Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

xavillin escribió:Que de todas maneras, ahora mismo el Madrid (todo puede cambiar en unos partidos claro está) no inspira ningún miedo. Creo que Bayern y Barça se lo ventilan y contra la Juve lo pasaría mal.

Yo también me pediría al Madrid viendo los octavos y cuartos que se han cascado, aunque luego me arrepintiese xD. Me dan respeto los Italianos aunque veo al Bayern favorito....
jas1 escribió: la semi va a ser madrid-barça. van a intentar evitar dos finales españolas seguidas.

Lo dices como si fuera fácil que ganaran a Juve y Bayern... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:Mucho partidos seguidos, pero en Europa ciao de nuevo.

Tu muchos cojones por aqui

Se siente tio.
Pues nada, ahora Florentino supongo que amañará el sorteo para que salga un Madrid-Juve, Barça-Bayern. Sería gilipollas si no lo hiciera xD
Rey Arturo escribió:
xavillin escribió:Que de todas maneras, ahora mismo el Madrid (todo puede cambiar en unos partidos claro está) no inspira ningún miedo. Creo que Bayern y Barça se lo ventilan y contra la Juve lo pasaría mal.

El Madrid se ha cargado a su peor rival posible, la horma de su zapato. Ningún rival le puede plantar tanta cara como el Atleti hoy por hoy al Madrid.

Ya, el Madrid es Aquiles y el Atleti su talón. No te jode xDDDDDD

A ver si por haberle ganado un partido de mierda en el que nadie ha brillado va a ser invencible.
Rey Arturo escribió:Pues nada, ahora Florentino supongo que amañará el sorteo para que salga un Madrid-Juve, Barça-Bayern. Sería gilipollas si no lo hiciera xD

Jajajajajaj te ha faltado Franco [qmparto]
Rey Arturo escribió:Pues nada, ahora Florentino supongo que amañará el sorteo para que salga un Madrid-Juve, Barça-Bayern. Sería gilipollas si no lo hiciera xD

Imagen
uck escribió:Yo soy el primero que piensa que el Madrid sin Modric es medio equipo, pero hoy el Atleti lo coge una fusión del Bayern, Barça y Madrid y a duras penas le meten un gol. El Madrid contra el Atleti es imposible que brille.

A un Atlético mucho mas en forma que el de hoy, y jugando con 11, el Barça se lo ha ventilado las 3 veces que ha jugado esta temporada y de forma bastante sobrada en dos de ellos.

Al Atlético de Madrid de hoy le pilla un Barça o un Bayern y acaban con el en la primera parte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cando un equipo no quiere jugar como el atlético de Madrid es muy difícil ver un partido entretenido y que el que quiere jugar cree mucho peligro..

Aun y así el Madrid a controlado todo el partido y a hecho algo muy difícil, que no le crearán peligro aunque fuera en una contra ...

El Madrid demostrando que es el mejor equipo del mundo, nadie a dejado al atlético sin que cree juego o peligro,,, partidazo del Madrid, no todo es crear ocasiones y mas contra 10 atrás..

Ahora el barsa..prefiero al barsa que a la juve o Bayer,,, me parece el mas flojo de los 3,ya lo demostró el valencia, el PSG ya demostró que no tiene nivel para jugar unas semis..
Hereze escribió:
Por cierto, si el PSG es una banda, ¿el Atlético que es?

El actual Sub-campeón de Europa, el actual campeón de la competición liguera más difícil del mundo, el equipo más correoso de toda Europa.

Casi nada
FranScorpions escribió:
No te quito razón a lo que dices, pero para ese partido yo confío mucho más en otro delantero goleador que en Benzemá. Después de lo demostrado contra el Atlético creo que se necesita más a un rematador/goleador que a un delantero/pasador como Benzemá, por no hablar de lo mal que se le da hasta el momento el Atlético.

Como dijiste para gustos los colores, y también depende contra quien se juegue y lo demostrado contra ese contrario en partidos anteriores. Desde luego después de la bazofia de partido de ida que hizo Benzemá yo no le pondría ni en sueños otra vez contra esos mismos jugadores, para que haga de otro defensa más del contrario ptefiero poner a Chicharito, el cual al menos remata a puerta en cuanto tenga la oportunidad, aunque no tenga la calidad del otro ni por asomo.

Al final lo qur comenté hace días pues ... se ha cumplido. Menos mal que ha jugado el Chicharro para meter el "ídem" jejeje.

Vamos a semis a por la undécimaaaaaa.
El Madrid ha sido superior en los dos partidos, es justo semifinalista, pero para mi tiene mucho mérito lo que ha hecho el Atlético estas dos temporadas
Hereze escribió:
uck escribió:Yo soy el primero que piensa que el Madrid sin Modric es medio equipo, pero hoy el Atleti lo coge una fusión del Bayern, Barça y Madrid y a duras penas le meten un gol. El Madrid contra el Atleti es imposible que brille.

