Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

La hemos tenido ahi!!! vamos coño!
Aaaaaaaaaaaaaaaanda Ronaldo... ajustala coño.
El Atleti tiene un porterazo con Oblak
De esta que fallao Ronaldo se dice algo, o solo de la Bale.
Que el cholo quite a Saúl por que el chaval está hecho un flan.
primera parte 0-0. De momento merece pasar el Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:De esta que fallao Ronaldo se dice algo, o solo de la Bale.

Ronaldo no ha fallado ninguna.
ajajaja. vaya empujón a Chicharito de Godín xDDDD

me esta gustando el mexicano, luchando
Que salgan los que decían que Ronaldo marcaba la de Bale. Aquí OS espero.
Kameiro escribió:ajajaja. vaya empujón a Chicharito de Godín xDDDD

me esta gustando el mexicano, luchando

Pse es penalti pero eso no se ha pitao jamás
Ha tenido la de bale...
A ver si Simeone le da una charla a esta gente porque no están haciendo nada

En la segunda parte que metan a torres y gooooooolllll del niñooooooooo [sonrisa]
jajajajajajajajaja si ha tenido una calrisima delante del portero, la ha tirao al muñeco coño, con toda la porteria para el, yo ya lo digo, arriba somos el Sida, CR es el 50% de lo que era, con Ramos hemos tirado 45 minutos, Illarra no lo puede hacer peor, Isco es el hombre invisible, da pena
fshtravis escribió:Que salgan los que decían que Ronaldo marcaba la de Bale. Aquí OS espero.

Mucho más difícil meter esta que la de Bale, en esa que dices el Galés estaba solo y con tiempo para pensar, Ronaldo se la ha encontrado ahí.

Hay que marcar joder, ya se están perdonando ocasiones otra vez, es que no aprenden.

PD: Por lo menos el Madrid no se ha reventado en la presión como en la ida.
Se viene la mierda para la segunda parte, CR fallando como aquella vez frente al Dormund, 45min para empezar a cortar cabezas, o festejar el pase a semifinales, espero sea lo segundo
Empujón de Godus a Chicharro y piden falta al portero. El ATM sin jugar a nada mantiene la eliminatoria viva, capaces son de marcar y adiós.
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajaja si ha tenido una calrisima delante del portero, la ha tirao al muñeco coño, con toda la porteria para el, yo ya lo digo, arriba somos el Sida, CR es el 50% de lo que era, con Ramos hemos tirado 45 minutos, Illarra no lo puede hacer peor, Isco es el hombre invisible, da pena

La ha tirado donde tenía que tirarla, Oblak ha cerrado muy bien.
yo no modificaría el equipo, el atlético no tiene ningún peligro, solo juega a los saques de banda y a colgar algún balón.. como en segunda regional aquí en Valencia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muy bien el Madrid y el atlético pues defendiendo bien que también cuenta...

Va a estar interesante la segunda parte,,, esta claro que va a ganar el que tenga la suerte de marcar porque aun que Madrid esta siendo muy superior hay que conseguir penetrar semejante muralla que a plantado el atlético..

A eso esta jugando el atlético,,,a que no le marquen y a ver si suena la flauta y en alguna jugada a balón parada o a la contra consiguen marcar,,,

Que diferente hubiera sido si el Madrid hubiera marcado en el calderón una de las tantas ocasiones que tuvo..
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajaja si ha tenido una calrisima delante del portero, la ha tirao al muñeco coño, con toda la porteria para el, yo ya lo digo, arriba somos el Sida, CR es el 50% de lo que era, con Ramos hemos tirado 45 minutos, Illarra no lo puede hacer peor, Isco es el hombre invisible, da pena

O no has jugado como delantero en tu vida, o eres muy fan de CRFiestas, esas siempre se definen CRUZADO
Patética primera parte de Isco, como viene siendo habitual.
Kameiro escribió:yo no modificaría el equipo, el atlético no tiene ningún peligro, solo juega a los saques de banda y a colgar algún balón.. como en segunda regional aquí en Valencia.

Yo tampoco lo tocaba, solamente subiría a Kroos más arriba porque ahí no está haciendo nada.

En cuanto al Atlético, sigo sin entender por qué un equipo que salió a ganar y se llevó el partido 4-0 sale a encerrarse de esta manera y a intentar marcar algún gol de saque de banda.

PD: ¿Se hablará lo mismo del penalty a Chicharito que del de Ramos?
¿Gente sabéis de alguna web para poder verlo fluido y con una calidad medio decente?

Gracias.
Eric Draven escribió:Empujón de Godus a Chicharro y piden falta al portero. El ATM sin jugar a nada mantiene la eliminatoria viva, capaces son de marcar y adiós.

