Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

No me creo que haya gente pidiendo al Madrid para semis [qmparto] [qmparto]

Aunque yo realmente me pido al Barça, que le vamos a devolver la de hace 4 años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esperemos que Modric llegue a las semis,, por lo que leí en 3 semanas podía estar listo si el equipo lo necesitaba si no pues no jugaría por no arriesgar,,

Ojala lleguemos con todo el equipo que hay es donde hemos demostrado ser muy superiores,, el Bayer si me da respeto me parece un equipado en todas las líneas,,

Por cierto hereze el Madrid pasando sin 4 titulares fijos ,,con el equipo al completo como e dicho solo me da respeto el Bayer,, luego puedes perder contra cualquiera que para eso son las semis,,,
Pero que estamos mal? Por qué? Porque Oblak ha hecho 3-4 paradones en estos cuartos de final? Porque tenemos a medio 11 lesionado?
Quizás jugar contra 11 tíos encerrados en su campo, es lo mas óptimo para jugar al fútbol.
Hatake-Kakashi escribió:He pensado en sacar los post del año pasado tras el partido de Dortmund, curiosamente de los mismos usuarios que se piden al Madrid para semifinales, curiosamente diciendo lo mismo que hoy, curiosamente en cuartos de final, pero paso de tomarme el trabajo :) "Cenicienta", me encanta esa palabra.

El vigente campeón de Europa va camino de Berlín.

No creo que nadie haya dicho que el Madrid sea la cenicienta sino que desde luego entre el Madrid y el Bayern, ahora mismo (a lo mejor en un mes NO) me parece más flojo (o mejor dicho, menos fuerte) el Madrid, porque su nivel de juego en 2015 ha bajado notablemente y sobre todo porque las bajas, especialmente Modric, se notan mucho.
Luego ya si queréis tirar de victimismo diciendo que os consideramos la cenicienta, ya vosotros mismos [+risas]
Toda la emoción de la eliminatoria la han dado los fallos de Bale y Cristiano que deberían volver a la escuela para aprender a fintar cuando se queden solos XD . En cuanto al Barcelona en la copa del rey, a nosotros Miranda no nos ha regalado la eliminatoria con un gol en propia. Of course.
Hala Madrid!!!!!
Ahora a ver si la suerte que nos es esquiva toda la temporada le planta al Barcelona al Bayern y los alemanes le quitan al Lucho el triplete.
crazy2k4 escribió:Hereze,quiero ver al barcelona jugar contra un equipo tan cerrado sin alba,sin xavi,sin neymar y suarez,a ver si ganariais,pues en estas condiciones estaba hoy el madrid,sin marcelo,sin modric,sin bale,sin benzema...

Benzemá por mi que siga lesionado #ChicharitoTitular
Hereze escribió:Pero vamos que tal y como habéis jugado, cualquiera de los otros 3 equipos estarán deseando que les toque el Madird, pedazo eliminatoria que habéis hecho.

Por si acaso, tal y como habéis jugado.

Ahora que no nos vendan la moto de que sólo el Madir dpodía hacer esto.

Tu no lo analizas friamente, se ha eliminado al Atletico sin 4 titulares, el partido de hoy es un espejismo de lo mal que se ha jugado por las bajas y los recursos que faltaban, esa es la realidad, hoy ha faltado mucha calidad en muchos puestos, te las dabas de guay con que nos iba elimanr el atletico, y la cosa se ha puesto cuesta arriba hereze, jejejeje XD
jas1 escribió:
Hereze escribió:Pero vamos que tal y como habéis jugado, cualquiera de los otros 3 equipos estarán deseando que les toque el Madird, pedazo eliminatoria que habéis hecho.

Nadie puede preferir al madrid.

Por muy mal que estemos, igual que yo prefiero evitar al barça y al bayern.

Nadie daba un duro el año pasado por el madrid contra el bayern y mira lo que pasó.

