Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

seaman escribió:Si, es bebida de mujer [poraki] .

estoy dispuesto a hacer el sacrificio de beber bebida de mujer [sati]

el sorteo sera sobre las 12h. no?
Ahí tenéis el bajón de Messi del año pasado, esta más que justificado.

Anda que me ibais a ver a mi correr XD
Imagen
Para los que hablabais antes de apuestas, ahora mismo la cosa está así:

Imagen
Curiosamente las apuestas llevan poniendo al Bayern como favorito desde el verano.

5-0, campeones y eso... [qmparto]
Las apuestas van de probabilidades si el Madrid no hubiera ganado el año pasado, recuerdo que nadie ha ganado dos CL seguidas, estarian las apuestas mas parejas entre los tres favoritos.
Por qué es favorito el Barcelona tras eliminar a 2 bandas?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:Por qué es favorito el Barcelona tras eliminar a 2 bandas?

Porque se supone que las bolitas calientes traeran otra banda para el barcelona en forma de derbi. De ahi que su pase a la final este asegurado
Dolce escribió:
seaman escribió:Si, es bebida de mujer [poraki] .

estoy dispuesto a hacer el sacrificio de beber bebida de mujer [sati]

el sorteo sera sobre las 12h. no?

Sabes que es el amigo gay :o .

2 bandas dices? A cual te refieres al shalke que casi nos hecha y nos ganan en el bernabeu? O al atleti que hasta los momentos justos del final no le hicimos un gol contra 10 y que propuso una eliminatoria penosa? Cual de las 2 bandas dices?
Sean cual sean los emparejamientos habran conspiraciones. Si toca Barça-Bayern madrid-juve porque el madrid ha puesto $$ y bolas calientes y tal. Si sale Barça-madrid y juve-Bayern porque no interesa una final española y si sale Juve-barça madrid-bayern habra otra conspiración también jajaja
Ahora mismo el barça esta mejor.

Ha sido mas solvente que bayern y madrid en sus eliminatorias, sin dias malos ni nada.

A dia de hoy es favorito.

Eso no significa que la vaya a ganar, pero es favorito.
perdilospapeles escribió:

2 bandas dices? A cual te refieres al shalke que casi nos hecha y nos ganan en el bernabeu? O al atleti que hasta los momentos justos del final no le hicimos un gol contra 10 y que propuso una eliminatoria penosa? Cual de las 2 bandas dices?

No me has entendido xD.
vtr1993 escribió:Sean cual sean los emparejamientos habran conspiraciones. Si toca Barça-Bayern madrid-juve porque el madrid ha puesto $$ y bolas calientes y tal. Si sale Barça-madrid y juve-Bayern porque no interesa una final española y si sale Juve-barça madrid-bayern habra otra conspiración también jajaja

Este comentario resume las 10 páginas del hilo que se generarán a partir de mañana a las 12:30h.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señores: vamos a tranquilizarnos y bajar el tono.
jas1 escribió:Ahora mismo el barça esta mejor.

Ha sido mas solvente que bayern y madrid en sus eliminatorias, sin dias malos ni nada.

El favorito es el Madrid por que es el actual campeon de Europa y este en semis.
Buste escribió:

El favorito es el Madrid por que es el actual campeon de Europa y este en semis.

+1

Además es el mejor equipo, así que blanco y en deporte, Real Madrid.
_DeV_ escribió:
vtr1993 escribió:Sean cual sean los emparejamientos habran conspiraciones. Si toca Barça-Bayern madrid-juve porque el madrid ha puesto $$ y bolas calientes y tal. Si sale Barça-madrid y juve-Bayern porque no interesa una final española y si sale Juve-barça madrid-bayern habra otra conspiración también jajaja

Este comentario resume las 10 páginas del hilo que se generarán a partir de mañana a las 12:30h.

Tal cual XD
Buste escribió:

¿Desde cuando ser el actual campeón te hace favorito? quizás cuando empieza la competición, a día de hoy y viendo el estado de forma de los 4 semifinalista, no lo es ni de broma.

Haciendo el partido que hizo ayer, el Bayern o el Barça se lo merienda, si mejoran y muestran la versión del Camp Nou entonces será otra historia.

