Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Eric Draven escribió:Yo no soportaría otra final española y menos contra el Barça tal y como está ahora el RM. :O

Sinceramente creo que ambas aficiones muy en el fondo si les dicen que su máximo rival está en la final, pensarán que quizás mejor que les eliminen ahora por si acaso.

Si se da dicha final, el que la pierda acabará muy tocado, eso será algo que se lo van a recordar hasta que consigan la revancha.
Rey Arturo escribió:Menuda final de champions Barça y Madrid se ha cocinado. No apto para infartosos xD

La verdad es que puede ser un partido glorioso. Los dos mejores equipos de largo y los únicos que se pueden ganar el uno al otro.

El Madrid ha de remontarle a la Juve, ayer no ganó eh xD
Joder como sacan pecho los culés....Ahora, que la madriditis hace estragos entre algunos...Sinceramente me esperaba más del Bayern. Por lo visto hoy, en el bombo la suerte del sorteo le cayó al Barcelona. El año pasado ridiculo con el Madrid y este ya están eliminados (el Bayern).

De todas formas la gente se viene arriba muy rápido. A un partido puede pasar cualquier cosa tanto contra la Juve como contra el Madrid. La soberbia no suele ser buena.
xavi sima escribió:Está mejor Boateng de su ictus?

Alkorta 2.0
Yo paso de una final Barca-Madrid, que nos elimine la juve por favor, paso de hacer el ridículo, tal y como esta el equipo seria tirar por el suelo la imagen del RM
[Barcha] escribió:
jita escribió:
Eric Draven escribió:Mientras el Barça ha chutado 17 veces, el Bayern 8, y ninguno a puerta, así no puedes ganar un partido.

Es que no iba a ganarlo, sería un suicidio. Iba a mantener el balón y ver que pasaba. Casi le sale bien el plan porque estaremos de acuerdo que en el 2º tiempo ha sufrido poco. Si se lleva el 0-0, diríamos "Gran guardiola quitándole la pelota al Barça". Con bajas hay que tomar decisiones y sinceramente, yo creo que Guardiola ha sido valiente. A mí me gustan ese tipo de entrenadores.

Ayer lo decía Butragueño: "10 minutos malos te echan de la Champions". Ese es el resumen.

Valiente hubiera sido ser algo más ofensivo y tener llegadas o cambiar tu obsesión por el toque intentar hacer un juego más directo.

De que te vale quitar la pelota al rival si no tiras a porteria?

Pero si a este Barça le haces un favor quitándole la pelota, te la roba en tu campo y te hace un roto.
Ya tenemos 1er finalista, no hay duda de ello.

A saber si llega Madrid o la Juventus.
Game Cube escribió:Yo si quiero una final Española, porque tal y como esta el Barça al Madrid lo manda para casa sin despeinarse.

pocas finales de champion has visto. ahí no cuenta nada.
El partido se resume en que si no es por Neuer son 5 minimo y que Messi es el mejor jugador del mundo.
D@rth escribió:Imagen

Ese no sabe donde la tiene todavía
D@rth escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande Boateng... [plas]
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Yo no soportaría otra final española y menos contra el Barça tal y como está ahora el RM. :O

Sinceramente creo que ambas aficiones muy en el fondo si les dicen que su máximo rival está en la final, pensarán que quizás mejor que les eliminen ahora por si acaso.

Si se da dicha final, el que la pierda acabará muy tocado, eso será algo que se lo van a recordar hasta que consigan la revancha.

El que pierda de esa final va a tener mofa para tiempo, perder una final y contra el eterno rival. Y la situación ahora mismo no es muy favorable para el RM. Eso si, tenemos a Ramos de MC.

Pues las finales no se nos dan nada mal XD

La semana que viene tienen que darlo todo para estar en ella.
Key_sora escribió:

Pues las finales no se nos dan nada mal XD

La semana que viene tienen que darlo todo para estar en ella.

[qmparto]

2 equipos españoles enfrentados, 2 victorias. Mejor no tentar a la suerte y romper la racha.
Rakitic es la puta risa hablando en castellano XD (por su acento digo, que hablar habla fenomenal)
Pero bueno, antes de la final, tienen que ganar a la Juve, que no lo veo tan fácil.
sonic5202 escribió:
Game Cube escribió:Yo si quiero una final Española, porque tal y como esta el Barça al Madrid lo manda para casa sin despeinarse.

