Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Jar-Jar escribió:Aparte de desmemoriados sois unos hipócritas... O sea que recordáis el 3-1 al United, y no habláis del 7-3 al Eintranch?, esa que ha sido la mejor final de la historia de la Copa de Europa...

¿eh¿hipócritas por? no pensarás que nos vamos a acordar de una final de hacer siglos y encima del Madrid.
Repito, hipócritas desmemoriados. Entonces pq te "acuerdas " de dos de las tres finales que hemos perdido?

A veces no se si lo haces por pinchar o es que te sale así de natural....
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Aparte de desmemoriados sois unos hipócritas... O sea que recordáis el 3-1 al United, y no habláis del 7-3 al Eintranch?, esa que ha sido la mejor final de la historia de la Copa de Europa...

¿eh¿hipócritas por? no pensarás que nos vamos a acordar de una final de hacer siglos y encima del Madrid.

Normal que nos os acordáis, en esas épocas perdíais finales contra el Benfica y el Steaua de Bucarest
Hereze escribió:

Ese "encima del Madrid" te ha quedado bordado, sobre todo cuando antes decías lo que iba a pasar a la historia del fútbol y lo que no. Anda que si el rasero lo llevarais alguno, en los libros de historia del fútbol sólo estaría el 1992, el 2006, el 2009 y el 2011. Todo lo demás daría error 505 Not Found xD

Esa final está considerada como la mejor de la historia por la BBC, pero vamos, para qué hablar, seguro que esos no tienen ni puta idea o les pagó Florentino.
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:

Ese "encima del Madrid" te ha quedado bordado, sobre todo cuando antes decías lo que iba a pasar a la historia del fútbol y lo que no. Anda que si el rasero lo llevarais alguno, en los libros de historia del fútbol sólo estaría el 1992, el 2006, el 2009 y el 2011. Todo lo demás daría error 505 Not Found xD

Esa final está considerada como la mejor de la historia por la BBC, pero vamos, para qué hablar, seguro que esos no tienen ni puta idea o les pagó Florentino.

Esa final es una final como otra cualquiera. Todo el mundo, y me da igual el equipo que sea, sabe que la final de las finales es Madrid - Barcelona. Los dos mejores equipos de la historia en la final de la mejor copa continental del mundo.
Me imagino que se dice qeu es la mejor porque se marcaron 10 goles, pero ya me diras tu que diria la gente si les dan a elegir entre un Madrid - Barça o un Madrid - Eintracht
drakkonbart escribió:Esa final es una final como otra cualquiera. Todo el mundo, y me da igual el equipo que sea, sabe que la final de las finales es Madrid - Barcelona. Los dos mejores equipos de la historia en la final de la mejor copa continental del mundo.

De ahí te va a salir sí o sí un partido de mierda porque los dos equipos van a estar cagados de miedo a perder contra el eterno rival el día D. Si alguno se piensa que un partido así va a acabar 5-5, 5-0, 7-3 o algo así, la lleva clara. Raro sería que no acabara en penaltis.
Jar-Jar escribió:Repito, hipócritas desmemoriados. Entonces pq te "acuerdas " de dos de las tres finales que hemos perdido?

A veces no se si lo haces por pinchar o es que te sale así de natural....

Porque lo he buscado en google.

Porque estábamos hablando de las derrotas de cada uno en las finales.

O la última, porue me importa tres pimientos las victorias del Madrid en Champions, si te parece me voy a cordar de esas y encima las veré repetidas así para recrearme.

QUe porque algunos bien que se acuerdan del 4-0 del Milan al Barça o del arbitraje de Ovredo y se olvidan del que recibimos en las dos últimas fionales, así que no me vengas con lo de hipócrita anda.

