Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Venga una ayudita para el Madrid que contra 11 no pueden
En el plus estaban cantando gol de chicharito
dioooooos chicharitoooooooooooo
Chicharito... por favor. [facepalm]
Sin acritud... ¿¿cuando jugaban las bandas?? Ayer??. Como están muy de moda ultimamente xDDD. Yo creo que es justa la amarilla de Arda... al igual que le ha perdonado la amarilla a Ramos en dos ocasiones.
Se acabo el partido, esto esta listo para sentencia, el madrid no juega a una mierda, pero el athletico solo sabe pegar patadas.
Pero vamos la ayuda al madrid tarde o temprano iba a llegar, aunque en este caso es expulsión legal.
Al palo cruzado y no entró, cómo es posible? xD
Es imposible que el Atlético pase a semis
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me hace gracia, porque 5 minutos antes patada de Ramos a Arda y falta, y en esta tarjeta. La ayudita que no falte
thafestco escribió:En el plus estaban cantando gol de chicharito

Yo también lo he escuchado, como se le ha visto el plumero, jajajaja!
Minuto 80, jugando en casa contra diez, y Ancelotti sigue con Ramos de mediocentro. Qué grande, Carletto no te vayas nunca!
hibaridelanube escribió:Se acabo el partido, esto esta listo para sentencia, el madrid no juega a una mierda, pero el athletico solo sabe pegar patadas.
Pero vamos la ayuda al madrid tarde o temprano iba a llegar, aunque en este caso es expulsión legal.

¿Si tu mismo dices que es expulsión cuando ha llegado esa ayuda?
Zorius escribió:

C Martínez es muy merengue. Sisi.

Lo que me. Faltaba por leer.
Típico planteamiento del Cholo Simeone.
Cholo for president.....
corlinha10 escribió:Me hace gracia, porque 5 minutos antes patada de Ramos a Arda y falta, y en esta tarjeta. La ayudita que no falte

Me jodía un montón que cuando el Barça de Guardiola los madridistas hablasen de Villarato y gilipoyeces, y me jode un montón que nosotros hagamos lo mismo.
¿El penalty no pitado también es una ayudita no? ¿Que con los 4 codazos que han dado se hayan ido limpios también es ayudita no?

Minuto 82, 11 contra 10, Jesé sigue en el banquillo y Ramos de interior; si señores, sí.
Jajaja cuanto patético bilioso, si el juego del atlético se basa en dar palos, es normal que os cacen alguna vez
lo de arda puede que sea tarjeta, pero es muy rigurosa, arda cuando se da cuenta retira el pie y solo lo roza y el resto es teatro de ramos, pero claro, floren card a sacado la master card a pasear por europa y contra eso no se puede hacer nada, son unos mafiosos estos madridistas, la semana pasada cosieron a hostias a manzukic y no hubi expulsion y ahora mira un poco roce y arda a la calle, lamentaibol
Pero como va a hacer cambios ahora el madrid cuando estan a 5 minutos de una prorroga y un gol le deja tieso...

Hay que aguantar para la prorroga contra 10 y sin cambios ya. Y el atletico a por los penaltis
mjmbcn escribió:
Zorius escribió:

C Martínez es muy merengue. Sisi.

Lo que me. Faltaba por leer.

Que me digas tu eso... Me debe hacer pensar bastante, xD.

Se te ha colado un punto.
Hatake-Kakashi escribió:¿El penalty no pitado también es una ayudita no? ¿Que con los 4 codazos que han dado se hayan ido limpios también es ayudita no?

Minuto 82, 11 contra 10, Jesé sigue en el banquillo y Ramos de interior; si señores, sí.

Carletto es muy grande.
Esto acaba en penaltys...
gol de kien del madrid ?
si chicharrito ! ! ! QUE SEA TITULAR YA HOSTIAS
GOOOOOL, vaya jugada. Vaya asistencia de Ronaldo.
Lo de Cejas con Kroos es el mundo al revés. Sigue de medio defensivo teniendo a Ramos de interior. Bueno y Jesé sigue en el banco.
Lo veis? el madrid tiene una flor en el culo en esta competición XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHICHARITO!!!!!

Que gran fichaje!
Chicharito siguiendo la estela de otros ilustres como karembeu o anelka que hicieron lo suyo en champions sin hacer ni el huevo en su etapa en el madrid.

Se lo merece, ha corrido como un animal.

Esto no ha acabado. Cuidadin.
Chicharitoooooooooooooooooooo
Lolololololol
Y Ramos sigue porque esta funcionando a ver si va ser todo poner delanteros.
El Madrid no ha jugado a nada y atleti a menos todavía, el partido se lo lleva el menos malo
Me equivoqué en el 1-1, peor no enque el madrid marcaba en un rango del 85 al 90 y algo el gol de la victoria jaja si esque no falla.
Ya lo estoy viendo.

Bayern-Madrid y venganza de Guardiola.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vaya banda el Atletico de Madrid,,no?jajaja
Soy cule pero en parte me alegro por joder al Atleti de esta manera, dándoles la estocada cerca del final.

El planeamiento mierda y rácano del Cholo ha perdido. Que se joda.
BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se quien era que predijo esto mismo JAJAJAJA
Que no panda el cunico!!, llegó Chicharito! XD XD
Vergonzoso el atlhetico hoy, no ha merecido pasar en ningún momento.
Se merece perder el Atletico por CAGON
van 4 minutos perdidos ya, a ver cuánto añade.
fearandir escribió:Chicharito siguiendo la estela de otros ilustres como karembeu o anelka que hicieron lo suyo en champions sin hacer ni el huevo en su etapa en el madrid.

Se lo merece, ha corrido como un animal.

Esto no ha acabado. Cuidadin.

Yo lo dije, ha corrido como un pollo sin cabeza XD

Me alegro por él, se lo merece.
El Atleti horrible... de lo peor que he visto en jornadas... unos guarros y pésimos jugando al futbol...
Y pensar que el pobre aunque meta 10 no va ha tener oportunidades de jugar T_T
Siendo realistas el Madrid ha merecido este gol y alguno mas, partido penoso y feo del Atletico
¿Pagará Florentino su cláusula? [qmparto]

Cuidadito que nosotros ganemos una Champions en el 92:48.
fearandir escribió:Pero como va a hacer cambios ahora el madrid cuando estan a 5 minutos de una prorroga y un gol le deja tieso...

Hay que aguantar para la prorroga contra 10 y sin cambios ya. Y el atletico a por los penaltis

Si nos meten gol no hay prorroga. No se pueden reservar los cambios, porque estariamos eliminados.
Guy escribió:Lo veis? el madrid tiene una flor en el culo en esta competición XD

La flor en el culo no les va a servir de nada contra el Bayern o el Barça.
Bueno ahora que ya esta decidido comento

Lo de simeone en el planteamiento del partido es de entrenador cagon , el madrid con bajas importantisimas , y con la ventaja en cualquier casomde empste a goles, no puedes hacer un partido a no jugar a nada

Se lo ha merecido, por cagon , me alegro que se quede fuera , los equipos que plantean no jugar a nada , no pueden estar entre los mejores de europa

Y arda que se mire la cabeza
15644 respuestas