Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
flipe escribió:
drow25 escribió:Acaba CR7 el primer partido conta el Atletico con la ceja abierta por un codazo de Godin y un puñetazo de Juanfran y se arma la mundial...

O le meten en el Pizjuan 2 goles al Madrid por tener a Kroos en la banda con la ceja abierta por un codazo de uno del Sevilla y arde España...

Pues que espabile Emery, eso tambien será una ayuda arbitral, nos ha jodido [facepalm]

A Cristiano ya le abrieron la cabeza contra el Levante hace un par de años y ni falta pito el arbitro, como ves hay para todos.

Y pensar que si Carvajal ve amarilla en el penalty acaba expulsado tampoco es verdad porque lo cierto es que Ancelotti no hubiese dejado a los dos laterales con tarjeta tanto tiempo, como ya ha demostrado varias veces en lo que va de año, que rapidamente mete a Arbeloa.

Mira, le hacen el arbitraje de cuartos que le hicieron al Atletico en el Calderon al Madrid en la vuelta contra la Juve (con Evra dando puñetazos y Chielini soltandole un codazo dentro del area a CR7) y se arma la de Dios.

En el partido de cuartos solo se hablo de la chorrada del mordisco (que hasta Mandukic dijo que no fue nada al acabar el partido) para desviar la atencion y no hablar de lo realmente importante, las otras dos jugadas.
drow25 escribió:...

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/60A020 ... SKof12feOA

PD: Se habla de que Benzema jugará la vuelta seguro, lo que nos faltaba [qmparto]
drow25 escribió:El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.

Lo pregunto porque contra el Atletico termino Mandukic con la ceja abierta, el otro dia contra el Sevilla le rompieron la nariz al polaco mediocentro y ayer tambien le abrieron la ceja a uno de la Juve...

El polaco del sevilla se rompió la nariz el solito. No recuerdo con quien saltó, pero si recuerdo que metió la cabeza, y se dió en la cara el solo con el cogote otro.

drow25 escribió:Resulta curioso ver esto y que luego se acuse de juego sucio a otros equipos..., tambien resulta curioso que en los medios no se dijera ni mu de ninguna de estas tres jugadas..., habria que ver lo que se hubiera comentado si llega a ser Godin, Fernando Navarro o Vidal los que le hubieran abierto la cabeza a Cristiano o a James...

Chiellini metió la cara, y se la partió el solo, porque bale no hizo nada. Estaba con chiellini detrás, y con otro de la juve delante, entre los dos le hicieron un bocadillo, y chiellini salió de la jugada escaldado por no medir.

¿Sabes lo que es juego sucio?, juego sucio es entrar a un futbolista entre dos, recibir un golpe en la cara por burro, y luego decirle al árbitro que fué un codazo. El golpe en la cara se lo dió el solo.

http://www.foxsportsla.com/noticias/199 ... country=es

drow25 escribió:Curioso tambien que tampoco se diga nada de la mas que justa expulsion que debio de subrir Carvajal ayer (es increible que en la jugada del penalti no viera ni amarilla...) y en el primer partido contra el Atletico en cuartos (puñetazo a Mandukic), donde tambien debio de ser expulsado y sancionado con penalti el codazo de Ramos al croata...

El R Madrid, como siempre, sea mucho o poco, robando con la complicidad de los medios.

Comentas solo lo que te conviene, y de lo que te conviene, lo retuerces de mala manera.

Lo de carvajal, bien mirado, no puede ser roja porque no era ocasión manifiesta de gol, y además no era el último hombre (llegaron dos mas a su derecha).

Del puñetazo a mandzukic, obviemos a un futbolista que se dedicó a desquiciar a los rivales en vez de jugar al futbol, y sin recibir tarjeta por ello. Hablemos de carvajal, si, pero no hablemos de lo lamentable que fué el otro, tambien.

Lo de ramos es muy cierto, me gusta ver que a la hora de mirar las cosas con lupa, solo salgan las jugadas del madrid, como si solo sucediesen esas durante un partido.

Hatake-Kakashi escribió:El penalty de Carvajal es para matarlo, Tevez ya no tenía ángulo, y si quería hacer falta la podría haber hecho en el otro campo, no en el área.

