Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Madre mía, que triste ver lo que ponen algunos usuarios de aquí. Estamos diciendo todos los madridistas que es una obra de arte el gol de Messi, pero se hacen el longueras. Llega un usuario dice que es una obra de arte y todos dicen que menos mal que un madridista dice que es una obra de arte... en fin, además me hace bastante gracia. Porque la mayoría de madridistas estamos siendo precavidos y realistas, pero es ver a los culés tan euforicos que algunos usuarios de aquí estáis siendo unos prepotentes de cuidado. Vamos es que es verlo tan mal que si llegase el Madrid a la final y la ganase sería un zasca para estos usuarios, que hasta pedirian baneo indefinido y por MAC para no tener que entrar aquí más.

En fin que se le va a hacer. ¬_¬

@Jamig20 También uno tiene ya 30 tacos, mide 1,85 y es un toro físicamente pero pierde velocidad y habilidad. Mientras el otro mide 1,70, es nada físicamente y su virtud es la velocidad tanto física como mental. No tiene la velocidad ni está delgaducho de cuando tenía 22 años.

Es igual que los defensas laterales, la mayoría a su edad más alta deportivamente hablando terminan de centrales. Todo el mundo sabe que Messi va a acabar jugando de centrocampista/mediapunta porque con 30 y tantos años no podrá correr como cuando tenía 26 y jugará un futbol más de asistente que no de todoterreno como ahora.

Por cierto, según tu criterio... si se toca los huevos y lleva más goles que Messi esta temporada en liga y en champions lleva uno menos, ¿significa que Cristiano al 100% es mucho mejor que Messi?. Tu criterio es totalmente nulo ante la realidad, son jugadores totalmente diferentes. Además de que tu criterio ha sido el mismo que Messi el principio de esta temporada, el del año pasado y problablemente el final del anterior.
hibaridelanube escribió:Desde luego que le he visto meterle varios repasos, y esta vez no valdrá el hasta que el madrid marque del gol de ramos ni tampoco es el athletico.

Que le pasaba al Atletico? Hasta que el Madrid marque? despues hablamos de objetividad [qmparto]
Hombre yo creo que Cr es un grandísimo jugador. Simplemente ver que compitiendo contra el mejor del mundo le ha quitado 2 balones de oro, ya lo dice todo.

Ahora ya como dice erika la edad se nota y sí, puede que el Madrid esté jugando con uno menos, pero antes lo ha dado todo sin rendirse. Hay que reconocer lo bueno de todo y de todos.
Que Messi es nada fisicamente? Messi es un torete.

Cristiano no le ha quitado nada a nadie, Messi estuvo lesionado y le costó volver a su nivel, contra Messi no compitió por sus dos balones de Oro.
CR lleva 3 años sin irse de nadie, lo mejor que esta haciendo es reconvertirse en delantero porque ya se le nota muchas carencias en banda.
Los ganó en la misma época en que ambos estaban en activo en su supuesto máximo nivel. Messi estaba lesionado, ya lo sé, y la pena es que pasara eso en el mundial y no pudieran ganarlo, pero Cristiano ha estado todo el rato viendo a un jugador que es mejor que él y aún así ha dado su mejor versión y le ha dado al Madrid mucho, por lo que también hay que reconocer el mérito del rival (por mucho que su carácter sea así), es un gran jugador.
almogàver escribió:De verdad creéis que viendo el nivel de Messi y como le trata el Bernabeu y le pitan, CR se va quedar mucho más? Yo soy él, y me piro en julio

Hombre tampoco es eso. Esto va por rachas y ahora, aunque este por detrás, no se puede ser tan tremendista.

Si te dan 100 kilos a quien traes? CR es mucho CR y lo notaríamos. De aquí a dos años ya hablamos XD
Dejadlo, si solo empujara balones no se dignaría a escribir 20 veces lo mismo, los menosprecios siempre vienen por alguna razón.
Hatake-Kakashi escribió:Dejadlo, si solo empujara balones no se dignaría a escribir 20 veces lo mismo, los menosprecios siempre vienen por alguna razón.

