Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

vainilla07 escribió:Qué carajo pinta Ramos en esa posición?

Ahí cumple, de central brilla.

Hoy ni cumple.
Tevez en cuanto la coge le pega a portería.

Anda que no se nota que le han dicho que en cuanto la cojan prueben a tirar a puerta, que con Iker es una lotería :-|
Rokzo escribió:Tevez en cuanto la coge le pega a portería.

Anda que no se nota que le han dicho que en cuanto la cojan prueben a tirar a puerta, que con Iker es una lotería :-|

Después de pegarle y que aproveche Morata, lo he visto demasiado retrasado, no me gusta nada así ):

Es que no se si os habéis dado cuenta , pero el despeje de Iker en el gol de la juve , se la deja en bandeja a morata
Madre mia pitan falta por todo xDDDDD

La Juve se ha desinflado bastante, a ver si se recuperan o sufren estos 40 minutos
Tio Rogelio escribió:

Es que no se si os habéis dado cuenta , pero el despeje de Iker en el gol de la juve , se la deja en bandeja a morata

Ya claro, y Pepe que estaba al lado no tiene culpa. Iker la ha despejado al lado, era complicado. Si la despeja al medio es culpa suya. Y eso que yo también lo quiero fuera.
El Madrid puede pegar lo que quiera que no sacan tarjeta. A la Juve a la mínima tarjeta, parece que el árbitro esté en el Bernabeu.
El madrid esta sin desgastar, muy tranquilito con el 1-1, y se puede encontrar con otra sopresa, digamos que se tocan los cataplines.
Pereyra, Llorente y Pepe, menuda puta basura de banquillo... [facepalm]
nicoqv17 escribió:Pereyra, Llorente y Pepe, menuda puta basura de banquillo... [facepalm]

Pues anda que el del madrid... [mad]

qué guarros los italianos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vaya arbitraje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Tio Rogelio escribió:

Ya claro, y Pepe que estaba al lado no tiene culpa. Iker la ha despejado al lado, era complicado. Si la despeja al medio es culpa suya. Y eso que yo también lo quiero fuera.

Pepe claro que tiene la culpa
Pero la mano blanda dejándola al lado de Casillas también

No te equivoques , yo quiero a Casillas muchos años en el Madrid [carcajad]
Vaya tela.. Menuda defensa
jajajja carvajal. qué esperpento.
como lo pare Iker, salen los fans del santo
Marcelo y Carvajal POR DIOS
Si lo para casillas saldra en todos los tebeos...
Penalty y amarilla justa, no veo expulsión.
Vaya vergüenza.

Que meta ya a Ramos en defensa de una puta vez el anormal de entrenador este.
Esto es lo que pasa cuando el madrid juega al ralenti.
¿La tarjeta esa no es roja? Pregunto desde la ignorancia.
QuiNtaN escribió:Penalty y amarilla justa, no veo expulsión.

No le ha sacado la amarilla a Carvajal, sólo a Marcelo.
Yo si que veo roja, de toda la vida el ultimo jugador si hace falta cortando un posible gol, es roja
en mi opinión si es roja para el que no deja seguir al delantero, no para el que hace el penalti.
Los dos goles merito del.madrid.. Bien bien
Eso era para que uno de lo 2 defensores fuera expulsados. 2 derribos y uno de ellos penalti en 1 vs 1 en el area.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta defebsa es vergonzosa
Ramos crea escuela. Vaya penalti con el tio escorándose.
El otro día contra el Almería a Cabral le sacaron una roja por menos
La jugada ha sido despropósito puro , y si expulsa a Carvajal tampoco pasa nada

Tenéis suerte que no esta haciendo un arbitraje casero
Falkiño escribió:¿La tarjeta esa no es roja? Pregunto desde la ignorancia.

lo de roja se podría discutir, pero es que no le han sacado ni amarilla, y sino es por el asistente no se la saca ni a Marcelo.
Último hombre, penal y le saca amarilla... :-? :-? :-?

Edit: Amos no me jodas... ¿ni siquiera le ha amonestado? [flipa] [flipa] [flipa]
xavi sima escribió:No le ha sacado la amarilla a Carvajal, sólo a Marcelo.

En serio? Pues para amarilla si me parece.
nicoqv17 escribió:Último hombre, penal y le saca amarilla... :-? :-? :-?

el penalti es amarilla, no va el balón en dirección linea de gol. es roja del que hace la zancadilla.
Que alguien saque al cono al campo y quite a Carvajal, por dios.
Yo lo veo más de amarilla, va muy escorado y por eso se puede entender que no es manifiesta de gol la jugada para sacar roja...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vaya roja que se ha comido el arbitro mamma mia... no se ni como se ha atrevido a pitar el penalti
xavi sima escribió:Yo lo veo más de amarilla, va muy escorado y por eso se puede entender que no es manifiesta de gol la jugada para sacar roja...

Opino lo mismo.
lo de carvajal lo llevo diciendo semanas... marcelo ya sabemos como es en defensa desde hace 10 años pero últimamente no nos da lo que nos daba en ataque
Y suerte que no está Pogba visto lo visto
Que manera de darle vida a la Juve los sinvergüenzas estos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dark escribió:Esto es lo que pasa cuando el madrid juega al ralenti.

El Madrid no va a presionar y morder , están pensando también en el partido contra el Valencia

Si se matan a correr hoy , el Valencia el sábado se los meriendan
Hombre, por fin mete al motorcito de alante, el Chicharito, que otra cosa no, pero alborotar defensas, sabe un rato.

De todas formas, el Madrid no parece sentir este partido como una semifinal de champions, parece que se este jugando contra el Eibar a mitad de temporada de liga.
nicoqv17 escribió:Último hombre, penal y le saca amarilla... :-? :-? :-?

Edit: Amos no me jodas... ¿ni siquiera le ha amonestado? [flipa] [flipa] [flipa]

Ni amarilla, surrealista, y al primero que ha amonestado ha sido Vidal.....
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Enserio por Isco pedazo de subnormal de entrenador
15644 respuestas