Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

flipe escribió:Me parece un acierto brutal lo de Pepe la verdad, lo que nadie esperaba y pimba, para eso le pagan, para que sea un entrenador decente acorde al mejor club del mundo. Pepe en el centro no creo que lo esperara el Cholo, ademas liberas a Kroos de trabajo defensivo y de que le saquen una amarilla que joda las semis y ademas te evitas poner a un paquete como Illarra, Yo creo que va ser la clave, aunque puede ser que me equivoque, pero de primeras lo veo un acierto total.

mas que desconcertado, Simeone debe de estar descojonándose de la risa.

Que ojo que le puede salir bien, al fin y al cabo es un técnico italiano, pero vamos no pone mas defensas porque ya no tiene.
Illarra, tú no corras, bonito. Estás excluido.
Imagen

Que bueno, jajaja (un poquito de humor)
Hereze escribió:
flipe escribió:Me parece un acierto brutal lo de Pepe la verdad, lo que nadie esperaba y pimba, para eso le pagan, para que sea un entrenador decente acorde al mejor club del mundo. Pepe en el centro no creo que lo esperara el Cholo, ademas liberas a Kroos de trabajo defensivo y de que le saquen una amarilla que joda las semis y ademas te evitas poner a un paquete como Illarra, Yo creo que va ser la clave, aunque puede ser que me equivoque, pero de primeras lo veo un acierto total.

ahi le has dado asi se habrá quedado, ¬_¬ [qmparto]
ithan_87 escribió:
uck escribió:
Jin_zip escribió:No se confía nada en Illarra, el jugador tiene que pasarlo mal, no tiene que gustar nada ver como ponen a Pepe en esa posición, cuando lo más lógico sería poner a Illarra de titular.

Acabo de leer en marca que Illarra está para que vaya delante del autobús con su pony [qmparto]

Razón no le falta, creo que Carletto le vería más útil ahí que en el campo. Está claro que él elige sus hombres de confianza en base a muy pocos partidos y a partir de ahí nunca cambia. Véase el caso Casemiro Lucas Silva, 3 partidos le bastan para ver que no los va a poner nunca más.

Contra, ¿entonces para qué lo fichan? (A Lucas, digo). Lo tomaban como uno de los mejores centrocampistas de Brasil, al menos con mayor proyección. De hecho creo que Lucas nunca ha terminado un partido, siempre ha salido suplente. Si en un partido le basta a Carlo para darse cuenta de que un jugador vale o no, mal vamos, entre otras cosas porque este jugador en concreto viene de Brasil y su período de adaptación es diferente en comparación a otro jugador de Europa.

Casemiro lo hizo mucho mejor y le bastaron 3 partidos de pretemporada para condenarlo a un año de banquillo y luego mandarlo con un lazo al Porto. En los que confía viven en su nube porque hagan lo que hagan siguen jugando, y los que no pues a tocárselos porque saben que no van a jugar. Resultado: cuando los necesitas no van a dar la talla, y sinceramente hoy no creo que sea diferente.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Juega Pepe en el medio, esta confirmado.

Seguro?

Marca dice Ramos MC, as dice trivote defensivo. [qmparto]

trivote imposible, es un 4-4-2
Igual también lo hace por no encajar un gol en cada corner. Puede ser, no se...

Esto empieza, esperemos que funcione, si se pierde Ancelotti será el señalado.
Hereze escribió:

Ok hereze, la razon para ti, todo lo que hacen los demas es para descojonarse de la risa [oki]

Para los gurus del futbol que andan por aqui, el Mono Burgos acaba de decir que se esperaban a Pepe ahi, asi que no será tan extraño para los que no tienen ni puta idea de futbol, para vosotros que sois maestros en este deporte debe ser rarisimo.
corlinha10 escribió:
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:Este año el equipo que juega contra peritas es tu FCB.

Si, porque el City y el PSG son equiparables al todopoderoso y reciente campeón Schalke.

Dejalo, solo hemos jugado contra favoritos a la orejona, hay quien no lo entiende

Favoritos dice, mirate las apuestas, en ningun momento eran favoritos esos dos equipos.
Ganar la liga francesa no tiene merito alguno, que equipo les va a hacer frente? OL?Marsella? Monaco? [facepalm]

Y el City una señora madre, el año pasado ganarian la liga, pero este año han hecho el ridiculo en todas las competiciones.

Como digo, peritas.
uck escribió:Casemiro lo hizo mucho mejor y le bastaron 3 partidos de pretemporada para condenarlo a un año de banquillo y luego mandarlo con un lazo al Porto. En los que confía viven en su nube porque hagan lo que hagan siguen jugando, y los que no pues a tocárselos porque saben que no van a jugar. Resultado: cuando los necesitas no van a dar la talla, y sinceramente hoy no creo que sea diferente.

Si te doy la razón, pero entre tu y yo sabemos que a Casemiro le ha venido bien irse cedido al Porto, porque allí está despuntando. No lo hizo mal cuando jugaba con el Madrid, pero es que con Lucas se ha tenido mucha menos paciencia...para eso lo fichas e inmediatamente lo cedes a un equipo como el Porto o Sevilla para crecer como futbolista, pero cargarte por ejemplo a Illarra...no sé...
zeoroh escribió:Como digo, peritas.

