Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Tampoco flipemos. Si el Barça no sale confiado ni a verlas venir es imposible que le haga un 4 a 0. Imposible. Ya si mete uno el Barça.. Pues eso: Imposible. 5 a 0/1 ni mas ni menos. Tendran que salir a por todas, y con este Barça y su contragolpe... Aun les cae otro saco.

De todas formas, no me cabe la menor duda de la conjura que se avecina... [qmparto]
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Eso de quién se acuerda de los goles o lo jugadores lo veo una chorrada. Pregúntale a uno del Inter si se acuerda de ese gol y de Milito. Y ese del Inter no ha tenido que masturbase ayer con lo de Messi, lo mismo ni lo ha visto.

A veces nos pensamos que el mundo gira entorno a Barça y Madrid, y existen otros equipos, otros sentimientos y otros intereses por el mundo, eh xD

yo no hablo de las aficiones de cada club, pero te guste o no esto es así, la historia recuerda a los grandes jugadores y equipos, y son aquellos que marcaron una época, sino ya puedes ganar la Champions o la Europa (como Inter o Grecia), que caes en el olvido y con ellos los jugadores.

Lo que quieras, pero como el Barça no gane esta champions, nadie se va a acordar del Barça de LE ni del gol de Messi.

De Luis Enrique puede, de Messi se acordarán, mas que nada por todo lo que ha ganado, así que es inevitable que cuando hablen de él mencionen también este gol.

A esto es a lo que me refería, si un jugador se marca una temporada espectacular y con él su equipo como Milito, peor después desaparece, pues se acabó, en poco tiempo nadie se acordará de ellos, si marcas una época entonces ya cosa es muy diferente, mira al Madrid de los galácticos y eso que se pasaron mas tiempo sin ganar nada y aún así la gente se acuerda, y de Zidane nos acordamos de muchos goles aunque luego lo valieran para nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
De todas formas, no me cabe la menor duda de la conjura que se avecina... [qmparto]

No me veo a los alemanes sacando Ouijas a lo Roncero xDDD
Hereze escribió:A esto es a lo que me refería, si un jugador se marca una temporada espectacular y con él su equipo como Milito, peor después desaparece, pues se acabó, en poco tiempo nadie se acordará de ellos, si marcas una época entonces ya cosa es muy diferente, mira al Madrid de los galácticos y eso que se pasaron mas tiempo sin ganar nada y aún así la gente se acuerda, y de Zidane nos acordamos de muchos goles aunque luego lo valieran para nada.

Eso es por la maquinaria de marketing y feladora de FP. Sin ir más lejos, el Madrid pre-Galáctico (el de Sanz) ganó más, pero de él nadie se acuerda o inconscientemente se asignan sus éxitos a los Galácticos.
A ver, Milito es un dios para los interistas y la champions que les dio no la van a olvidar nunca, jugaran como jugaran.

Messi es el jugador mas importante de la historia del Barça, pero la exigencia es máxima, y la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada. Lleva 4 años sin ganar la champions y si este año no la ganan, saldrán culés a pedirle explicaciones, que este juego ya nos lo conocemos todo. En el Barça o ganas o te matan, en el inter ganando una champions (un milagro para ellos) te conviertes en leyenda por siempre hagas lo que hagas el resto de tu vida.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No me veo a los alemanes sacando Ouijas a lo Roncero xDDD

Alemanes algunos habra, pero habra muchos mas por el sector madridista. [carcajad]
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Eso de quién se acuerda de los goles o lo jugadores lo veo una chorrada. Pregúntale a uno del Inter si se acuerda de ese gol y de Milito. Y ese del Inter no ha tenido que masturbase ayer con lo de Messi, lo mismo ni lo ha visto.

A veces nos pensamos que el mundo gira entorno a Barça y Madrid, y existen otros equipos, otros sentimientos y otros intereses por el mundo, eh xD

yo no hablo de las aficiones de cada club, pero te guste o no esto es así, la historia recuerda a los grandes jugadores y equipos, y son aquellos que marcaron una época, sino ya puedes ganar la Champions o la Europa (como Inter o Grecia), que caes en el olvido y con ellos los jugadores.

Lo que quieras, pero como el Barça no gane esta champions, nadie se va a acordar del Barça de LE ni del gol de Messi.