Ya ves.

Es todo menos falta de Chicha.
merengue escribió:Patética primera parte de Isco, como viene siendo habitual.

Aja...

Estoy confuso. Kroos es medio defensivo y Ramos interior?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
alexjrock escribió:
QuiNtaN escribió:

O no has jugado como delantero en tu vida, o eres muy fan de CRFiestas, esas siempre se definen CRUZADO

tu sabes mas que cr7,por eso el esta ahi forrado y tu aqui en un foro xD
Isco lamentable, y Cristiano también, los peores de lejos
Oblak salvando al Atletico en toda la eliminatoria, si pasa el Atletico que le hagan una estatua en Neptuno
Hatake-Kakashi escribió:En cuanto al Atlético, sigo sin entender por qué un equipo que salió a ganar y se llevó el partido 4-0 sale a encerrarse de esta manera y a intentar marcar algún gol de saque de banda.

No compares un partido de Liga donde siempre hay margen suficiente para arreglar cualquier derrota con un partido de vuelta de Champions donde no puede hacer muchos experimentos, es normal que el Atlético juegue a lo que mas le gusta o con lo que se siente mas seguro, defender e intentar aprovechar alguna jugada a balón parado o un contragolpe.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Que salgan los que decían que Ronaldo marcaba la de Bale. Aquí OS espero.

Mucho más difícil meter esta que la de Bale, en esa que dices el Galés estaba solo y con tiempo para pensar, Ronaldo se la ha encontrado ahí.

Hay que marcar joder, ya se están perdonando ocasiones otra vez, es que no aprenden.

Ronaldo no se la ha encontrado ahi, le han metido un pase en profundidad casi dentro del area pequeña, que lo han dejado delante del portero para churar a toda la porteria, ha sido un puto desastre de definicion, pero vamos peor que lo suyo es lo de Isco, ese malabarista pero jugador de futbol cero, de momento seguimos vivos , pero como marque el Atletico, este equipo de hoy no tiene mimbres para irse de nadie ni marcar mas de un gol, con lo que estaríamos en la calle.
Vaya coñazo de partido de momento, aunque no me esperaba mucho más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid tiene que disparar mas desde fuera del área, si ponen el autobús pues que prueben de fuera del área,ademas de poder llegar a marcar obligas al atlético a salir y a dejar espacios..
Ya me imagino penaltis con oblak y casillas y ramos de nuevo jugando a futbol americano.

El debate daría mínimo para otros 2 años...

Slds.
Ninguno de los dos equipos se merece pasar por estos 45 minutos. El Madrid quizas un poco mas pero tampoco. Vaya desastre a ver la segunda parte.

Lo de cambiar a Gamez de banda para sacar y a ver si pescan una... vamos ni en regional he visto eso. Tienen jugadores para jugar a alguito mas joder.
las bajas nos van dejar en la calle, el Atletico hoy esta siendo una verguenza, pobrisimo, solo el madrid haciendolo de pena de forma infumable es incapaz de superar esta partido que estaria a huevo.
Hatake-Kakashi escribió:

Vaya, yo pensaba que CR7 había tirado el desmarque, de ahí el pase en profundidad, pero se ve que le ha caído en el pie.
Dios Chicharito, ¿cómo falla eso? [mad]
vamos!! que alguna tiene que entrar joder!
Menudo pase del que no juega al futbol.
Madrid regular atletico nulo.
alexjrock escribió:O no has jugado como delantero en tu vida, o eres muy fan de CRFiestas, esas siempre se definen CRUZADO

Eso será, soy fan de Ronaldo, lo que yo me preguntó es, si eso siempre se define cruzado por qué los porteros cierran el palo corto? que vayan al palo largo y así paran todas...
QuiNtaN escribió:
alexjrock escribió:O no has jugado como delantero en tu vida, o eres muy fan de CRFiestas, esas siempre se definen CRUZADO

Eso será, soy fan de Ronaldo, lo que yo me preguntó es, si eso siempre se define cruzado por qué los porteros cierran el palo corto? que vayan al palo largo y así paran todas...

Espero que esa pregunta no la hagas en serio, XD.
No marcamos un gol ni al arco iris....
EL unico delantero que se desmarca es el Mexicano, CR al pie.
Zorius escribió:Espero que esa pregunta no la hagas en serio, XD.

Tanto como que soy un gran fan de CR.
Miniviciao@ escribió:EL unico delantero que se desmarca es el Mexicano, CR al pie.

Asi juega Chicharito, y es lo bueno de él, movedizo como pollo sin cabeza.
15644 respuestas