Salme92 escribió:Normal que nos os acordáis, en esas épocas perdíais finales contra el Benfica y el Steaua de Bucarest

En esa época tu equipo también perdía finales contra el Benfica, y lo del Steaua creo que fueron unas cuantas décadas después.
La verdad que es favorito el Barcelona. Ojalá pase el Madrid, ya que sería la mejor final posible. Y que posiblemente no vean nuestros ojos de nuevo.

Y hablar de paseo en la final... Luego pasa lo que pasa.
Es ya el Bayern una banda? Imagen XD

Vaya sopapo que le ha metido el Sevilla a la Fiorentina, practicamente estan ya en la final, a ver si el Madrid cumple su parte y tambien hace un 3-0 en casa.
El puñeteros ego os impide reconocer las cosas....

Por fortuna o desgracia sigo la Champions, y aunque no juegue MI Madrid, y si, el repaso histórico del Milán de Capello al Barcelona lo vi, como otras muchas finales...... Cosa que muy pocos barcelonistas dirán, lo mismo que cuando las ganaba el Barcelona.
Mítica final Madrid Eintracht. Como no nos vamos a acordar si fue hace 4 días. Muchos foreros la vivieron. Seguro. Si.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es quedar eliminado contra la Juventus. ¿O queréis hacer el ridículo en la final?
Lo que mejor le puede pasar al Madrid es ganar la champions, digo yo.
Jar-Jar escribió:El puñeteros ego os impide reconocer las cosas....

Por fortuna o desgracia sigo la Champions, y aunque no juegue MI Madrid, y si, el repaso histórico del Milán de Capello al Barcelona lo vi, como otras muchas finales...... Cosa que muy pocos barcelonistas dirán, lo mismo que cuando las ganaba el Barcelona.

Pues claro que por desgracia vi esa final y como yo pues casi todos los barcelonistas, lo que no puedes pretender es que nos acordemos de aquella final como la del Steaua, porque osn cosas que quieres olvidar lo antes posible, y obviamente que tú como madridista te regodearás en esa final una y otra final así como que pasará solimpicamente de las que ganó el Barça al menos que sea masoca.

Lo que no puedes pretender es que los culés después de comernos el turrón nos pongamos a ver una final de Champions que ganó el Madrid, es sencillamente ridículo y absurdo, lo normal y lógico es que nos importe tres pimientos, exactamente lo mismo que les importará a la mayoría de madridistas si ganamos esta Champions en una hipotética final contra la Juve.
merengue escribió:Lo que mejor le puede pasar al Madrid es ganar la champions, digo yo.

No se, ganar la Champions esta sobrevalorado, prefiero el Trofeo Bernabeu.

-----

Axel Torres ‏@AxelTorres 2 minHace 2 minutos
De Laurentiis: "El rival tenía un árbitro a su favor. Platini está organizando la Champions y la Europa League para España".

-----

@hereze hoy hace 29 años de la final contra el Steaua.
flipe escribió:Es ya el Bayern una banda? Imagen

Vaya sopapo que le ha metido el Sevilla a la Fiorentina, practicamente estan ya en la final, a ver si el Madrid cumple su parte y tambien hace un 3-0 en casa XD

La verdad que el Sevilla en Europa es fuertísimo, por cierto, según he leído, el que gana este año la Europa League tiene asegurado pase a la fase previa de Champions, asi que si el Sevilla gana, puede quedar 5 que pasara igual, y si no he entendido mal, el 6º será el único en Europa League.

Pero mejor buscadlo vosotros, que yo explicandome no soy un crack precisamente xD
mjmbcn escribió:La verdad que es favorito el Barcelona. Ojalá pase el Madrid, ya que sería la mejor final posible. Y que posiblemente no vean nuestros ojos de nuevo.

Y hablar de paseo en la final... Luego pasa lo que pasa.

