Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Los madridistas que quieren perder contra la Juve, que se cambien de equipo.

Que razón llevas
Buufff he visto el partido y con lo que han fallado en la primera parte pensaba que iba a acabar siendo un 0-0 o un partido de un gol pero Messi la ha liado en 3 minutos.. El segundo gol increíble y la pica con la derecha el cabrón.. Ya podían definir la mitad de los diestros la mitad de lo que define este con la mala..

A los del Madrid, si pasáis a la Juve, no seáis tan pesimistas que a un partido puede pasar de todo.. Es evidente que el Barça llega a tope pero con un CR7 enchufado y James o alguno más te hacen un roto y a un partido te joden rápido con un gol tempranero..

Aunque personalmente preferiría una final Barça -Juve... Acabamos muy saturados de clásicos ya..
Buste escribió:
juan66bcn escribió:noto que este año el equipo esta mas fuerte fisicamente,ha estado casi todo el partido presionando y corriendo
no si sera la pretenporada que han hecho o luis enrique ha cambiado algo

No es una sensacion es la realidad.
Luis Enrrique estuvo muchos meses cambiando el "11" del equipo muchos partidos,rotando mucho y casi nunca repetian.Desde Barcelona se le critico mucho eso,le dijeron de todo desde la prensa de Barcelona pues bien,aparte de que estamos muy cerca de un posible triplete el equipo esta fisicamente a TOPE!!Estan todos como motos,corren del minuto 1 al 90,presionan en todas las zonas del campo y se les ve muy motivados y gran parte es por culpa de Luis enrrique.

Luis Enrrique a llevado al F.C.Barcelona al tramo MAS importante de la temporada con un estado fisico brutal!!!

¿Y los fisios que aconsejan a Luis Enrique?
Hatake-Kakashi escribió:Los madridistas que quieren perder contra la Juve, que se cambien de equipo.

Yo admito que prefiero que nos elimine la Juve antes que perder la final sea contra el Barça o el Bayern, eso lo tengo clarisimo. Siempre dándolo todo claro.

Ahora, el partido de la final si es contra el Bayern sí la veo, si es contra el Barcelona, pues no. Mi salud está ante todo y por encima del fútbol, casi vomite de los nervios en la final contra el Atlético, no soportaría una igual contra el Barcelona.
Hay que renovar a Alves como sea, se lo ha ganado a pulso las cosas como son, vaya partidazos está haciendo el tío.
Luis Suarez le ha venido al Barcelona que no veas...esa garra y lucha durante 90 minutos..vienen muy bien en un equipo de clase.
ari097 escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mucho derrotismo hay por aqui, os recuerdo que el ultimo partido contra el barsa le pudimos haber ganado perfectamente, y en una final de champions puede pasar cualquier cosa, acordaros del año del chelsea por ejemplo [jaja]
victorixi escribió:Luis Suarez le ha venido al Barcelona que no veas...esa garra y lucha durante 90 minutos..vienen muy bien en un equipo de clase.

Y sin morder a nadie. Mérito tiene desde luego porque ha tenido que tener ganas fijo.
juan66bcn escribió:noto que este año el equipo esta mas fuerte fisicamente,ha estado casi todo el partido presionando y corriendo
no si sera la pretenporada que han hecho o luis enrique ha cambiado algo

Luis Enrique parecia que no pero al final ha hecho las cosas muy bien, ha tenido sus cagadas pero además de tener al equipo bien fisicamente a final de temporada para mi ha hecho varias cosas clave que es que el barça sepa sufrir y no se venga abajo cuando el partido se ponga dificil y sobre todo que no le importa dar el balón al rival y jugar a la contra.. esto en el barça era impensable hace pocos años.

Ha sabido ver que con la gente rapida de arriba y con los buenos pasadores que tiene puede montar unas contras muy buenas y no le importa echarse un poco atrás o ceder el balón quitando como digo para mi esa absurda manía u obsesión de jugar siempre al toque sin otras variables.

También veo al barça mucho más práctico que nunca sin necesidad de hacer un juego brillante ha sabido solventar partidos dificiles, años atras al barça como se le complicase un poco los partidos se hacia muy vulnerable.
entre madrid y barça, hemos humillado al bayern y a guardiola 2 años jajajaja
Espero que los jugadores del RM hayan visto el partido de hoy y hayan aprendido como jugar una semifinal de Champions, con un poco de orgullo y amor propio le echarán huevos en la vuelta.

