Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Que esta Champions es del Barsa??Los huevos [poraki] [poraki]
Salvo catastrofe el Barsa esta en Berlin,hasta ahi de acuerdo pero ni de coña la tiene ya ganada.Si llega el Madrid a la final da igual como llegen ambos,da exactamente igual,un clasico en una final es impredecible y si hay un favorito ese es el Madrid por que es el actual campeon de Europa pero sigue dando lo mismo.
Si el Madrid pasa no veo un favorito,puede que el Barsa este fisicamente a tope o muy bien pero es una final y al Madrid se le dan muy bien las finales,no me fio un pelo
Así están las apuestas después de los primeros partidos de las dos semifinales:

Barça: entre 1,53 y 1,60 euros
Madrid: 4 euros
Juventus de Turín: 7 euros
Bayern Munich: 41 euros
Gente, alguno sabe si Ter Stegen perdió muchas veces contra el Bayern?
Por que celebra el segundo de Messi con locura jaja (todos lo haríamos):
Imagen
Imagen
Imagen
vainilla07 escribió:Gente, alguno sabe si Ter Stegen perdió muchas veces contra el Bayern?
Por que celebra el segundo de Messi con locura jaja (todos lo haríamos):

Creo que aprovechó para estirar las piernas y que así no se notara mucho que estaba durmiendo la siesta.
Grande Ter Stegen, futuro crack :o
En el Camp Nou, Barcelona, Catalunya, España, se pregunta a la salida del estadio a un aficionado del Barça (se ve por la bandera) en catalán, creo que es bastante lógico. ¿Que el hombre ese no lo habla y/o no lo entiende? No es la primera vez que en TV3 se entrevista a aficionados, especialmente en finales (por ejemplo las de Copa contra el Athletic) donde se hacen las preguntas en castellano sin problema alguno. ¿Que le costaba a ese hombre decir "Perdone, pero no hablo catalán, ¿puede repetirme la pregunta?"?

Pero no, suelta lo de "¿Me hablas en polaco?" cuando sabe perfectamente que es catalán para joder, simplemente. Hay una enorme diferencia entre no entender lo que te dicen, donde preguntas si se te puede repetir o cambiar el idioma, a ir a joder y faltar el respeto.

¿Que ha de hacer el periodista? ¿Quedarse ahí a que le siga insultando? Lo mismo seria si un periodista de cualquier otro lugar de España en las afueras del Camp Nou pregunta en castellano y le responden en catalán solo por joder o le llamasen facha. ¿Debería aguantar eso? En ese caso nadie dudaría de quien es el maleducado, sin embargo en este se intenta generar un debate. Ver para creer.
Buste escribió:Que esta Champions es del Barsa??Los huevos [poraki] [poraki]
Salvo catastrofe el Barsa esta en Berlin,hasta ahi de acuerdo pero ni de coña la tiene ya ganada.Si llega el Madrid a la final da igual como llegen ambos,da exactamente igual,un clasico en una final es impredecible y si hay un favorito ese es el Madrid por que es el actual campeon de Europa pero sigue dando lo mismo.
Si el Madrid pasa no veo un favorito,puede que el Barsa este fisicamente a tope o muy bien pero es una final y al Madrid se le dan muy bien las finales,no me fio un pelo

Es que el fútbol yo creo que vuelve a la gente despistada o algo peor, porque vamos, ha pasado 1 mes y 2 semanas del último clásico en donde el Barça le iba a meter 5 al Madrid y acabó ganando porque a Casillas le da por tirarse para el lado contrario a donde van a los disparos y hay culés pidiéndose al Madrid para la final, para golearlos. Es alucinante xD

Un clásico en la final es 50-50, pero no uno cualquiera, sino el 50-50 mas claro que de la jodida historia del fútbol. Tal vez aceptaría un 51-49 para el Barça por Iker Casillas y sus reflejos desviados.
Querer una final Barça-Madrid es ser masoca, solo poneros en la piel del que pierda... se estaran reindo de ti por años y sera muy jodido devolver ese golpe, da igual lo que hagas despues, siempre te sacaran esa final y como te pintaron la cara, no quiero pensar que encima salga un partido redondo de algun equipo y acabe en goleada [tomaaa]
BdM escribió:
Hereze escribió:Y si, cuando tengas tiempo tira para atrás y verás a unos cuantos que querían al Barça y que decian que era el mas débil de los tres.