Todo el mundo recuerda el Gol de Ronaldinho bailando delante de Terry en Stamford Bridge, nos eliminaron de la Champions en ese mismo partido. Gol de Messi ante el Getafe tres cuartos de lo mismo.
Rey Arturo escribió:
Messi es el jugador mas importante de la historia del Barça, pero la exigencia es máxima, y la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada. Lleva 4 años sin ganar la champions y si este año no la ganan, saldrán culés a pedirle explicaciones, que este juego ya nos lo conocemos todo. En el Barça o ganas o te matan, en el inter ganando una champions (un milagro para ellos) te conviertes en leyenda por siempre.

Con el temporadon que se esta marcando, si no ganamos Champions, ya te digo yo cuantos le tiraran piedras [qmparto] [qmparto] . Y ya te estas contestando tu mismo: ''la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada''. Este año ha espabilado y dejado su egoismo a un lado. Ni Dios le dira ni mu.

Es de la casa, y eso es un plus SIEMPRE para la aficion. No han tirado piedras a Xavi e Iniesta con los meses y meses que llevan, renovando no teniendo un sueldo acorde a su nivel de juego, van a hacerlo con Messi [qmparto] .
flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo

Iguales, con la misma velocidad, el mismo ángulo, con la pierna mala....
El Bayern con los jugadores que tenía para mí ayer hizo lo que tenía que hacer, que es intentar una posesión defensiva, buscar rascar un gol y rezar. Al final no salió, porque el rival es el que es y si defensivamente están inspirados (Alves hizo el mejor partido en años) y encima Messi tiene ganas, pues no lo resiste ni dios. A mi me da lástima por Pep, al que le debemos mucho que creo que merece otra Champions. Y al Bayern, que me da mucha tirria pero es sin duda el modelo a seguir en cuanto a gestión. Compara las directivas de capitalismo castizo del Barca y el Madrid frente a un organigrama plagado de arriba a abajo de ex jugadores del club. Joder, es que a parte de las importantísimas bajas de hoy, en el mediocampo del Bayern tenían a tres tíos recién salidos de lesiones (Lahm, Schweini y Thiago), algunas de ellas largas y un tipo al que ficharon para jugar 60 minutos de vez en cuando y que ha acabado jugandolo todo (Xabi). Otro apunte: va a ser muy interesante lo que hacen. Creo que el desafío que tienen es mayor del que la gente cree. Robben, Ribery, Schweini, Lahm, Alonso... todos +30. Alonso ya sabemos que en realidad no cuenta. Pero los otros son cuatro piezas clave en posiciones importantísimas y tras una temporada de lesiones durísima, habrá que ver quienes se recuperan de verdad y pueden volver a mostrar su nivel el año que viene. Especialmente los Robben y Ribery que estaban a topísimo, va a ser dificil que vuelvan a dar su mejor versión. A lo mejor se encuentran con que tienen que remodelar medio equipo y eso es un contratiempo serio.

Respecto al Barca. Me ha puesto muy nervioso por momentos. Especialmente con las insistencias por el centro. Como cuando Rakitic tenía línea de tiro recta y clara y la pasa al lado, desbaratando la opción. Pero no se concretar exactamente a que me refiero. Lo que sí tengo claro es lo que me ha puesto palote, cachondo y jugetón. La presión que han hecho por momentos me ha recordado al 2009. En algunas Messi parecía Eto'o. Rakitic ha justificado su fichaje completamente, ha currado más que mi abuelo en la posguerra. El esfuerzo coral ha sido francamente bonito. Luego les faltará precisión, a veces siguen pareciéndome desorientados, falta un cerebro real en la medular, Iniesta es uno menos, la defensa no me transmite toda la seguridad.. Pero con esa actitud y sobre todo ese tono físico que llevan... viendo como están los rivales, da para ilusionarse.

No sé. La celebración de los goles ha sido preciosa. Que alguién compare la de Cristiano ayer y la de Messi hoy. Cristiano se alegra porque marca un gol, Messi se alegra porque el equipo marca gol. Cristiano celebra el gol buscando su exhibición individual, erigiéndose en el centro absoluto del asunto. Messi hoy se fundió con sus compañeros en una bellísima piña en la que el crack desaparece y se diluye en pos del colectivo. Con esa sonrisa autista tal vez, pero sincera, dan ganas de soñar.

