Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

En serio los lloros ya por todo... Nos ha tocado el Bayern pues a ganarle y ya esta, yo creo aue podemos ganarle perfectamente, este barca lo veo diferente al del 7-0. En cuanto hagan los demás me da igual, la Juve tampoco tiene porque series fácil, Peri no hay que buscar tantas conspiraciones y tonterías...
Holandes_Errante escribió:En serio los lloros ya por todo... Nos ha tocado el Bayern pues a ganarle y ya esta, yo creo aue podemos ganarle perfectamente, este barca lo veo diferente al del 7-0. En cuanto hagan los demás me da igual, la Juve tampoco tiene porque series fácil, Peri no hay que buscar tantas conspiraciones y tonterías...

que te has pasado al lado oscuro??!! [hallow]
Raskolnikov escribió:
marcelus90 escribió:En el momento en que el fútbol de primera se convirtió en un negocio, la SUERTE dejó de ser protagonista de los sorteos para elegir rivales.

Es que ya no es solo los rivales que le toquen o le dejen de tocar al Madrid,es que encima les toca en octavos,cuartos y semifinales la vuelta en casa. Quien crea en las casualidades pues perfecto para el.

Madre mía, pero si el Barça de Guardiola en 4 años sólo jugaba la vuelta fuera contra Shakhtars y cosas así, todo lo jodido en casa y nadie decía nada xD

En fin, pasar de triplete a estar eliminados es puro fanatismo, ganas de no analizar nada y saltar a la piscina con lo que salga del día. Hay que tener más discurso futbolístico, pero eso en este país no se lleva mucho.
Esta mañana me desían dos madridistas que el Bayern tenía que llegar a la final. El Barça-Madrid en semis estaba cantado porque hay bolas calientes y tal cawento . Yo creo que es legal, pero cada vez que al Real le sale un rival suave también hablo de tongo porque es parte del juego. A la mayoría les da por criticar a Benzema, Pedro, Iniesta, Kasillas, aquí no se libra ni el apuntador

Si el Luis Enrique apuesta por el contragolpe espero que ponga a Mascherano de pivote y Mathieu de central. De todas formas con Busquets e Iniesta y Rakitic en plena forma no hay porque renunciar a nada
dicanio1 escribió:Las apuestas no dicen nada ya que el sorteo a salido hoy...

Las apuestas ponen como favorito para la champions al Barça, muy poco por encima del Bayern, sin haberse jugado nada de por medio no creo que hayan cambiado.
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:En serio los lloros ya por todo... Nos ha tocado el Bayern pues a ganarle y ya esta, yo creo aue podemos ganarle perfectamente, este barca lo veo diferente al del 7-0. En cuanto hagan los demás me da igual, la Juve tampoco tiene porque series fácil, Peri no hay que buscar tantas conspiraciones y tonterías...

que te has pasado al lado oscuro??!! [hallow]

Para nada, pero para defender a mi equipo no tengo que meterme con el otro, y da coraje estar siempre leyendo lloros de un lado o de otro, si somos los mejores le ganaremos al que sea
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
En los últimos 3 años el Madrid se a enfrentado 2 veces al Bayer en semis....todo lo demás excusas baratas..

Ayer mucho sobrado diciendo que el barsa llegaria a la final ,y ahora lloriqueos demostrando quebel Bayer da mad miedo que otra cosa..

Yo ya dije que yo al Bayer no lo quería porque lo veo al nivel del Madrid y otros leyendo que si Bayer que si somos los mejores y ahora les toca el Bayer y florentino esta detrás.jajajaj..dejaros de cuentos..

El Madrid gano el año pasado la Champions y se enfrento a un Bayer mejor que el de este año..
Raskolnikov escribió:
marcelus90 escribió:En el momento en que el fútbol de primera se convirtió en un negocio, la SUERTE dejó de ser protagonista de los sorteos para elegir rivales.

Es que ya no es solo los rivales que le toquen o le dejen de tocar al Madrid,es que encima les toca en octavos,cuartos y semifinales la vuelta en casa. Quien crea en las casualidades pues perfecto para el.