Tengo la sensación de que si iker fuera mas fiable, carvajal no se hubiera arriesgado a hacer penalti. Hasta ese punto llega el esperpento de iker, que provoca en sus compañeros una serie de fallos que perjudican al equipo.

Y si, es incomprensible. Tevez mas solo que la una, ya escorado hacia la izquierda, y con carvajal molestándo en el tiro, ¿que mas quería hacer?.
Hatake-Kakashi escribió:
drow25 escribió:...

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/60A020 ... SKof12feOA

PD: Se habla de que Benzema jugará la vuelta seguro, lo que nos faltaba [qmparto]

grande godín, ni que estuviera en el 6 naciones [qmparto] Pues yo ahora mismo no quito a chicharito fíjate lo que te digo
Señor Ventura escribió:
drow25 escribió:El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.

Lo pregunto porque contra el Atletico termino Mandukic con la ceja abierta, el otro dia contra el Sevilla le rompieron la nariz al polaco mediocentro y ayer tambien le abrieron la ceja a uno de la Juve...

El polaco del sevilla se rompió la nariz el solito. No recuerdo con quien saltó, pero si recuerdo que metió la cabeza, y se dió en la cara el solo con el cogote otro.

drow25 escribió:Resulta curioso ver esto y que luego se acuse de juego sucio a otros equipos..., tambien resulta curioso que en los medios no se dijera ni mu de ninguna de estas tres jugadas..., habria que ver lo que se hubiera comentado si llega a ser Godin, Fernando Navarro o Vidal los que le hubieran abierto la cabeza a Cristiano o a James...

Chiellini metió la cara, y se la partió el solo, porque bale no hizo nada. Estaba con chiellini detrás, y con otro de la juve delante, entre los dos le hicieron un bocadillo, y chiellini salió de la jugada escaldado por no medir.

¿Sabes lo que es juego sucio?, juego sucio es entrar a un futbolista entre dos, recibir un golpe en la cara por burro, y luego decirle al árbitro que fué un codazo. El golpe en la cara se lo dió el solo.

http://www.foxsportsla.com/noticias/199 ... country=es

drow25 escribió:Curioso tambien que tampoco se diga nada de la mas que justa expulsion que debio de subrir Carvajal ayer (es increible que en la jugada del penalti no viera ni amarilla...) y en el primer partido contra el Atletico en cuartos (puñetazo a Mandukic), donde tambien debio de ser expulsado y sancionado con penalti el codazo de Ramos al croata...

El R Madrid, como siempre, sea mucho o poco, robando con la complicidad de los medios.

Comentas solo lo que te conviene, y de lo que te conviene, lo retuerces de mala manera.

Lo de carvajal, bien mirado, no puede ser roja porque no era ocasión manifiesta de gol, y además no era el último hombre (llegaron dos mas a su derecha).

Del puñetazo a mandzukic, obviemos a un futbolista que se dedicó a desquiciar a los rivales en vez de jugar al futbol, y sin recibir tarjeta por ello. Hablemos de carvajal, si, pero no hablemos de lo lamentable que fué el otro, tambien.

Lo de ramos es muy cierto, me gusta ver que a la hora de mirar las cosas con lupa, solo salgan las jugadas del madrid, como si solo sucediesen esas durante un partido.

Hatake-Kakashi escribió:El penalty de Carvajal es para matarlo, Tevez ya no tenía ángulo, y si quería hacer falta la podría haber hecho en el otro campo, no en el área.

Tengo la sensación de que si iker fuera mas fiable, carvajal no se hubiera arriesgado a hacer penalti. Hasta ese punto llega el esperpento de iker, que provoca en sus compañeros una serie de fallos que perjudican al equipo.

Y si, es incomprensible. Tevez mas solo que la una, ya escorado hacia la izquierda, y con carvajal molestándo en el tiro, ¿que mas quería hacer?.

Te digo lo que al otro compañero:

Mira, le hacen el arbitraje de cuartos que le hicieron al Atletico en el Calderon al Madrid en la vuelta contra la Juve (con Evra dando puñetazos y Chielini soltandole un codazo dentro del area a CR7) y se arma la de Dios.

