Jar-Jar escribió:¿Dónde está el Balón de Oro?? Es lamentable.
Es imposible rendir de manera excelente o buena en todo los partidos. No es que yo sea profesional, pero hay veces es como si se llevase las zapatillas cruzadas.
Es imposible rendir de manera excelente o buena en todo los partidos. No es que yo sea profesional, pero hay veces es como si se llevase las zapatillas cruzadas.
No me vendas la burra, son en estos partidos, en donde deben mostrar lo que valen.... y Cristiano, desde Diciembre, lo unico que muestra es que se ha separado de Yrina...
No me vendas la burra, son en estos partidos, en donde deben mostrar lo que valen.... y Cristiano, desde Diciembre, lo unico que muestra es que se ha separado de Yrina...
Toda la razón del mundo mundíal, pero aqui el Atlético está muy cerrado, es dificil por elaborar jugadas o entrar como Pedro por su casa a la porteria.
Joder, a mi Arda es de los pocos del Atleti que me cae de puta madre... pero es que a quién se le ocurre entrar así, ya no sólo por la amarilla, sino que también te pueden echar roja...