Yo os prefiero antes que al Bayern de Munich, me quedaría ocn la Juventus pero la flor en el culo que tienen los equipos italianos casi me asusta mas que vuestros delanteros.

Sino llega Modric que es lo que parece, pues preferiría al Madrid.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:Hereze,quiero ver al barcelona jugar contra un equipo tan cerrado sin alba,sin xavi,sin neymar y suarez,a ver si ganariais,pues en estas condiciones estaba hoy el madrid,sin marcelo,sin modric,sin bale,sin benzema...

Lo de Modric es la única jodida, Bale y Benzema pues la verdad, si tenemos que basarnos en loq ue decian muchos por aquí, casi que tenéis que dar gracias de que no jueguen, sobretodo el galés. Y Benzema pues quian sabe, a lo mejor en esa del gol de Chicharito en vez de rematar a puerta intenta un pase de tacón como en la ida.

si,y a lo mejor suarez le pega un bocao al defensa xDDDD
Yo quiero al Madrid en la final. Sería la hostia dejarles sin la undécima.
soyun escribió:Yo quiero al Madrid en la final. Sería la hostia dejarles sin la undécima.

Yo en una final ni de broma vamos XD
Yo los quiero ahora que son vulnerables.
xavillin escribió:
Rey Arturo escribió:
xavillin escribió:Que de todas maneras, ahora mismo el Madrid (todo puede cambiar en unos partidos claro está) no inspira ningún miedo. Creo que Bayern y Barça se lo ventilan y contra la Juve lo pasaría mal.

El Madrid se ha cargado a su peor rival posible, la horma de su zapato. Ningún rival le puede plantar tanta cara como el Atleti hoy por hoy al Madrid.

El Madrid no es que haya brillado hoy precisamente eh. Lo que pasa que el espectáculo que ha dado el Atlético ha sido bastante lamentable.

Luego los que menosprecian a los rivales son los otros. El Atleti es una banda también, sí. Eso sí, una banda a la que nadie quería enfrentarse porque todos sabían que era el hueso mas duro de roer posible.
xavillin escribió:
soyun escribió:Yo quiero al Madrid en la final. Sería la hostia dejarles sin la undécima.

Infartos para todos.
Hereze te veo un poco nervioso
Ganar la final contra el Barça, siendo la segunda consecutiva, la undécima en total y después de ganarle a tu rival de la ciudad el año anterior, sería orgásmico.

Simeone ha conseguido lo que buscaba...centrarse en lo que resta de temporada para conseguir el 3er puesto de la liga, para ir a Champions. Vamos, mentalidad de un grande total.
xavillin escribió:

Es la única final que les queda por jugar entre ellos menuda tensión habría yo estaría tirándole de los pelos p
Rey Arturo escribió:Luego los que menosprecian a los rivales son los otros. El Atleti es una banda también, sí. Eso sí, una banda a la que nadie quería enfrentarse porque todos sabían que era el hueso mas duro de roer posible.

estábamos todos rezando para que nos tocvara el Bayern de Munich antes que el Atlético de Madrid.
seaman escribió:El Madrid pierde fijo, entre Topor y el Panadero se han cargado este equipo.
Y con la inestimable ayuda de Florentimo que ha dejado sin fondo de armario al equipo.

Tener arriba como revulsivo de los tres atacantes a Chicharito ya dice todo lo que se puede decir de este equipo.

jajajajajajaj
xavillin escribió:No creo que nadie haya dicho que el Madrid sea la cenicienta sino que desde luego entre el Madrid y el Bayern, ahora mismo (a lo mejor en un mes NO) me parece más flojo (o mejor dicho, menos fuerte) el Madrid, porque su nivel de juego en 2015 ha bajado notablemente y sobre todo porque las bajas, especialmente Modric, se notan mucho.
Luego ya si queréis tirar de victimismo diciendo que os consideramos la cenicienta, ya vosotros mismos [+risas]

Leete el hiloy me cuentas, bueno con que te leas tus mensajes basta. Si tu prefieres a un Madrid que más allá de estar poco acertado en las definiciones no ha sufrido contra el Atleti antes que a un Bayern al que el Oporto le metió 3 goles y que tiene media plantilla lesionada, pues mucha suerte.