A pesar del partido de ida en Turín, según las apuestas el Madrid está segundo (4 euros a 6-7 de Juventus), así que todavía hay confianza en la remontada.
Eso sí, yo veo al FCB bastante favorito después del partido de ayer, así que no me preocuparía por un clásico [fumando] , aunque me imagino que en España van a morir sólo de la ansiedad previa al partido, todavía recuerdo haber visto camisetas con el "93 Ramos" [qmparto] .
No Hereze, no me vendas la moto... tu falsa memoria buena o de google, y tus "andares" de nuevo rico es lo que toca las pelotas.

Te repito, recordar no una, las 4 finales de Champions, y hablar del repaso al United por 3-1, y no acordarte de otras finales, es lo que toca los cojones, sobre todo, si esa final está etiquetada por alguien, y en ella juega el Madrid. Repito, el puto ego que tenéis es el que os impide reconocer las cosas.
nko escribió:Mítica final Madrid Eintracht. Como no nos vamos a acordar si fue hace 4 días. Muchos foreros la vivieron. Seguro. Si.

Aquí la tenéis, por si la queréis ver http://www.dailymotion.com/video/x1w8i4 ... furt_sport

Los del Madrid casi ni se distinguen, así que hasta los culés radicales lo pueden ver sin sufrir espasmos XD

Defcon Norris escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es quedar eliminado contra la Juventus. ¿O queréis hacer el ridículo en la final?

Eso mismo decías en el pasado clásico. Durante los primeros 70 minutos te lo pasaste bien, eh?
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Es ya el Bayern una banda? Imagen

Vaya sopapo que le ha metido el Sevilla a la Fiorentina, practicamente estan ya en la final, a ver si el Madrid cumple su parte y tambien hace un 3-0 en casa XD

La verdad que el Sevilla en Europa es fuertísimo, por cierto, según he leído, el que gana este año la Europa League tiene asegurado pase a la fase previa de Champions, asi que si el Sevilla gana, puede quedar 5 que pasara igual, y si no he entendido mal, el 6º será el único en Europa League.

Pero mejor buscadlo vosotros, que yo explicandome no soy un crack precisamente xD

Es un jaleo.

Si el Sevilla queda 5º o 6º y gana la Europa League irian los 4 primeros a Champions mas el 5º o 6º mas el 7º si el Barça gana la Copa, si la pierde solo 5 o 6ª mas el Athletic.

Si el Sevilla queda 4º y gana la Europa League solo irian los 4º primeros a Champions, mas el 5º y el 6º a Europa League, mas el 7º o el Athletic, dependiendo de quien gane la Copa.
flipe escribió:
merengue escribió:Lo que mejor le puede pasar al Madrid es ganar la champions, digo yo.

@hereze hoy hace 29 años de la final contra el Steaua.

por desgracia me acuerdo porque un par de dias antes falleció mi abuela y precisamente ese día lo enterraron.

Jar-Jar escribió:No Hereze, no me vendas la moto... tu falsa memoria buena o de google, y tus "andares" de nuevo rico es lo que toca las pelotas.

Te repito, recordar no una, las 4 finales de Champions, y hablar del repaso al United por 3-1, y no acordarte de otras finales, es lo que toca los cojones, sobre todo, si esa final está etiquetada por alguien, y en ella juega el Madrid. Repito, el puto ego que tenéis es el que os impide reconocer las cosas.

Venga por vigésima vez: que no me importan vuestras victorias, que si gana el Madird se me olvida a los 2 segundos y desde luego que no voy a perder ni 1 segundo buscando una victoria vuestra en una finbal de la Copa de Europa de hace no sé cuantas décadas.

Déjate d enuevo rico y chorradas, ¿te crees que un merengue se acuerda de la finales que ganó el Barça? me viene tú con esto de la hipocresia después de restragarnos la derrota contra el Milan, anda ya.

Por mi como si una final la etiqueta Pelé, Maradona o el emperador del Japón, sino la gana el Barça o algún equipo por el que sienta simpatía, se me olvida a los 5 minutos.
Pero vamos supongo que tú eres de los que se acuerda de las victorias del Bará y de vez en cuando pone la repetición de la final frente al Manchester.

