Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Alves se aparta porque le iba a colar un caño fijo [qmparto]

La final sería un partido muy igualado, el Madrid llegaría con todos los efectivos y ya ha demostrado que con estos y en buen forma física(en el Camp Nou se vinieron abajo a los 50 minutos porque algunos estaban faltos de rodaje) está al mismo nivel que el Barcelona o incluso superior.

Claro que luego el estado de los equipos importa poco, si ambos equipos tienen un jugador que puede echar por la borda todo el trabajo de 11 jugadores con una individualidad.
flipe escribió:Seguid pensando que sera facil... Podreis estar jugando mejor pero ni de coña teneis mejor equipo que nosotros, pero ni de coña, aunque el portero sea un ex-portero, nunca se sabe cuando tiene el dia, como el otro dia en Sevilla, en la ida de liga contra el Barça o el año pasado contra el Schalke.

Yo creo que mas os vale que vayais rezando para que nos elimine la Juve, porque con esa mentalidad estais abocados al batacazo, o es que igual pensais que el Madrid va a salir a verlas venir en una final de Champions contra el Barça en la cual puedes batir records historicos y dejar tocado al maximo rival durante unos buenos años...que no es casualidad que tengamos 10 copas de Europa en las vitrinas... Lo de Messi ni lo comento, ningun jugador del mundo es imparable, ninguno, por mucho que nos querais hacer pensar lo contrario, que no lo haya conseguido parar Guardiola es lo mas normal del mundo porque es un entrenador mediocre, pero no creo que Messi guarde buen recuerdo de la ultima temporada de Mourinho por ejemplo.

En serio ¿lees lo que decimos? porque ninguno estamos diciendo semejante chorrada de que será fácil.

Y perdona pero no jugaremos nosotros, sino los jugadores y dudo que ellos piensen lo que tú estás diciendo.

Y si, Guardiola es un entrenador mediocre y por eso no lo paro, pero recuerdo a un tal Mourihno que de todas las veces que se enfrentaron lo pudo para en contadísimas ocasiones, en la myoría ese juagdor que según tú no es imparable, se meó en el Madrid las veces que le dio la gana.

Y la última temporada de Mou, fíjate que mal recuerdo tendremos que la Liga la ganamos nosotros, aunque veo que para vosotros lo importante es que nos ganasteis aunque luego lo valiera de nada, y si toma como ejemplo auqella temporada donde no teníamos ni entrenador.
juan fran escribió:Si doble es el orgullo doble sera la caida. Me va a encantar cuando acabe el partido de la final de la champions ver llorar a los cules. Ya lo disfrute con el atletico y me tocara este año disfrutarlo con los cules. [+risas]

Me guardo tu comentario para posible owned :)
Hereze escribió:
flipe escribió:Seguid pensando que sera facil... Podreis estar jugando mejor pero ni de coña teneis mejor equipo que nosotros, pero ni de coña, aunque el portero sea un ex-portero, nunca se sabe cuando tiene el dia, como el otro dia en Sevilla, en la ida de liga contra el Barça o el año pasado contra el Schalke.

Yo creo que mas os vale que vayais rezando para que nos elimine la Juve, porque con esa mentalidad estais abocados al batacazo, o es que igual pensais que el Madrid va a salir a verlas venir en una final de Champions contra el Barça en la cual puedes batir records historicos y dejar tocado al maximo rival durante unos buenos años...que no es casualidad que tengamos 10 copas de Europa en las vitrinas... Lo de Messi ni lo comento, ningun jugador del mundo es imparable, ninguno, por mucho que nos querais hacer pensar lo contrario, que no lo haya conseguido parar Guardiola es lo mas normal del mundo porque es un entrenador mediocre, pero no creo que Messi guarde buen recuerdo de la ultima temporada de Mourinho por ejemplo.

En serio ¿lees lo que decimos? porque ninguno estamos diciendo semejante chorrada de que será fácil.