En el partido de cuartos solo se hablo de la chorrada del mordisco (que hasta Mandukic dijo que no fue nada al acabar el partido) para desviar la atencion y no hablar de lo realmente importante, las otras dos jugadas.

Si hubiera justicia cosmica pasaria eso y entonces ibamos a ver si os parecia tan bien el arbitraje del Atletico - R Madrid de cuartos.

Y lo del penalti de Carvajal ayer era amarilla, con la que le sacaron despues era expulsion que ni los de tv1, con lo madridistas que son, se podian creer que no lo habia expulsado cuando le sacaron amarilla, creian que tenia otra de la jugada del penalti y hasta empezaron a decir que era la segunda y que el Madrid se quedaba con 10.
drow25 escribió:

Y lo del penalti de Carvajal ayer era amarilla, con la que le sacaron despues era expulsion que ni los de tv1, con lo madridistas que son, se podian creer que no lo habia expulsado cuando le sacaron amarilla, creian que tenia otra de la jugada del penalti y hasta empezaron a decir que era la segunda y que el Madrid se quedaba con 10.

Si le hubiera sacado la amarilla en el penalti (amarilla clara) pongo la mano en el fuego que la otra amarilla no la hubiera sacado, porque fue una falta tonta que no debería haber sido sancionado con tarjeta, quizás para arreglar el error del penalti la sacó en ese momento (lo típico, volver a cometer un error para intentar subsanar un error anterior)
Rivero..."este gol vale un potosi" [qmparto] [qmparto] [qmparto] y con los fallos de Ramos....coño casi baja al campo a darle unos azotes

Milla y Alkorta..el primer dia que escuche a Milla pensaba que era Alkorta...hablan clavado.
Si bien creo que el Madrid con el arbitro tuvo suerte ayer, no hablaria de robo, de hecho no hablaria de robo nunca, simplemente es la suerte de que el arbitro vea algo, o decida sacar tarjeta, o de como sea de estricto, nada mas.
Eric Draven escribió:Si le hubiera sacado la amarilla en el penalti (amarilla clara) pongo la mano en el fuego que la otra amarilla no la hubiera sacado, porque fue una falta tonta que no debería haber sido sancionado con tarjeta, quizás para arreglar el error del penalti la sacó en ese momento (lo típico, volver a cometer un error para intentar subsanar un error anterior)

Si va a lo suyo, lee lo que quiere leer [+risas]

Estadísticas de Bale ayer, terror:

Minutes played - 86
Shots - 0
Chances created - 0
Tackles - 0
Goals - 0
Assists - 0
Passes - 18
Touches - 32

@victorixi Vale mucho, pero jugando como jugaron ayer y como vienen haciendo(si estuviera Modric...) doy por seguro que encajarán mínimo un gol, y visto lo visto si no hacen algo Cristiano y James no marca nadie.
Eric Draven escribió:
drow25 escribió:

Si le hubiera sacado la amarilla en el penalti (amarilla clara) pongo la mano en el fuego que la otra amarilla no la hubiera sacado, porque fue una falta tonta que no debería haber sido sancionado con tarjeta, quizás para arreglar el error del penalti la sacó en ese momento (lo típico, volver a cometer un error para intentar subsanar un error anterior)

Y si mi perro tuviera ruedas seria una bicicleta...
alexjrock escribió:
almogàver escribió:
La Juventus llega justita a estas semifinales de Champions, no tiene opciones realmente. Lo dije antes del sorteo, es un caramelito que no tiene nivel para estar en semifinales y se ha colado pasandolas putas y robando contra el Mónaco. Con la vuelta en el Bernabeu, el Madrid pasará sin más historias.