Estábamos hablando de las derrotas en las finales de Champions de AMBOS equipos y tú has salido con no sé que de la final contra el E. Frnakfurt que no ha visto aquí nadie.
Vamos que para saber quien va a la Champions y quien a Europa League va a hacer falta un master en matematicas a este paso xDDDDDD

Por cierto, en cuanto a finales, para mí la mejor es la del 3-3 entre Milan y Liverpool, eso fué muy epico.
Hay que ser optimista está claro. Y más el Real que es un equipo prepotente por naturaleza pero la Juve demostró tener carácter y que no están en semis por casualidad. No les da miedo el Bernabéu, creo que les da más miedo a los jugadores del Madrid porque saben que si no ganan la pitada será épica. De hecho el principal hobbie de una gran parte de la afición aparte de comer pipas es poner a parir a Benzema, Bale, etc. día si día también.

Es normal recordar el 3-1 al Machester y no los Madrid- Liechtenstein de los años 50 cuando la "Champions" era un torneo de verano y tal
El Madrid es prepotente pero lo quieres en la final para meterles 5. Prepotencia versus prepotencia xD
Rey Arturo escribió:El Madrid es prepotente pero lo quieres en la final para meterles 5. Prepotencia versus prepotencia xD

una final Barça-Madrid es la mas deseada y a la vez temida por ambas aficiones, lo único seguro es que uno de los dos perderá, y pobre del que lo haga.

Por supuesto ni 5-0 ni cosas similares, saldrán ambos equipos cagados de miedo, creo que podría ser la final mas emocionante y a la vez aburrida de la historia.
Me ha dado por ojear a los campeones desde que empezó la competición, y antes se notaba mucho mas cuando un equipo era el mejor, véase al principio con el Madrid, luego dos seguidas el Benfica a BARÇA y MADRID nada menos xDDD

Una para el Milan y dos al Inter seguidas, luego cuatro años de variedad, y pum cuatro años para equipos holandeses (Feyenoord 1 y Ajax 3), 3 seguidas para el Bayern, 6 SEGUIDAS para Inglaterra (3 Liverpool, 2 Nott. Forest y 1 Aston) y es aquí donde se empieza a hacer común que el del año anterior no gane.

Me ha resultado interesante como han cambiado las cosas, ahora el mejor ni mucho menos tiene asegurado ganarla, y si eres actual campeon ya ni hablar, 23 años sin que uno repita.

flipe escribió:La rajada de De Laurentiis.

https://www.youtube.com/embed/WBydA98YpuA

No he visto la jugada, pero me parece una excusa ridícula para justificar que el Dnipro les ha empatado en casa, que ya me dirás, no conocía ese equipo hasta...Hoy xD
Remufrasio escribió:Me ha dado por ojear a los campeones desde que empezó la competición, y antes se notaba mucho mas cuando un equipo era el mejor, véase al principio con el Madrid, luego dos seguidas el Benfica a BARÇA y MADRID nada menos xDDD

Una para el Milan y dos al Inter seguidas, luego cuatro años de variedad, y pum cuatro años para equipos holandeses (Feyenoord 1 y Ajax 3), 3 seguidas para el Bayern, 6 SEGUIDAS para Inglaterra (3 Liverpool, 2 Nott. Forest y 1 Aston) y es aquí donde se empieza a hacer común que el del año anterior no gane.

Me ha resultado interesante como han cambiado las cosas, ahora el mejor ni mucho menos tiene asegurado ganarla, y si eres actual campeon ya ni hablar, 23 años sin que uno repita.

es que hasta el 92 (creo que aquella fue la última edición en el formato tradicional), la COpa de Europa sólo la disputaban los campeones, y nada de liguillas, eliminatorias desde el primer partido, y con eso además se conseguía tener una Copa de la UEFA de narices, muchas veces era mas jodida la UEFA que no la Copa de Europa, ya que te encontrabas a los actuales líderes de la competición disputándola.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:El Madrid es prepotente pero lo quieres en la final para meterles 5. Prepotencia versus prepotencia xD

una final Barça-Madrid es la mas deseada y a la vez temida por ambas aficiones, lo único seguro es que uno de los dos perderá, y pobre del que lo haga.