Y ahí chapeau seguramente por Luis Enrique que tendrá errores como todos, es un borde, pero parece que ha conseguido lo que era esencial en este equipo: recuperar el físico e insulfar vida y meter sangre en vez de orchata en las autotransfusiones.

flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo [carcajad]

No es el mejor gol del año pero tiene tres cosas: (i) la vaselina que da una elegancia y un valor añadido importante, (ii) la caída de Boateng que lo multiplica y sobre todo (iii) la importancia objetiva del gol.

En mi opinión estos tres factores justifican plenamente que la gente se haya vuelto loca.

Rey Arturo escribió:Messi es el jugador mas importante de la historia del Barça, pero la exigencia es máxima, y la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada. Lleva 4 años sin ganar la champions y si este año no la ganan, saldrán culés a pedirle explicaciones, que este juego ya nos lo conocemos todo. En el Barça o ganas o te matan, en el inter ganando una champions (un milagro para ellos) te conviertes en leyenda por siempre.

Yo soy de los que estaba muy enfadado con Messi por sus dos últimas temporadas. Creo que con razón. Con la misma razón con la que ahora lo estoy olvidando todo y volviendo a rendirme ante él. Y si afianza este rendimiento, ni te cuento.

Finalmente te dejo con un artículo interesante que demuestra con datos por qué Messi es el mejor: http://fivethirtyeight.com/features/lio ... mpossible/
Mamaun escribió:
flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo

No serás tan iluso de creer que para algunos el Barça sería el mejor en algo, si Messi marca un golazo seguro que alguien del Madrid ha marcado uno mejor, eso lo puedes dar por descontado.

quizás proque ese de James no valió para nada, y el de Messi seguramente valga entrar en la final de la Champions.

Y si, el otro es el mejor del mundo y James de momento un proyecto de crack, que jugadores que han realizado una primera temporada fabulosa y luego han desaparecido hay muchos, vosotros tenéisa a un tal Bale como ejemplo.
Mamaun escribió:

El mismo nivel de equipo enfrente, el mismo portero... [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rey Arturo escribió:
Messi es el jugador mas importante de la historia del Barça, pero la exigencia es máxima, y la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada. Lleva 4 años sin ganar la champions y si este año no la ganan, saldrán culés a pedirle explicaciones, que este juego ya nos lo conocemos todo. En el Barça o ganas o te matan, en el inter ganando una champions (un milagro para ellos) te conviertes en leyenda por siempre.

Con el temporadon que se esta marcando, si no ganamos Champions, ya te digo yo cuantos le tiraran piedras [qmparto] [qmparto] . Y ya te estas contestando tu mismo: ''la pasada temporada hasta recibió pitos en el camp nou por rascárselos durante toda la temporada''. Este año ha espabilado y dejado su egoismo a un lado. Ni Dios le dira ni mu.

Es fútbol es muy perro. Pincha el sábado el Barça, gana el Madrid y palma el Barça la final de la champions contra el Madrid, y ya verías como ni celebrarían la copa en el camp nou. Todos recibirían una somanta de palos, Messi incluido.
flipe escribió:El gol de Messi no es el gol del año, James por ejemplo ha marcado un par mejores que ese, y ya que estamos, James marco uno igualito que el de Messi en el mundial y no se le dio tanto bombo, pero claro, uno vino a vender camisetas y conseguir autopistas en Colombia y otro es el mejor jugador del mundo [carcajad]

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/B682AA ... bO8epQbm_E

Y no solo eso, es que ese gol es aún más difícil, tiene menos sitio para hacer las cosas, el recorte es mejor y está más cerca de la portería, es más difícil que coja altura como la de ayer de Messi.

Pero claro es lo que tiene esto del fútbol, que memoria poca. Cuando Messi se dedica a vomitar y a pasearse por el campo se le defiende por todo, cuando marca dos goles al Bayern es D10S es indiscutible, etc.

Que nos van a contar @flipe
Insisto. A Messi tras recuperar su mejor version, y dejar de lado su egoismo y empecinamiento de jugar por el centro para hincharse a goles, cediendole el puesto a Suarez en muchos partidos, nadie le dira ni mu. Ni a el, ni a Suarez, ni a Neymar....