Dicho esto, se viene la undécima, y me voy...
@Hatake-Kakashi No esta para el banquillo Bale?porque ademas esque a veces hace la guerra por su cuenta
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que más me chocó es que ayer la Juventus no hizo un partido de 10 ni muchísimo menos. Tuvieron 2 claras, adentro. Ya está. Pirlo estuvo mal, Bonucci fallón, Sturaro desaparecido... Quiero decir, sin hacer un partidazo, ganaron y no estuvieron exigidos. Sigo diciendo que ayer al Madrid le juega el Barça o el Bayern, y el roto hubiese sido importante. Creo que pasará el Madrid, pero viendo lo fatal que está el equipo, no sé... Y la Juventus sale muy reforzada del partido de ayer, básicamente pq saben que el 0-0 les vale y luego saben que si tienen que buscar el gol lo van a encontrar pq esa defensa y ese portero dan pena.
@almogaver Pero la Juve no puede salir a hacer un partido como el del Atletico...ni aun teniendo mas ventaja como tiene en el marcador,porque sinceramente se repliega mejor el Atletico y defiende mas agusto que la Juve.
almogàver escribió:A mi lo que más me chocó es que ayer la Juventus no hizo un partido de 10 ni muchísimo menos. Tuvieron 2 claras, adentro. Ya está. Pirlo estuvo mal, Bonucci fallón, Sturaro desaparecido..

Imagen

disculpa, pero Stuaro, era su segundo partido en Champions, y 8 en liga, tiene 22 años... Hablas de Stuaro como si llevaras toda la vida viéndole jugar.
trane escribió:
almogàver escribió:A mi lo que más me chocó es que ayer la Juventus no hizo un partido de 10 ni muchísimo menos. Tuvieron 2 claras, adentro. Ya está. Pirlo estuvo mal, Bonucci fallón, Sturaro desaparecido..

Imagen

disculpa, pero Stuaro, era su segundo partido en Champions, y 8 en liga, tiene 22 años... Hablas de Stuaro como si llevaras toda la vida viéndole jugar.

Si un jugador no la toca, ya puede ser el primer partido de su vida, que se ve xD
He estado leyendo mensajes de anoche y vi varios tal que...

Neymar - Bale X
Messi - Cristiano X
Suárez - Benzemá X

Y me ha dado la risa, lo siento, no puedo tomarme a alguien que dice eso en serio. Al menos no si se refieren a estado de forma actual.
Remufrasio escribió:
trane escribió:

Imagen

Si un jugador no la toca, ya puede ser el primer partido de su vida, que se ve xD

No, no lo discuto, me refiero que le califica de desaparecido, como cuando decimos (por poner un ejemplo), "Messi ha estado desaparecido", "Ramos no se encontraba".
victorixi escribió:@almogaver Pero la Juve no puede salir a hacer un partido como el del Atletico...ni aun teniendo mas ventaja como tiene en el marcador,porque sinceramente se repliega mejor el Atletico y defiende mas agusto que la Juve.

Si si está claro, pero por eso te digo, que la sensación ahora en Italia es que la Juventus le puede meter mano al Madrid perfectamente. Ya lo dije en la previa, y yo reconozco que no les daba ni media ocasión. Y Allegri no es Conte, no se volverá loco pero va a intentar marcar. Y estando el Madrid como está... No sé que pensar. Pero es que es eso, ayer la Juve no hizo un partidazo y aún asi no sufrió nada de nada. Dicho ésto, creo que va a pasar al Madrid pq 90 minutos en el Bernabeu son demasiado para la Juventus, pero si el Madrid repite lo errores de ayer... Está out. Y es curioso ver como se lleva hablando de la defensa débil del Barça todo el año y blablabla cuando la del Madrid es la peor de los 4 semifinalistas de muy largo. Efecto Chiringuito lo llaman.

@trane a Sturaro lo he visto bastante, desde el Modena de hecho, y lo fichó el Genoa. De hecho debutó en Serie A contra el Inter. E insisto, no hizo nada. Si no veis más allá del Madrid ok, pero los que seguimos la Serie A... No vengas a contarme historias, pq Sturaro tiene mucho más nivel del mostrado ayer, lo que no sé es que cojones le pasa desde enero
@almogaver La defensa sin Ramos...pierde mucho...lo unico que la Juve para la vuelta tendra a Pogba y entonces deja de jugar Marchisio?
victorixi escribió:@Hatake-Kakashi No esta para el banquillo Bale?porque ademas esque a veces hace la guerra por su cuenta

Ya ni por su cuenta, ahí están las estadísticas. Es un cero a la izquierda y juega por decreto hasta lesionado, yo pensaba que por lo menos estaría recuperado, pero viendo el esperpento de ayer lo dudo mucho. La dependencia de Cristiano deja retratado a Bale, que esta temporada no ha metido ni un gol en partidos importantes, por cierto era muy divertido ver a Cristiano haciendo carreras de 40 metros para presionar a los dos centrales a la vez, y Bale mirando mientras se daba un paseíto por el cespet de Italia.