Solo recuerdo que los partidos Barça Madrid este año tienen un resultado un poquito mejor para el Madrid, lo suficiente para pasar una eliminatoria.
Hereze escribió:
jas1 escribió:

Nadie puede preferir al madrid.

Por muy mal que estemos, igual que yo prefiero evitar al barça y al bayern.

Nadie daba un duro el año pasado por el madrid contra el bayern y mira lo que pasó.

Yo os prefiero antes que al Bayern de Munich, me quedaría ocn la Juventus pero la flor en el culo que tienen los equipos italianos casi me asusta mas que vuestros delanteros.

Sino llega Modric que es lo que parece, pues preferiría al Madrid.

madrid-barça-bayern son eliminatoria al 50%, cualquiera puede eliminar a cualquiera. habiendo otra opción, ¿quien va a preferir a uno de esos 3 estando la juve?

Yo prefiero a la juve antes que al barça o el bayern, que igual nos toca y nos elimina, puede ser pero la prefiero con mucha diferencia.

si tu dices que todos quieren al madrid estas diciendo que de los 4 el madrid es el peor. y eso no es asi, a priori, el mas flojo es la juve.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojala llegue modric,pero si están todos los demás y no nos toca el Bayer podemos jugar sin modric,,

Para pasar contra el barsa y juve no necesitamos a modric,cuando a faltado modric también faltaba james y son 2 jugadores de muchisima calidad y de los que hacen que juegues mejor...

ojala llegue Modric y así estaremos mas tranquilos pero si no llega, que no nos toque el Bayer...aojal nos toque el barsa ,aparte que me parece el mas flojo de los 4,tengo ganas de que el Madrid los mande para casa..

Final Madrid-barsa?,, ni de coña, una final es una final y puede pasar cualquier cosa,, mejor a doble partido
Lo dicho hace semanas psg city bandas bandas y el atleti no sabe ni q ha jugado me gista ver como cules defienden el planteamiento del atleti de autobus al canto.

Cuando lo hacia otro entrenador portugues a la cruz!!

Pues na gracias chicharito y a ver quien toca en las semis me gustaria juve o barça el bayern pa la final
Rokzo escribió:
xavillin escribió:

Infartos para todos.

Yo tampoco lo quiero en la final, hoy por hoy el Barça es superior así que lo prefiero a 2 partidos...una final cualquier cosa puede pasar, y más con lo bien que se le da a los blancos el sufrir y marcar en los últimos minutos xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy viendo un Barça-Juventus y que los bianconeri pasen a ser una banda en 0,5...
Barcelonistas pidiendo al Madrid porque es "el equipo más débil".

Los prepotentes nosotros, of course...
Por cierto, yo el primero en rajar del XI pero para mí han habido dos grandísimos aciertos de Ancelotti: que Ramos peleara todos los balones por arriba ha sido gloria para Kroos, Isco y James. Y la otra es apostar por Chicharito en detrimento de Jesé. Yo habría puesto a Ramos de MCD eso sí, pero ya digo que ganar tantos balones por arriba le ha hecho muchísimo más daño al Atleti del que se ve a simple vista.
Rey Arturo escribió:
Luego los que menosprecian a los rivales son los otros. El Atleti es una banda también, sí. Eso sí, una banda a la que nadie quería enfrentarse porque todos sabían que era el hueso mas duro de roer posible.

Vamos a tergiversar venga XD
No creo que nadie en su sano juicio haya dicho que el Atleti es una banda, simplemente que hoy han hecho un partido de mierda, y no lo digo yo, culé, lo dicen los propios colchoneros del foro.