Poco mas que decir, alguien habla de Nacho? [+risas]
Menos mal que son los madridistas los que desprecian/Menosprecian a Messi, porque Cr7 creo que es el mayor mencionado en el hilo, y no para bien precisamente.
Si de mi dependiese, y pudiese elegir que jugador quitar del Madrid, al que quitaria seria al 100% al portugues. Aun en una version 9 palomero lo elegiria, ya que cuando la cosa se pone mal, raro es que no aparezca con un gol. Ya ves tu lo que menosprecio al jugador...

El problema nace cuando haces una comparacion con Messi, y ahi el portugues empata a lo que es nivel goleador con el argentino, pero en lo demas pierde en casi todo, y es algo que la gente no es capaz de aceptar. La necesidad del si bwana continuo, sea verdad o no.
Hatake-Kakashi escribió:Dejadlo, si solo empujara balones no se dignaría a escribir 20 veces lo mismo, los menosprecios siempre vienen por alguna razón.

Por esa regla de tres, Casillas debe volver a ser el mejor portero del mundo, visto las críticas y menosprecios de los madridistas en general...
Es ya el Bayern una banda?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:Es ya el Bayern una banda?

Hombre eso no lo vamos a leer ya x dios. No hay nadie tan ignorante como para decir eso XD espero vaya, pq de este hilo te puedes esperar todo XD

Llegas bastante tarde para el chiste.
flipe escribió:

Poco mas que decir, alguien habla de Nacho? [+risas]

Como si eso fuera malo, los mas grandes 9 de la historia se han caracterizado por eso, porque lo mas fácil es empujar el balón lo difícil es saber estar siempre en el sitio oportunoy eso CR lo hace muy bien.

CR lo que tiene que empezar a pensar es en reinventarse, ya tiene una edad que ciertas cosas no las puede hacer, si lo metéis como 9 puro lo acabará agradeciendo.

Yo creo que el Bayern sale reforzado del Camp Nou.
Es que si empujarla fuese tan facil, habria infinidad de 9 con un instinto brutal, cosa que no es asi. Quien se lo diga peyorativamente alla el... Para empujar, hay que saber donde estar (como el Martes, vaya).
Es que empujarla es un arte, como muestra el record de Hugo Sanchez aquel año, que marco los 38 goles al primer toque y el record aguanto 25 años hasta que vino Cristiano a destrozarselo, solo que con Cristiano de empujar balones se usa para menospreciarlo, no para ensalzarle nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que si empujarla fuese tan facil, habria infinidad de 9 con un instinto brutal, cosa que no es asi. Quien se lo diga peyorativamente alla el... Para empujar, hay que saber donde estar (como el Martes, vaya).

Para que sea un 9, debe de chutar a puerta según le venga, y Cristiano no es de esos...... Ya me gustaría a mi verle meter 38 goles a un sólo toque como cierto manito.........
marx666 escribió:Que Messi es nada fisicamente? Messi es un torete.

Cristiano no le ha quitado nada a nadie, Messi estuvo lesionado y le costó volver a su nivel, contra Messi no compitió por sus dos balones de Oro.

Totalmente, solo hace falta ver las de patadas y empujones que le dan en cada partido y el tío sigue de pie jugando. Otros a la mínima que notan el contacto se tiran al suelo, pero lo de Messi es brutal con lo 'pequeño' que es que aguante las ostias que le meten.
Sergitos2 escribió:

Totalmente, solo hace falta ver las de patadas y empujones que le dan en cada partido y el tío sigue de pie jugando. Otros a la mínima que notan el contacto se tiran al suelo, pero lo de Messi es brutal con lo 'pequeño' que es que aguante las ostias que le meten.

El centro de gravedad que tiene es muy bajo y eso le permite recibir más empujones y cargas, aparte de las patadas y no irá al suelo tan facilmente.
Jar-Jar escribió:
Sergitos2 escribió:

El centro de gravedad que tiene es muy bajo y eso le permite recibir más empujones y cargas, aparte de las patadas y no irá al suelo tan facilmente.

Exacto
flipe escribió:Es que empujarla es un arte, como muestra el record de Hugo Sanchez aquel año, que marco los 38 goles al primer toque y el record aguanto 25 años hasta que vino Cristiano a destrozarselo, solo que con Cristiano de empujar balones se usa para menospreciarlo, no para ensalzarle nada.

