› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Arturo escribió:Hereze escribió:Rey Arturo escribió:Eso de quién se acuerda de los goles o lo jugadores lo veo una chorrada. Pregúntale a uno del Inter si se acuerda de ese gol y de Milito. Y ese del Inter no ha tenido que masturbase ayer con lo de Messi, lo mismo ni lo ha visto.
A veces nos pensamos que el mundo gira entorno a Barça y Madrid, y existen otros equipos, otros sentimientos y otros intereses por el mundo, eh xD
yo no hablo de las aficiones de cada club, pero te guste o no esto es así, la historia recuerda a los grandes jugadores y equipos, y son aquellos que marcaron una época, sino ya puedes ganar la Champions o la Europa (como Inter o Grecia), que caes en el olvido y con ellos los jugadores.
Lo que quieras, pero como el Barça no gane esta champions, nadie se va a acordar del Barça de LE ni del gol de Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
De todas formas, no me cabe la menor duda de la conjura que se avecina...
Hereze escribió:A esto es a lo que me refería, si un jugador se marca una temporada espectacular y con él su equipo como Milito, peor después desaparece, pues se acabó, en poco tiempo nadie se acordará de ellos, si marcas una época entonces ya cosa es muy diferente, mira al Madrid de los galácticos y eso que se pasaron mas tiempo sin ganar nada y aún así la gente se acuerda, y de Zidane nos acordamos de muchos goles aunque luego lo valieran para nada.
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
De todas formas, no me cabe la menor duda de la conjura que se avecina...
No me veo a los alemanes sacando Ouijas a lo Roncero xDDD
Rey Arturo escribió:Hereze escribió:Rey Arturo escribió:Eso de quién se acuerda de los goles o lo jugadores lo veo una chorrada. Pregúntale a uno del Inter si se acuerda de ese gol y de Milito. Y ese del Inter no ha tenido que masturbase ayer con lo de Messi, lo mismo ni lo ha visto.
A veces nos pensamos que el mundo gira entorno a Barça y Madrid, y existen otros equipos, otros sentimientos y otros intereses por el mundo, eh xD
yo no hablo de las aficiones de cada club, pero te guste o no esto es así, la historia recuerda a los grandes jugadores y equipos, y son aquellos que marcaron una época, sino ya puedes ganar la Champions o la Europa (como Inter o Grecia), que caes en el olvido y con ellos los jugadores.
Lo que quieras, pero como el Barça no gane esta champions, nadie se va a acordar del Barça de LE ni del gol de Messi.
Rey Arturo escribió:
Messi es el jugador mas importante de la historia del Barça, pero la exigencia es máxima, y la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada. Lleva 4 años sin ganar la champions y si este año no la ganan, saldrán culés a pedirle explicaciones, que este juego ya nos lo conocemos todo. En el Barça o ganas o te matan, en el inter ganando una champions (un milagro para ellos) te conviertes en leyenda por siempre.
flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo
flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo
Rey Arturo escribió:Messi es el jugador mas importante de la historia del Barça, pero la exigencia es máxima, y la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada. Lleva 4 años sin ganar la champions y si este año no la ganan, saldrán culés a pedirle explicaciones, que este juego ya nos lo conocemos todo. En el Barça o ganas o te matan, en el inter ganando una champions (un milagro para ellos) te conviertes en leyenda por siempre.
Mamaun escribió:flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo
Iguales, con la misma velocidad, el mismo ángulo, con la pierna mala....
Mamaun escribió:flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo
Iguales, con la misma velocidad, el mismo ángulo, con la pierna mala....
eRiKaXPiReNCe escribió:Rey Arturo escribió:
Messi es el jugador mas importante de la historia del Barça, pero la exigencia es máxima, y la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada. Lleva 4 años sin ganar la champions y si este año no la ganan, saldrán culés a pedirle explicaciones, que este juego ya nos lo conocemos todo. En el Barça o ganas o te matan, en el inter ganando una champions (un milagro para ellos) te conviertes en leyenda por siempre.
Con el temporadon que se esta marcando, si no ganamos Champions, ya te digo yo cuantos le tiraran piedras . Y ya te estas contestando tu mismo: ''la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada''. Este año ha espabilado y dejado su egoismo a un lado. Ni Dios le dira ni mu.