Hatake-Kakashi escribió:Leete el hiloy me cuentas, bueno con que te leas tus mensajes basta. Si tu prefieres a un Madrid que más allá de estar poco acertado en las definiciones no ha sufrido contra el Atleti antes que a un Bayern al que el Oporto le metió 3 goles y que tiene media plantilla lesionada, pues mucha suerte.

Solo recuerdo que los partidos Barça Madrid este año tienen un resultado un poquito mejor para el Madrid, lo suficiente para pasar una eliminatoria.

Prefiero al Madrid simplemente porque está en uno de sus peores momentos de la temporada, ni más ni menos. Todo lo demás, pajas mentales [bye]
dicanio1 escribió:Ojala llegue modric,pero si están todos los demás y no nos toca el Bayer podemos jugar sin modric,,

Para pasar contra el barsa y juve no necesitamos a modric,cuando a faltado modric también faltaba james y son 2 jugadores de muchisima calidad y de los que hacen que juegues mejor...

creoq ue para eliminarnos os basta con el Madrid B.

Precisamente contra el Barça es donde mas necesitáis a un tio como Modric.
DeEinde escribió:Hereze te veo un poco nervioso

Muchos tenían ya al Madrid tachado y eso duele.

Y no sé por qué le tendría que temer el Madrid al Barça o al Bayern en unas semis. Al Bayern le metió 5 la temporada pasada que estaban mejor los alemanes, con toda la plantilla al 100%. Al Barça con los dos resultados de liga se lo habría cargado, pero vamos, que el Barça tampoco es que dé mucho miedo. Piqué vuelve a ser Piquete, el centro del campo que tienen es el que tienen (Iniesta por un partido bueno en 2 años no creo que haya resucitado) y Messi lleva desde el parón de selecciones sin aparecer.

Neymar y Suárez tiran del carro, pero al Madrid lo sigo viendo mas compensado en todas sus líneas salvo en la portería.
bueno me reitero en lo de ayer. el barça debería estar contento, le toque quien le toque va a ser una banda o va a ser una banda por tener medio equipo mermado.
Yo no entiendo lo de Chicharito, a mi me gusta mucho, y apenas juega, y hoy ha sido de los mejores.

Y por lo general siempre que juega rinde mas o menos bien.

En partidos a muerte lo prefiero mil veces antes que benzema.
Para el Madrid, yo querría semis contra la Juventus y final contra Barça. Una final muy bella, ya que el futbol español lleva un tiempo por encima de cualquier otro país.

ChichariTOP
Los tres querrán a la Juve, yo no quiero que se crucen los españoles, que para eso ya tenemos la liga, a ver si hay suerte
Menudo palo ha mandado ancelotti ha suplentes de su equipo que se frustran por no jugar y entrenan mal, y dice que Chicharito nunca se ha frustrado y ha entrenado siempre bien [+risas]
Hereze escribió:

Lo de Modric es la única jodida, Bale y Benzema pues la verdad, si tenemos que basarnos en loq ue decian muchos por aquí, casi que tenéis que dar gracias de que no jueguen, sobretodo el galés. Y Benzema pues quian sabe, a lo mejor en esa del gol de Chicharito en vez de rematar a puerta intenta un pase de tacón como en la ida.

Si, o a lo mejor se lo lleva para casa y hace un Wilson [qmparto] [qmparto]
Yo al Madrid no lo quiero ver en lo que queda de temporada xD

Para semis me pido a la Juve. Los otros dos que se maten entre ellos.
Bimmy Lee escribió:Qué risas me voy a pegar mañana a costa de los atléticos del gimnasio, ésos que afirmaban rotundamente que ya estaban en semis porque nos tenían tomada la medida.

Y al atlético del foro: mejor prepotentes que cagones.

(este mensaje no va por ti).

A ver, chavales. Vamos a ser un poco consecuentes, y a no reportar gilipolleces, porque después de haber tenido que aguantar durante páginas, y páginas, y páginas, y páginas, y páginas, una ristra interminable de desprecios, burlas, e insultos, ya el colmo que algunos reporteis mensajes como el que cito.