PD: El problema de la defensa se llama Marcelo y estoy harto de decirlo, cada vez que juega deja toda su banda descubierta, y Varane será bueno pero no puede ocupar dos puestos al mismo tiempo y que Ancelotti le suba en el balón parado. Que juegue Coentrao de una vez, que está visto que Marcelo juega bien contra los equipos de media tabla, pero no sabe defender ni tiene condiciones para ello.
victorixi escribió:@almogaver La defensa sin Ramos...pierde mucho...lo unico que la Juve para la vuelta tendra a Pogba y entonces deja de jugar Marchisio?

Más que Marchisio, sacrificará a Sturaro. Si quiere discutirle el partido al Madrid, jugará igual que ayer cambiando a Pogba, el resto igual. Bueno Vidal jugará más fijado y Pogba de interior un poco a su bola con Marchisio de guardaespaldas y Pirlo de 4 para sacar la bola. Si le entran los miedos, meterá a Barzagli, 3 centrales y entonces si que Marchisio saldría. Pero yo creo que viendo la defensa del Madrid ayer, es preferible jugar con 4 atrás y tener más gente en el medio del campo. OJO a los longshots y a las contras... Si la Juve no se cuelga del larguero, tienen opciones, pero me da que les entrará el miedo y se echarán demasiado atrás

PD: más vale que Ancelotti encuentre algo para el mediocentro, porque Pogba se va a comer con patatas a Ramos
hay algún sancionado que no pueda jugar la vuelta por el partido de ida? (amarillas y eso)
Dudo mucho que la Juve salga con miedo eh xD
@Hatake-Kakashi Sobre Bale estoy contigo,con lo de Marcelo no....lo que pasa que para ser un lateral como Marcelo tienes que saber en que momentos debes desocupar tu lado...de todas formas lo de ayer es un disparo que justo rebota y sale de frente al unico jugador de la Juve que habia,ademas fue en una jugada de corner que normalmente siempre te posicionas asi.
Ramos y Varane de centrales, Coentrao lateral izquierdo y Pepe MCD, si prefieres ser mas agresivo pones a Kroos de MCD y por delante James, Isco y Marcelo, el Madrid deberia jugar 4-4-2, ayer fue sacar a Isco y el medio campo se hundio en un agujero negro. Lo de Ramos interior teniendo a Marcelo no lo acabe de entender muy bien.
victorixi escribió:@Hatake-Kakashi Sobre Bale estoy contigo,con lo de Marcelo no....lo que pasa que para ser un lateral como Marcelo tienes que saber en que momentos debes desocupar tu lado...de todas formas lo de ayer es un disparo que justo rebota y sale de frente al unico jugador de la Juve que habia,ademas fue en una jugada de corner que normalmente siempre te posicionas asi.

Pero es que lanza un disparo raso teniendo prácticamente 20 jugadores en el área, ¿qué esperaba? La jugada fue desafortunada, pero es que hizo justo lo que no se debe hacer, mantén la posesión, espera a que vuelva Kroos de sacar el córner y a que salgan tus compañeros, o arriesga con el disparo, pero con cabeza, que eres el último hombre. Siempre está igual, se lo llevan como quieren hasta cuando el rival juega sin bandas prácticamente, y arriba lleva tiempo completamente nulo, todo lo que hace acaba en contras.