Que el Bayern nos mete un 5 a 0. Que el Athletic nos mete un saco en la Copa del Rey. Que perdemos la Liga... La gente sacara la porra si, pero sera una critica globalizada, ni mucho menos personalizada.
Salme92 escribió:

Y no solo eso, es que ese gol es aún más difícil, tiene menos sitio para hacer las cosas, el recorte es mejor y está más cerca de la portería, es más difícil que coja altura como la de ayer de Messi.

Pero claro es lo que tiene esto del fútbol, que memoria poca. Cuando Messi se dedica a vomitar y a pasearse por el campo se le defiende por todo, cuando marca dos goles al Bayern es D10S es indiscutible, etc.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Uff aún me dura la sonrisa de lo de Messi ayer jojojo
Salme92 escribió:

El día en que James os dé lo que a nosotros Messi y dé al fútbol lo que ha dado Messi, entonces se le defenderá de todo, mientras que siga aprendiendo anda, que de momento no es mas que uno de los 4 o 5 que aspirantes a suceder a MEssi y CR nada mas.

Y si el gol de James en mucho mas complicado, sobretodo por la entidad del rival y el portero que tenía delante.

Si rebuscáis bien seguro que encontráis un gol de Chitalu mejor que el de Messi ayer.
Alguien tiene video del gol de messi para descargar y tenerlo en mi movil?
Es para verlo 1000 veces jjjjj
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Salme92 escribió:Y pensar que Diego Milito hizo lo mismo que Messi y en una final de champions... pero claro él no es Leo Messi y no tiene a la prensa detrás (Ojo que el de Messi es una obra de arte), pero fastidia que no se recuerden estas cosas y el de Messi será recordado por siempre. Grande Milito XD

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gXlq4kf-qys

Principe!!!!!! [amor]
juan66bcn escribió:Alguien tiene video del gol de messi para descargar y tenerlo en mi movil?

Descargate el de James, es mucho mejor. [qmparto] [qmparto]

Imagen

sigue soñando, yo tambien tendria miedo del fcb si fuese del madrid, es normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
juan66bcn escribió:Alguien tiene video del gol de messi para descargar y tenerlo en mi movil?

Creo que Chitalu tiene uno aún mejor.
Luego os quejais de flame.
hibaridelanube escribió:

Imagen

Estoy acojonadisimo.

Has visto alguna vez al Barça ganar una final al Madrid? igual si llegamos esta vez teneis suerte.

El portero del Getafe el dia aquel del gol maradoniano de Messi era Neuer? la defensa era Boateng y Benatia? al menos mantened los criterios para una y otra cosa.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Si te entro al trapo despues me vas a mandar bonitos MPs?
Hay que ver la cantidad de tonterías que se pueden leer de madridistas escocidos por el recital de Messi ayer y la infame actuación de CR7...
Uno empuja un balón en la misma línea de gol y se dedica a mirar como corren sus compañeros, mientras que otro mete dos goles, da otro y se infla a presionar y ayudar a sus compañeros. Uno se enfada si no mete gol y otro se abraza a sus compañeros. Uno persigue la fama individual y otro busca el éxito colectivo. Esto es lo que los madridistas ven, muchos reconocen y otros lo saben pero no lo reconocen en público. Y escuece, vaya si escuece!!!! Tanto que necesitan menospreciar la actuación de Messi comparándola con un gol de James durante el Mundial...ya es que ni se compara con CR7.

Tiene narices el asunto. Nadie está diciendo que el gol de Messi de ayer (el segundo) sea el mejor gol de la historia. Eso es una chorrada. Se valora por lo bonito y por lo que significa, por lo que puede valer, por el momento del partido, por la entidad del rival, por la calidad del portero, por "la revancha moral" del famoso 7-0, etc.
Goles mejores? Cientos. Del propio Messi incluso.

Por favor, querer poner a James a la altura de Messi es un sacrilegio y habla muy poco de la objetividad de la gente. James es un jugador buenísimo y tiene cualidades para ser un grande. Pero mucho tiene que demostrar aún y sinceramente, no le veo entre los 5 mejores del mundo ni loco (hablo de actualmente). Sí, es un pepino, me gustaría tenerlo en mi equipo, pero para nada se me parece a Messi...

