Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Vamos!!!!!!! a Semis!!!!!!
Qué arte, de los últimos 8 minutos de partido se ha jugado 1 minuto, nunca había visto nada igual-
Merecido el pase del Madrid. El planteamiento del Atletic ha sido lamentable. Ganó el menos malo y el menos cagón.
Ha pasado el que lo ha merecido.

Jugar unas semis a jugar a que suene la flauta es lo que tiene.
justa victoria y que envidia me dan los árbitros europeos, expulsando a alguien del atlético.
¡¡¡Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss a semis!!!

Victoria merecida del Madrid, que es el único que ha ido a por la eliminatoria.

Grande Chicharito, una estatua en cibeles XD
Rokzo escribió:Pfffff....

Hay que sacar a Chicharito... está que no puede con su alma.

Me cito para autozas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El AT tiene el peor futbol de Europa, ni a cuartos tendrian que haber llegado.
Si se juega como pequeño se pierde como tal. Es lo que hay. Otro año será.
Hubiera preferido que pasase el Atlético, pero sinceramente, es que no se lo ha merecido en ningún momento, me parece un insulto al fútbol lo que ha planteado hoy Simeone teniendo el equipo que tiene...coño, es que era lógico, a fuerza de regalar el partido alguna tendría que meter el Madrid.

Pues nada, veo Barça-Juve y Madrid-Bayern y una final Barça-Bayern [hallow]
Mucho partidos seguidos, pero en Europa ciao de nuevo.
No pude ver el festejo, fue Ronaldo a abrazarlo a Chicharito?. O no??
ein?
Se lo merecía Chicharito, se lo merecía jodeer.

A SEMIIIISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora que después de 40 tiros marcara un gol el Madrid. El único equipo que tanto en la ida como en la vuelta ha intentado ganar.

El Atleti a verlas pasar
QuiNtaN escribió:Qué arte, de los últimos 8 minutos de partido se ha jugado 1 minuto, nunca había visto nada igual-

Es una técnica bastante italiana, xD
Siiiiiii!! Esto sienta mejor cuando crees en tu equipo siempre ;)
Vaya tela Simeone....desde que sale Saul titular...mas los cambios..una pena....con un Madrid que le pilla un equipo sin miedo y se lo jala.

Enhorabuena a los prepotentes del foro...que pese a pasar siguen criticando al Atletico..como buenos babosos y gentuza
Justa victoria, uno no ha jugado a nada y otro poco, para mi ninguno de los dos no merecían estar en semis con éste nivel tan bajo, pero el fútbol es así.
Justa victoria para el Madrid.

Vayas semifinales nos esperan: Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus. [mad]

Hay clasula en el contrato de Morata que le impida jugar contra el Madrid? va a tener ganitas.
Esque el Atletico es una banda (???)

Bueno, ahora que han acabado los cuartos, a mi parecer se ve que equipos estan mas en forma (Bayern y Barça) y dos que no estan tan bien, pero que obviamente tienen las mismas posibilidades de ganar
Miniviciao@ escribió:Mucho partidos seguidos, pero en Europa ciao de nuevo.

Tu muchos cojones por aqui
QuiNtaN escribió:Qué arte, de los últimos 8 minutos de partido se ha jugado 1 minuto, nunca había visto nada igual-

Pues debes ser muy joven, porque es más viejo que el fútbol. De hecho, es lo que le pasó al Atleti en la final de Lisboa, que pecaron de inexpertos.
Enorme el Madrid. Ramos quieras que no le ha dado la vida al Madrid, no en juego pero sí ganando todos los balones por arriba. Ha anulado completamente a Mandzukic, eso ha hecho que el Madrid no sufriera apenas atrás.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he dicho yo, merecidisimo pase además. Al Atlético nadie va a exigirle ganar la UCL, pero tienen equipo para hacer mucho más. No entiendo la eliminatoria que han planteado, horrible Simeone y me sorprende mucho el bajisimo nivel del Atlético. A ver que depara el sorteo ahora, pero ya cualquiera de los 4 puede ganarla. 25% para cada uno, éste año hay 4 bestias en el bombo. Eso si, creo que Barça y Juventus llegan más frescos, como el Madrid y el Bayern no empiecen a dosificar y recuperar gente, pocas opciones les veo. Pero que vaya, serán unas semis de altísimo nivel.
Tengo que decirlo. A CALLAR LAS PUTAS BOCASSS REYES DE EUROPA POR SIEMPRE. A vuestra casa a llorar un poco. Ahora leed mis mensajes anteriores a ver si en algun momento he dudado que ganase el madrid.
Que de todas maneras, ahora mismo el Madrid (todo puede cambiar en unos partidos claro está) no inspira ningún miedo. Creo que Bayern y Barça se lo ventilan y contra la Juve lo pasaría mal.
A SEMIS!!!!!

Hoy el cholo se ha equivocado, como en la final, defender esta bien pero deberian haber intentado algo mas. ni atacas ni haces contras asi es casi imposible.

xavillin escribió:Hubiera preferido que pasase el Atlético, pero sinceramente, es que no se lo ha merecido en ningún momento, me parece un insulto al fútbol lo que ha planteado hoy Simeone teniendo el equipo que tiene...coño, es que era lógico, a fuerza de regalar el partido alguna tendría que meter el Madrid.