Haztelo mirar compi, lo tuyo es chungo de cojones.... Hazte del madrid y deja de sufrir conspiraciones...
zibergazte escribió:A ver dónde están ahora esos que decían que se iba a amañar el sorteo porque no se quería una final española otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo creo que no va a haber final Española y por mucha nata que haya tenido el Madrid (que lleva años teniendo los mejores cruces de champions con diferencia) yo no daría la victoria tan clara que la Juve puede ser un hueso muy duro de roer..

A la UEFA no le interesa ni que el Madrid vuelva a ganar la Champions dos veces seguidas ni otra final española. Y si no al tiempo. todavía me acuerdo de la semifinal contra el inter. El robo de San Siro
No sé, yo me quedo con el comentario de "Olé":

"La que les espera... Eso sí, el fútbol, súper agradecido"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nos a tocado el Bayern al cual no le tengo ningun miedo,maximo respeto si ,veo posible el pasar.
Guardiola NUNCA cambiara su forma de jugar e ira al ataque con un futbol de posesion,nosotros o mejor dicho Luis enrrique a adaptado al Barsa a variantes en el sistema de juego y cuidado que con Neymar,Messi y Suarez al Bayern con esa defensa y jugando tan adelantados le podemos hacer un roto en defensa,las contras ahora son importantes el en Barcelona y se puede aprovechar,aun asi yo lo veo jodido pero no imposible.

En cuanto al Madrid salvo sorpresa esta en la final,la Juventus es un gran equipo pero ante el Madrid poco tiene que hacer,ademas su mejor jugador(Pogba)esta lesionado lo que hace que pierda mas fuerza.

A todo esto lo siento mucho pero YO NO quiero una final Barsa Madrid,mi cuerpo no lo aguantaria y seria un sufrimiento....unas semis,liga copa lo que quieras ningun problema,pero una final de Champions no la quiero ni en pintura....... mas que nada por que mi cuerpo solo hay uno y no quiero que me de algo [+risas]
tranquilos que en el sorteo nos toca otra vez el psg LoL
Vaya tela con el barça xD

Fase de grupos contra el campeon de la liga de francia, campeon de holanda y campeon de grecia, octavos de final contra el campeon de la premier, cuartos de final contra el campeón de la liga francesa, semifinales contra el campeon de la bundesliga y uno de los maximos aspirantes a ganar la champions, por no decir el que mas y si pasa a la final muy probablemente jugaría contra el campeon de la ultima champions o en su defecto, el campeon de la liga italiana xdd

Esta jodida la cosa pa que engañarnos, peor para ganar, hay que ganar a los mejores jajaja pero este año no es como el 2013 (o eso espero) y algo de cara le podremos plantar al pep team aleman. Si hacemos un buen partido le spodemos dominar, eso espero. A confiar en la MSN
Ahora lo gracioso sera que si el Barcelona cae derrotado, es que el Bayern es un equipazo. Si el Barcelona pasa a la final el Bayern es una banda, solo mirar el año pasado la que le cayo en semifinales.

Cuando acabe la eliminatoria, vuelvo a mirar este comentario.
Como la súper Juve de Morata eche al Madrid... Bufff... [facepalm] [qmparto]

Del otro choque apuesto por el Barcelona. En mi opinión no son el equipazo de 2009, pero saben a qué juegan y tienen al mejor trío de atacantes del mundo. Así que apuesto por ellos.
Por cierto porque la gente prefiere la vuelta en casa? Yo la vuelta la prefiero fuera, un gol en camp rival vale X2 en caso de empate
dicanio1 escribió:El Madrid gano el año pasado la Champions y se enfrento a un Bayer mejor que el de este año..

Ni de broma es mejor ese Bayern que este, de entrada antes de qu emenciones a los lesionados, excepto uno (el menos importante), recuperarán a todos para las semifinales, ahora tienen además a Lewandoski mas la experiencia de Guardiola del año pasado, si duda la temporada pasada era mucho mejor donde vas a parar.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El Madrid gano el año pasado la Champions y se enfrento a un Bayer mejor que el de este año..

Ni de broma es mejor ese Bayern que este, de entrada antes de qu emenciones a los lesionados, excepto uno (el menos importante), recuperarán a todos para las semifinales, ahora tienen además a Thiago y a Lewandoski mas la experiencia de Guardiola del año pasado, si duda la temporada pasada era mucho mejor donde vas a parar.