Claro, el Schalke al que intentas evadir de la conversación es una 'manzanita'...tío, lamentable lo tuyo...
Impresionante el Bernabeu, hoy tiene que ser el dia.
¡Ojo al dato! El Madrid va a recibir un gol en los primeros 5 minutos

Y otro dato,Chicharito moja hoy

Quedando el partido 1-1 y... [rtfm]
fatron22 escribió:¡Ojo al dato! El Madrid va a recibir un gol en los primeros 5 minutos

Gracias por el dato. Lo tendremos en cuenta.
mjmbcn escribió:
fatron22 escribió:¡Ojo al dato! El Madrid va a recibir un gol en los primeros 5 minutos

Gracias por el dato. Lo tendremos en cuenta.

De nada,para eso estamos [oki] [beer]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ramos de volante [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:

Ok hereze, la razon para ti, todo lo que hacen los demas es para descojonarse de la risa [oki]

Para los gurus del futbol que andan por aqui, el Mono Burgos acaba de decir que se esperaban a Pepe ahi, asi que no será tan extraño para los que no tienen ni puta idea de futbol, para vosotros que sois maestros en este deporte debe ser rarisimo.

Pues está jugando Ramos de Medio Centro...
corlinha10 escribió:Ramos de volante [qmparto]

En la radio dicen que es un acierto de Ancelotti, que ha sorprendido y ha desconcertado al Atlético. Y digo yo, que si lo bueno es desconcertar, haber puesto a Keylor Navas de 9, ¿no? [qmparto]
Pues yo a Ramos le recuerdo algún partido en el medio y hacerlo bastante bien, distribuyendo y recuperando balones.

Por ahora controla.
Indicaciones: Calentar a Ramos. Está más visto ya... [qmparto]

Y Kroos jugando atrás.
mjmbcn escribió:Intensidad de Saul

a Ramos lo mandaban a la cárcel cuando le dio a mandjukic, lo de Saúl es posición natural del brazo...
Kameiro escribió:
mjmbcn escribió:Intensidad de Saul

a Ramos lo mandaban a la cárcel cuando le dio a mandjukic, lo de Saúl es posición natural del brazo...

Si, pero los 2 han recibido la misma sanción.
Madre mía Chicharito, va a superar la actuación de Benzema.

Ramos está muy verde, pero por lo menos los balones largos que tanto nos joden no pasan de ahí.
No puedo ver ni escucharmel partido pero me han pasado un whatsapp que pone a ramos de volante derecho...

¿En serio? Modo mourinho total como cuando ponia a etoo de lateral o a pepe de medio centro zumbon...
Casi marca la Juve... en propia puerta. [facepalm]
Vaya entrada de Pepe, parece que está alterado.
Grande Iker por alto. Mejor persona.
Ramos está jugando más adelantado que Kroos, toma ya xD.
lo bueno de que Ramos esté jugando en el centro es que se puede sumar a los centros desde la banda
Intensidad de Arda.

Ya van dos.
mjmbcn escribió:Intensidad de Arda.

Ya van dos.

Según los comentaristas, no tiene intención ninguna xD.
El equipo es un parabrisas, no hay gente con rapidez que desborde, nadie mete pase, CR no se desmarcahacia adelante, Isco invisible, y James no puede estar tan arrinconado en banda.
Me hace gracia como lo único peligroso del partido son los saques de banda del Atlético. Que demigrante, me esperaba a un Madrid creando juego con los 3 centrocampistas, no dando toques absurdos en medio campo.

El Atleti en su salsa, en cualquier saque de banda o error te la clavan.
No se consigue circular el balon nada con Ramos en el medio, estamos tirando minutos.
xals_punk escribió:Atletico de codazos

No has visto el que ha metido Cristiano no?
Remufrasio escribió:

Sobretodo codazo.
mjmbcn escribió:
Remufrasio escribió:

Sobretodo codazo.

Ahora si no es codazo no es nada? xD
Que bueno es James, siempre tiene recursos.

Es increíble como hemos perdido este año la capacidad de hacer contragolpes.
Hatake-Kakashi escribió:Que bueno es James, siempre tiene recursos.

Es increíble como hemos perdido este año la capacidad de hacer contragolpes.

También hemos la capacidad de hacer cambios antes del minuto 75 xDD
No se crea juega ninguno, y es que nadie se va de nadie, lo mejor es que no nos metan un gol, esta gente que esta jugando seria mision imposible, el Madrid un puto desastre, y esta por ahi Isco el gran jugon , no se que pinta este tio en el campo , porque no hay mas que desatre macho.
Colleja de Saúl. Más intensidad.
Hatake-Kakashi escribió:Que bueno es James, siempre tiene recursos.

Tenéis jugador para muchos años sí.
Que cooooñazo de partido.
Poco fútbol de momento...
Los dos equipos juegan a que no le hagan un gol. Hasta que no veamos un gol no se va a animar esto...
No tenemos nadita arriba.
En la ida fue bale, hoy Ronaldo.

Tanto perdonar...
15644 respuestas