Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Bueno,mañana cuelgo en el hilo un enlace de mega del partido,por si alguien se quiere entretener viendo fútbol de verdad

Hasta mañana pues
Mientras el Barça ha chutado 17 veces, el Bayern 8, y ninguno a puerta, así no puedes ganar un partido.
Pon un Messi en tu vida
Sergitos2 escribió:
anibaltw escribió:Estan contentos los seguidores del Bayern por los foros XD
http://www.bayernzone.com/champions-lea ... -a-40.html

Solo faltaría que habiéndoles metido un 3-0 estuvieran contentos xD

Sacado de ese foro:
"the bile in this thread is out of this world."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:al Bayern no le valió de mucho la temporada pasada y visto el partidazo de ayer parece que os hubiera tocado esos títulos en una tómbola.

Hereze, te recuerdo que las tómbolas no siempre tocan, y hay que jugar los partidos......
[Barcha] escribió: Guardiola le resta nivel al Bayern asi de sencillo esta desaprovechando el equipo que tiene con su dichosa obsesión con el toque pero ahi tiene su merecido.

Más claro, chorizo Pamplona.
santousen escribió:Arbeloa infiltrado en el Bayern XD
Imagen

Victoria merecida del Barcelona, Messi se la ha sacado, y no hay más que alabarlo.
Alves parece otro, menos mal que no le ha dado los minutos a Pedro, si no nos quedamos sin el 3º.

Y encima hoy ha cumplido 32 años, a ver si sigue aguantando el tipo.
bueno pues con el 3-0 muy mal debe ir en alemania para no quedarnos alli [hallow]

todavia estoy flipando como sienta a boateng!! [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Mientras el Barça ha chutado 17 veces, el Bayern 8, y ninguno a puerta, así no puedes ganar un partido.

ha habido uno a puerta, eso si, ha tenido que rebotyar en un jugador del Barça para que nuestro portero hiciera una parada.
xhakarr escribió:Es el bayern una banda ya?

Desde la segunda bola del sorteo men.

No esta claro si en el mundo hay 1, 2 o 3 equipos no bandas, porque tras ellos todos.
Pues para mi Pep Guardiola con Mou siguen siendo los mejores técnicos del mundo, pero quizás si hubieran hivernado unos años hasta que se hubieran retirado Messi y Cristiano tampoco hubiera pasado nada.
nicoqv17 escribió:
[Barcha] escribió: Guardiola le resta nivel al Bayern asi de sencillo esta desaprovechando el equipo que tiene con su dichosa obsesión con el toque pero ahi tiene su merecido.

Más claro, chorizo Pamplona.

Guardiola se estaba jugando hoy el carnet de socio del FCB
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:al Bayern no le valió de mucho la temporada pasada y visto el partidazo de ayer parece que os hubiera tocado esos títulos en una tómbola.

Hereze, te recuerdo que las tómbolas no siempre tocan, y hay que jugar los partidos......

Ese mismo RM que hizo 22 victorias seguidas. Pero el futbol va por rachas, estados de ánimos y físicos, y si el equipo tiene un entrenador que eso no lo gestiona bien, es normal que entre en decadencia.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:
fatron22 escribió:Si el Bayern es una banda que ganó la liga

Si la Juve es una banda que ganó la liga

Y si el Barsa es una banda que ganará la liga

¿Que coño es el otro equipo de las semifinales que se ganará un colín?

Piensen en ello...

El otro equipo es el actual Campeón de Champions, del Mundialito de Clubes y de la Supercopa de Europa. No te valen?

al Bayern no le valió de mucho la temporada pasada y visto el partidazo de ayer parece que os hubiera tocado esos títulos en una tómbola.

Cada vez que escribes... [facepalm]
El año 2014 fue el año del Madrid, nadie fue mejor y jugamos muy bien. Pero no, los regalan los títulos...

Casi casi, ya hay finalista. A ver si podemos hacer otra final española, sería épico.
Game Cube escribió:Vaya partidazo del Barça y vaya goleada, lo mejor el careto de guardiola, anda y pirate nano no vuelvas mas por aquí que no te queremos.

Los culés y los alemanes sois soberbios, que asco.
jita escribió:A mí no me ha disgustado para nada el Bayern, Neuer le ha sostenido en el 1º tiempo y en el 2º tiempo estaba teniendo más control, pero un error desató al Barça. Es lo que hay. Si el Bayern se mete atrás, posiblemente le hubiera pasado lo mismo. Ha arriesgado y casi le sale bien, si se lleva el 0-0 a Munich lo tenían bastante bien.

