganado 3 veces seguidas al Atletico este año, el Madrid 1 de 6 o 7 y por los pelos.
Guy escribió:
Bimmy Lee escribió:Que hemos sido superiores a ellos durante los 180 minutos, pues se dice y no pasa nada.

Di algunos, eso yo nunca.
Miniviciao@ escribió:Nunca ha llegado a semis, jamas paso de cuartos, el Psg es un pelele al lado del Atletico, el equipo que mejor defiende del mundo, era el hueso del que huiamos todos en el sorteo, que me dices [qmparto] [qmparto]

Puesi si el Atlético es el mejor equipo defendiendo y esta temporada le hemos gaando todos los partidos y excepto uno el resto de forma sobrada, entonces ya nos pueden ir dando la Champions como a saber como serán el resto de defensas.
Guy escribió:

Lo que piensen cenizos como seaman no lo pienso yo.
Miniviciao@ escribió:No hombre, nosotros somos la cenicienta, los que juegan son otros [666]

Juve clara favorita JAJAJAJAJA

Nah pero ahora enserio, habeis sido superiores al Atletico en ambos partidos y el pase es merecido, y la verdad no se si prefiero al Madrid en semis o en una hipotetica final, porque eso sería de infarto.

Pero ya se sabe, esto es la Champions y a veces la suerte juega el papel fundamental, asi que igual vemos a una Juve campeona xD
Lit escribió:No se puede ganar un partido sin querer jugar a nada.
exacto, ser un equipo defensivo no es malo, pero hay que hacer algo mas, no ir al 0-0 en 180 minutos.

El ateltico hoy no ha intentado nada, cuando un gol les metia en semis casi seguro.

Les ha faltado ambicion y creerselo.
Señor Ventura escribió:
Remufrasio escribió:Mi apuesta es Barça-Banda Madrid-Equipo Celestial [jaja] [jaja] [jaja]

Pero si el argumento estaba siendo barça vs psg equipazo del siglo, y madrid vs banda infumable, que estás contándo tu ahora.

Nada, nada, otro que va al saco de cabeza xD

De verdad te estas tomando mis comentarios enserio? xD

Yo no soy de encasillar a un equipo como malo o bueno, todos tienen siempre posibilidades, son un conjunto que si se ha plantado en cuartos de la Champions es por algo, luego ya se pueden tener mejores o peores partidos, pero llamar a cualquiera de eso una banda...
Bimmy Lee escribió:
Guy escribió:

Lo que piensen cenizos como seaman no lo pienso yo.

Pues erais bastantes, solo tienes que leerte el hilo antes del partido y también durante xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Nunca ha llegado a semis, jamas paso de cuartos, el Psg es un pelele al lado del Atletico, el equipo que mejor defiende del mundo, era el hueso del que huiamos todos en el sorteo, que me dices [qmparto] [qmparto]

Puesi si el Atlético es el mejor equipo defendiendo y esta temporada le hemos gaando todos los partidos y excepto uno el resto de forma sobrada, entonces ya nos pueden ir dando la Champions como a saber como serán el resto de defensas.

Pues ya te lo digo yo, el resto son una banda [qmparto]
Imagen

Este era el que no celebraba los goles que no metía él. Supongo que estará disimulando, y supongo que hoy también habrá que decirle a Chicharito que mande a la mierda a Ronaldo por su prepotencia. Se la ha puesto muy difícil para empujarla xD
Rey Arturo escribió:Imagen

Este era el que no celebraba los goles que no metía él. Supongo que estará disimulando, y supongo que hoy también habrá que decirle a Chicharito que mande a la mierda a Ronaldo por su prepotencia. Se la ha puesto muy difícil para empujarla xD

yo veo a Chicharito en suelo y aél chupando cámara. XD XD XD XD XD
15644 respuestas