Pero si el propio flipe era uno de ellos XD [facepalm]

Yo es que siempre quiero al Barça, los clasicos me ponen muchisimo, con el rally de clasicos del año de Mourinho goce como un cerdo en una pocilga, y eso que perdimos casi todos XD

QuiNtaN escribió:Ok, entonces hay gente que se viene arriba como tú también haces en este mismo foro.

Donde me he venido arriba?

QuiNtaN escribió:Yo a los irrespetuosos los ignoro, como ha hecho el reportero, si el hombre no quiere hablar en catalán y lo dice de malas formas, lo lógico es acabar la situación, no sé cómo actuaríais vosotros, pero de maleducado el reportero nada.

Eres reportero tu?
ionesteraX escribió:Querer una final Barça-Madrid es ser masoca, solo poneros en la piel del que pierda... se estaran reindo de ti por años y sera muy jodido devolver ese golpe, da igual lo que hagas despues, siempre te sacaran esa final y como te pintaron la cara, no quiero pensar que encima salga un partido redondo de algun equipo y acabe en goleada [tomaaa]

Pero es que encima tampoco vas a disfrutar la victoria. Todo el mundo tiene amigos o familiares del equipo contrario y no es divertido burlarse de un ser querido cuando está sufriendo de verdad.

Seguro que entre los foreros hay algún madridista que lo ha vivido en sus carnes con los colchoneros.
ionesteraX escribió:Querer una final Barça-Madrid es ser masoca, solo poneros en la piel del que pierda... se estaran reindo de ti por años y sera muy jodido devolver ese golpe, da igual lo que hagas despues, siempre te sacaran esa final y como te pintaron la cara, no quiero pensar que encima salga un partido redondo de algun equipo y acabe en goleada [tomaaa]

Eso no suele pasar nunca, salvo el 4-0 que le metió el Milan al Barça en Atenas. Las finales de champions siempre son partidos del miedo donde no suele brillar casi ninguna estrella, partidos igualados donde hay mas miedo a perder que a ganar. Si encima añadimos un clásico al coctel, pues puede salir un partido feo de cojones, donde a Messi y a CR7 posiblemente ni se les vea el plumero.
flipe escribió:
BdM escribió:
Hereze escribió:Y si, cuando tengas tiempo tira para atrás y verás a unos cuantos que querían al Barça y que decian que era el mas débil de los tres.

Pero si el propio flipe era uno de ellos XD [facepalm]

Yo es que siempre quiero al Barça, los clasicos me ponen muchisimo, con el rally de clasicos del año de Mourinho goce como un cerdo en una pocilga, y eso que perdimos casi todos XD

Fuah @Flipe pues yo ese año acabé asqueado de los Clásicos, y eso que como dices el Barça prácticamente ganó casi todos. Era demasiado estrés ya XD
Falkiño escribió:Fuah @Flipe pues yo ese año acabé asqueado de los Clásicos, y eso que como dices el Barça prácticamente ganó casi todos. Era demasiado estrés ya XD

Pues no lo entiendo, la sensacion del pre-partido y de dia grande en un Madrid-Barça no la cambio por nada, vamos, que yo hubiese firmado una final de Champions Madrid-Barça a principio de temporada, si se pierde pues se pierde, en agosto empieza otra vez la temporada y ya tenemos 10 copas nosotros XD que se descojona la gente en un foro? first world problems :o mis amigos cules y mis amigos madridistas, cuando jugamos entre nosotros nos respetamos, otra cosa es cuando cada equipo juega con otro rival. [carcajad]
Rey Arturo escribió:

Eso no suele pasar nunca, salvo el 4-0 que le metió el Milan al Barça en Atenas. Las finales de champions siempre son partidos del miedo donde no suele brillar casi ninguna estrella, partidos igualados donde hay mas miedo a perder que a ganar. Si encima añadimos un clásico al coctel, pues puede salir un partido feo de cojones, donde a Messi y a CR7 posiblemente ni se les vea el plumero.