Por supuesto ni 5-0 ni cosas similares, saldrán ambos equipos cagados de miedo, creo que podría ser la final mas emocionante y a la vez aburrida de la historia.

Un Barça-Madrid en una final de champions no creo que se diferenciara mucho del Juve-Milan de hace 12 años, por lo menos en calidad futbolística. El miedo encoje las piernas.
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:

Un Barça-Madrid en una final de champions no creo que se diferenciara mucho del Juve-Milan de hace 12 años, por lo menos en calidad futbolística. El miedo encoje las piernas.

Es que si ya de por si los equipos salen medio ausstados pues imagínate en una final como esta donde los futbolistas saben perfectamente que como pierdan se lo van a recordar hasta el fin de sus dias, y sería una derrotya que dificilmente la afición podrá perdona y menos olvidar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
También hay que decir que en esa final la Juventus no tenia a Nedved, que en aquel momento era el mejor jugador del mundo, y eso condicionó mucho la final. Es como si el Barça llega sin Messi, daría un paso atrás. De todos modos, a dia de hoy con Messi en el campo, el Barça si no mete la pata a lo bestia, lo tiene muy bien.
Joder es que esto es deporte, van a perder de todas las maneras, por aplastamiento, por la mínima o por penaltis.... Así que al menos den un buen espectáculo.
Hace unos días dije que necesitaremos ayuda divina en una posible final contra el eterno rival. Hoy pienso una cosa, mañana otra xD. Los del Real dirán eso de

Imagen Will see...
Hereze escribió:
Déjate d enuevo rico y chorradas, ¿te crees que un merengue se acuerda de la finales que ganó el Barça? me viene tú con esto de la hipocresia después de restragarnos la derrota contra el Milan, anda ya.

Por mi como si una final la etiqueta Pelé, Maradona o el emperador del Japón, sino la gana el Barça o algún equipo por el que sienta simpatía, se me olvida a los 5 minutos.
Pero vamos supongo que tú eres de los que se acuerda de las victorias del Bará y de vez en cuando pone la repetición de la final frente al Manchester.

Estábamos hablando de las derrotas en las finales de Champions de AMBOS equipos y tú has salido con no sé que de la final contra el E. Frnakfurt que no ha visto aquí nadie.

Cuando quieras charlamos de la Copa de Europa, y te digo todo lo que sé, sea del Barcelona o del que quieras....

1992 . Sampdoria. Prórroga . 1-0
2006 - Arsenal . 2-1 Gol de Beletti
2008 - United 2-0
2010 - United 3 -1

Pero claro.... es jodido que tu rival sepa las finales de tu equipo y tu vagamente recuerdes las de ellos por google....
vainilla07 escribió:A pesar del partido de ida en Turín, según las apuestas el Madrid está segundo (4 euros a 6-7 de Juventus), así que todavía hay confianza en la remontada.

Si, tu vete fiando de las apuestas que hoy muchos se habrán arruinado tras el empate del Dnipro contra el Napoles xD y desde luego viendo como jugaron en Turin yo no se como lo veis tan favorito al Madrid, un gol tempranero del Juventus o si el Madrid fuera ganando 1-0 y les marcaran a falta de pocos minutos seria mortal.
-Alex escribió:
vainilla07 escribió:A pesar del partido de ida en Turín, según las apuestas el Madrid está segundo (4 euros a 6-7 de Juventus), así que todavía hay confianza en la remontada.