@alberpotes les pudimos ganar durante el tiempo que aguantó Modric, en cuanto se fundió, el Barça fue superior, y ahora mismo el recambio de Modric es Ramos.
no hay nadie como alves en su puesto,para que fichen a un desconocido como douglas o poner a montoya
alves forever.
lo da todo en los partidos,tiene un fondo increible el cabron
Brugge09 escribió:
victorixi escribió:Luis Suarez le ha venido al Barcelona que no veas...esa garra y lucha durante 90 minutos..vienen muy bien en un equipo de clase.

Y sin morder a nadie. Mérito tiene desde luego porque ha tenido que tener ganas fijo.

Al llegar a casa le muerde el co... a su mujer [carcajad] [carcajad]
Salme92 escribió:Imagen

Neuer hubiera sido un portero de futbol Sala o balonmano cojonudo.... el de la derecha, hay días que es un pseudoportero.
Yo lo siento pero ni Luis Enrique ni hostias...Messi. Es la clave. Hoy no está y Luis Enrique se va con el 0/0 y todo por decidir alli.
Jhonny_palillo escribió:
Brugge09 escribió:

Conejo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
sonic5202 escribió:
Game Cube escribió:Yo si quiero una final Española, porque tal y como esta el Barça al Madrid lo manda para casa sin despeinarse.

pocas finales de champion has visto. ahí no cuenta nada.

He visto mas que tu, y en el estado actual da igual el equipo esta champions es de la MSN y al que no le guste que no ponga la tele.

si así fuera, sabrías que el madrid estando peor que el barcelona puede perder la eliminatoria contra la juve que es todabía peor que el madrid y que esta gane en la final easy.
Brugge09 escribió:

Si..mira Carvajal,no se lo piensa.
Ojo!
Últimos 6 partidos oficiales del Barcelona (6 victorias): 23 goles a favor y CERO en contra (2-0, 2-0, 0-2, 6-0, 0-8, 3-0)

Es una suerte que el mejor momento del equipo haya coincidido con la parte más crucial de la temporada.
pomaniac escribió:

No, es "Arbeloa + ~"
Jar-Jar escribió:
Salme92 escribió:Imagen

Neuer hubiera sido un portero de futbol Sala o balonmano cojonudo.... el de la derecha, hay días que es un pseudoportero.

Dicen que a Robben le sacó una maja en un mundial. Un poco de respeto cojones que le caen collejas al pobre Iker hasta cuando está en su casa con la Sarita viendo Vikingos.
Este equipo merece ganar la Champions, no tengo palabras para el espectáculo de hoy. Luego llegarán los sabios de turno a volver a comparar a Messi con CR7...hay que tener poca vergüenza...
Si...sera un face to face....de conejo a conejo
Eric Draven escribió:
pomaniac escribió:

No, es "Arbeloa + ~"

Pero sin tranca [carcajad] [carcajad]
juan66bcn escribió:no hay nadie como alves en su puesto,para que fichen a un desconocido como douglas o poner a montoya
alves forever.

Pero es que son 32 años ya... Espero que le aguante el físico un par de años mas.
xavillin escribió:Ojo!
Últimos 6 partidos oficiales del Barcelona (6 victorias): 23 goles a favor y CERO en contra (2-0, 2-0, 0-2, 6-0, 0-8, 3-0)

Es una suerte que el mejor momento del equipo haya coincidido con la parte más crucial de la temporada.

Y algunos decían que la defensa era débil, están enormes durante toda la temporada.
Salme92 escribió:

Yo admito que prefiero que nos elimine la Juve antes que perder la final sea contra el Barça o el Bayern, eso lo tengo clarisimo. Siempre dándolo todo claro.

Ahora, el partido de la final si es contra el Bayern sí la veo, si es contra el Barcelona, pues no. Mi salud está ante todo y por encima del fútbol, casi vomite de los nervios en la final contra el Atlético, no soportaría una igual contra el Barcelona.

Pienso exactamente igual que tú, si a la final llega el Madrid, creo que no lo veré, además, si se da el caso de que el Barça pierde, puedo decir que no soy mucho de futbol, hasta nuevo aviso... [jaja]
Soutel escribió:
juan66bcn escribió:no hay nadie como alves en su puesto,para que fichen a un desconocido como douglas o poner a montoya
alves forever.

Pero es que son 32 años ya... Espero que le aguante el físico un par de años mas.

Si le aguanta a la Preysler le aguanta a Alves [carcajad] [carcajad]
Ken-Chan escribió:3-0 tranquilamente xD

Visionario XD
1Saludo
Dolce escribió:https://twitter.com/br_uk/status/596028411467976704

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/RoCuDaN/status/596053382248398848

Jhonny_palillo escribió:
Soutel escribió:
alves forever.

