Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy [plas]
Cuando messi resucita, pique vuelve a ser jugador de futbol y ¡alves! lleva 4 partidos seguidos siendo de nuevo buenisimo y resulta que se ha acordado de centrar y todo... Es que los astros se han alineado de nuevo. Esto huele a triplete de aqui a munich.

San se acabo. Como gozo de ver a guardiola goleado y humillado 2 años consecutivos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Grande Guardiola, la sacada de rabo de Messi vale, ¿pero un gol en el último minuto? [facepalm]
Después de lo del año pasado, la decepción que fue el Bayern, no esperaba otra cosa que una gran cagada de Guardiola otra vez. Y no me ha decepcionado.

Yo ya lo decía, el Barça pasaba fácil.
Gracias por la visita Guardiola. Cierra al salir
Bueno venganza casi cumplida, ahora a rematarlos en alemania!
El Bayern es una banda y la Juve el mejor equipo del mundo en 3,2,1...
Guardiola confirmando que es la mayor mentira de la historia del fútbol.
Vamoooooos!!!! Voy pillando los billetes a Berlín? xDDDD
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
duende escribió:No sé si ha renovado ya Guardiola, pero después de esto lo va a tener muy jodido. Si ya el año pasado tenía críticas, este año le van a moler a palos en Alemania.

Me parece normal, no se como la gente lo puede llamar entrenador siquiera xD
Mirad como Messi celebra el goy de Neymar. eso es compañerismo
Entre el Bayern y el Madrid sacan dos delanteros de nivel, esa inutilidad para generar peligro ha condenado al Bayern y veremos si al Madrid
IcemanSF escribió:Guardiola confirmando que es la mayor mentira de la historia del fútbol.

Uy, lo que ha dicho, preparate :o
Pero queva a hacer Guardiola ante los dos golazos de Messi jajaja
Menudo partidazo, el resultado se queda hasta corto después del chorreo del Barça.

Ya estáis en la final culés.
Pues esto es el fútbol.

Directo al 0-0 y sin sufrir mucho en el 2º tiempo, pero Messi ha roto el partido. Era su día y mete al Barça en la final. Sin lugar a dudas, el mejor jugador que he visto. Y lo dice un madridista que cuando ve cosas como el 2º gol, no puede más que quitarse el sombrero.

Enhorabuena culés ;)
flipe escribió:En la comparacion Neymar-Bale no es un 1 ni de coña, eh, es bien dificil saber quien esta peor de los dos, porque Neymar tampoco da una, su partido de hoy esta siendo lamentable.

Heh
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Guy escribió:Mirad como Messi celebra el goy de Neymar. eso es compañerismo

Enserio te tienes que acordar de otros cuando tu equipo gana 3-0? Tienes un problema
Menudo caramelo el Bayern.
El año pasado le metió un baile el Madrid y este año el FCB.

Guardiola genio.
Joder que le den ya el balon de diamante a Messi.
Pues eso, lo que he dicho que ganabais 4-0 fácil, casi acierto.

Por cierto, mi teoría se consolida. Guardiola, eres un entrenador MEDIOCRE.

0 chut a puerta
Se hablara esta noche de expulsiones perdonadas que han condicionado muchisimo la eliminatoria? hagan sus apuestas.

anibaltw escribió:

Enserio te tienes que acordar de otros cuando tu equipo gana 3-0? Tienes un problema

Novedad [qmparto] [qmparto]
3-0!!!!! Merecidísimo, a este nivel nadie le gana al Barça.
messi es diossssssssssssssssss , que le den ya balon de oro, este tio es magico
Aún no hay gif del gol?
IcemanSF escribió:Guardiola confirmando que es la mayor mentira de la historia del fútbol.

como si no se supiese ya, xDDD, le quitas a Messi y a Iniesta , y Guardiola no era nada en el Barça
Precioso Thiago y Rafinha al final.

En fin, veo la final salvo hecatombe. Los merengues teneis razon en que tenemos suerte, mucha suerte, pero no con los rivales, sus bajas ni nada de eso, tenemos suerte de tener a Messi, MUCHA SUERTE. 2 goles y una asistencia, ahi quedao eso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PARTIDAZO, pero con la primera parte que hicimos el resultado se ha quedao corto xdddddddddddd
Messi 2 y ½ - 0 Bayern
anibaltw escribió:
xhakarr escribió:Es el bayern una banda ya?