Aún recuerdo cuando se decía que Robinho era el nuevo Pelé, que dejaría a Messi a la altura del betún...aún me sigo riendo.

Hay que ser objetivos. CR7 se dedica a empujar balones, pero ese balón que empujó bien puede valer una final. Messi sacó casi el solito el billete a Berlín. James por lo pronto falló un balón que era casi imposible de fallar. Así que si nos ponemos a comparar...
No caigáis en el juego de responderle y mucho menos de malas formas. Su único objetivo es sacar de quicio a la peña y luego reportar el mensaje. Ya se ha llevado a varios por el camino. Lo dicho, ignorar y seguir a lo nuestro. ;) ;)
Lo de hoy demuestra lo ya sabido: Lo del favoritismo radical que pregonaban los madridistas del Barça, era mentira. Ni yo me esperaba esta campaña de chichinabo el dia despues. :-|

@Promis, a Noe le vas a hablar de diluvios... A mi no me cogen en otra. XD
flipe escribió:Has visto alguna vez al Barça ganar una final al Madrid? igual si llegamos esta vez teneis suerte

Yo recuerdo una en Valencia donde unos de los peores Barça de la historia os ganó la final de Copa, también recuerdo como os mandamos para casa en la última ocasión que nos encontramos en Champions.

Barça y Madrid han jugado 7 finales de Copa, 4 a favor del Madrid y 3 a favor del Barça, así que no te columpies anda que parece que nos habéis ganado todas.
En mi opinión el gol de Messi es más complicado. Por la entidad del rival y la importancia del momento. Pero también porque el quiebro es diferente, es sólo en una dirección y la ejecución en esa modalidad tiene que ser rapidísima para sentar a un gran central como Boateng. Además viene con menos velocidad y tiempo para encarar al defensa y Neuer le ve venir también con algo más margen para colocarse.
Pero que mas da el portero? esos goles se los come todos los porteros.

Es como si digo que si no es por el matao de Boateng eso no entra. Pues no, es un golazo este quien este.

@Jamig20 obviando las tonterías típicas sobre CR te respondo a lo de James.

Imagen
Hola soy del Madrid...y ahí va mi opinión del gol de Messi.

Sublime, una obra de arte.

Un saludo:
royer
Derex escribió:@Jamig20 obviando las tonterías típicas sobre CR te respondo a lo de James.

Imagen

Viendo el GIF me duele menos fallar esa ocasión.
Derex escribió:Pero que mas da el portero? esos goles se los come todos los porteros.

Es como si digo que si no es por el matao de Boateng eso no entra. Pues no, es un golazo este quien este.

Imagen

Tanto hablar de Sturaro, pues se la saca bastante ahí.

Por cierto no entendí muy bien las críticas a Isco por el partido contra la Juve, me parece que fue el único que supo poner la pausa necesaria de vez en cuando, cada vez que el equipo lograba poner su juego en el campo venía de sus pies.
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Pero que mas da el portero? esos goles se los come todos los porteros.

Imagen

Tanto hablar de Sturaro, pues se la saca bastante ahí.

Por cierto no entendí muy bien las críticas a Isco por el partido contra la Juve, me parece que fue el único que supo poner la pausa necesaria de vez en cuando, cada vez que el equipo lograba poner su juego en el campo venía de sus pies.

Justamente las ocaciones que tuvo el madrid fueron por Isco y James. Ahora mismo el madrid es James, Modric e Isco, los demas no generan ni la mitad que estos 3.
Una cosa que no entendi del partido contra la Juve es que parecía que Ramos jugaba mas adelantado que Kroos, no tenia ningún sentido eso.
Para el Inter actual sería un milagro ganar la Champions, pero no olvidemos que tiene en sus vitrinas dos Copas de Europa y una Orejona. Por 4 del Barça o las 5 del Bayern. Es muy posible que Milan, Inter o Manchester vuelvan a ser favoritos dentro de unos años... Un milagro sería para el City o PSG que no han ganado un peo en 100 años.