Aunque como he dicho, no se que hacen Marcelo y Carvajal cerrando un corner con 1-1 en el marcador, Ancelotti demostrando una vez más que no tiene nivel para ese banquillo.
ELeK escribió:hay algún sancionado que no pueda jugar la vuelta por el partido de ida? (amarillas y eso)

Diría que no, sino me equivoco al entrar en semis te limpian las amarillas acumuladas.
Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
Por algo no hay ningun equipo que ha ganado 2 champions seguidas es una competicion muy traicionera con los equipos campeones
Stegen
Alves - Bartra - Pique - J.Alba
Mascherano
Xavi - Rakitic
Messi - Suarez - Neymar

Hoy podriamos salir con eso, o en lugar de Bartra, Mascherano central y Busi MCD, pero prefiero Mascherano MCD y Xavi y Raktic que repartan el juego entre los dos.
vicodina escribió:Stegen
Mascherano
Xavi - Rakitic
Messi - Suarez - Neymar

Hoy podriamos salir con eso, o en lugar de Bartra, Mascherano central y Busi MCD, pero prefiero Mascherano MCD y Xavi y Raktic que repartan el juego entre los dos.

busi es indispensable !!!!! desde el año 2008-2009 que subió de 3
Está claro que las lesiones han lastrado al Madrid, eso y no tener banquillo. El equipo titular es temible, muy temible, pero ayer no fue el caso y en la vuelta los que vienen de la lesión tampoco estarán al 100%.

Sobre la Juve, pues muy bien, aunque sí que es verdad que por momentos se echaron mucho atrás. De esa forma terminas encajando casi siempre. Pero en la segunda parte reaccionaron mejor y sacaron un resultado, en mi opinión, positivo, el Madrid sólo marcó un gol y ellos pueden hacer lo mismo o incluso más en Madrid. Si James mete el 1-2 se hubiera acabado todo, así que bien estuvo lo que bien acabó.
El 11 del Barça sera el de siempre con Busi, Iniesta y Rakitic en el medio, yo lo que empezaria es con Messi de mediapunta y Neymar centrado de segundo delantero junto a Suarez ya que preveo que Pep refuerza mucho las bandas.
Viendo los comentarios se me viene a la mente lo de " a toro pasado, macho"

Y es lo que tiene un JUEGO que trata de meter una pelota en una portería jugando con los pies, que si James mete el cabezazo dentro igual vemos otro partido, y este equipo es la ostia, pero luego otros detalles sucedidos durante una hora y media nos dan a entender que Ancelotti sabe menos de futbol que el eoliano medio.

Y es que esto no es algo que se pueda estudiar para que quede todo perfecto, es una pelota y muchos pies, pasará lo que tenga que pasar... aun que el entrenador sea Eoliano.
madridista_123 escribió:Por algo no hay ningun equipo que ha ganado 2 champions seguidas es una competicion muy traicionera con los equipos campeones

Por eso es un reto solo al alcance de un sólo equipo, el Real Madrid.

Ya verás, the undécima is coming. Nos dejaron vivos en turín y lo pagarán. Spaguetti a la boloñesa para cenar.
Mascherano
Xavi - Rakitic
Messi - Suarez - Neymar

Stegen
Alves - Masche- Pique - J.Alba
Busquets
Iniesta- Rakitic
Messi - Suarez - Neymar

Esta será la alineación, lo que propones no está mal, pero Luis Enrique no va a hacer rotaciones en lo que queda de Champions, a no ser que haya lesiones.

PD: una pena que no tenga que jugar Dante en el Bayern.
Me extraño ayer que jugara sturaro por delante de Pereyra. La Juve ayer jugo mal y gano, lo malo es el gol en contra y que esta Juve no es como la de antaño que si se echa atrás no le meten ni uno, esta si se echa atrás sufre bastante.
santousen escribió:
Mascherano
Xavi - Rakitic
Messi - Suarez - Neymar

Stegen
Alves - Masche- Pique - J.Alba
Busquets
Iniesta- Rakitic
Messi - Suarez - Neymar

Esta será la alineación, lo que propones no está mal, pero Luis Enrique no va a hacer rotaciones en lo que queda de Champions, a no ser que haya lesiones.

