Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

ari097 escribió:Imagen

Insisto en que el 7 de España hacía de esos a pares...No sé qué le veis de especial. Raúl selección.

Pd: Guardiola está un poco mas cartoniano que a las 20:45....
Guy escribió:cito: @Rey Arturo Messi no marca en partidos importantes

Pero este era partido importante contra rival importante? Es que con vuestros juegos de niños de "tal equipos es una banda", "no, el otro sí que es una banda" y tal ya no hay quien se aclare XD

Joder estoy llorando y todo de risa [qmparto] [qmparto] .
Es el Alkorta 2.0
En la final de la séptima, Madrid vs Juve, si hubiese bet365 aquel año, la victoria del Madrid se hubiese pagado a 10€ fácilmente. Y, sin embargo, el Madrid ganó esa final contra todo pronóstico.

Un equipo puede llegar a una final y por muy favorito que sea tener un mal día, sea Madrid, Barça, Juve, Bayern o el que sea.
CP3 escribió:He visto esto por ahi

Imagen

Que bueno [oki]
Hombre eso no vale....A Ronaldo también le fueron a abrazar pero ahí no se ve lógicamente. (Si no le abrazan se china).
Para mi 2 finales de copa perdidas contra el Madrid ya son suficientes como para no desear más finales contra ellos en un tiempecito :p
Game Cube escribió:Yo si quiero una final Española, porque tal y como esta el Barça al Madrid lo manda para casa sin despeinarse.
flipe escribió:
-----

@eltiodelavaraes hola, espero ansioso tu pronostico para la vuelta :)

[qmparto]

Yo tambien
Brugge09 escribió:Hombre eso no vale....A Ronaldo también le fueron a abrazar pero ahí no se ve lógicamente. (Si no le abrazan se china).

Todo está perfectamente calculado, los jugadores del Madrid saben que si marca CR primero de todo le tienen que dejar hacer su performance-celebración-espontánea-y nada ensayada, después tienen que esperar un par de segundos para que le puedan fotografiar posando, al final ya le pueden abrazar.

Viéndolo así y con lo bien que ha salido Neuer, creo que esa era la UNICA manera de batirle. Espectacular :O
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Primero, eso de que no es del que juega, lo pongo bastante en duda, aquí a la primera que entra un culé cuando el Madrid ha palmado, se empieza a hablar de bilis y demas gilipolleces, y viceversa, no te lo niego.

Segundo, ahi error mío, el penalty es a Suarez, no a Neymar, luego, eso de que le expulsen porque simula la caída antes del 1-0, lo pongo muy en duda, porque hay agarrón por el hombro y Ney no es precisamente un tanque.

Tercero, no voy a ponerme a rebuscar por paginas atrás para buscar comentarios en los que se llama llorones a los rivales por cualquier cosa, pero mismamente lo recuerdo en el dia del sorteo, y no en especial por ti, sino por algunos que hay rondando de vez en cuando por aquí para flamear a muerte.

No te tomes a mal que lo enumere como un borde, es que sino me hago la picha un lío.

El hilo es de cualquiera que quiera postear en el, eso esta clarisimo y se lo puedes preguntar a cualquier moderador.

Si alguien os ha llamado llorones pues pidele cuentas a ellos, pero en tu mensaje anterior te dirigias a mi xD

Y no te preocupes, que no me tomo nada a mal, al menos no esto.

Alguna creo recordar que has soltado, pero no lo digo seguro porque mi memoria suele jugarme malas pasadas, y ademas, el 99% de los que estamos aquí hemos usado ese termino.

A mi lo que me jode es que a cada partido hay lío, ya sea porque unos dicen que el otro juega contra una banda, o los otros se quejan de robo, o que si tal y pascual, y eso acaba cansando, de vez en cuando un pique vale, pero es cada maldito dia, mirar el hilo, y hay un rollo feo, no mola, y me quejo tanto a los merengues como a los cules, no me gustan estos piques constantes, es algo que me toca los huevos, y hoy te ha tocado a ti, pero ya veras que algún cule no se libra [sonrisa]

Ya somos tres los que esperamos el vaticinio de @eltiodelavaraes [plas] [plas]
Sartor escribió:

Joder estoy llorando y todo de risa [qmparto] [qmparto] .
Es el Alkorta 2.0

me he perdido algo bueno de esto? xDDD, esque he visto el partido a medias entre que se paraba y aguila roja xD [+risas]
Estoy de acuerdo que en una final puede pasar de todo, y mas si es un Barça- Madrid. Pero dicho esto seria apoteósico una final española como esa, no se si aguantaríamos muchos de nosotros los nervios xD

Si llega ese día, mejor que chapen el foro por que puede petar xD

Eso si, el Barça llega al final de la temporada como toros.
Hereze escribió:
Brugge09 escribió:Hombre eso no vale....A Ronaldo también le fueron a abrazar pero ahí no se ve lógicamente. (Si no le abrazan se china).