Messi (como todos) depende del equipo, puede que sea el mejor jugador de la historia pero si el equipo está mal o si el rival es muy superior no puede hacer milagros (veasé final del Mundial de Brasil). Por otra parte ilusiona el buen rollo que tienen sobre el terreno de juego Leo, Neymar y Suarez. ¿Quién dijo que no puede haber tres gallos en el mismo corral?. Sobre Alves, siempre he ignorado las críticas (para variar). En mi opinión es el mejor lateral derecho de la historia, sin olvidar que es el máximo asistente de Messi. Y merece jubilarse en el Barça, he dicho
@Hatake-Kakashi y el cejas lo quita en vez de a Bale [qmparto]
Jamig20 escribió:Hay que ver la cantidad de tonterías que se pueden leer de madridistas escocidos por el recital de Messi ayer y la infame actuación de CR7...
Uno empuja un balón en la misma línea de gol y se dedica a mirar como corren sus compañeros, mientras que otro mete dos goles, da otro y se infla a presionar y ayudar a sus compañeros. Uno se enfada si no mete gol y otro se abraza a sus compañeros. Uno persigue la fama individual y otro busca el éxito colectivo. Esto es lo que los madridistas ven, muchos reconocen y otros lo saben pero no lo reconocen en público. Y escuece, vaya si escuece!!!! Tanto que necesitan menospreciar la actuación de Messi comparándola con un gol de James durante el Mundial...ya es que ni se compara con CR7.

Tiene narices el asunto. Nadie está diciendo que el gol de Messi de ayer (el segundo) sea el mejor gol de la historia. Eso es una chorrada. Se valora por lo bonito y por lo que significa, por lo que puede valer, por el momento del partido, por la entidad del rival, por la calidad del portero, por "la revancha moral" del famoso 7-0, etc.

Por favor, querer poner a James a la altura de Messi es un sacrilegio y habla muy poco de la objetividad de la gente. James es un jugador buenísimo y tiene cualidades para ser un grande. Pero mucho tiene que demostrar aún y sinceramente, no le veo entre los 5 mejores del mundo ni loco (hablo de actualmente). Sí, es un pepino, me gustaría tenerlo en mi equipo, pero para nada se me parece a Messi...

Aún recuerdo cuando se decía que Robinho era el nuevo Pelé, que dejaría a Messi a la altura del betún...aún me sigo riendo.

Hay que ser objetivos. CR7 se dedica a empujar balones, pero ese balón que empujó bien puede valer una final. Messi sacó casi el solito el billete a Berlín. James por lo pronto falló un balón que era casi imposible de fallar. Así que si nos ponemos a comparar...

Estaba bastante de acuerdo en lo que habías escrito hasta el último párrafo. Te quejas de que los madridistas menosprecia, envidian y no reconocen los éxitos de Messi, pero para ti CR7 se dedica a empujar balones...
Royer escribió:Hola soy del Madrid...y ahí va mi opinión del gol de Messi.

Un saludo:
royer

Un buen madridista. [risita]
Pues llevamos un buen porrón de años que ésto lo gana Pep o lo gana el que le elimina (Inter, Chelsea, R.Madrid...) [hallow]
Sobre quién se acordará de Messi y tal, en la portada de Kicker pone esto:

""Messikriert: Der Außerirdische radiert Bayern aus"
"Genial, brutal, unaufhaltsam": Nach seiner furiosen Vorstellung beim 3:0 des FC Barcelona im Halbfinal-Hinspiel der Champions League gegen Bayern München stimmt die internationale Presse das Hohelied auf Lionel Messi an: "Fantamessi", "Gott des Fußballs", "einziger König", "Genie" oder der "Außerirdische" - die Superlative kennen keine Grenzen. "Messi reißt die Mauer nach Berlin nieder" - die Pressestimmen..."

traduzco:

"Messicrados: extraterrestre borra al Bayern"
""Genial, brutal imparable": tras su impetuosa actuación en el 3:0 del FC Barcelona en la ida de las semifinales contra el Bayern, la prensa internacional se riende ante Leo Messi: "Fantamessi", "Dios del Futbol", "único Rey", "Genio" o el "extraterrestre" - no hay límite para los superlativos. "Messi demole el Muro hacia Berlín", las voces de la prensa.

Royer escribió:Hola soy del Madrid...y ahí va mi opinión del gol de Messi.