Tengamos un poquito de vergüenza, ¿vale?, que a ver si es que ahora que nos han jodido la fiesta, ya no vale ni siquiera comentar ni lo mas mínimo.

No teneis el mismo respeto que se os ha guardado, tenedlo en cuenta.
flipe escribió:
Hereze escribió:

Si, o a lo mejor se lo lleva para casa y hace un Wilson [qmparto] [qmparto]

No sería la primera vez que vemos a Benzema hacer esas cosas, en la IDA hizo algo muy parecido, cuando tenía via libre hacia la portería.
Miniviciao@ escribió:Menudo palo ha mandado ancelotti ha suplentes de su equipo que se frustran por no jugar y entrenan mal, y dice que Chicharito nunca se ha frustrado y ha entrenado siempre bien [+risas]

Sí, y también dice:

"Ha entendido que era importante, hay que felicitarlo, ha pasado un año difícil. No ha jugado mucho".

Pues sí, cabrón. Por tu culpa además xD lo dice como si fuera algo externo a él
Hatake-Kakashi escribió:He pensado en sacar los post del año pasado tras el partido de Dortmund, curiosamente de los mismos usuarios que se piden al Madrid para semifinales, curiosamente diciendo lo mismo que hoy, curiosamente en cuartos de final, pero paso de tomarme el trabajo :) "Cenicienta", me encanta esa palabra.

El vigente campeón de Europa va camino de Berlín.

Bueno, según algunos merengues la cenicienta es el Barça. supongo que estarás más de acuerdo con esa "opinión" que con la que comentas.
Yo lo sigo diciendo, Chicharito no es un crack, es muy normalito pero lo prefiero mil veces antes que Benzema, el Mexicano por lo menos le echa sangre y huev....
Lo malo para muchos es que el actual campeon sigue vivo cuando muchos lo daban por muerto, recuperamos a casi todos y volvemos a ser los maximos favoritos, a por la undecima.
Pero como va a jugar si Benzemá es infinitamente mejor jugador que él. Pese a haber marcado hoy, Chicharito me sigue pareciendo un jugador de nivel muy inferior para estar en el madrid. Juega con esa garra porque no tiene minutos y quiere demostrar. Es un jugador para un equipo medio, en el cual si jugaría siempre. Y no como en el Manchester o en el Madrid, que es y será siempre suplente.
xavi sima escribió:Yo lo sigo diciendo, Chicharito no es un crack, es muy normalito pero lo prefiero mil veces antes que Benzema, el Mexicano por lo menos le echa sangre y huev....

Eso no vale para todos los partidos. Para un rival tan rocoso como el Atleti, un ratón del área como Chicharito es lo ideal. Ahí Benzemá no tiene nada que hacer. Pero contra un Barça o un Bayern, dame a Benzemá siempre.
Tampoco nos vengamos tan arriba con Chicharito :p Mira que no soy de Benzema y prefiero que fichemos otro 9 titular pero no hay color entre ambos. El único caso donde veo preferible jugar con el mexicano es con rivales como el Atletico que te exigen lo que te exigen. Contra equipos como Bayern o Barça Benzema ya ha demostrado lo que puede aportar. El año pasado hizo unas semis fantasticas contra el Bayern. Sobre todo en el Bernabeu.
Yo tampoco entiendo lo de Chicharito. Vale que no es un crack, y que se queda corto para ser el 9 titular del Madrid. Pero de ahí a no jugar nada de nada...
el cholo ha salido cagón cagón, no ha aprendido delo que hizo mourinho contra el barsa? por que ha hecho exactamente lo mismo.

lo siento por los atleticos vuestro entrenador os ha quitado la oportunidad de disputar este partido, ánimo y a ganar al barsa en liga :P
Hereze escribió:No sería la primera vez que vemos a Benzema hacer esas cosas, en la IDA hizo algo muy parecido, cuando tenía via libre hacia la portería.

Ni la ultima.
15644 respuestas