A un Atlético mucho mas en forma que el de hoy, y jugando con 11, el Barça se lo ha ventilado las 3 veces que ha jugado esta temporada y de forma bastante sobrada en dos de ellos.

Al Atlético de Madrid de hoy le pilla un Barça o un Bayern y acaban con el en la primera parte.

Porque la forma de jugar del Barça hace mucho daño al ATM, siempre lo he visto así. El Barça juega mejor entre lineas, y hoy por ejemplo el ATM, ha jugado con las 3 lineas muy juntas, todos en su campo.
Me alegro mucho por Chicharito, con el partidazo que se estaba marcando es justa la recompensa.

Mas que merecida la victoria, pero vamos, si Arda no hace esa cagada aun estamos jugando. Y eso que el atleti no juega a nada. No se yo si llegaremos muy lejos, pero con The Flor en el banco capaces de llegar a al final xD

Me pido la Juve ya. Te puede ganar y eliminar, pero no quiero a los otros dos ni de coña.
Merecido pase del Madrid, el Atleti decepcionante se ha dedicado a defender y poco más..

Me alegro por Chicharito ha sido el mejor y se ha dejado el alma en el campo.

En semis espero al Barça o la Juve.
Figo nos da la Juve q es una bandaca como todos los italianos. xD
La dosis de fútbol se acabó ayer... Vaya partiditos hoy.

Me gustaría una final Barça-Madrid pero veo que van a ser las semis.
Ha sido un partido sin mucha chicha.
Yo espero Juve-RM y Barça-Bayern. XD
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:

El Madrid se ha cargado a su peor rival posible, la horma de su zapato. Ningún rival le puede plantar tanta cara como el Atleti hoy por hoy al Madrid.

Que de gracias el Madrid de que hoy ha jugado contre este Atlético de Madrid, le toca un Bayern o un Barça, e incluso la Juventus, y estaría eliminado.

Ya puede recuperar efectivos y rápido si quiere ganar la CL; sobretodo Modric.

jajjajaja ahora ya no te vale el cholo?, ya no nos elimina el Atletico?, que pas eme da igual el que sea, lo mas dificl par anosotro s es ganar a estos tios, a vosotros sacaremos un resultado bastante potable en el camp nou, y en madrid ciao, al bayern incluso en el suyo
Hereze escribió:Que de gracias el Madrid de que hoy ha jugado contre este Atlético de Madrid, le toca un Bayern o un Barça, e incluso la Juventus, y estaría eliminado.

Ya puede recuperar efectivos y rápido si quiere ganar la CL; sobretodo Modric.

Hereze lo sabes muy bien, si pasamos a la final, la flor de Carlo es eterna y ganaremos la undécima. No importa si recuperamos o no a los lesionados

Ya lo dejo escrito aquí Barcelona-Bayern y Madrid-Juventus
Soy yo o chicharito debería ser titular siempre?

PD: hala Madrid 1-0 olee
Bueno bueno, luego se habla de lloros y "bandas", ay pillines XD

James estelar, que pedazo de jugador, la que deja solo a Cristiano y la del gol son jugadas de crack, mucho mejor que Di María técnicamente y más listo, lástima que le falte un poco de velocidad.

PD: Si llegamos a la final seguramente tendríamos a Modric listo.
Rey Arturo escribió:

No por repetir 1000 veces eso va a ser verdad.

Me pido al Madrid.
Si fuera del ATM, estaría algo cabreado con Simeone por la eliminatoria. Solo necesitaba 1 gol aquí para pasar, y en ningún momento ha hecho nada por ir a por él.
dicanio1 escribió:
Ahora el basal..prefiero al brasa que a la juve o Bayer,,, me parece el mas flojo de los 3,ya lo demostró el valencia, el PSG ya demostró que no tiene nivel para jugar unas semis..

El mismo Valencia que le ganó 2-1 al madrid?

Me parece que mas de uno se va a pegar un batacazo xD
Por cierto menuda cagada de Turan y vaya forma de irse del partido, un partido que el cholo haba apostado a penalties, y cogen y se quedan con 10 por una gilipollez de Turan.
dicanio1 escribió:El Madrid demostrando que es el mejor equipo del mundo, nadie a dejado al atlético sin que cree juego o peligro,,, partidazo del Madrid, no todo es crear ocasiones y mas contra 10 atrás..

