flipe escribió:merengue escribió:Lo que mejor le puede pasar al Madrid es ganar la champions, digo yo.
@hereze hoy hace 29 años de la final contra el Steaua.
por desgracia me acuerdo porque un par de dias antes falleció mi abuela y precisamente ese día lo enterraron.
Jar-Jar escribió:No Hereze, no me vendas la moto... tu falsa memoria buena o de google, y tus "andares" de nuevo rico es lo que toca las pelotas.
Te repito, recordar no una, las 4 finales de Champions, y hablar del repaso al United por 3-1, y no acordarte de otras finales, es lo que toca los cojones, sobre todo, si esa final está etiquetada por alguien, y en ella juega el Madrid. Repito, el puto ego que tenéis es el que os impide reconocer las cosas.
Venga por vigésima vez: que no me importan vuestras victorias, que si gana el Madird se me olvida a los 2 segundos y desde luego que no voy a perder ni 1 segundo buscando una victoria vuestra en una finbal de la Copa de Europa de hace no sé cuantas décadas.
Déjate d enuevo rico y chorradas, ¿te crees que un merengue se acuerda de la finales que ganó el Barça? me viene tú con esto de la hipocresia después de restragarnos la derrota contra el Milan, anda ya.
Por mi como si una final la etiqueta Pelé, Maradona o el emperador del Japón, sino la gana el Barça o algún equipo por el que sienta simpatía, se me olvida a los 5 minutos.
Pero vamos supongo que tú eres de los que se acuerda de las victorias del Bará y de vez en cuando pone la repetición de la final frente al Manchester.
Estábamos hablando de las derrotas en las finales de Champions de AMBOS equipos y tú has salido con no sé que de la final contra el E. Frnakfurt que no ha visto aquí nadie.