PD: ¿Seguirá Guardiola en el Bayern? No lo tengo nada claro.

un error ?
a la magia demostrada por un futbolista se le llama error ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno bueno bueno, mas de uno hoy deberia acostarse prontito jajaja

De Messi no voy a decir nada, cualquier palabra se quedaria corta. Aun habra alguno que ponga a un portugues a la altura del argentino.

Estamos a una mano del triplete, 3 partidos de liga, el de copa y el de champions. Podemos hacer historia!
Pep lleva un total de 8-0 en contra en 3 partidos de semifinal de UCL. Si otra eliminación no le convence para dejar de ser un talibán de la posesión es que no va a aprender nunca.
estara bueno roncero esta noche, dira que el bayern tenia muchos lesionados y blabla bla
que alguien cuelgue el video del 2º gol de messi
Jar-Jar escribió:

cierto, pero es que los títulos que ganasteis hace un año ahora mismo excepto para la historia no vale para nada, ya ves lo que le importó a la Juventus o a vosotros la temporada pasada cuando os enfrentasteis al Bayern.
Yo no soportaría otra final española y menos contra el Barça tal y como está ahora el RM. :O
Eric Draven escribió:Mientras el Barça ha chutado 17 veces, el Bayern 8, y ninguno a puerta, así no puedes ganar un partido.

Es que no iba a ganarlo, sería un suicidio. Iba a mantener el balón y ver que pasaba. Casi le sale bien el plan porque estaremos de acuerdo que en el 2º tiempo ha sufrido poco. Si se lleva el 0-0, diríamos "Gran guardiola quitándole la pelota al Barça". Con bajas hay que tomar decisiones y sinceramente, yo creo que Guardiola ha sido valiente. A mí me gustan ese tipo de entrenadores.

Ayer lo decía Butragueño: "10 minutos malos te echan de la Champions". Ese es el resumen.
tintindeo escribió:
jita escribió:A mí no me ha disgustado para nada el Bayern, Neuer le ha sostenido en el 1º tiempo y en el 2º tiempo estaba teniendo más control, pero un error desató al Barça. Es lo que hay. Si el Bayern se mete atrás, posiblemente le hubiera pasado lo mismo. Ha arriesgado y casi le sale bien, si se lleva el 0-0 a Munich lo tenían bastante bien.

PD: ¿Seguirá Guardiola en el Bayern? No lo tengo nada claro.

un error ?
a la magia demostrada por un futbolista se le llama error ?

Pues anda, que no tenía el Bayern el mediocentro cogio y dando un bañito al BarÇa
fatron22 escribió:Bueno,mañana cuelgo en el hilo un enlace de mega del partido,por si alguien se quiere entretener viendo fútbol de verdad

Hasta mañana pues

Cuenta con mi descarga xD
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:
fatron22 escribió:Si el Bayern es una banda que ganó la liga

Si la Juve es una banda que ganó la liga

Y si el Barsa es una banda que ganará la liga

¿Que coño es el otro equipo de las semifinales que se ganará un colín?

Piensen en ello...

El otro equipo es el actual Campeón de Champions, del Mundialito de Clubes y de la Supercopa de Europa. No te valen?

al Bayern no le valió de mucho la temporada pasada y visto el partidazo de ayer parece que os hubiera tocado esos títulos en una tómbola.

A ver si empiezas a respetar ya de una vez. Ni ganando puedes ahorrarte no solo acordarte del otro, si no hablar mal de el. Titulos en una tombola dice, en fin.
Ahora algún madridista diciendo que el Bayern es una banda, que tristeis sois de verdad. Este Barça se lo va a llevar todo y ya tenéis que soltar perlitas, al Madrid le han tocado los mas faciles y el Schalke 04 casi os manda para casa. Al Barça los mas difíciles y ahí esta en la final casi, dejar de ser Mourinho porque dais mucha pena.
Gran partido y gran resultado del Barça

Lastima q no hayan entrado las oportunidades de la primera parte.. El ritmo hubiera sido de encarrilar y mucho la eliminatoria..

El buen estado de forma del Barça respecto a los otros equipos de se mis para mi es claro..

Y ahora a bajar a la tierra y a cerrar la temporada, q queda un partido difícil en Alemania en plena pugna por la liga...

Cuanto escozor veo [poraki] [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:Yo no soportaría otra final española y menos contra el Barça tal y como está ahora el RM. :O

Y menos sin Modric, o el estado actual de Bale, Marcelo o Carvajal.
Anda que le ha durado mucho el record a CR, debe de estar ahora a un paso de implosionar.
¿Otra eliminación del Bayern pondría a Pep fuera de Munich?
Hereze escribió:Anda que le ha durado mucho el record a CR, debe de estar ahora a un paso de implosionar.