VN para mi era el número 1 de estos últimos años, ese tio balón que pillaba balón que lo metía dentro, la efectividad que tenía era acojonante.
Una cosa que tengo clara es que esto:

Imagen

No lo veremos jamás en el Sport
@Altear, no te sigo. ¿A que te refieres? o.O
Con Lionel Messi en este estado de forma el equipo opta a todo,que voy a decir de el que no se dijera ya??...
El marca el ritmo del partido,como y cuando y si se le necesita ahi esta el,creandose de la nada goles y jugadas creadas por el.
No recuerdo un futbolista con tanta incidencia en el juego del equipo,no solo marca o asiste,rompe defensas,crea juego,es un jugador que esta por encima del resto,no hay nadie en la actualidad que domine tantas facetas del juego como Messi,NADIE.....
Es lo de siempre, Marca va de 'imparcial' mientras que sport nunca ha escondido que apoyan abiertamente al Barça.

Pero vamos, la misma mierda son xD
Altear escribió:Una cosa que tengo clara es que esto:

Imagen

No lo veremos jamás en el Sport

Ya sabes www.boston.es

;)
Zorius escribió:
Todo el mundo recuerda el Gol de Ronaldinho bailando delante de Terry en Stamford Bridge, nos eliminaron de la Champions en ese mismo partido. Gol de Messi ante el Getafe tres cuartos de lo mismo.

Pura poesia, es acordarme de Ronnie y se me pone la sonrisa y la nostalgia a su vez. Soy madridista pero como el no hay ninguno. Obviamente Messi es un astro y ha estado en la elite muchisimos años como tambien Cristiano a su manera.

Cada uno tiene su opinion y nunca me la van a quitar, Ronaldinho fue el mejor hasta que le dio la gana y se fue de fiesta. Pedazo de crack, a sus pies.
Mi opinión para la futura final Mandril-Farsa:

SI llega Modric, gana el Madriz. Caso contrario repaso del Barsa.

Creo que Modric es el jugador que el Madrid necesita como agua de mayo, nunca mejor dicho. Aporta tanto estabilidad en la parte de atrás que parece una verbena contínua con Ramos y Marcelo pero es que además acentúa las virtudes en ataque del Madrid a nivel de verticalidad. Por último es capaz de hacer algo que otro en el Madrid no puede: Parar el partido. Contra el Celta y Sevilla, con resultados a favor el Madrid sufrió de lo lindo.

Respecto al Barsa, creo que es el año en el que mejor llega al tramo final de la temporada. Los tres de arriba están no sólo en estado de gracia sino que además tienen hambre. El año pasado fue incapaz de ganar la liga al atleti en casa arrastrándose por el campo en el último partido. Pero hay que reconocer que el Madrid en los dos partidos que ha jugado contra el Barsa este año le ha pintado la cara, aunque solo haya ganado uno.
entro al foro y veo paginas y paginas de madridistas expulsando su bilis,yo les recomiendo un omeprazol antes de darle a la cuchara y me voy otra vez como ayer tan pancho
joshuatree escribió:Mi opinión para la futura final Mandril-Farsa:

confio tanto en tu palabra, que he pedido un prestamo al banco de 100 millones para poder apostar [/ironic]

con ganas de que llegue la semana que viene para ver la vuelta y saber si pasa el madrid o la juve, aunque para mi el madrid tiene un 80% de posibilidades de pasar por desgracia para mi [+risas]

PD: boateng ha salido del hoyo que cavo casillas??? puto gif no se me va de la cabeza [qmparto]
Sartor escribió:Que no decaiga xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
corlinha10 escribió:
victorixi escribió:Lo de la pierna mala de Messi no cuela ya.

La mala de Messi tiene mas calidad que la buena de los jugadores top. Te vale asi? Jajaja

Algo asi si [chulito]
proximo madrid

portero fichado
danilo pepe ramos marcelo
pogba modric isco james
cr delantero fichado

fuera bale e ya
nicofiro escribió:Yo soy de los que estaba muy enfadado con Messi por sus dos últimas temporadas. Creo que con razón. Con la misma razón con la que ahora lo estoy olvidando todo y volviendo a rendirme ante él. Y si afianza este rendimiento, ni te cuento.