Un saludo:
royer

Es agradable leer a gente que mantiene la perspectiva pese a la rivalidad.
Os recomiendo ver portadas de prensa internacional, os dejo algún fragmento de la Gazzetta.
Il dio del calcio batte Pep. Messi show

Y os aseguro que un italiano diga ésto... Es heavy. El mundo se rinde a a Messi. Brutal
Derex escribió:@Hatake-Kakashi y el cejas lo quita en vez de a Bale [qmparto]

Para la vuelta Bale, Benzema, Ramos, Marcelo, Carvajal... todos con su puesto asegurado hasta con muletas o en posiciones que no son las suyas, ¿quién cambiaría su felicidad por pasar a la final?

Imagen

Pues de tonterías nada, otra cosa es que os duela reconocerlo...su carácter juega en su contra y no me extrañaría nada que cuando se retire empiecen a salir los trapos sucios sobre él por parte de excompañeros, que todos nos imaginamos...

Del GIF que pones...y? Igual me dices que no entró porque roza el balón en el pie del defensa...
No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que no tiene el pie firme, por eso con el roce del balón parece que "tiembla". No desvía su trayectoria, si te fijas muy bien se puede ver.
Es cagada de James. Lo que hace bien el defensa es apretarle y no dejarle rematar cómodo. Pero para nada desvía la trayectoria. Por ahí si que no paso, que me intenteis colar una cagada como un acierto rival. Repito, el defensa lo hace bien molestando, pero no desvía el balón. Así que lo dicho, cagada del sucesor de Messi [fiu]
Jamig20 escribió:

En todo de acuerdo menos en esto. CR sirve para mas que eso. Pasara a la historia como un goleador de epoca, con un instinto de gol enorme, con una definicion bastante buena, con un tiro (que no en faltas, donde da pena, mas alla de las que se come el portero) buenisimo... Uno de los goleadores de la historia.

Dicho esto, Messi es igual de bueno goleando, y en lo demas, le gana en casi todo. No hay color para la inmensa mayoria. Y eso el 1ero que lo sabe es el portugues.
Altear escribió:
Jamig20 escribió:Hay que ver la cantidad de tonterías que se pueden leer de madridistas escocidos por el recital de Messi ayer y la infame actuación de CR7...

Estaba bastante de acuerdo en lo que habías escrito hasta el último párrafo. Te quejas de que los madridistas menosprecia, envidian y no reconocen los éxitos de Messi, pero para ti CR7 se dedica a empujar balones...

En eso se está convirtiendo su fútbol.
Antes participaba más, era más activo.
Ahora solo interpreta el rol del típico delantero que se toca los huevos y espera meter su golita para maquillar un partido lamentable.
El CR7 de hace un par de temporadas era una fiera (y no me refiero solo a meter goles), ahora tendrá mucha efectividad, pero el Madrid juega con 1 menos descarado. Y lo que me jode es que se critica más a Bale, Benzema o Isco, cuando cualquiera de ellos trabaja el triple que CR7 actualmente. Se está conformando con hacer lo mínimo en el campo y eso se traduce en actuaciones que solo maquilla con goles de vez en cuando.
flipe escribió:
hibaridelanube escribió:

Imagen

Estoy acojonadisimo.

Has visto alguna vez al Barça ganar una final al Madrid? igual si llegamos esta vez teneis suerte.

El portero del Getafe el dia aquel del gol maradoniano de Messi era Neuer? la defensa era Boateng y Benatia? al menos mantened los criterios para una y otra cosa.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Si te entro al trapo despues me vas a mandar bonitos MPs?

Desde luego que le he visto meterle varios repasos, y esta vez no valdrá el hasta que el madrid marque del gol de ramos ni tampoco es el athletico.
@Jamig20, CR tiene 30 años, y o se reinventa en ocupar menos campo (ya que vision de juego, asistencias, asistencias imposibles, mover el equipo no sabe ni vale) o se muere de asco. Era sabido que acabaria de 9 y a las que coja o fabrique con desmarques y con el quiebro + tiro.

El problema viene por la fijacion de compararlo continuamente con Messi. Para ser un 9 espectacular tiene de sobra, pero para competir de igual a igual en lo que hace uno y otro, no da. Y repito, el 1ero que lo sabe es el.
De verdad creéis que viendo el nivel de Messi y como le trata el Bernabeu y le pitan, CR se va quedar mucho más? Yo soy él, y me piro en julio
SI no ves que desviá lo suficiente para que no entre pues tu mismo ;)
15644 respuestas