Si, tu vete fiando de las apuestas que hoy muchos se habrán arruinado tras el empate del Dnipro contra el Napoles xD y desde luego viendo como jugaron en Turin yo no se como lo veis tan favorito al Madrid, un gol tempranero del Juventus o si el Madrid fuera ganando 1-0 y les marcaran a falta de pocos minutos seria mortal.

El Madrid, tiene que salir el miércoles, a comérselos en 20 minutos.... porque como no marquen uno al descanso, más de uno en el campo y en casa, se muere...
Vamos, que todavía no hay finalistas y ya empezamos [+risas] [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Normal que se tengan que buscar por google, en la mayoria de esas finales no existia ni la television si me apuras
la juve es una banda, un equipo serio le mete al madrid 5 .
miedo a una delantera liderada por el 2° lugar en tiro al muñeco teves, el pata palo de morata. el acabado de pirlo(no ha perdido el golpeo de balon [+risas] ), un pogba que lleva 3 meses sin jugar [qmparto], una defensa lamentable(pero son una leñeros [+risas] ). a esa juve el madrid no le remonta un 2-1?
y con la vuelta de benzema que le puede hacer un destrozo a la esplada de pirlo [ [sonrisa]

dudo que el madrid repita el partido horrible en turín [+furioso]
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

Cuando quieras charlamos de la Copa de Europa, y te digo todo lo que sé, sea del Barcelona o del que quieras....

1992 . Sampdoria. Prórroga . 1-0
2006 - Arsenal . 2-1 Gol de Beletti
2008 - United 2-0
2010 - United 3 -1

Pero claro.... es jodido que tu rival sepa las finales de tu equipo y tu vagamente recuerdes las de ellos por google....

A bote pronto y sin mirar en google, me acuerdo de vuestras victorias frente al Atlético, Valencia, Juventus y creoq ue era el Leverkusen, para el resto ya tendría que tirar de Google.
Aquí en este hilo todos los equipos son bandas, por lo que veo...

Fabuloso [tadoramo]
Zazel escribió:la juve es una banda, un equipo serio le mete al madrid 5 .
miedo a una delantera liderada por el 2° lugar en tiro al muñeco teves, el pata palo de morata. el acabado de pirlo(no ha perdido el golpeo de balon [+risas] ), un pogba que lleva 3 meses sin jugar [qmparto], una defensa lamentable(pero son una leñeros [+risas] ). a esa juve el madrid no le remonta un 2-1?
y con la vuelta de benzema que le puede hacer un destrozo a la esplada de pirlo [ [sonrisa]

dudo que el madrid repita el partido horrible en turín [+furioso]

Sólo un pero... son italianos, y las cosas como son, pero en estos bailes esos equipos tienen algo que les hace especiales.
almogàver escribió:También hay que decir que en esa final la Juventus no tenia a Nedved, que en aquel momento era el mejor jugador del mundo, y eso condicionó mucho la final. Es como si el Barça llega sin Messi, daría un paso atrás. De todos modos, a dia de hoy con Messi en el campo, el Barça si no mete la pata a lo bestia, lo tiene muy bien.

Messi en los trés últimos clásicos ha desaparecido cual Bale en Turín, así que no se puede asegurar nada.
Un equipo serio le mete 5 al Madrid. [360º]
Rey Arturo escribió:
almogàver escribió:También hay que decir que en esa final la Juventus no tenia a Nedved, que en aquel momento era el mejor jugador del mundo, y eso condicionó mucho la final. Es como si el Barça llega sin Messi, daría un paso atrás. De todos modos, a dia de hoy con Messi en el campo, el Barça si no mete la pata a lo bestia, lo tiene muy bien.

Messi en los trés últimos clásicos ha desaparecido cual Bale en Turín, así que no se puede asegurar nada.

Efectivamente, pero vamos si nos obligaran a apostar si aparecerá o no, pocos dirán que no, además que también habría que ver que se entiende por aparecer, si sólo es marcar goles o valen otras cosas.

