Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Bueno chavales, nos vemos en Berlín. Ya os dije que hoy goleábamos, y os digo ya también que la final la ganamos sobrados. [beer]
El segundo de Messi es una obra de arte, se la ha colado por arriba a un bicharraco de 1.90
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
xhakarr escribió:Es el bayern una banda ya?

No se, no tirar a puerta en 90 minutos que te parece?

hace un año hciieron lo mismo pero en 180 minutos, entonces era un equipazo y el Madird el mejor del Universo conocido y por conocer.

la diferencia es que al madrid se le daba por eliminado ese partido todavia me acuerdo de las risas del los directivos del bayer cuando le toco el madrid , partidazo de messi el mejor del mundo sin discusion
el partido de ayer comparado con este es de segunda division
Ahora mismo ver jugar a esos 3 arriba es un espectáculo, da igual los colores.
¿Donde estará Heynckes? XD [carcajad]
Primero aclarar que no soy hincha ni del barca ni del Madrid.

Ya dando eso por sentado, el partido lo definieron en 10 minutos...y tener en cuenta que es un bayern diezmado, no es la trombra de hace 3 años...hace 3 semanas todos lo daban por muerto con el porto, aun quedan 90 minutos de juego...no se puede cantar nada, cosas peores se han visto...
Ya veo los gifts con Boateng desmayandose con la maniobra de Messi XD XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
es ya el bayern una banda?

ah?
Ese Boateng era el central que quería el Barça? me temo que ya no. XD
Justin B escribió:El barça de Luis Enrique me sigue pareciendo una mentira maquillada a base de goles. Lo de hoy puede ser un autentico baño

OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No quiero jugar contra el Barça la final. No es que no confíe en los jugadores, no confío NADA en Ancelotti. Todos los partidos importantes ha salido cagado. Y hoy por hoy si sales así contra el Barça te golea.
minmaster escribió:
Justin B escribió:El barça de Luis Enrique me sigue pareciendo una mentira maquillada a base de goles. Lo de hoy puede ser un autentico baño

OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si lo ha acertado.
josele69 escribió:es ya el bayern una banda?

ah?

De momento es peor que la Super Juventus, seguramente antes de que acabe el día, estará en dura pugna con el Córdoba para ver quien es mejor.
2º gol de messi es para exponerlo en un museo, ni con consola se ven esos goles.
alucino como lleba el balon en los pies y como la pica como si nada
Qué repaso del Barça. Nivelazo. Messi excelente pero lo más sorprendente para mi el partidazo de Alves. Hacia mucho que no le veía jugar así.

El Bayern aguantó hasta el 75 pero es que propuso muy poquito. Luis Enrique se merendó por completo a Guardiola. Si no es por Neuer podría haber sido escandaloso el resultado final. Dos años de Pep y dos repasos al Bayern de los equipos españoles. Ya veremos si no hay devolución del 7-0 en el Allianz [hallow]

A ver si somos capaces de pasar nosotros y hay por fin clasicazo en la final. Aunque no se si esa final la aguantarían los corazones [qmparto]
Pie y medio en Berlín, y no es por tirar de euforia, pero el Barça no es el Porto.
Bueno, como veo que nadie lo dice, lo diré yo:

Bravo, Luis Enrique.
juan66bcn escribió:el partido de ayer comparado con este es de segunda division

venga hombre tampoco te calientes que el partido en realidad ha sido un coñazo, el bayern no juega a nada
Ojalá sea un Barcelona-Madrid la final pq la paliza q les va a caer va a ser fina.

Q ganas tengo de ver los memes con Boateng cayendo a plomo XD XD
Si el Bayern es una banda que ganó la liga

Si la Juve es una banda que ganó la liga

Y si el Barsa es una banda que ganará la liga

¿Que coño es el otro equipo de las semifinales que se ganará un colín?

Piensen en ello...
Joder, he hecho bien en grabar el partido en el iplus, enorme Messi, y enorme el equipo. El triplete mas cerca vamos [360º]
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
xhakarr escribió:Es el bayern una banda ya?

No se, no tirar a puerta en 90 minutos que te parece?

hace un año hciieron lo mismo pero en 180 minutos, entonces era un equipazo y el Madird el mejor del Universo conocido y por conocer.