No se, no tirar a puerta en 90 minutos que te parece?

hace un año hciieron lo mismo pero en 180 minutos, entonces era un equipazo y el Madird el mejor del Universo conocido y por conocer.
anibaltw escribió:

Yo no me acuerdo de nadie. lo digo por la cantinela de que Messi se ha cargado a los 9 que han pasado por el Barça por egoismo según algunos.
flipe escribió:Se hablara esta noche de expulsiones perdonadas que han condicionado muchisimo la eliminatoria? hagan sus apuestas.

anibaltw escribió:

Novedad [qmparto] [qmparto]

Dices novedad cuando a ti ni te incumbe este partido y entras diciendo que Neymar tenía que estar expulsado... [facepalm]

Edito para remarcar que sobre el penalti a Ney no pitado no has dicho ni mu, luego hablas de llorones.
Habra clasico en la final? No se yo si veo capaz al Madrid de remontar...

Prefiero otro triplete del Barça ante la Juve que lo consigan igualmente y ante nosotros. No quiero una final de clasico.

Curioso como muchos madridistas aqui diciendo que Messi es una locura y que cuando quiere es el mejor ( me incluyo) diciendo que mete golazos y no ver mas que cules acordandose de lo de siempre.

Lo graicoso es que no solo es aqui, todo mi entorno cule igual, perlas del estilo:

" Cristiano balon de oro" " Messi es compañero" etc.
Lo de messi este partido ha sido de otra galaxia.

Guardiola ha sido muy poco inteligente, para mi se ha suidado en la parte final del partido cuando le quedaban otros 90 minutos, que necesidad de arriesgar tantísimo, ya no tiene nada que rascar el Bayern.
Yo no se como no ha pasado esto antes del primer gol. El barça ha podido meterle 5 o 6 fácilmente y ya dejarlo sentenciado y humillados.

Las bajas las nota mucho, cuando atacan dan vergüenza y la defensa es de risa. Menos mal que no juega Dante [+risas]

Mucho toque para nada, la pierden enseguida. Normal que le critiquen al filosofo, se lo tiene merecido. Partido mediocre de los alemanes. Que se prepare la que le van a dar XD
y el trabajo de suarez brutal tambien
tenemos la mejor delantera del mundo actualmente
stargate escribió:
marx666 escribió:Tiene 22 años, los galones los mayores.

Con esa edad cierto argentino , se echaba el equipo encima

Es la estrella de brasil , vamos que no es cualquiera
y luego las polleces que hace .

Que si, que a veces está muy tontuno, pero no le hagamos a nadie la putada de compararlo con Messi, porque nadie ha sido, ni probablemente será Leo Messi.
entro al foro y solo digo que comparar al D10S MESSI del futbol con otro futbolista es de vergüenza ajena y me voy tan pancho
Vaya coñazo de partido, el bayern no ha jugado a NADA, guardiola no esta a la altura de las espectaciones. Messi jugon, ojala le tuvieramos en el madrid y no al tonto del portugues
Bufff... fútbol total. Y podría haber sido peor para el Bayern.

Un golito en Münich y ya les obligamos a meter 5. Una contra y nos los comemos otra vez.

Qué gustazo hoy por favor.
Grande Piquè contestando ''Nosotros tenemos a Marc'' cuando le preguntan por Neuer.
Partidazo y baño del Barça. Vaya diferencia de querer jugar hoy y lo visto ayer.

Guardiola se lleva la posesión y el Barça la eliminatoria.

Por cierto, se demuestra otra vez que el Bayern de Guardiola no triunfa mucho fuera de Alemania.

Cuando peor lo estaba pasando el Barça, apareció Messi.
Maradona una aficionado al lado de leo
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
xhakarr escribió:Es el bayern una banda ya?

No se, no tirar a puerta en 90 minutos que te parece?

hace un año hciieron lo mismo pero en 180 minutos, entonces era un equipazo y el Madird el mejor del Universo conocido y por conocer.

nah el año pasado ya era una banda cojonuda y este año igual, no juegan a nada
tintindeo escribió:entro al foro y solo digo que comparar al D10S MESSI del futbol con otro futbolista es de vergüenza ajena y me voy tan pancho

Y toda la razón que tienes.
Bueno, e de comerme mis palabras y reconocer que Messi esta brutal, no me esperaba que rindiera otra vez a este nivel.

Se le a visto rapido, parece que vuelve a tener hambre.
15644 respuestas