PD: una pena que no tenga que jugar Dante en el Bayern.

esa es la alineacion titular y sera la que salga, bartra con lo poco que ha jugado no sale hoy de titular ni por asomo
Marchisio es el centrocampista que mejor rendimiento ha dado en la Juve esta temporada, sería el último jugador que quitaría Allegri creo yo.

Si Pogba está para jugar en mi opinión hara de Vidal y Vidal bajará al interior, Pogba a lo Yaya en el City, suelto con libertad total.
Vermaelen entra en la lista, ¿Tendra minutos (5 o 10, no mas) si el partido esta de cara?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo bueno es que el Madrid no puede salir a especular y cuando salen a por todas se comen al rival...

La juve será un equipo italiano pero defensivamente por mucho que ponga el autobús no es el típico equipo italiano.

Yo estoy tranquilo,si el Madrid sale a morder que es lo que se espera ,pasa el Madrid..marcar fuera de casa a sido clave,porque te pones por delante en el Bernabéu y a la que la juve tenga que ir a por el gol los matamos a la contra...

Veremos,pero siendo una semifinal el 2-1 no es mal resultado...ojala llegue modric para jugar aunque sea 30 minutos..
Pirlo a sus 35 tacos, el segundo que más corrió del partido muy cerca de Vidal, Ronaldo con 9,33Km. ni aparece en la tabla.

Imagen
sisi, Modric y James si, pero desde luego que no estoy de acuerdo con lo de Suarez o Neymar
BdM escribió:Lo bueno del partido de ayer es que han subido un poco las tarifas del Madrid en las casas de apuestas...estoy por meterles unos eurillos XD

Que va apenas ha subido, no confia ni dios en la juve. Yo tambien le queria meter pero es que no vale la pena.

Altear escribió:Es gracioso que todos los de Lewandoski fueron en el mismo partido xD

Los de Messi tambien son en el mismo partido, y que partido...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, hoy primera parte de la final anticipada. Los dos mejores equipos de Europa fente a frente, los que mejor juegan al futbol sin importarles lo que haga el rival y siempre buscando la porteria contraria.
PARTIDAZO!
Bueno, hoy primera parte de la final anticipada. Los dos mejores equipos de Europa fente a frente, los que mejor juegan al futbol sin importarles lo que haga el rival y siempre buscando la porteria contraria.

Pues si . Si cumplen un mínimo la expectativas , sera un partidazo
dicanio1 escribió:Lo bueno es que el Madrid no puede salir a especular y cuando salen a por todas se comen al rival...

La juve será un equipo italiano pero defensivamente por mucho que ponga el autobús no es el típico equipo italiano.

Yo estoy tranquilo,si el Madrid sale a morder que es lo que se espera ,pasa el Madrid..marcar fuera de casa a sido clave,porque te pones por delante en el Bernabéu y a la que la juve tenga que ir a por el gol los matamos a la contra...

Veremos,pero siendo una semifinal el 2-1 no es mal resultado...ojala llegue modric para jugar aunque sea 30 minutos..

No hay que menospreciar a la juve, si el madrid sale a morder, la juve saldrá a ganar el partido, por mas italianos que sean no son gilipollas y saben que un gol les deja fuera, yo no creo que sea tan buen resultado un 2 a 1, pero, que el madrid tendrá que hacer un partido perfecto.
Basico no encajar. Super basico. Tan basico como hacer un partidazo y no conceder ni media con el polaco enmascarado en punta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Basico no encajar. Super basico. Tan basico como hacer un partidazo y no conceder ni media con el polaco enmascarado en punta.

Si el Barcelona tuviese a Ramos, el polaco no duraba ni 5 minutos en el campo. XD
QuiNtaN escribió:Pirlo a sus 35 tacos, el segundo que más corrió del partido muy cerca de Vidal, Ronaldo con 9,33Km. ni aparece en la tabla.

Imagen

Lo importante no es los kilómetros que corras, si no estás bien colocado en el campo da igual que te mates a dar vueltas(caso Carvajal, Bale y Ramos, tres de los que más han corrido y fueron los peores).

A Cristiano le bastó con correr 2 metros en el área para dar media eliminatoria.

Como echamos de menos a Modric, que diferencia cuando está él en el campo, otro equipo completamente diferente.
15644 respuestas