Tengo un amigo italiano... del Milan, en esa final el cabron llamandome tras cada gol y al acabar lo tenia en la puerta de mi casa tocando el timbre ( puto Benedetto xDDD ), en serio dejar pasar a la Juve y ya si acaso el año que viene llegais vosotros a la final y todos como amigos [beer]

Solo imaginar el equipo que gane todo esto lleno de gente con firmas y avatares de la final, el cachondeo seria epico [qmparto]
Es que encima se enfrentarían dos equipos con efectividad 100% en finales en formato champions. El Madrid 4 finales, las 4 ganadas. El Barça 3 finales, las 3 ganadas.
Coño que es una final de champions.... no es cual es el mejor equipo de la historia..... es más, a un partido es más factible que el Madrid le meta mano al Barcelona.
Yo si la final es Barça-Madrid, pasare de ver el partido. Soy bastante nerviosa y lo paso fatal [qmparto] . Apago movil, me pongo musica para evitar oir gritar a los de siempre (los vecinos de mi calle son del Madrid...) y saber quien marco y demas y tan ricamente. Tras acabar, pongo el Marca, y que sea lo que Dios quiera. [facepalm]
Salme92 escribió:Y pensar que Diego Milito hizo lo mismo que Messi y en una final de champions... pero claro él no es Leo Messi y no tiene a la prensa detrás (Ojo que el de Messi es una obra de arte), pero fastidia que no se recuerden estas cosas y el de Messi será recordado por siempre. Grande Milito XD

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gXlq4kf-qys

Milito es y será una leyenda, hasta logró ganar una(dos en total) liga con Racing (13 años sin hacerlo, incluso el club estuvo en quiebra )cuando volvió a Argentina.
Pero veo diferente los goles y el ambiente son totalmente diferentes, cada uno es una belleza y no son comparables.
En el de ayer hay que tener en cuenta que el Bayern se comió al Barca en las semifinales del 2013, Messi no pudo convertir en la final del Mundial ante el mejor portero del mundo actualmente, Guardiola estaba del lado de los bávaros y demás, por eso Messi lo festeja de esa forma.
El Madrid vengaría la semifinal que perdió contra el Barcelona, ganando esa final ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
flipe escribió:
Falkiño escribió:Fuah @Flipe pues yo ese año acabé asqueado de los Clásicos, y eso que como dices el Barça prácticamente ganó casi todos. Era demasiado estrés ya XD

Pues no lo entiendo, la sensacion del pre-partido y de dia grande en un Madrid-Barça no la cambio por nada, vamos, que yo hubiese firmado una final de Champions Madrid-Barça a principio de temporada, si se pierde pues se pierde, en agosto empieza otra vez la temporada y ya tenemos 10 copas nosotros XD que se descojona la gente en un foro? first world problems :o mis amigos cules y mis amigos madridistas, cuando jugamos entre nosotros nos respetamos, otra cosa es cuando cada equipo juega con otro rival. [carcajad]

Buff ese año fue un puto asco, creo que hasta le cogi tirria temporal al futbol de tanto empacho de clasicos y tanta tension xD

puto Mou, me ponia los nervios a flor de piel [qmparto]
donde puedo conseguir los memes de messi a boateng para tenerlos en el movil?
Que grande Milito, ese partido me alegré un monton por el, Zanetti y Eto'o, se merecían una Champions, aunque el camerunes ya tenia tres si no voy mal xD
juan66bcn escribió:donde puedo conseguir los memes de messi a boateng para tenerlos en el movil?

aqui:

hilo_uefa-champions-league-2014-15_2028039_s11520
yo no los veo por aqui
flipe escribió:Donde me he venido arriba?