El Bayern de la temporada pasada no era mejor, era mucho mejor, y no lo digo yo lo dicen en su foro

http://www.bayernzone.com/discussions/4 ... paign.html
david6666 escribió:
Hereze escribió:

Ni de broma es mejor ese Bayern que este, de entrada antes de qu emenciones a los lesionados, excepto uno (el menos importante), recuperarán a todos para las semifinales, ahora tienen además a Thiago y a Lewandoski mas la experiencia de Guardiola del año pasado, si duda la temporada pasada era mucho mejor donde vas a parar.

El Bayern de la temporada pasada no era mejor, era mucho mejor, y no lo digo yo lo dicen en su foro

Pues nada, vamos a acelebrar que nos ha tocado el Bayern, si nos elimina supongo que les metereis 8.
Buste escribió:Nos a tocado el Bayern al cual no le tengo ningun miedo,maximo respeto si ,veo posible el pasar.
Guardiola NUNCA cambiara su forma de jugar e ira al ataque con un futbol de posesion,nosotros o mejor dicho Luis enrrique a adaptado al Barsa a variantes en el sistema de juego y cuidado que con Neymar,Messi y Suarez al Bayern con esa defensa y jugando tan adelantados le podemos hacer un roto en defensa,las contras ahora son importantes el en Barcelona y se puede aprovechar,aun asi yo lo veo jodido pero no imposible.

En cuanto al Madrid salvo sorpresa esta en la final,la Juventus es un gran equipo pero ante el Madrid poco tiene que hacer,ademas su mejor jugador(Pogba)esta lesionado lo que hace que pierda mas fuerza.

A todo esto lo siento mucho pero YO NO quiero una final Barsa Madrid,mi cuerpo no lo aguantaria y seria un sufrimiento....unas semis,liga copa lo que quieras ningun problema,pero una final de Champions no la quiero ni en pintura....... mas que nada por que mi cuerpo solo hay uno y no quiero que me de algo [+risas]

Pogba el mejor?? Desde cuando no ves un partido de la Juve?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes de la lesión estaba en un estado que parecía illaramendi
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:

Ni de broma es mejor ese Bayern que este, de entrada antes de qu emenciones a los lesionados, excepto uno (el menos importante), recuperarán a todos para las semifinales, ahora tienen además a Lewandoski mas la experiencia de Guardiola del año pasado, si duda la temporada pasada era mucho mejor donde vas a parar.

Claro por que Lewandoski a demostrado tanto este año y kroos era un paquete y alaba y badstuber son los peores del equipo. Anda que no hay por donde cogerlo.
spion escribió:
Buste escribió:Nos a tocado el Bayern al cual no le tengo ningun miedo,maximo respeto si ,veo posible el pasar.

Pogba el mejor?? Desde cuando no ves un partido de la Juve?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tevez,Pirlo y Pogba son los mejores jugadores de la Juventus.Si claro....ahora Pogba es un illarramendi claro....y mañana navidad
spion escribió:

Entonces ¿tienen a alguien bueno? quitando a Pirlo que tiene ya mas años que mi abuela.

anibaltw escribió:Claro por que Lewandoski a demostrado tanto este año y kroos era un paquete y alaba y badstuber son los peores del equipo. Anda que no hay por donde cogerlo.

Vamos que poco menos ye ste Bayern es una banda.
eR_XaVi escribió:Ahora lo gracioso sera que si el Barcelona cae derrotado, es que el Bayern es un equipazo. Si el Barcelona pasa a la final el Bayern es una banda, solo mirar el año pasado la que le cayo en semifinales.

Cuando acabe la eliminatoria, vuelvo a mirar este comentario.

Mejor dicho, si pasa el Barcelona, dirá que Guardiola se ha dejado por celebrar los goles del Barcelona contra el City
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Claro por que Lewandoski a demostrado tanto este año y kroos era un paquete y alaba y badstuber son los peores del equipo. Anda que no hay por donde cogerlo.

Vamos que poco menos ye ste Bayern es una banda.