Por no decir que en las finales no se manda para casa. La gente se suele quedar a recibir la medalla y esas cosas. En fin. Que ni ganando ellos se olvidan del Madrid.
sonic5202 escribió:

He visto mas que tu, y en el estado actual da igual el equipo esta champions es de la MSN y al que no le guste que no ponga la tele.
Yo creo que en una final no hay favoritos, pero un clásico en la final de Champions sería épico. Y como pierda el Barça nos vemos emigrando a otras provincias los pocos seguidores culés que hay en esta tierra XD
Hereze escribió:

Una cosa es perder una final de Copa,un partido de Liga o eliminatoria de Champions(que jode y mucho)pero perder una final de Champions??Ufff eso es demasiado para quien le toque,es para toda la vida y quedara como reproche de por vida.

Yo confio en mi Barsa pero por el bien de mi cuerpo yo no quiero una final Madrid Barsa [+risas]
La mentalidad de ir a por el empate con un equipo tan grande sale cara. Lo mismo le pasó a Simeone, que tienes bajas, si, pero aún así tienes muy buenos jugadores como para intentar ganar.

No es ir a por el empate, es "me vale el empate y alguna tendremos". Si le entra la de Lewandoski, se pone 0-1 y lo aguanta, pues habría ganado.

Ir cara a cara con este Barça es un suicidio. Puedes aguantarle la posesión -y ya es todo un mérito- pero irte a por el con la verticalidad que tienen es un suicidio. Guardiola tiene el 0-4 del Madrid bien presente. Es un 3-0 doloroso pero estoy seguro que Guardiola haría lo mismo si jugarán mañana.

Lo que es incomprensible es ver a un todopoderoso Bayern con esa pareja de centrales, con razón quiere Guardiola a Varane. Necesitan un tio rápido como el comer.
Soutel escribió:Yo creo que en una final no hay favoritos, pero un clásico en la final de Champions sería épico. Y como pierda el Barça nos vemos emigrando a otras provincias los pocos seguidores culés que hay en esta tierra XD

independizamos el camp nou si pasa eso.
Salme92 escribió:Imagen

Con una sola sobra
Brugge09 escribió:Por no decir que en las finales no se manda para casa. La gente se suele quedar a recibir la medalla y esas cosas. En fin. Que ni ganando ellos se olvidan del Madrid.

pero por favor claro que nos acordamos del Madrid, de quien quieres que nos acordemos ¿de Pepito Grillo? y lo hacemos porque si acabamos de eliminar al Bayern, pues excepto milagro nuestro rival en la final sería el Madrid así de sencillo.
Están muy equivocados los seguidores madridistas si piensan que no pueden ganar la Champions. Si llegan a la final y es Barça - Madrid es impredecible lo que puede pasar y sería el mejor partido en años.

Yo por mi parte espero que el Valencia los canse y que la Juve aguante, no quiero nada de sobresaltos si finalmente llegamos a la final. Necesitamos esta quinta. Ya que gane el Madrid otra en otra ocasión... :) :)
Este partido tenía que haber sido la final.., me refiero a independientemente del resultado. Son los dos mejores equipos con diferencia. Y lo de Messi es un escándalo.., pasan los años y sigue sorprendiendo. El número uno de la historia del fútbol, tenemos suerte de haberlo vivido. ...
Salme92 escribió:Imagen

La verdad es que tiene tela, Casillas parece haber olvidado toda noción de colocación.
Soutel escribió:Yo creo que en una final no hay favoritos, pero un clásico en la final de Champions sería épico. Y como pierda el Barça nos vemos emigrando a otras provincias los pocos seguidores culés que hay en esta tierra XD

Pocos? Pues por aquí en el Norte sois una puta plaga gracias a Buyo y aquel naranjazo jaja
Me río del que pretenda comparar futbolísticamente a Messi con cualquier otro. El segundo gol que es un clásico en él pero no se lo he visto hacer a nadie y menos con esa efectividad. Boateng tiene que pedir hora para recuperarse de la cadera y luego picadita a Neuer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increíble y el resto salvo los goles fallados por Neymar y Suarez muy bien salvo un par de cagadas.
A un pasito de la final y con este equipo hay que tener la fe que no le tenia a principio de temporada.

Força Barça!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen

Imagen
Promis escribió:Están muy equivocados los seguidores madridistas si piensan que no pueden ganar la Champions. Si llegan a la final y es Barça - Madrid es impredecible lo que puede pasar y sería el mejor partido en años.