Marzo

Vaya atraco sano que nos esta metiendo el madridista Mateu Lahoz, y vaya baño, eso pasa por infravalorar al Madrid, era para ir ganando por goleada ya, pero bueno.

Ya dije que el mejor rival para la Champions era el Barça y se rieron de mi, aqui va la prueba. De todas formas asi no va a ganar el Barça ningun triplete.

flipe escribió:Eres reportero tu?

No, ni falta que me hace para saber cómo actuaría.
En una final no hay favoritos, da igual lo bien que llegue el Barça que tanto Juve como Madrid se la pueden liar, no entiendo como algunos se fian del Madrid, en champions y en una final es donde más peligroso puede ser.

Vivir una final así es precioso, durante el partido va a ser un infarto, pero el antes va a ser una gozada.Si toca perder pues nada, no será el fin del mundo. Ojalá el Madrid pase y veamos dicha final.
Si tiene miles de mensajes así xDDDDDDD

Lo raro seria encontrar alguno que casi no sea flame.
ya q no existe ya la Recopa lo pongo aqui....hoy en el canal ese por satelite q ponen los partidos de liga a las 21 horas ponen un especial "Los Héroes de París" por el 20 aniversario de la victoria del Real Zaragoza frente al Arsenal con el golazo de Nayim (y el super pepino de Juan Eduardo Esnaider q quedo eclipsado por el otro).

Ese momento junto con la victoria de España de balonmano en el Sant Jordi creo q son los momentos más épicos q he vivido y posiblemente viviré estando allí en persona.

P.D.: Nunca viene mal recordar al Zaragoza cuando eran grandes y sus directivos solo buscaban un proyecto deportivo exitoso y no hacer caja como todos los q vinieron detrás.
Jar-Jar escribió:El Madrid vengaría la semifinal que perdió contra el Barcelona, ganando esa final ;)

En realidad hay tablas históricamente en Europa entre Barça y Madrid.

El Madrid eliminó al Barça en semis en la 1959/60, donde acabó ganando su 5ª copa de Europa.
Al año siguiente el Barça se vengó y eliminó al Madrid en octavos (cuenta Paco Gento que con un atraco de un árbitro inglés que les anuló 3 goles legales XD), siendo el primer equipo en eliminar al Madrid de esta competición.

De ahí saltamos a la 2001/02 donde el Madrid eliminó al Barça en semis (con la exhibición de Zidane en el Camp Nou) para ganar su 9ª copa de Europa y luego ya el último precedente de la 2010/11 en semis, donde el Barça acabó ganando su última champions.

El balance es de igualdad tremenda. 2-2 en eliminatorias, 3 victorias para el Madrid, 2 empates y 2 victorias para el Barça.

La final de este año sería el desempate de los desempates.
PERO QUE

Imagen
Rey Arturo escribió:Es que encima se enfrentarían dos equipos con efectividad 100% en finales en formato champions. El Madrid 4 finales, las 4 ganadas. El Barça 3 finales, las 3 ganadas.

El Barcelona perdió una, a no ser que el fútbol se inventara en 2006 (es bromi).

Yo una final Madrid-Barça no la quiero ni en pintura, aunque es probable que ocurra (aunque no hay que descartar a la Juve). Es de esos partidos que lo mejor es dormirse y ver el resultado cuando ya se haya jugado.
Rey Arturo escribió:Es que encima se enfrentarían dos equipos con efectividad 100% en finales en formato champions. El Madrid 4 finales, las 4 ganadas. El Barça 3 finales, las 3 ganadas.