También habrá que ver como se nota la baja de Modric frente a equipos que le van a exigir mucho mas en el centro de campo y conducción que no el Atlético.
QuiNtaN escribió:

No me has entendido xD.

Si era en plan irónico desde luego que no, si era en serio creeme que si que lo entendí :)
eltiodelavaraes escribió:
Buste escribió:

+1

Además es el mejor equipo, así que blanco y en deporte, Real Madrid.

Ser campeon no te hace ser mejor equipo,el Madrid en lo que llevamos de año 2015 no es ni de lejos el equipo de septiembre a diciembre del 2014 que parecia que iba a arrasar.

En cambio el Barcelona en el mismo periodo de septiembre a enero parecia que era un equipo triste,sin alma y que iba a ser otro año en blanco,hoy optan al triplete y estan en un estado de forma optimo y con mucha confianza.

El futbol es cambiante y depende de muchas cosas,confianza,estado fisico,suerte,rendimiento etc.Por eso lo de los favoritos es una milonga que no garantiza nada salvo que el equipo esta bien pero nada mas.
El Madrid es maximo favorito por ser el actual campeon
El Bayern es un equipo muy fuerte y sera dificil
El Barcelona esta en un momento dulce y con confianza
La Juventus parece el rival "mas facil" pero son italianos y por algo estan en semis,no es ninguna broma
Nos toca el Bayern. Lo veo, Madrid - Barça no vende, el morbo de Guardiola en el banquillo visitante del Camp Nou si. Barça - Bayern y Madrid - Juve, es mi apuesta.

Bayern Juve me parece raro, ya se han enfrentado al más débil de cada ronda. Tendría guasa el asunto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de tener una visión. Barça-Juventus ; Madrid-Bayern. Podéis citarme, me ha dado un flash rarisimo. Ponerle unos eurillos
vicodina escribió:Nos toca el Bayern. Lo veo, Madrid - Barça no vende, el morbo de Guardiola en el banquillo visitante del Camp Nou si. Barça - Bayern y Madrid - Juve, es mi apuesta.

Bayern Juve me parece raro, ya se han enfrentado al más débil de cada ronda. Tendría guasa el asunto.

¿Qué Madrid-Barça no vende?
Los dos equipos mas fuertes son Barça y Bayer, aunque el Madrid te la puede liar.

Madrid- Juve: Pasaría el Madrid
Bayer- Barça: Serian dos auténticos partidazos y eliminatoria totalmente abierta.

Madrid-Bayer: Aquí el Madrid se la puede liar al Bayer perfectamente.
Barça-Juve: Espero que no se pegue un susto el equipo catalán.

Madrid- Barça: El clásico que todos quieren y no quieren. Veo al Barça mas favorito.
Bayer-Juve: Le costara a los alemanes, pero estarían el la final.
lopo7 escribió:Los dos equipos mas fuertes son Barça y Bayer, aunque el Madrid te la puede liar.

Madrid- Juve: Pasaría el Madrid
Bayer- Barça: Serian dos auténticos partidazos y eliminatoria totalmente abierta.

Madrid-Bayer: Aquí el Madrid se la puede liar al Bayer perfectamente.
Barça-Juve: Espero que no se pegue un susto el equipo catalán.

Madrid- Barça: El clásico que todos quieren y no quieren. Veo al Barça mas favorito.
Bayer-Juve: Le costara a los alemanes, pero estarían el la final.

Pa mi no hay favoritos claros en ningun partido, aqui cualquiera de esos equipos te hace un accidente por cualquier chorrada, y en semifinales son irreparables, aun no se ha escarmentado de aquellas semifinales que Madrid y Barça se enfrentarian en una final y se quedaron en la calle. [qmparto]

Ojito con la Juventus que la ponen muchos de invitada de turno, que se saco la polla literalmente en el Signal un campo dificilisimo aunque no estuvieran bien los alemanes, una cosa es que les ganaran y otra bien distinta dar una exhibición escandalosa, encima Pirlito parece que llega sano.
Napoles y Fiorentina en semis de la Europa League,junto a la Juventus los italianos este año parece que vuelven a dar guerra en Europa.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Nos toca el Bayern. Lo veo, Madrid - Barça no vende, el morbo de Guardiola en el banquillo visitante del Camp Nou si. Barça - Bayern y Madrid - Juve, es mi apuesta.