Yo por mi parte espero que el Valencia los canse y que la Juve aguante, no quiero nada de sobresaltos si finalmente llegamos a la final. Necesitamos esta quinta. Ya que gane el Madrid otra en otra ocasión... :) :)

pero si las faltas de respeto vienen de los aficionados del Barcelona. :-|

Luego pasa lo que pasa, que se pierden finales y te comes el owned.

y el madrid antes que eso, que piense en la juve.
Este barça actual es lo que tiene, puede permitirse chorrocienta simprecisiones, decisiones terribles en los ultimos metros, perdidas no provocadas en medio cmapo muy serias, y aun asi.....hay tanta calidad arriba, sea messi finalizando, suarez abriendo espacios, neymar combinando, que por mas que fallen, generan tanto que por estadistca algo tiene que acabr entrando, pero una cosa no quita la otra, y esque ya digo qu ehoy ha habido demasiados errores en todas las lineasy una preocupante falta de tension en la presion, porque vaya, no hemos estado ni cerca de presionar como veniamos haciendo...vaya que por suerte con lo que hay arriba y dandoles balones ganamos por inercia, peor no estaria de más salir mas concentrados.

Y bueno, el primer gol de messi ejemplifica lo que vengo diciendo AÑOS y llevaba diciendo todo el partido...CHUTAD OSTIA!!!....he perdido la cuenta de veces que se ha llegado al area, DENTRO, con posibilidad de chute, peor se ha intentado el puñetero ultimo pase imposible...........si chutasemos cada vez que llegamos, e vez de buscar pulir tanto, generariamos tranquilamente el doble de ocasiones...y no tenemos precisamente a cojos chutando y menos desde dentro del area ya... .
Un pasito más y estamos en la final! Grande Barça!
Los mejores goles de la carrera de Messi.....preparemos Terabytes
Salme92 escribió:
Imagen

como define con la derecha, su pierna mala.
Guy escribió:
Salme92 escribió:
Imagen

Con la punta la po.... define [carcajad] [carcajad]
De Boateng ya hablé en su día, palos me cayeron por decir la verdad. Guardiola se equivoca poniendo centrales torpes y adelantados, no se qué esperaba, tampoco se cómo permite que le metan un gol en el último minuto y dos seguidos -talento de Messi aparte- es de ser muy torpe.

PD: Han ganado y varios llevan 20 páginas hablando de Cristiano y menospreciandolo, miraos eso que no es bueno.
Podria estar viendo el gol 3 años seguidos..... :O
Solo por no aguantar la tabarra de la prensa española creo que seria mejor para la humanidad una final Juve-Barça.

Pd: y no se que le veis al gol de Messi si Raúl ya metía cucharitas de esas a pares. Raúl selección.
Brugge09 escribió:Solo por no aguantar la tabarra de la prensa española creo que seria mejor para la humanidad una final Juve-Barça.

Y entre ellos, a Manolo Lama
noto que este año el equipo esta mas fuerte fisicamente,ha estado casi todo el partido presionando y corriendo
no si sera la pretenporada que han hecho o luis enrique ha cambiado algo
mjmbcn escribió:
Promis escribió:Están muy equivocados los seguidores madridistas si piensan que no pueden ganar la Champions. Si llegan a la final y es Barça - Madrid es impredecible lo que puede pasar y sería el mejor partido en años.

Yo soy del Barça pero le tengo máximo respeto al Real Madrid, no os quiero ver en la final ni en pintura.

Pero aquí ya he leído a varios madridistas decir que es mejor que la Juve os elimine, y para nada pienso como ellos.
Promis escribió:
mjmbcn escribió:

Yo soy del Barça pero le tengo máximo respeto al Real Madrid, no os quiero ver en la final ni en pintura.

Pero aquí ya he leído a varios madridistas decir que es mejor que la Juve os elimine, y para nada pienso como ellos.

Con la boca pequeña lo dicen, si quieres ganar la champions no esperes un rival débil. O prefieren al Bayern por las bajas? Otra final española sería de escándalo, la tercera. Esperemos que si llega, termine igual q las dos anteriores. [hallow]
Los madridistas que quieren perder contra la Juve, que se cambien de equipo.
Guy escribió:
Salme92 escribió:
Imagen

PERDONA, Messi no tiene pierna mala XD
juan66bcn escribió:noto que este año el equipo esta mas fuerte fisicamente,ha estado casi todo el partido presionando y corriendo
no si sera la pretenporada que han hecho o luis enrique ha cambiado algo

No es una sensacion es la realidad.
Luis Enrrique estuvo muchos meses cambiando el "11" del equipo muchos partidos,rotando mucho y casi nunca repetian.Desde Barcelona se le critico mucho eso,le dijeron de todo desde la prensa de Barcelona pues bien,aparte de que estamos muy cerca de un posible triplete el equipo esta fisicamente a TOPE!!Estan todos como motos,corren del minuto 1 al 90,presionan en todas las zonas del campo y se les ve muy motivados y gran parte es por culpa de Luis enrrique.

Luis Enrrique a llevado al F.C.Barcelona al tramo MAS importante de la temporada con un estado fisico brutal!!!
15644 respuestas