Todo está perfectamente calculado, los jugadores del Madrid saben que si marca CR primero de todo le tienen que dejar hacer su performance-celebración-espontánea-y nada ensayada, después tienen que esperar un par de segundos para que le puedan fotografiar posando, al final ya le pueden abrazar.

Coño, es verdad. Será tipo jugada ensayada? Lo mismo lo practican en los entrenamientos jaja. De verdad, soy del Madrid de toda la vida y me alegro de que sus jugadores marquen goles pero no puedo con la forma de ser de ese pollo pera...
madridista_123 está baneado por "game over"
xavillin escribió:Para mi 2 finales de copa perdidas contra el Madrid ya son suficientes como para no desear más finales contra ellos en un tiempecito :p

habra seguramente final española si el real madrid hace las cosas como hay que hacer
madridista_123 escribió:
xavillin escribió:Para mi 2 finales de copa perdidas contra el Madrid ya son suficientes como para no desear más finales contra ellos en un tiempecito :p

habra seguramente final española si el real madrid hace las cosas como hay que hacer

ese dia sera super epico pasara de todo tipo de locuras [+risas] [carcajad] [carcajad]
IcemanSF escribió:Guardiola confirmando que es la mayor mentira de la historia del fútbol.

6 años consecutivamente en semifinales, o en si defecto en una final. Dime quién hace eso?

Es el doble resero del madridismo. El Madrid juega mal por los lesionados etc etc. Guardiola juega mal porque es un Meacolonia, pefot de Robben, Ribery y Alaba nada, no se dice nada.
:OOOOOOOO!!!

Este es el mejor partido que he visto en lo que va de temporada 2014/2015, hoy puedo decir que ví una pieza de arte.
Remufrasio escribió:
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Primero, eso de que no es del que juega, lo pongo bastante en duda, aquí a la primera que entra un culé cuando el Madrid ha palmado, se empieza a hablar de bilis y demas gilipolleces, y viceversa, no te lo niego.

Segundo, ahi error mío, el penalty es a Suarez, no a Neymar, luego, eso de que le expulsen porque simula la caída antes del 1-0, lo pongo muy en duda, porque hay agarrón por el hombro y Ney no es precisamente un tanque.

Tercero, no voy a ponerme a rebuscar por paginas atrás para buscar comentarios en los que se llama llorones a los rivales por cualquier cosa, pero mismamente lo recuerdo en el dia del sorteo, y no en especial por ti, sino por algunos que hay rondando de vez en cuando por aquí para flamear a muerte.

No te tomes a mal que lo enumere como un borde, es que sino me hago la picha un lío.

El hilo es de cualquiera que quiera postear en el, eso esta clarisimo y se lo puedes preguntar a cualquier moderador.

Si alguien os ha llamado llorones pues pidele cuentas a ellos, pero en tu mensaje anterior te dirigias a mi xD

Y no te preocupes, que no me tomo nada a mal, al menos no esto.

Alguna creo recordar que has soltado, pero no lo digo seguro porque mi memoria suele jugarme malas pasadas, y ademas, el 99% de los que estamos aquí hemos usado ese termino.

A mi lo que me jode es que a cada partido hay lío, ya sea porque unos dicen que el otro juega contra una banda, o los otros se quejan de robo, o que si tal y pascual, y eso acaba cansando, de vez en cuando un pique vale, pero es cada maldito dia, mirar el hilo, y hay un rollo feo, no mola, y me quejo tanto a los merengues como a los cules, no me gustan estos piques constantes, es algo que me toca los huevos, y hoy te ha tocado a ti, pero ya veras que algún cule no se libra [sonrisa]

Ya somos tres los que esperamos el vaticinio de @eltiodelavaraes [plas] [plas]

Pero es que eso va a pasar siempre con aficiones con tanta rivalidad, que esto sea un remanso de paz es una autentica utopia...

Lo que tienes que hacer es ignorar a la gente que no te importe lo que digan, lo demas te lo tomas a guasa sin tirarte al pescuezo de nadie y ya esta, es lo que yo hago y me va muy bien, con el tiempo incluso haras algun amigo madridista y todo :)

Pero no, aqui dicen cosas contrarias a lo que a uno le gustaria leer y ya te estan llamando de todo, pues por ejemplo conmigo apañados van, mientras no me baneen voy a seguir opinando lo que me parezca.
Salme92 escribió:Imagen

Hombre yo creo que la del Madrid la ajusta aun mas.

Pero vamos que tampoco creo que haga falta demostrar que Neuer es mejor que Casillas, no?
Es mejor tomárselo todo con filosofía y algo de humor. Yo quería que ganara el Bayern y no ha podido ser...Por poco pero no ha podido ser (véase el ejemplo de humor). Ahora me voy a la cama tan feliz a ver si logro triunfar con la parienta (más humor).

Saludos compis!!