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/B682AA ... bO8epQbm_E
Salme92 escribió:flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo
Y no solo eso, es que ese gol es aún más difícil, tiene menos sitio para hacer las cosas, el recorte es mejor y está más cerca de la portería, es más difícil que coja altura como la de ayer de Messi.
Pero claro es lo que tiene esto del fútbol, que memoria poca. Cuando Messi se dedica a vomitar y a pasearse por el campo se le defiende por todo, cuando marca dos goles al Bayern es D10S es indiscutible, etc.
Que nos van a contar @flipe
Salme92 escribió:flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo
Y no solo eso, es que ese gol es aún más difícil, tiene menos sitio para hacer las cosas, el recorte es mejor y está más cerca de la portería, es más difícil que coja altura como la de ayer de Messi.
Pero claro es lo que tiene esto del fútbol, que memoria poca. Cuando Messi se dedica a vomitar y a pasearse por el campo se le defiende por todo, cuando marca dos goles al Bayern es D10S es indiscutible, etc.
Que nos van a contar @flipe
Salme92 escribió:Y pensar que Diego Milito hizo lo mismo que Messi y en una final de champions... pero claro él no es Leo Messi y no tiene a la prensa detrás (Ojo que el de Messi es una obra de arte), pero fastidia que no se recuerden estas cosas y el de Messi será recordado por siempre. Grande Milito
https://www.youtube.com/watch?v=gXlq4kf-qys
juan66bcn escribió:Alguien tiene video del gol de messi para descargar y tenerlo en mi movil?
Es para verlo 1000 veces jjjjj
eRiKaXPiReNCe escribió:juan66bcn escribió:Alguien tiene video del gol de messi para descargar y tenerlo en mi movil?
Descargate el de James, es mucho mejor.
hibaridelanube escribió:flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo
sigue soñando, yo tambien tendria miedo del fcb si fuese del madrid, es normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:juan66bcn escribió:Alguien tiene video del gol de messi para descargar y tenerlo en mi movil?
flipe escribió:Has visto alguna vez al Barça ganar una final al Madrid? igual si llegamos esta vez teneis suerte
Derex escribió:Pero que mas da el portero? esos goles se los come todos los porteros.
Es como si digo que si no es por el matao de Boateng eso no entra. Pues no, es un golazo este quien este.
@Jamig20 obviando las tonterías típicas sobre CR te respondo a lo de James.
Hatake-Kakashi escribió:Derex escribió:Pero que mas da el portero? esos goles se los come todos los porteros.
Es como si digo que si no es por el matao de Boateng eso no entra. Pues no, es un golazo este quien este.
Tanto hablar de Sturaro, pues se la saca bastante ahí.
Por cierto no entendí muy bien las críticas a Isco por el partido contra la Juve, me parece que fue el único que supo poner la pausa necesaria de vez en cuando, cada vez que el equipo lograba poner su juego en el campo venía de sus pies.
Jamig20 escribió:Hay que ver la cantidad de tonterías que se pueden leer de madridistas escocidos por el recital de Messi ayer y la infame actuación de CR7...
Uno empuja un balón en la misma línea de gol y se dedica a mirar como corren sus compañeros, mientras que otro mete dos goles, da otro y se infla a presionar y ayudar a sus compañeros. Uno se enfada si no mete gol y otro se abraza a sus compañeros. Uno persigue la fama individual y otro busca el éxito colectivo. Esto es lo que los madridistas ven, muchos reconocen y otros lo saben pero no lo reconocen en público. Y escuece, vaya si escuece!!!! Tanto que necesitan menospreciar la actuación de Messi comparándola con un gol de James durante el Mundial...ya es que ni se compara con CR7.
Tiene narices el asunto. Nadie está diciendo que el gol de Messi de ayer (el segundo) sea el mejor gol de la historia. Eso es una chorrada. Se valora por lo bonito y por lo que significa, por lo que puede valer, por el momento del partido, por la entidad del rival, por la calidad del portero, por "la revancha moral" del famoso 7-0, etc.
Goles mejores? Cientos. Del propio Messi incluso.