¿Qué Madrid-Barça no vende?

Apenas [qmparto]

A mi me gustaría un Madrid-Bayern. Creo que es la eliminatoria más bonita que hay a nivel europeo. Además creo que al Barça es más "fácil" ganarle a un partido que a doble. La Juve es el más asequible en teoría pero pinta eliminatoria fea y los partidos en Italia nos suelen costar mucho más de lo que parecen.
Yo sinceramente no le tengo ningún miedo al Barça. Ya sabemos jugarles de tu a tu y ahora solo falta que entre la pelotita. En el bernabéu ya le dimos un repasito y en el camp nou los tuvimos media parte a nuestra merced y los goles les llegaron de un balón parado y un balón en largo. Que luego pudieron meter alguno mas? Claro, como el madrid en esta eliminatoria con el Atleti. A ellos les salvó Oblak y a nosotros que el niño brasileño ese que costó 130 millones e hizo que se fueran todos los directivos y los que quedan están imputados, no las metiera.
Llevo una temporada que no me equivoco, y digo que será Barça-Madrid, con vuelta en el Bernabeu. 98% de posibilidades.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Henry: "Chicharito celebró el gol como si hubiera ganado el Mundial"

Y lo dice el que hizo lo mismo por meter un gol con la mano en fase de clasificación.

Consejos tengo pero para mi...

lo dice uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

Y un poco sobreaactuado si que fue lo de Chicharito, si Jim Carrey en sus mejores momentos XD XD XD XD

Qué poca empatía tenéis macho. Un chaval que le han dado los partidos depojos (la copa contra equipos de tercera), que tuvo varias oportunidades para marcar que se fue el balón de un pelo, imaginando que si llega a marcar el atlético habría recordado las oportunidades que falló, marcar agónicamente en el 87.... Me parece totalmente normal que de la emoción de verse pasando a semis porque a pesar de haber jugado poquísimo, se ponga a llorar. Os recuerdo que no deja de ser un chaval que marca un gol para la alegría de 90000 personas de un estadio + aficionados del resto del mundo. Vosotros debéis ser muy duros y os parecerá de nenaza, pero es algo totalmente lícito para alguien que ha pasado una temporada en la sombra (lógicamente, hay overbooking de delanteros).
QuiNtaN escribió:
perdilospapeles escribió:2 bandas dices? A cual te refieres al shalke que casi nos hecha y nos ganan en el bernabeu? O al atleti que hasta los momentos justos del final no le hicimos un gol contra 10 y que propuso una eliminatoria penosa? Cual de las 2 bandas dices?

No me has entendido xD.

Si era en plan irónico desde luego que no, si era en serio creeme que si que lo entendí :)

Tú metes al Madrid cuando yo ni lo menciono, no sé dónde puedes entender que yo hable del Madrid, estoy hablando del Barça y las 2 bandas a las que ha eliminado según lo comentado aquí.
currante007 escribió:Qué poca empatía tenéis macho. Un chaval que le han dado los partidos depojos (la copa contra equipos de tercera), que tuvo varias oportunidades para marcar que se fue el balón de un pelo, imaginando que si llega a marcar el atlético habría recordado las oportunidades que falló, marcar agónicamente en el 87.... Me parece totalmente normal que de la emoción de verse pasando a semis porque a pesar de haber jugado poquísimo, se ponga a llorar. Os recuerdo que no deja de ser un chaval que marca un gol para la alegría de 90000 personas de un estadio + aficionados del resto del mundo. Vosotros debéis ser muy duros y os parecerá de nenaza, pero es algo totalmente lícito para alguien que ha pasado una temporada en la sombra (lógicamente, hay overbooking de delanteros).

El bobo de Henry no recuerda lo que es pasarlo mal cuándo no juegas o lo haces en posiciones que no son la tuya.
Al tonto ese lo echaron como agua sucia de la Juventus por eso mismo, debería tener más empatía como alguien que pasó por una situación similar.

Y que recuerde como celebró un gol para una clasificación que marcó con la mano.