Lo que tarda Messi en jugar al día siguiente [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
Sergitos2 escribió:
anibaltw escribió:Estan contentos los seguidores del Bayern por los foros XD
http://www.bayernzone.com/champions-lea ... -a-40.html

Solo faltaría que habiéndoles metido un 3-0 estuvieran contentos xD

Sacado de ese foro:
"the bile in this thread is out of this world."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni mas ni menos [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:

cierto, pero es que los títulos que ganasteis hace un año ahora mismo excepto para la historia no vale para nada, ya ves lo que le importó a la Juventus o a vosotros la temporada pasada cuando os enfrentasteis al Bayern.

Cierto, títulos pasados no cuentan, pero por lo menos sirven para que te respeten, y por aquí, parece que de eso escasea

jita escribió:

Es que no iba a ganarlo, sería un suicidio. Iba a mantener el balón y ver que pasaba. Casi le sale bien el plan porque estaremos de acuerdo que en el 2º tiempo ha sufrido poco. Si se lleva el 0-0, diríamos "Gran guardiola quitándole la pelota al Barça". Con bajas hay que tomar decisiones y sinceramente, yo creo que Guardiola ha sido valiente. A mí me gustan ese tipo de entrenadores.

Ayer lo decía Butragueño: "10 minutos malos te echan de la Champions". Ese es el resumen.

La mentalidad de ir a por el empate con un equipo tan grande sale cara. Lo mismo le pasó a Simeone, que tienes bajas, si, pero aún así tienes muy buenos jugadores como para intentar ganar.
Pero que vamos a ver, lo coge el Madrid de ayer y mínimo empatan 0-0 porque han chutado 0 veces, lo coge el Atlético de Madrid aquí en el Calderón y le gana también, le coge el Barça y le mete 3, le coge el Oporto y le mete 3...

Estoy seguro que hasta perderían contra el Schalke, fijaos que os digo.

Imagen
Eric Draven escribió:Yo no soportaría otra final española y menos contra el Barça tal y como está ahora el RM. :O

Yo creo que ninguno de los bandos queremos una final así, demasiada tensión, a mi me da algo xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Soutel escribió:¿Otra eliminación del Bayern pondría a Pep fuera de Munich?

Dificil, como no le metan 5 en la vuelta no lo echaran
DeEinde escribió:

A ver si empiezas a respetar ya de una vez. Ni ganando puedes ahorrarte no solo acordarte del otro, si no hablar mal de el. Titulos en una tombola dice, en fin.

mejor no hablemos de acordarse del otro equipo, que aqui todos se acuerdan del otro cuando interesa, además que acaba siendo lo mas interesante de todo, para ver sesudos análisis del partido ya tenemos la prensa o la televisión.
El mayor problema de Pep, no es la obsesion por la posesion, es NO saber jugar con el marcador, ya vaya ganando o perdiendo.
Yo si quiero una final Española, porque tal y como esta el Barça al Madrid lo manda para casa sin despeinarse.
Menuda final de champions Barça y Madrid se ha cocinado. No apto para infartosos xD

La verdad es que puede ser un partido glorioso. Los dos mejores equipos de largo y los únicos que se pueden ganar el uno al otro.
mjmbcn escribió:

In Fabio we trust jajaja
Confio en Pep y su 6-1 del Oporto.
mjmbcn escribió:

Si pues viendo el resultado de esta eliminatoria solo os queda la opcion de perder XD oye y mi corazon lo agradeceria por que una final de Champions Barsa-Madrid mi cuerpo no lo aguantaria [+risas]
Eric Draven escribió:Confio en Pep y su 6-1 del Oporto.

Y a mear colonia de nuevo [carcajad] [carcajad]
jita escribió:

Valiente hubiera sido ser algo más ofensivo y tener llegadas o cambiar tu obsesión por el toque intentar hacer un juego más directo.

De que te vale quitar la pelota al rival si no tiras a porteria?
Está mejor Boateng de su ictus?
D@rth escribió:El mayor problema de Pep, no es la obsesion por la posesion, es NO saber jugar con el marcador, ya vaya ganando o perdiendo.

No solo es eso, es cabezón hasta para los cambios... Yo no hubiese quitado a Muller, hubiese quitado a Thiago.

Mirar lo que pone en los foros del Bayern ahora mismo:

"Pep is a joke and our board is a joke too for letting him do this to the team."

"Fuck our defense , fuck our board who went in the 2nd half of the season without any backup for our wingers , fuck guardiola for making our team a joke against big teams. Seriously , I'm tired from this shit"
es brutal el arranque de messi cuando se hace el pase y sienta a boateng, parece de dibujos animados
15644 respuestas