Por eso entre otras cosas pedía el Madrid-Bayern. Les ganaron UNA VEZ 0-4 y ya son una banda, pero había que ver si fue flor de un día o no. Sigo pensando que les volverían a ganar por lo que hemos comentado varios, el filosofo y su obsesión por la posesión y no cambiar nada de ese juego que ya se conoce todo Dios y que a parte parece no sabe defenderse contra los contraataques rápidos. Espero que como parece que hemos aprendido a hacerlos este año el tridente nos de una alegría.
Por contra nosotros, a la que el rival toca un poco rápido vamos de culo en defensa y el Bayern tiene gente muy rápida y técnica. Veremos que pasa.
david6666 escribió:
Hereze escribió:

Me he puesto a leer ese foro y me ha hecho gracia esta frase xD

Of course Madrid gets fucking Juventus. :-|

Parece que no solo a algunos culés les huele a chamusquina xD
Yo, si fuese Guardiola lo tendría bastante claro. Si llega Ribery, cargar el juego a la banda izquierda. Ribery le puede hacer Un traje en cada jugada a Alves y obligaría a Messi a defender a Bernat
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por Torino la gente está de fiesta mayor XD dicen que el mejor de los 3 que les podía tocar. Les vais a dar cera pero de la buena, eso si. Pero que la corriente generalizada es esa, que han tenido suerte. Tengo a los colegas desatados XD
almogàver escribió:Pues por Torino la gente está de fiesta mayor XD dicen que el mejor de los 3 que les podía tocar. Les vais a dar cera pero de la buena, eso si. Pero que la corriente generalizada es esa, que han tenido suerte. Tengo a los colegas desatados XD

En serio? Vale que el Madrid esta mermado pero joder es el vigente campeon y es su competicion por excelencia ya sea por flor en el culo o lo que sea. Veremos que pasa en la eliminatoria.
Pues yo veo en el foro ese comentarios como este:

If Benatia won't be back , we will be fucked and Barca will finish it in the 1st leg

Now I don't want to even imagine Neymar - Suarez - Messi vs Dante

Están cagados ellos entonces? :-?
almogàver escribió:Pues por Torino la gente está de fiesta mayor XD dicen que el mejor de los 3 que les podía tocar. Les vais a dar cera pero de la buena, eso si. Pero que la corriente generalizada es esa, que han tenido suerte. Tengo a los colegas desatados XD

Hombre, si de tres rivales fuertes te toca el que está en peor estado de forma y más bajas tiene, es normal alegrarse porque supuestamente aumenta "algo" tus posibilidades. Otra cosa ya es lo que vaya a pasar.
Salme92 escribió:Pues yo veo en el foro ese comentarios como este:

If Benatia won't be back , we will be fucked and Barca will finish it in the 1st leg

Eso parece, aunque yo diría que lo que hay es respeto por ambas partes.

https://www.youtube.com/watch?v=VRTxN3rebvA

(????)
Hereze escribió:Entonces ¿tienen a alguien bueno? quitando a Pirlo que tiene ya mas años que mi abuela.

Pogba, Buffon, Lichtsteiner, Arturo Vidal y El Apache Tévez son buenos jugadores y dignos semifinalistas de Champions. Pirlo y Barzagli también lo son, pero como tú dices chochean bastante y ya no están para muchos trotes. Bonucci, Chiellini, Evra y Marchisio no son malos jugadores pero son mediocres (Evra fue muy bueno hace 6 años, ahora es un jugador común). Y al resto de la plantilla no creo que sea necesario describirla, con nombrar a Morata, Llorente, Ogbonna, Cáceres, Pepe, Padoin, Matri o Rômulo ya está todo dicho. ratataaaa

PD: Y no, Pogba no es el futbolista más importante de la Juve. Quizá el más talentoso, pero no el más importante.
Cito: (se entiende, pero si hay algo que no pillais, traduzco)

Ma che dite voi !!!
Il Real è uno squadrone assurdo ma si vede da un miglio che è la meno in forma al momento!

È VERO IL REAL TRA QUESTE E LA SQUADRA PIÙ DEBOLE AL MOMENTO NON E IN FORMATA!!!!

come ar solito hanno preso la meno forte

Vi è andata bene. Barça e Bayern sono di un altro pianeta

Senza dubbio tra le tre é la meno favorita(ma sempre un mostro di squadra)......psicologicamente é messa meglio la Juve proprio perché può giocare senza pressione da sfavorita

Il Real Madrid è più scarso di Bayern Monaco e Barcellona

Il real madrid e MENO FORTE di bayern e barcellona ! Piu scarso non dire proprio perche resta la terza migliore squadra del mondo... adesso non abbiamo niente da perdere forza juve !!!