Por favor, querer poner a James a la altura de Messi es un sacrilegio y habla muy poco de la objetividad de la gente. James es un jugador buenísimo y tiene cualidades para ser un grande. Pero mucho tiene que demostrar aún y sinceramente, no le veo entre los 5 mejores del mundo ni loco (hablo de actualmente). Sí, es un pepino, me gustaría tenerlo en mi equipo, pero para nada se me parece a Messi...
Aún recuerdo cuando se decía que Robinho era el nuevo Pelé, que dejaría a Messi a la altura del betún...aún me sigo riendo.
Hay que ser objetivos. CR7 se dedica a empujar balones, pero ese balón que empujó bien puede valer una final. Messi sacó casi el solito el billete a Berlín. James por lo pronto falló un balón que era casi imposible de fallar. Así que si nos ponemos a comparar...
Royer escribió:Hola soy del Madrid...y ahí va mi opinión del gol de Messi.
Sublime, una obra de arte.
Un saludo:
royer
Royer escribió:Hola soy del Madrid...y ahí va mi opinión del gol de Messi.
Sublime, una obra de arte.
Un saludo:
royer
Derex escribió:@Hatake-Kakashi y el cejas lo quita en vez de a Bale
Derex escribió:Pero que mas da el portero? esos goles se los come todos los porteros.
Jamig20 escribió:
Hay que ser objetivos. CR7 se dedica a empujar balones, pero ese balón que empujó bien puede valer una final. Messi sacó casi el solito el billete a Berlín. James por lo pronto falló un balón que era casi imposible de fallar. Así que si nos ponemos a comparar...
Altear escribió:Jamig20 escribió:Hay que ver la cantidad de tonterías que se pueden leer de madridistas escocidos por el recital de Messi ayer y la infame actuación de CR7...
Uno empuja un balón en la misma línea de gol y se dedica a mirar como corren sus compañeros, mientras que otro mete dos goles, da otro y se infla a presionar y ayudar a sus compañeros. Uno se enfada si no mete gol y otro se abraza a sus compañeros. Uno persigue la fama individual y otro busca el éxito colectivo. Esto es lo que los madridistas ven, muchos reconocen y otros lo saben pero no lo reconocen en público. Y escuece, vaya si escuece!!!! Tanto que necesitan menospreciar la actuación de Messi comparándola con un gol de James durante el Mundial...ya es que ni se compara con CR7.
Tiene narices el asunto. Nadie está diciendo que el gol de Messi de ayer (el segundo) sea el mejor gol de la historia. Eso es una chorrada. Se valora por lo bonito y por lo que significa, por lo que puede valer, por el momento del partido, por la entidad del rival, por la calidad del portero, por "la revancha moral" del famoso 7-0, etc.
Goles mejores? Cientos. Del propio Messi incluso.
Por favor, querer poner a James a la altura de Messi es un sacrilegio y habla muy poco de la objetividad de la gente. James es un jugador buenísimo y tiene cualidades para ser un grande. Pero mucho tiene que demostrar aún y sinceramente, no le veo entre los 5 mejores del mundo ni loco (hablo de actualmente). Sí, es un pepino, me gustaría tenerlo en mi equipo, pero para nada se me parece a Messi...
Aún recuerdo cuando se decía que Robinho era el nuevo Pelé, que dejaría a Messi a la altura del betún...aún me sigo riendo.
Estaba bastante de acuerdo en lo que habías escrito hasta el último párrafo. Te quejas de que los madridistas menosprecia, envidian y no reconocen los éxitos de Messi, pero para ti CR7 se dedica a empujar balones...
flipe escribió:hibaridelanube escribió:flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo
sigue soñando, yo tambien tendria miedo del fcb si fuese del madrid, es normal.
Estoy acojonadisimo.
Has visto alguna vez al Barça ganar una final al Madrid? igual si llegamos esta vez teneis suerte.
El portero del Getafe el dia aquel del gol maradoniano de Messi era Neuer? la defensa era Boateng y Benatia? al menos mantened los criterios para una y otra cosa.eRiKaXPiReNCe escribió:juan66bcn escribió:Alguien tiene video del gol de messi para descargar y tenerlo en mi movil?
Si te entro al trapo despues me vas a mandar bonitos MPs?