Buen jugador y tremendo subnormal.
ygriega escribió:Llevo una temporada que no me equivoco, y digo que será Barça-Madrid, con vuelta en el Bernabeu. 98% de posibilidades.

¿Dónde hay que firmar?
Salme92 escribió:
ygriega escribió:Llevo una temporada que no me equivoco, y digo que será Barça-Madrid, con vuelta en el Bernabeu. 98% de posibilidades.

¿Dónde hay que firmar?

Pues yo preferiría un posible choque en la final, sería tremendo y algo nunca visto.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:

¿Dónde hay que firmar?

Pues yo preferiría un posible choque en la final, sería tremendo y algo nunca visto.

pero para el que pierda sería algo muy cruel, aunque podría ser muy bonito ahora que ya no hay tanta tensión entre los dos equipos (como tiene que ser).

Todavía nos comemos una final Juve-Bayern por espabilados [qmparto]
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:

¿Dónde hay que firmar?

Sí pero no lo aguantaría, me da algo. Contra el Atleti casi me da un ataque como para ver un Madrid-Barça en una hipotética final.
@salem92, creo que deberías relajarte [qmparto] (aunque creo que yo estaría parecido). Por un lado quiero esa final y por otro no [qmparto]
ELeK escribió:@salem92, creo que deberías relajarte [qmparto] (aunque creo que yo estaría parecido). Por un lado quiero esa final y por otro no [qmparto]

No se quién es @Salem92 pero creo que me quiero plagiar XD

Me pasa lo mismo, ese partido es la diferencia entre tocar lo más alto o un mazazo que nos dejaría muy tocados. Aunque para mi lo mejor hubiera sido haber ganado la décima contra el Barcelona, pero obviamente ese minuto 93 es inolvidable.
Como me gustaría ver una final Madrid - Barça, y que CR7 marcara en el descuento. La cara de Joselito Hormonao del Futbol (Messi) seria para hacerse un poster.
¿Alguien me explica como cuadra esto?

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre lo digo,si Roncero es periodista.... [qmparto] [qmparto] aquel año se la regalaban a cualquiera.
Pues si el Barça quiere al Bayern, todo para ellos, no nos vamos a pelear por eso.
Hereze escribió:¿Alguien me explica como cuadra esto?

Imagen

Imagen

es muy facil, se ven tan superiores que quieren jugar contra los dos a la vez [hallow]

que nos den la copa ya!!
Celticsfan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre lo digo,si Roncero es periodista.... [qmparto] [qmparto] aquel año se la regalaban a cualquiera.

¿Pero Roncero tiene la licenciatura?
drakkonbart escribió:Como me gustaría ver una final Madrid - Barça, y que CR7 marcara en el descuento. La cara de Joselito Hormonao del Futbol (Messi) seria para hacerse un poster.

La misma que se le quedaría al señor Triste Fodanse Penaldo si D10S le cascara uno en el último segundo al Madrid...

Fuera de coñas, una final Barça vs Madrid, sería un bombazo pero yo personalmente no la quiero por lo dañado que saldría el perdedor de dicha final...
Salme92 escribió:Sí pero no lo aguantaría, me da algo. Contra el Atleti casi me da un ataque como para ver un Madrid-Barça en una hipotética final.

Si no hay emoción no mola! xD
frankiller escribió:
drakkonbart escribió:Como me gustaría ver una final Madrid - Barça, y que CR7 marcara en el descuento. La cara de Joselito Hormonao del Futbol (Messi) seria para hacerse un poster.

La misma que se le quedaría al señor Triste Fodanse Penaldo si D10S le cascara uno en el último segundo al Madrid...

Fuera de coñas, una final Barça vs Madrid, sería un bombazo pero yo personalmente no la quiero por lo dañado que saldría el perdedor de dicha final...

Dijo "FODASE" = J0DER en españa. Segundo, sera penaldo, pero hay que marcar los penaltis, cosa que Joselito no suele hacer con frecuencia. La media goleadora de CR7 es superior a la de Joselito. El futbol consiste en marcar goles, no en hacer piruetas o vomitar por el campo.
Pues yo prefiero ya al Madrid sin Modric, ni creo que Bale.
15644 respuestas