Y asi sigue la cosa... La sensación: lo veían jodido les tocase quien les tocase, pero con Bayern y Barça se veían fuera, al Madrid creen que le pueden meter mano
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es ya el Bayern una banda? O hay que esperar unas horas más?
Lee_Chaolan escribió:Es ya el Bayern una banda? O hay que esperar unas horas más?

Ya tienen el título y el derecho al ramo

Imagen
Resumen:

2 semifianles, 4 equipos, en una de ellas los dos equipos se están cagando en el sorteo, en la otra semifinal los otros dos están dando gracias a la UEFA.
Salme92 escribió:Pues yo veo en el foro ese comentarios como este:

Según la encuesta que tienen por ahí, el Barça era el rival a evitar, así que algo cagadillos estarán xD
Puede pasar cualquier cosa en estas semis, hay 3 equipazos y uno que le tocara demostrar que nivel tienen realmente. Pero bueno, a estas alturas te confias un poco y cualquiera te puede chutar.

PD: Acerte la vision. Yo queria el Bayern, sera una bonita eliminatoria.
Lee_Chaolan escribió:Es ya el Bayern una banda? O hay que esperar unas horas más?

De momento se conforman con que este Bayern es bastante peor que el de la temporada pasada, así si por una de estas casualidades de la vida les metemos 5, pues se podrá decir que no lo hemos hecho frente al Bayern de otras temporadas.
Hereze escribió:
Ken-Chan escribió:Es ya el Bayern una banda? XD

está en camino, si los eliminamos serán una banda, si nos eliminam, serán una banda porque así podrán decir que hemos hehco el ridículo.

No, la banda es la Juve, y bien que la vamos a gozar. Imagen

A ver si el Barça, contra el primer rival decente que se encuentra en esta Champions, consigue salir airoso, espero que no la verdad, aunque ganarle la Champions al Barça tampoco estaria mal.
flipe escribió:
Hereze escribió:

está en camino, si los eliminamos serán una banda, si nos eliminam, serán una banda porque así podrán decir que hemos hehco el ridículo.

A ver si el Barça, contra el primer rival decente que se encuentra en esta Champions, consigue salir airoso, espero que no la verdad, aunque ganarle la Champions al Barça tampoco estaria mal.

que si que si, el primer rival decente, como vamos a ocmparar City y PSG contra el todopoderoso Shalke 04, o contra el Atlético de Madrid al que le hemos ganando todos los partidos jugados esta temporada.

Al menos el Bayern no es ninguna banda... de momento claro.
Hereze escribió:
figmare escribió:Está claro que el Bayern va a ir a luchar y ganar la posesión. Eso en un equipo de Guardiola no se duda. La cuestión es, ¿debería el Barça entrar en ese juego e intentar ser el dueño del balón? ¿o debería tirar de contraataques? Porque, por un lado, joder, somos el Barça, es nuestro estilo... pero por otro, la verdad, es que nuestro centro del campo esta temporada prima por su ausencia, en la mayoría de partidos del Barça lo que más se ha notado ha sido esa desconexión con el centro del campo. Vamos, quizás, teniendo en cuenta el tridente que tenemos, lo mejor incluso sería pensar en jugar a la contra.

si nuestra defensa fue sólida pues si, pero no lo es, así que si nos quedamos atrás esperando los ataques del bayern, vamos apañados.

De perdidos al rio, a jugar de tu a tu y a esperar a que Guardiola haga una de sus guardioladas como las semifinales pasadas.

Este año es una super potencia futbolistica y el año pasado fue por culpa de Guardiola o como va esto? Eso si, de Blanc y Pelelegrini no podemos decir que la cagaron en sus planteamientos, sino es que no tenemos ni puta idea, porque como es obvio tambien son super potencias mundiales a lss que de manera inexplicable el Barça ha podido eliminar, no? :-|

Hereze escribió:Al menos el Bayern no es ninguna banda... de momento claro.