Pd: otro ejemplo de que la vida es humor
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 37359.html
CP3 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he leído con acento latino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno.
Pero si Neuer ha hecho un jodido partidazo xD
@flipe ahi tienes toda la razón, tengo que empezar a pasar de algunos y ya, porque cambiar las cosas sera jodido, tampoco busco un prado de Heidi, piques sanos siempre los veo bien, es la rivalidad como tú dices, lo malo es cuando se pasa al fanatismo, que es cada día xDDDDDD

Y cambando de tema, he visto en un canal de Brasil, que decían "partido estelar de Neymar"...Imaginaros la cara que se me ha quedado xD
madridista_123 está baneado por "game over"
eltiodelavaraes escribió:Hoy creo que al barça le puede caer un saco.

joder te has lucido macho
_DeV_ escribió:En la final de la séptima, Madrid vs Juve, si hubiese bet365 aquel año, la victoria del Madrid se hubiese pagado a 10€ fácilmente. Y, sin embargo, el Madrid ganó esa final contra todo pronóstico.
.

Se debería haber especificado que los goles en fuera de juego subirían al marcador...
Rey Arturo escribió:Pero si Neuer ha hecho un jodido partidazo xD

Si, y los goles no han sido error suyo, ha hecho todo lo que podía hacer y ha evitado un 5-0 al Bayern.
xavillin escribió:Ojo!
Últimos 6 partidos oficiales del Barcelona (6 victorias): 23 goles a favor y CERO en contra (2-0, 2-0, 0-2, 6-0, 0-8, 3-0)

Es una suerte que el mejor momento del equipo haya coincidido con la parte más crucial de la temporada.

Eso no es suerte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

NO PUEDE SER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ¿La eliminatoria esta cerrada?¿Nadie ve viable una reaccion del Bayern? Si meten 2 goles rapido los alemanes... [chulito]

@josele69 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:Imagen

NO PUEDE SER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El topo a la topera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le podian cerrar el agujero cuando estuviera dentro [toctoc]
El bayern tiene que mirars emucho lo de Guardiola, es inconcebible que por mucho balon que haya tenido en muchas fases del partido, no haya tirado a porteria, y la unica ocasion de lewandowsky es de un pase en largo de neuer con juego directo, este juego no le va al bayern, no es un aleman agresivo el de Guardiola, no busca lo directo, no esta hecho para el Bayern, le han pintado la cara a Guardiola el año pasado y este, yo lo pondria en la calle.
flipe escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CP3 escribió:La marca que viste al madrid avala a Messi

https://twitter.com/adidasfootball/stat ... 3922783232

Despues decis que si la polemica, pero vamos, no es la marca que viste al Madrid, es la marca que viste a Messi, igual es que quieres que no lo promocionen.

Obra maestra,hay que reconocer que es muy bueno.
Un saludo.
flipe escribió:

Despues decis que si la polemica, pero vamos, no es la marca que viste al Madrid, es la marca que viste a Messi, igual es que quieres que no lo promocionen.

¿Pero Adidas es vuestro patrocinador no? Igual que Nike el nuestro.
No sé si alguien lo ha dicho , pero 111 goles para la MSN ya XD
Si jupp heynckes levantara la cabeza...

Si no es por Neuer le cae un saco al bayern. Y messi cuando le da por hacer estas cosas...pues no hay portero que valga.
flipe escribió:

Con el gif me eh estado riendo hasta que me da por fijarme un poco mas, y veo a Iker saliendo por ahi y es cuando casi me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varias cosas:

- el bayern es un gran equipo, la segunda parte que es la única que he visto ha sido un puto escándalo, menudo meneo le ha metido al barça.

- pero claro estos tienen a messi, el puto mejor jugador de la historia, yo ya dije, pero aquí por decir algo que es obvio se me acusa de culé.

- somos mejores que el resto de semifinalistas, queda demostrarlo en el bernabeu, somos un jodido equipazo, de no haber tenido lesiones estaríamos en la final y líderes destacados en liga por lo menos.

- voy a cambiar de estrategia en los pronósticos ya que no me dan muy buen resultado.
eltiodelavaraes escribió:Varias cosas:

- el bayern es un gran equipo, la segunda parte que es la única que he visto ha sido un puto escándalo, menudo meneo le ha metido al barça.

- pero claro estos tienen a messi, el puto mejor jugador de la historia, yo ya dije, pero aquí por decir algo que es obvio se me acusa de culé.

- somos mejores que el resto de semifinalistas, queda demostrarlo en el bernabeu, somos un jodido equipazo, de no haber tenido lesiones estaríamos en la final y líderes destacados en liga por lo menos.

- voy a cambiar de estrategia en los pronósticos ya que no me dan muy buen resultado.

Pues la segunda parte excepto a partir del minuto 70 no fue nada comparado con la primera, lo que pasa que tienen portero

Bueno, Adidas tiene los derechos de camiseta argentina, así que no se le puede decir nada ja.

[qmparto]

Principe de asturias para el creador [plas]
eltiodelavaraes escribió:Varias cosas:

un meneo de narices, fíajte que meneo que la única intervención de nustro portero fue por un disparo d eun jugador del Bayern que rebotó en uno del Barça. sino iba fuera.

Así que ha siudo un escándalo de segunda parte, hemos tenido un acojone encima que ni te imaginas.
15644 respuestas