Barça: 3 Atlético Madrid: 1 (LIGA)
Barça: 1 Atlético Madird: 0 (Copa IDA)
Atlético Madrid: 2 Barça: 3 (Copa Vuelta)

Si vosotros por ganar 1-0 y jugando con 1 mas sois los mejores del mundo, entonces nosotros lo somos del Unvierso.

dicanio1 escribió:Ahora el basal..prefiero al brasa que a la juve o Bayer,,, me parece el mas flojo de los 3,ya lo demostró el valencia, el PSG ya demostró que no tiene nivel para jugar unas semis..

Ostia ya somos mas flojos que la Juventus, y si el PSG demostró que no tiene nivel para jugar una semifinales, sin embargo el Atlético ha demostrado que merecía ganar esta Champions.

Pero vamos que tal y como habéis jugado, cualquiera de los otros 3 equipos estarán deseando que les toque el Madird, pedazo eliminatoria que habéis hecho.
Supongo que ya no habrá polémica por los 5 minutos que ha añadido el árbitro, no? Me lo espero todo. A lo mejor tenía que haber añadido 12 o 13.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno bueno, luego se habla de lloros y "bandas", ay pillines XD

James estelar, que pedazo de jugador, la que deja solo a Cristiano y la del gol son jugadas de crack, mucho mejor que Di María técnicamente y más listo, lástima que le falte un poco de velocidad.

PD: Si llegamos a la final seguramente tendríamos a Modric listo.

Todavía muy temprano para afirmar eso, yo me espero al final de temporada, pero ya te digo que lo ha hecho muy bien el Colombiano, pero de mi parte me quedo aún con el Argentino
Qué risas me voy a pegar mañana a costa de los atléticos del gimnasio, ésos que afirmaban rotundamente que ya estaban en semis porque nos tenían tomada la medida.

Y al atlético del foro: mejor prepotentes que cagones.
El atletico no juega a nada... que toston de partido para aficionados neutrales (no es mi caso)

el viernes saldrá Madrid - Barcelona. No querrán otra final española ya vereís.

Un saludo y Hala Madrid!!!!!! XD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El Madrid demostrando que es el mejor equipo del mundo, nadie a dejado al atlético sin que cree juego o peligro,,, partidazo del Madrid, no todo es crear ocasiones y mas contra 10 atrás..

Si vosotros por ganar 1-0 y jugando con 1 mas sois los mejores del mundo, entonces nosotros lo somos del Unvierso.

dicanio1 escribió:Ahora el basal..prefiero al brasa que a la juve o Bayer,,, me parece el mas flojo de los 3,ya lo demostró el valencia, el PSG ya demostró que no tiene nivel para jugar unas semis..

Ostia ya somos mas flojos que la Juventus, y si el PSG demostró que no tiene nivel para jugar una semifinales, sin embargo el Atlético ha demostrado que merecía ganar esta Champions.

Pero vamos que tal y como habéis jugado, cualquiera de los otros 3 equipos estarán deseando que les toque el Madird, pedazo eliminatoria que habéis hecho.

Real Madrid 3 - barca:1
Barca 2 - Real Madrid 1

En el global de los 2 partidos os ganamos asi que menos ir de sobrados.
Hereze escribió:

Las matematicas no sirven en esto.

Un bayern tendria que tener mucho cuidadito contra el madrid, y el barcelona ya vió que hasta que al madrid no se le acabe la gasolina, no hay chances.
Hereze escribió:

OSTIA el dicanio1 xD pensaba que ya lo habia leído todo xDDDDD
Enhorabuena Simeone, así es como se juegan unos cuartos de final. Muy cabreados deberían de estar los atléticos. El Atleti no ha hecho absolutamente NADA en 180 minutos para merecer el pase. Y si no llega a ser por Oblak, hubieran caído en el cómputo global, los mismos que en la final de la Champions. Si, 4. [sonrisa]

¡HALA MADRID!
Me encanta que seamos la cenicienta de las semis.
Rasha escribió:
Hereze escribió:

Real Madrid 3 - barca:1
Barca 2 - Real Madrid 1

En el global de los 2 partidos os ganamos asi que menos ir de sobrados.

Por si acaso, tal y como habéis jugado.

Ahora que no nos vendan la moto de que sólo el Madir dpodía hacer esto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

Como equipo el atlético es mucho mejor que el psg pero de lejos....y si me pones al atlético de ejemplo yo veo los partidos del Madrid contra el barsa y los quiero fino en semis,,, somos bastante mejores que a ti no te lo parece, pues perfecto..

Yo quiero al barsa en semis,, italianos no quiero y el Bayer es el único que esta casi al nivel del Madrid,,
KindapearHD escribió:Enhorabuena Simeone, así es como se juegan unos cuartos de final. Muy cabreados deberían de estar los atléticos. El Atleti no ha hecho absolutamente NADA en 180 minutos para merecer el pase. Y si no llega a ser por Oblak, hubieran caído en el cómputo global, los mismos que en la final de la Champions. Si, 4. [sonrisa]

¡HALA MADRID!