Bueno, en realidad el formato "Champions League" empezó a aplicarse en la temporada 91/92 y adoptó definitivamente el nombre actual en la 92/93, de manera que, siendo fastidiosos, podríamos considerar que tanto el Barça como el Madrid han ganado cuatro finales de cuatro posibles bajo el sistema de liguillas. XD

Ya le toca al Barcelona ganarle una final a los merengones, ¿eh? A mí me jodieron bastante las dos Copas del Rey perdidas en Mestalla. Venga va, la de Champions tiene que ser culé. :p
Pero de verdad pensáis que el Madrid va a ganar la eliminatoria?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:Pero de verdad pensáis que el Madrid va a ganar la eliminatoria?

Sinceramente si juegan como en Torino, ni de coña.
Yo creo que el madrid le mete minimo 3 a la juve en el bernabeu.

Soy del barça eh? pero viendo la ida el madrid jugó un poco a verlas venir, evidentemente en el bernabeu van a salir a ganar,y ganarán porque son mejores que la juve.

Final barça vs madrid y los hospitales llenos de ataques al corazon... eso no puede ser sano.
QuiNtaN escribió:Ya dije que el mejor rival para la Champions era el Barça y se rieron de mi, aqui va la prueba. De todas formas asi no va a ganar el Barça ningun triplete.

Ahi digo que le vamos a destrozar? ¬_¬

Que sea el mejor rival no quiere decir que se le vaya a pasar por encima, asi como dato.

------

Ha salido ya Henry diciendo que Messi celebro ayer el gol como si hubiera ganado el Mundial? vaya antimadridista esta hecho el mozo [fiu]

Joeru_15 escribió:Si tiene miles de mensajes así xDDDDDDD

Lo raro seria encontrar alguno que casi no sea flame.

Otro con la fijacion [+risas]

De verdad chavales, ignorarme si tanto trauma os crea, porque vaya tela. [+risas] Vuestro fallo es que solo tratais asi a los que son del equipo contrario [fiu]

Tu sabiduría tan agradable como siempre en estos lares, eh?.

No cambiamos XD
flipe escribió:Ahi digo que le vamos a destrozar? ¬_¬

Luego somos los demás los que cambiamos palabras, he dicho que te viniste arriba, no que dijeras que le van a destrozar xD.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Ahi digo que le vamos a destrozar? ¬_¬

Luego somos los demás los que cambiamos palabras, he dicho que te viniste arriba, no que dijeras que le van a destrozar xD.

Ahhh XD

Que bonito esta el partido del Sevilla, a ver si ganan la Europa League, que Emery se lo merece. Y en Champions seguro que compiten bien.

Pues yo si que veo bastante probable que pase el Madrid, a esta Juve le falta mucho para liarla en el Bernabeu pero bueno todo puede ser, si el Madrid sale con su tipica empanada defensiva y los Italianos marcan uno lo tendrían muy de cara, yo creo que el gol de Cr en la ida será clave.
Whispers_v2 escribió:

El Barcelona perdió una, a no ser que el fútbol se inventara en 2006 (es bromi).

Yo una final Madrid-Barça no la quiero ni en pintura, aunque es probable que ocurra (aunque no hay que descartar a la Juve). Es de esos partidos que lo mejor es dormirse y ver el resultado cuando ya se haya jugado.

Yo recuerdo 3 finales perdidas del Barça y 1 del Madrid.

La del Madrid contra el Liverpool, las del Barça contra el Milan y sobretodo las del Steaua y Benfica (la famosa final de los palos).

El Barça ha tenido bastante mala suerte en las finales de Champions, ha sido a partir de Frank Rijkard cuando las hemos ganado todas.

Y palizaqs en Champions no sólo fue la del Milan al Barça, que el meneo que le metió al Barça al Manchestert en la última final fue de escándalo, 3-1 y eso que el gol de Rooney no debió de subir al marcador.
Rey Arturo escribió:
Jar-Jar escribió:El Madrid vengaría la semifinal que perdió contra el Barcelona, ganando esa final ;)

En realidad hay tablas históricamente en Europa entre Barça y Madrid.