Hace un año, Guardiola hizo por primera vez un ridículo enorme. Este año pues igual. Con el equipo que tiene y juegan como una puta banda.

Lo que no se, es que decir que el año pasado el Bayern hizo el ridículo es mentira y este año igual.
El Madrid y la Juve, pues otras dos bandas xD.

ah?

hombre el año pasado contra el madrid ya se vio que eran una banda cojonuda, y este casi les elimina el oporto
Acaba de salir Piqué diciendo que no ha hablado ni se ha visto con Guardiola. Messi celebrando esos goles con rabia...

La verdad que parece que mucho cariño no es que le tengan. Fabregas se ha puesto a comerle la polla a Mourinho este año diciendo que es el mejor entrenador que ha tenido y blabla, y aún no he visto a ningún jugador que haya entrenado Guardiola hablar de él de esa manera, ni siquiera Xavi que pone a Luis Aragonés como el mejor.

Parecen gilipolleces pero ese tipo de cosas son señales. Guardiola es un idealista y un apasionado con muchos pajaritos en la cabeza, pero como gestor de vestuario y entrenador no parece que esté a la altura.
Con los dos goles que ha hecho hoy ya se ha ganado el próximo balón de oro. Esa capacidad, con un Barça roto, de darle la vuelta a todo, brutal. Y en el segundo no hay nadie en este mundo capaz de picar así un balón en ese momento crucial de una eliminatoria.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hereze escribió:

ah?

De momento es peor que la Super Juventus, seguramente antes de que acabe el día, estará en dura pugna con el Córdoba para ver quien es mejor.

que risas lo rapido que se convierten en bandas los rivales del Barça [qmparto]
Al final tendrá razón el usuario del avatar de songoku y acabaremos tritranquilos la temporada [+risas]
Eso si, si en la vuelta vemos que la cosa se pone muy bien, nada de jugar a pasar el tiempo como hicimos la vez que les ganamos 4-0 y nos tomamos la vuelta a cachondeo, si se puede, hay que ir a humillarlos como hicieron ellos con nosotros hace un par de temporadas, destrozarlos sin la mas mínima compasión, así quizás se metan un poco su chulería por el culo.
La primera parte ha sido completa del Barça que podía haber acabado 3-0 tranquilamente.

En la 2nda parte algo cambió Guardiola y el Bayern tuvo más presencia haciendo sufrir al Barça, hasta que llegó el gol y el Barça hizo sangre.

No hay más, no ha ofrecido nada el Bayern y el Barça ha sido muy superior en casi todo el partido sin tener la pelota, éste no la necesita.
Vaya partidazo del Barça y vaya goleada, lo mejor el careto de guardiola, anda y pirate nano no vuelvas mas por aquí que no te queremos.
Merecidisimo el pase del barça a la final muy superior y llegando bastante más, el segundo gol de Messi es una obra de arte el hijo puta es demasiado bueno [+risas]

Y en cuanto al Bayern no me sorprende ya decepciono el año pasado y ahora otra vez igual tiene muy buenos jugadores pero su forma de jugar destroza al equipo, esa obsesión en jugar al chorritoque desde el portero es absurda cuando apenas llegas a porteria y en ataque no haces nada..

Ya les paso contra nosotros el año pasado y ahora otra vez lo mismo, el Bayern es un equipo para jugar con mucho físico y rápido como hacia Heynckes que le saco brillo a este pedazo de equipo, Guardiola le resta nivel y mucho al equipo y ahí estan los resultados 2 años seguidos cayendo goleados en semis de Champions..
A mí no me ha disgustado para nada el Bayern, Neuer le ha sostenido en el 1º tiempo y en el 2º tiempo estaba teniendo más control, pero un error desató al Barça. Es lo que hay. Si el Bayern se mete atrás, posiblemente le hubiera pasado lo mismo. Ha arriesgado y casi le sale bien, si se lleva el 0-0 a Munich lo tenían bastante bien.

PD: ¿Seguirá Guardiola en el Bayern? No lo tengo nada claro.
Hola, soy Messi y ésta es mi picha.

Adiós.
fatron22 escribió:Si el Bayern es una banda que ganó la liga

Piensen en ello...