Qué va hombre, Simeone perfecto, la culpa es del árbitro.
Hereze escribió:Al Atlético de Madrid de hoy le pilla un Barça o un Bayern y acaban con el en la primera parte.

También lo decías el año pasado, no hagáis estas cábalas porque luego salen como salen xD.

De momento no está mal para ser la cenicienta de cuartos como decían algunos :Ð
Rey Arturo escribió:

El Madrid no es que haya brillado hoy precisamente eh. Lo que pasa que el espectáculo que ha dado el Atlético ha sido bastante lamentable.
Que ya digo que esto en unos partidos puede cambiar, pero ahora mismo me parece que el Madrid está un peldaño por debajo de Barça y Bayern...y por eso casi que lo prefiero en semis antes que un Madrid recuperado en una hipotética final.
xavillin escribió:
Rey Arturo escribió:

El Madrid no es que haya brillado hoy precisamente eh. Lo que pasa que el espectáculo que ha dado el Atlético ha sido bastante lamentable.
Que ya digo que esto en unos partidos puede cambiar, pero ahora mismo me parece que el Madrid está un peldaño por debajo de Barça y Bayern...y por eso casi que lo prefiero en semis antes que un Madrid recuperado en una hipotética final.

Pienso lo mismo.
Key_sora escribió:
Hereze escribió:Al Atlético de Madrid de hoy le pilla un Barça o un Bayern y acaban con el en la primera parte.

También lo decías el año pasado, no hagáis estas cábalas porque luego salen como salen xD.

De momento no está mal para ser la cenicienta de cuartos como decían algunos :Ð

he dicho al Madrid de hoy, no el de mañana o el de dentro de tres semanas.

Hoy habéis jugado de pena, cierto que tenéis la excusa de las bajas, pero que no nos vendan la moto de partidazo, y demás, o de que este Atlético es la ostia y el PSG una banda.
Reiros ahora del ataque de entrenador de Ancelotti, vaya acierto lo de Pepe.

El Atletico para la proxima eliminatoria a ver si tira a puerta aunque sea, de nada vale reirse de Casillas si no lo pones a prueba. Y de nada vale mantenerse invicto 7 partidos si el dia que tienes que ganar no lo haces, mas suerte para la proxima vez, enhorabuena por la eliminatoria que la habeis disputado muy bien con lo que teniais.
He pensado en sacar los post del año pasado tras el partido de Dortmund, curiosamente de los mismos usuarios que se piden al Madrid para semifinales, curiosamente diciendo lo mismo que hoy, curiosamente en cuartos de final, pero paso de tomarme el trabajo :) "Cenicienta", me encanta esa palabra.

El vigente campeón de Europa va camino de Berlín.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze,quiero ver al barcelona jugar contra un equipo tan cerrado sin alba,sin xavi,sin neymar y suarez,a ver si ganariais,pues en estas condiciones estaba hoy el madrid,sin marcelo,sin modric,sin bale,sin benzema...
Hereze escribió:Pero vamos que tal y como habéis jugado, cualquiera de los otros 3 equipos estarán deseando que les toque el Madird, pedazo eliminatoria que habéis hecho.

Nadie puede preferir al madrid.

Por muy mal que estemos, igual que yo prefiero evitar al barça y al bayern.

Nadie daba un duro el año pasado por el madrid contra el bayern y mira lo que pasó.
Es que un baño tipo Barça a PSG o Bayern a Porto está claro que hoy se iba a ver. Estamos hablando de la reedición de la final del año pasado. 170 minutos sin meter un gol, sólo ha desequilibrado la balanza una roja. El Madrid ha ganado como ganó hace un año, penando muchísimo.

Que habláis del Atleti como si no hubiera estado a punto de ganarle la UCL y liga a Madrid y al Barça en su cara. Este año es verdad que les falta un Costa, pero atrás están igual o más fuertes.
crazy2k4 escribió:Hereze,quiero ver al barcelona jugar contra un equipo tan cerrado sin alba,sin xavi,sin neymar y suarez,a ver si ganariais,pues en estas condiciones estaba hoy el madrid,sin marcelo,sin modric,sin bale,sin benzema...

Lo de Modric es la única jodida, Bale y Benzema pues la verdad, si tenemos que basarnos en loq ue decian muchos por aquí, casi que tenéis que dar gracias de que no jueguen, sobretodo el galés. Y Benzema pues quian sabe, a lo mejor en esa del gol de Chicharito en vez de rematar a puerta intenta un pase de tacón como en la ida.
15644 respuestas