Si le aguanta a la Preysler le aguanta a Alves [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alves forever.

pero si hace 2 meses lo criticabais casi todos los cules para que se fuese ya de una puta vez, xDDD, se fue a Paris a firmar con el PSG y todo, cada vez leo cosas mas surrealistas en internet :-| :-|
ithan_87 escribió:Este equipo merece ganar la Champions, no tengo palabras para el espectáculo de hoy. Luego llegarán los sabios de turno a volver a comparar a Messi con CR7...hay que tener poca vergüenza...

No hay comparación. CR7 es mucho mas guapote y lo sabéis. Cuando los dos se retiren Cristiano podrá ser tronista, y Messi qué??? Messi no!!! Toma esa!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
in Pogba we trust
thadeusx escribió:
Ken-Chan escribió:3-0 tranquilamente xD

Visionario XD
1Saludo

Dadme mi dinero cabrones XD
pedrotreviño escribió:

Y le tienes puesto en tu avatar Petro
Brugge09 escribió:
ithan_87 escribió:Este equipo merece ganar la Champions, no tengo palabras para el espectáculo de hoy. Luego llegarán los sabios de turno a volver a comparar a Messi con CR7...hay que tener poca vergüenza...

No hay comparación. CR7 es mucho mas guapote y lo sabéis. Cuando los dos se retiren Cristiano podrá ser tronista, y Messi qué??? Messi no!!! Toma esa!

A Messi lo tendrán de semental
Brugge09 escribió:

Ahí me has dado, jaja [carcajad]

No saber perder es triste, pero más no saber ganar tras apalizar al Bayer sin tirar puyitas al eterno rival. En fin, sin novedad en el frente.
pasnake escribió:
alves forever.

pero si hace 2 meses lo criticabais casi todos los cules para que se fuese ya de una puta vez, xDDD, se fue a Paris a firmar con el PSG y todo, cada vez leo cosas mas surrealistas en internet :-| :-|

Esque Alves ha pegado un cambio en el ultimo mes-2....que no es normal, de no hacer nada ne defensa, y NO DAR UN PUTO CENTRO bueno en chorrocientos partidos, que de cada 50, le salia 1 medi potable, el resto salian por banda o a la grada, a defender bien, ser mucho mas incisivo en ataque, combinar, regatear y haber aprendido a centrar..... Si se va, será una ironia enorme xD porque nos lo hemos tragado en modo zombi, y ahora que está en modo dios, se iria xD
Messi puto amo... a punto de asegurarse otro balón de oro... omg.

Barcelona- juve = Messi balón de oro
Barcelona - madrid= balón de oro para el del equipo que gane, aunque el otro marque en la final y el no.
Bayern - Madrid= balón de oro cristiano(cuidaico con el portero en ese caso xD)

Bayern - Juve= balon de oro para el del equipo que gane la liga española-
Soutel escribió:
alves forever.

Un año mas se tiene que quedar, además la temporada que viene no tenemos a nadie ahí. Lleva unos partidos a un nivel altísimo.
Bufff impresionante!!!

3-0 a todo un Bayern de Munich, les hemos devolvido, en parte, la goleada de hace 2 años (ahora falta rematarlo en la vuelta). Messi impresionante, ya decia guardiola, si esta bien no hay manera de pararlo.

Y si neymar y suarez hubieran estado mas acertados en la primera parte esto hubiera sido aun mas abultado.

Tenemos, 1 paso y un 80% del segundo a la final, solo un debacle nos alejaria de la fnal. Con que marquemos un gol alli ya nos tienen que meter 5
mjmbcn escribió:

No saber perder es triste, pero más no saber ganar tras apalizar al Bayer sin tirar puyitas al eterno rival. En fin, sin novedad en el frente.

¿Veis lo que decía de la poca vergüenza? Un gran ejemplo, decía el gran Skinner.

PD: Que lo digas tu precisamente, amigo, que hasta ayer lanzabas puyas, tiene tela...lo dicho, un poco más de raciocinio. Menos mal que ahora sé cómo se debe ignorar a alguien en EOL. A ti debería de haberte puesto en el tintero hace mucho. Bye.
victorixi escribió:
pedrotreviño escribió:

Y le tienes puesto en tu avatar Petro

Cierto,,,,,,, :p :p :p
sonic5202 escribió:Messi puto amo... a punto de asegurarse otro balón de oro... omg.

Yo no lo tengo nada claro, hay que esperar a ver qué vuelta de semifinales y qué final hace Arbeloa.
yo nunca critique a alves,para mi alves se merece que se vaya cuando el quiera,sin sacar un duro el barcelona por e
desde que llego lo ha dado todo,no me gustaria que lo vendieran solo para sacar dinero por el.
es un jugador que ha dejado huella en el club
15644 respuestas