Nada más que el actual campeón de Champions, que nos venimos arriba muy pronto.

Piensen en ello...

El otro equipo es el actual Campeón de Champions, del Mundialito de Clubes y de la Supercopa de Europa. No te valen?
Pie y medio en la final, pero el Bayern en su estadio es muy peligroso. Ya sabemos que el Barça no es el Oporto, pero hay que ir con cuidado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Estan contentos los seguidores del Bayern por los foros XD
http://www.bayernzone.com/champions-lea ... -a-40.html
Partidazo!! Ojala lleguemos a la final! Aún no me fio :p
Qué pena ver al usuario de siempre soltando puyas e ironías cuando juega el FC Barcelona buscando sacar de quicio a algún forero para reportarlo. ¿Eso no se considera flamear el hilo? Y luego, obviamente, están los que hacen lo mismo del lado contrario y aumentan su ego.

El resultado es algo engañoso: básicamente el Bayern se descompuso defensivamente después del 1-0 y una eliminatoria aún igualada pasó a ser una eliminatoria casi sentenciada para la vuelta. Yo recuerdo que a Guardiola le ocurrió algo parecido en el Inter - Barça de 2010 que empezó ganando 0-1 y terminó perdiendo 3-1; no sabe reaccionar cuando su equipo entra en barrena (la misma le aplicó el Madrid hace un año).

Tiene que ocurrir algo muy chungo en Munich para que se escape el pase a Berlín.

La emoción estará en el Real Madrid - Juventus, aunque tengo la sensación de que un clásico en la final de Champions está más cerca que nunca.
Arbeloa infiltrado en el Bayern XD
Imagen

Victoria merecida del Barcelona, Messi se la ha sacado, y no hay más que alabarlo.
Alves parece otro, menos mal que no le ha dado los minutos a Pedro, si no nos quedamos sin el 3º.
Eric Draven escribió:Pero si lo ha acertado.

Sí, somos una banda que va a llegar a la final de Champions, de Copa y tiene media liga en el bolsillo solo a base de goles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noto algo de escozor en el ambiente xD
Eric Draven escribió:

Piensen en ello...

Nada más que el actual campeón de Champions, que nos venimos arriba muy pronto.

El owned lo puede ir recogiendo al salir.
anibaltw escribió:Estan contentos los seguidores del Bayern por los foros XD

Es que muchos achacarán al pasado Blaugrana de Pep, más quisiera él que fuera eso, le han "violado" pero bien, no hay más.
El Barsa parece el único equipo que sin jugar la final ya la tiene ganada... [lapota] [jaja]

Tambien unos cuantos diciendo que Messi es dios, y que a metido dos golazos, yque ante eso poco se puede hacer.
Qué locura lo de Messi. Cuando está así da igual qué pongas ni cómo le pares, no se puede.

El 2º es de verlo 20 veces seguidas.

Solo faltaría que habiéndoles metido un 3-0 estuvieran contentos xD
Jar-Jar escribió:

Piensen en ello...

El otro equipo es el actual Campeón de Champions, del Mundialito de Clubes y de la Supercopa de Europa. No te valen?

al Bayern no le valió de mucho la temporada pasada y visto el partidazo de ayer parece que os hubiera tocado esos títulos en una tómbola.
jita escribió:A mí no me ha disgustado para nada el Bayern, Neuer le ha sostenido en el 1º tiempo y en el 2º tiempo estaba teniendo más control, pero un error desató al Barça. Es lo que hay. Si el Bayern se mete atrás, posiblemente le hubiera pasado lo mismo. Ha arriesgado y casi le sale bien, si se lleva el 0-0 a Munich lo tenían bastante bien.

PD: ¿Seguirá Guardiola en el Bayern? No lo tengo nada claro.

Pero hombre no puede el Bayern sostener una eliminatoria con el portero no me jodas XD tiene jugadores y equipo para hacer un futbol más agresivo y hacerle daño al barça y no dar mil chorritoques que no conducian a nada encima han perdido no se cuantos balones ya lo demostro Heynckes.

Guardiola le resta nivel al Bayern asi de sencillo esta desaprovechando el equipo que tiene con su dichosa obsesión con el toque pero ahi tiene su merecido.
15644 respuestas