De todas formas yo no apostaría en contra del Messi actual.

mjmbcn escribió:Un equipo serio le mete 5 al Madrid.

Al Madrid que jugó frente a la Juve sí, pero vamos pro nosotros cojonudo que no lo queráis ver.
De todas formas vamos a repetir por vigésima vez, que no hablamos del Madrid de los meses de octubre o noviembre, sino del Madrid del martes, si llegáis a la final y jugáis como ese día, perdéis y por bastante.

Pero insisto, por mi cojonudo, espero que Ancelotti les diga que el martyes jugaron de fábula y que hay que seguir jugando así.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:

Efectivamente, pero vamos si nos obligaran a apostar si aparecerá o no, pocos dirán que no, además que también habría que ver que se entiende por aparecer, si sólo es marcar goles o valen otras cosas.

De todas formas yo no apostaría en contra del Messi actual.

Con Messi es a algunos les vale con un saque de esquina en corto con intención para alegar partidazo, pero vamos, ya me dirás qué hizo Messi en los 3 últimos clásicos, además de perder balones.

Evidentemente puede aparecer en cualquier momento, pero también lo contrario. Los antecedentes están ahí.
Rey Arturo escribió:Con Messi es a algunos les vale con un saque de esquina en corto con intención para alegar partidazo, pero vamos, ya me dirás qué hizo Messi en los 3 últimos clásicos, además de perder balones.

Evidentemente puede aparecer en cualquier momento, pero también lo contrario. Los antecedentes están ahí.

Si te estoy dando la razón, de todas formas no sé porque dices los 3 últimos clásicos y no los 4 últimos por ejemplo.

De todas formas yo con tios como Messi y CR no apostaría en contra jamás, que pueden pasar desapercibidos, pues si, lo normal es lo contrario.

Y al Messi de hoy en día pletórico en todos los aspectos, pues sinceramente si tengo que apostar algo, sería porque ahora mismo puede acabar él solo con cualquier equipo con el que se cruce el Barça.
Hereze escribió:Al Madrid que jugó frente a la Juve sí, pero vamos pro nosotros cojonudo que no lo queráis ver.
De todas formas vamos a repetir por vigésima vez, que no hablamos del Madrid de los meses de octubre o noviembre, sino del Madrid del martes, si llegáis a la final y jugáis como ese día, perdéis y por bastante.

Pero insisto, por mi cojonudo, espero que Ancelotti les diga que el martyes jugaron de fábula y que hay que seguir jugando así.

Entonces si le metemos 6 a la Juve en la vuelta pasamos a ser favoritos para aplastar al otro finalista?
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Con Messi es a algunos les vale con un saque de esquina en corto con intención para alegar partidazo, pero vamos, ya me dirás qué hizo Messi en los 3 últimos clásicos, además de perder balones.

Si te estoy dando la razón, de todas formas no sé porque dices los 3 últimos clásicos y no los 4 últimos por ejemplo.

De todas formas yo con tios como Messi y CR no apostaría en contra jamás, que pueden pasar desapercibidos, pues si, lo normal es lo contrario.

Y al Messi de hoy en día pletórico en todos los aspectos, pues sinceramente si tengo que apostar algo, sería porque ahora mismo puede acabar él solo con cualquier equipo con el que se cruce el Barça.

Si cogemos los últimos 4 clásicos, CR7, que no ha hecho un buen partido contra el Barça en su vida, sale a un gol por partido, por lo que podríamos decir que es valor seguro para el clásico, por lo menos para meter un chicharro (de penalti, empujando, con el culo, de cabeza... como sea).

Pero vamos, que los clásicos que hay que tener en cuenta son los de esta temporada, y ahí Messi no ha hecho nada, apagado, sin encontrar el sitio, perdiendo muchos balones... marcar puede marcar cuando sea, pero el Madrid consiguió desconectarlo bastante bien.
15644 respuestas