Qué jugadorazo es Schweinsteiger, falla muy pocos pases, lee muy bien el juego, no le falta clase y curra muchísimo. Sería titular indiscutible en cualquier equipo.
nicoqv17 escribió:¿De dónde ha salido Bernat? Menudo esperpento de lateral, no hace una bien.
Me está gustando mucho hoy Rakitić.
A mi el que me está decepcionando es Lewan, está teniendo un montón de 1 contra 1 y no aprovecha los espacios. Suárez como siempre, el tio le pelea cada balón a los centrales y saca jugadas de peligro de la nada.
PD: Alonso desapareció para mi cuando se fue a un máximo rival del Real Madrid y nos dejó tirados con el mercado cerrado. Al final Casillas tendrá la culpa de la crisis también, qeste se piró a un rival histórico cuando presumía de madridismo.
Joder que porterazo Neuer, si el Madrid jugara así contra el Barcelona iría 3 o 4 a cero
Que penita da ver el Camp Nou y el Bernabeu, se escuchan más los sonidos del balón que la grada, luego te vas a Alemania o Italia y te pitan los oídos.
Joder macho, les podríamos haber metido 4 en este primer tiempo...
Dos claritas de Suárez (una muuuuuy clara), otra de Neymar también clarísima y la de Alves. Con un poco de acierto esto podría ir 2-0 o 3-0 perfectamente.