La 2012/2013 Messi marcó 60 goles en 50 partidos...

Lo único malo fue esa lesión persistente, pero estaba a buen nivel.
La temporada anterior ya es otra cosa.

Jar-Jar escribió:[

Que Messi no es un liliputiense eh? xD

Otros jugadores que solamente miden 3 o 4 cm más, se caen con solo bufarles. Messi a veces está a punto de caerse, pero si puede seguir sigue. No creo que tenga que ver con el físico tampoco, pero igualmente tampoco es que sea un tirillas.
joshuatree escribió:Mi opinión para la futura final Mandril-Farsa:

Creo que Modric es el jugador que el Madrid necesita como agua de mayo, nunca mejor dicho. Aporta tanto estabilidad en la parte de atrás que parece una verbena contínua con Ramos y Marcelo pero es que además acentúa las virtudes en ataque del Madrid a nivel de verticalidad. Por último es capaz de hacer algo que otro en el Madrid no puede: Parar el partido. Contra el Celta y Sevilla, con resultados a favor el Madrid sufrió de lo lindo.

Respecto al Barsa, creo que es el año en el que mejor llega al tramo final de la temporada. Los tres de arriba están no sólo en estado de gracia sino que además tienen hambre. El año pasado fue incapaz de ganar la liga al atleti en casa arrastrándose por el campo en el último partido. Pero hay que reconocer que el Madrid en los dos partidos que ha jugado contra el Barsa este año le ha pintado la cara, aunque solo haya ganado uno.

Es hora de volver de matrix.
hibaridelanube escribió:Es hora de volver de matrix.

Es increíble el poder de la prensa, luego muchos dirán que a ellos no les engañan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Altear, no te sigo. ¿A que te refieres? o.O

¿Crees que si Cristiano hace un partido similar al de Messi contra la Juve, dándole la clasificación al Madrid en el Sport van a poner una portada "Cristiano devora a la Juve" con foto del gol del portugues?

A eso me refiero
Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Altear, no te sigo. ¿A que te refieres? o.O

¿Crees que si Cristiano hace un partido similar al de Messi contra la Juve, dándole la clasificación al Madrid en el Sport van a poner una portada "Cristiano devora a la Juve" con foto del gol del portugues?

A eso me refiero

Es la diferencia entre un diario deportivo nacional y un diario deportivo catalán...
Madre mia, en Jugones los cules pidiendo al Madrid para la final que nos van a destrozar, no aprenden [facepalm]

Ojala llegue el Madrid a la final si, que quiero ver el destrozo, siempre que nos iban a destrozar no ha salido la pelicula como querian, cuando mejor le ha ido al Barça contra el Madrid es viniendo de tapadillo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
https://www.youtube.com/watch?v=1iUK7RuIcZU
Quien os parece de los dos que falte mas al respeto
flipe escribió:Madre mia, en Jugones los cules pidiendo al Madrid para la final que nos van a destrozar, no aprenden [facepalm]

Ojala llegue el Madrid a la final si, que quiero ver el destrozo, siempre que nos iban a destrozar no ha salido la pelicula como querian, cuando mejor le ha ido al Barça contra el Madrid es viniendo de tapadillo.

Lo mismo se puede decir del real madrid, nadie esta a salvo en hipocresía y prepotencia, mejor nos callamos todos por si acaso.
flipe escribió:Madre mia, en Jugones los cules pidiendo al Madrid para la final que nos van a destrozar, no aprenden [facepalm]

Eso último no es del todo cierto @flipe, no voy hacer referencia a ciertos partidos por que no quiero que quede como vacilada. Sólo quiero aclarar que esa frase no es del todo cierta.

un saludo

Messi no estuvo lesionado 2 años, lo que estuvo es apático, impotente de ver como al barça le comían la tostada cada vez mas porque ni su equipo, ni el mismo, pudieron hacer nada por evitarlo.

Es gracioso, porque no os dais cuenta de que, cuanto mas desprecieis a ronaldo, mas despreciais a messi. Seguid, seguid.

ya veo de donde vienen las opiniones xD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

y lo del 2-6 y 5-0? xD
15644 respuestas