El Madrid eliminó al Barça en semis en la 1959/60, donde acabó ganando su 5ª copa de Europa.
Al año siguiente el Barça se vengó y eliminó al Madrid en octavos (cuenta Paco Gento que con un atraco de un árbitro inglés que les anuló 3 goles legales XD), siendo el primer equipo en eliminar al Madrid de esta competición.

De ahí saltamos a la 2001/02 donde el Madrid eliminó al Barça en semis (con la exhibición de Zidane en el Camp Nou) para ganar su 9ª copa de Europa y luego ya el último precedente de la 2010/11 en semis, donde el Barça acabó ganando su última champions.

El balance es de igualdad tremenda. 2-2 en eliminatorias, 3 victorias para el Madrid, 2 empates y 2 victorias para el Barça.

La final de este año sería el desempate de los desempates.

Lo dices como si hubiera 400 enfrentamientos en los últimos 10 años.... hemos jugado más contra Juve/Bayern y algún otro, que contra el Barcelona.
Pasando de final española el que pierda no sale de casa en un mes, prefiero un fcb vs juve. [poraki]
vittton escribió:

Bueno, en realidad el formato "Champions League" empezó a aplicarse en la temporada 91/92 y adoptó definitivamente el nombre actual en la 92/93, de manera que, siendo fastidiosos, podríamos considerar que tanto el Barça como el Madrid han ganado cuatro finales de cuatro posibles bajo el sistema de liguillas. XD

Ya le toca al Barcelona ganarle una final a los merengones, ¿eh? A mí me jodieron bastante las dos Copas del Rey perdidas en Mestalla. Venga va, la de Champions tiene que ser culé. :p

No, el Barça perdió la final de la champions en el 94 contra el Milan por 4-0.
Hoy por hoy el gran favorito es el Barça, independientemente de que pase Juve o Madrid, lo tienen muy difícil estos dos para alzarse con la orejona.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Whispers_v2 escribió:

Yo recuerdo 3 finales perdidas del Barça y 1 del Madrid.

La del Madrid contra el Liverpool, las del Barça contra el Milan y sobretodo las del Steaua y Benfica (la famosa final de los palos).

El Barça ha tenido bastante mala suerte en las finales de Champions, ha sido a partir de Frank Rijkard cuando las hemos ganado todas.

Y palizaqs en Champions no sólo fue la del Milan al Barça, que el meneo que le metió al Barça al Manchestert en la última final fue de escándalo, 3-1 y eso que el gol de Rooney no debió de subir al marcador.

Juraría, y no me hagáis mucho caso pq quizás me equivoco, que el Madrid perdió una final contra el Benfica en la época de Eusebio. Y luego claro, perdió una con el Inter de HH [sonrisa] [beer]
Una cosa es ser favorito y otra es decir que tiene que pasar una hecatombe o un milagro para que un equipo pierda una final. Es una final y puede pasar cualquier cosa, y si fuera un clásico, con mucha más razón.
Aparte de desmemoriados sois unos hipócritas... O sea que recordáis el 3-1 al United, y no habláis del 7-3 al Eintranch?, esa que ha sido la mejor final de la historia de la Copa de Europa...
A ver, el Madrid en toda su historia ha palmado 3 finales de copa de Europa (una contra el Benfica y otra contra el Inter en tiempos de Di Stéfano y otra el Madrid de los García contra el Liverpool) y el Barça lo mismo (una contra el Benfica en tiempos de Kubala, otra contra el Steaua de Bucharest en los penaltis y otra contra el Milan de Capello en Atenas).
Yo ya he dicho que este año gana la Champions el F.C Barcelona. No soy lo puto Sandro Rey pero estoy convencido al 100%

Y si me equivoco no vuelvo a escribir en este hilo...(Lo cual sería terrible XD )
15644 respuestas