No te preocupes, el Bayern es un grandisimo equipo, si lo eliminais le echaremos la culpa a Guardiola, como hicisteis vosotros el año pasado [oki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:
Hereze escribió:

La verdad es que el PSG y el City son dos equipos que en segunda aquí pasarían problemas. Ah no, que son los respectivos campeones de sus ligas.
Madre mia, algunos necesitáis con urgencia dejar el Chiringuito a Cocarol y cia eh [facepalm]
Dolce escribió:
flipe escribió:Camino de rosas a la final? Ayer eliminar al campeon ingles, al frances y no se que mas rollo era un meritazo, hoy el Madrid puede estar en la final arrollando al segundo de la Premier de la temporada pasada, con goleada historica en su casa, nadie ha conseguido hacerle 3 en Europa al Pool, eliminar al campeon de la liga española, de la italiana y seria un camino de rosas, la rision [qmparto] [qmparto]

claro, porque el liverpool al principio era la ostia.... por favor, que se clasifico segundo el basilea.........

Y no te lo discuto, una puta banda, si no me cuesta reconocerlo, estoy harto de decir que lo que se recuerda es quien levanta la copa, no contra quien, o alguien se acuerda del recorrido del Barça en la copa del 92? el Kaiserslautern, el Sparta de Praga, la Sampdoria...

Pero este año el City esta fuera de la lucha por la liga hace muchas jornadas y muchos culés seguian con el tema de que eliminaron al campeon, pues si eliminaron al campeon, nosotros arrollamos en su casa al subcampeon, dejando un bonito record para la historia de Anfield, el de mayor goleada recibida por el Liverpool en casa en Copa de Europa.

Lee_Chaolan escribió:La verdad es que el PSG y el City son dos equipos que en segunda aquí pasarían problemas. Ah no, que son los respectivos campeones de sus ligas.

Ves @Dolce [carcajad]

Hereze escribió:El Liverpool que se ha quedado sin su mejor jugador, y encima es de chiste que lo pongas como ejemplo, es decir es de un gran mérito eliminar al subcampeón de la Premier, y sin embargo, el campeón es una banda.
Y la Liga italiana es tan potente como la francesa, así que o PSG y Juve son la ostia o ambos son unas bandas.
El Atlético, ese equipo que ahora lucha por la tercera posición en la Liga, y el Shalke mejor lo omitimos ¿no?

No, no omitas a ninguno, ni al Schalke, ni al Atletico, ni al segundo clasificado de la super liga francesa, ni al cuarto de la Premier [toctoc]
Como mola cuando los culés para quitar méritos hablan del Atlético de este año, el cual ha perdido todos los partidos contra el Barsa, y para aumentar el mérito de eliminar al City hablan del campeón del año pasado, pero de la liga que les ganó el atlético en el último partido ni hablar, o su final de champions.

O cogemos a los dos equipos de este año o el del anterior. Ambos campeones de sus ligas o ambos en decadencia en el año actual.

La hostia macho [qmparto]
danaang escribió:Como mola cuando los culés para quitar méritos hablan del Atlético de este año, el cual ha perdido todos los partidos contra el Barsa, y para aumentar el mérito de eliminar al City hablan del campeón del año pasado, pero de la liga que les ganó el atlético en el último partido ni hablar, o su final de champions.

O cogemos a los dos equipos de este año o el del anterior. Ambos campeones de sus ligas o ambos en decadencia en el año actual.

Barça: PSG-City-Bayern Munich
Madrid: Shake-Atlético-Juventus

Sin duda, vuestro camino hacia Belrin ha sido épico.
A todo esto, como a la Juventus le dé por pasar (lo dudo muchísimo) va a ser épico ésto XD
Hereze escribió:
danaang escribió:Como mola cuando los culés para quitar méritos hablan del Atlético de este año, el cual ha perdido todos los partidos contra el Barsa, y para aumentar el mérito de eliminar al City hablan del campeón del año pasado, pero de la liga que les ganó el atlético en el último partido ni hablar, o su final de champions.

Barça: PSG-City-Bayern Munich
Madrid: Shake-Atlético-Juventus

Sin duda, vuestro camino hacia Belrin ha sido épico.

Para mi lo ha sido.

1.-Perdiendo en casa, casi pidiendo la hora para clasificarse.
2.-Sufriendo el 0-0 hasta el minuto 88.
3.-Remontando el 3-0 de la ida con un 5-0 a la vuelta.
15644 respuestas