Pues nada, veo Barça-Juve y Madrid-Bayern y una final Barça-Bayern [hallow]
la semi va a ser madrid-barça. van a intentar evitar dos finales españolas seguidas.
Grande Chicharito. Inexplicable que haya jugado tan poco durante la temporada.
Sólo un técnico es capaz puede tener a medio equipo lesionado, obligándole a sacar a un jugador con el que no cuenta ni para el Madrid B yq ue éste marque el gol que le clasifique.

Por cierto, si el PSG es una banda, ¿el Atlético que es?
Se lo merecia el Madrid, el Atletico solo ha jugado a pegar patadas, vaya equipo mas guarro y antifutbol

Bueno otro año a Semis, y van ya 5 seguidas, que feliz estoy ostiassssss!!!!!! jajajajajaja

POR FAVOR xD
El caño de James a Godin que ademas es trascendental. Lo pondran hasta en la sopa?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A pasado el que lo merecía mucho mejor el Madrid en los 2 partidos..

Y como me e reído con la perdida de tiempo, el atlético que siempre hace lo mismo, perder tiempo... y se quejan que los demás hagan lo mismo...

grande Madrid, ahora el barsa por favor,,, eso si el Bayer mejor en la final..
Que partido más malo, pero victoria justa. Le ha salido la vena cobarde a Simeone.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ha ganado el futbol,o el unico que ha propuesto un poco de ello,porque el atleti,con todo respeto,ha dado una de patadas y verguenza,no ha tirado a puerta en toda la eliminatoria
Me alegro por Chicharito, se lo mereció por echarle lo que había que echarle pero el hombre del partido fue Arda. Vaya forma de joderle la eliminatoria a su equipo... Sin esa jugada dificil decir si el Madrid habría pasado. Más miedo que otra cosa en el partido. Al menos nos hemos quitado de encima a nuestro coco particular. A ver quien toca ahora :)
soyun escribió:

Pues debes ser muy joven, porque es más viejo que el fútbol. De hecho, es lo que le pasó al Atleti en la final de Lisboa, que pecaron de inexpertos.

Qué tiene que ver lo de Lisboa con la pérdida de tiempo de hoy?perder 7 minutos de los últimos 8 no creo que sea muy habitual la verdad.
Estoy contento porque soy madridista.
xavillin escribió:Que de todas maneras, ahora mismo el Madrid (todo puede cambiar en unos partidos claro está) no inspira ningún miedo. Creo que Bayern y Barça se lo ventilan y contra la Juve lo pasaría mal.

El Madrid se ha cargado a su peor rival posible, la horma de su zapato. Ningún rival le puede plantar tanta cara como el Atleti hoy por hoy al Madrid.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Que de todas maneras, ahora mismo el Madrid (todo puede cambiar en unos partidos claro está) no inspira ningún miedo. Creo que Bayern y Barça se lo ventilan y contra la Juve lo pasaría mal.

Exacto. Ahora mismo es el que prefiero para el Barça. Que todo puede pasar oye, pero los veo KO
" Un equipo con mucho mas presupuesto que nosotros pero nosotros tenemos ilusion y en eso les superamos y es lo mas importante" Un señor en el plus que no se quien es.

Merecido pase a semis no puedes jugar una vuelta de cuartos asi dios mio, a saques de banda y que la virgen haga algo.

Yo soy el primero que piensa que el Madrid sin Modric es medio equipo, pero hoy el Atleti lo coge una fusión del Bayern, Barça y Madrid y a duras penas le meten un gol. El Madrid contra el Atleti es imposible que brille.

Rey Arturo escribió:

El Madrid se ha cargado a su peor rival posible, la horma de su zapato. Ningún rival le puede plantar tanta cara como el Atleti hoy por hoy al Madrid.

This. Era el peor rival posible y se ha superado, con sangre, sudor y lágrimas pero se ha superado.
Rey Arturo escribió:

Que de gracias el Madrid de que hoy ha jugado contre este Atlético de Madrid, le toca un Bayern o un Barça, e incluso la Juventus, y estaría eliminado.

Ya puede recuperar efectivos y rápido si quiere ganar la CL; sobretodo Modric.
Sabía que con HUEVOS era la única forma de ganar, no teníamos a nadie para armar el juego, todos unos fantasmas y jugando al 50% (Gracias Panadero). Chicharito no defrauda, y solo una lesión de Benzemá podría darle la oportunidad, muy merecido, muy merecido, y GRANDE CHICHARITO

Yo también me pediría al Madrid viendo los octavos y cuartos que se han cascado, aunque luego me arrepintiese xD. Me dan respeto los Italianos aunque veo al Bayern favorito....
almogàver escribió:

Exacto. Ahora mismo es el que prefiero para el Barça. Que todo puede pasar oye, pero los veo KO

La defensa del ATM no es la misma del Barça, es más previsible que el RM tenga más ocasiones contra el Barça que contra el ATM.
partido horrible, gracias a dios que metió Tzitzarito como el llamamos aquí, porque si tengo que aguantar otros 30 min de partido me suicido XD

el atleti me ha decepcionado no ha planteado nada. Fatal simeone, encima quita a su mejor baza ofensiva (Griezmann)
Partido horrible y en general una eliminatoria muy pésima. Entre esta y la de la Juve - Mónaco, hoy hemos tenido fútbol para dormir.
Al final han pasado los menos malos, pero vaya día de Champions...
15644 respuestas