Y perdona pero no jugaremos nosotros, sino los jugadores y dudo que ellos piensen lo que tú estás diciendo.

Y si, Guardiola es un entrenador mediocre y por eso no lo paro, pero recuerdo a un tal Mourihno que de todas las veces que se enfrentaron lo pudo para en contadísimas ocasiones, en la myoría ese juagdor que según tú no es imparable, se meó en el Madrid las veces que le dio la gana.

Y la última temporada de Mou, fíjate que mal recuerdo tendremos que la Liga la ganamos nosotros, aunque veo que para vosotros lo importante es que nos ganasteis aunque luego lo valiera de nada, y si toma como ejemplo auqella temporada donde no teníamos ni entrenador.

Si estamos hablando de enfrentamientos entre nosotros igual quieres que hable de cuando jugamos con el Getafe XD

Lo de Guardiola, podeis seguir defendiendo que fue obra suya, pero vamos, esta bien que le guardeis cariño por ser el entrenador de aquel entonces, igual que nosotros con Del Bosque, pero ya todo el mundo va teniendo claro como va esto, sobre todo despues de que el Bayern el año pasado patinara, y como remate despues del considerable meneo que les disteis el miercoles, quedo RETRATADO.
@eltiodelavaraes [oki]
flipe escribió:
Hereze escribió:

Si estamos hablando de enfrentamientos entre nosotros igual quieres que hable de cuando jugamos con el Getafe XD

@eltiodelavaraes [oki]

Pues de enfrenatmeitnos entre nosotros, esos donde Messi os ha pasado por encima una cuantas veces con todos los entrenadores que habéis tenido.

Y si, critica la supuesta prepotencia culé, que cuando algún merenguiie va diciendo que quiere al Barça porque es el mas fácil o que nos van a meter 4 o 5 en el Camp Nou, ahí no dices anda.

De momento menos hablar de lo que podría pasar en una final contra el Barça y mas pensar en eliminar a la todopoderosa Juventuis de Turin que viene de ganar 7 Champions seguidas.
Yo no critico ninguna prepotemcia, critico el ninguneo.

Y tampoco digo que Messi no nos pueda destrozar, digo que no es imparable, tu me lees? xD

Lo de criticar a los merengues supongo que lo dices de broma, el unico que habla de goleadas es el tio de la vara y sera que no le pego palos...
flipe escribió:Yo no critico ninguna prepotemcia, critico el ninguneo.

Y tampoco digo que Messi no nos pueda destrozar, digo que no es imparable, tu me lees? xD

Joder flipe qes que nadie está ninguneando al Madrid, confundes las coñas que de vez en cuando se dice con la realidad, igual que cuando algún merengue soltó que nos ganarían 0-6 en el Camp Nou.

Hay que ser un CENUTRIO para pensar que en una hipotética final os pasaríamos por encima, que poder puede ser, pero lo normal es que sea un partido igualado yq ue se solvente por alguna jugada aislada.

Claro que te leo, yo no he dicho que sea imparable, pero estando como está la realidad es que nadie ha podido frenarlo salvo haciéndole faltas o poniendo a dos o tres tios a defenderlo con el riesgo que hay de dejar a otros libres, pero si Messi al 100% te pilla en un 1vs1 pues lo paras 1 de cada 10, y vamos lo mismo con Bale cuando se pone en plan correcaminos, o le haces falta o no lo paras.
flipe escribió:Si van cinco a Champions, creo, y solo creo, que puede haber dos españoles en el mismo grupo de la liguilla al haber cambiado este año la manera de emparejar a los equipos...

Vamos a ver que os estáis haciendo la ficha un lio todos XD

Pongamos el caso de que van los 5 equipos a champions

Los 3 primeros tienen plaza directa , de ahí que el Atletico quiera afianzar esa tercera plaza

El cuarto y en este caso el Sevilla , al no haber logrado plaza directa , jugarían la Pre-Champions , siempre por el lado League Route , que es donde se encuentran los clasificados como 3 Italiano , 3 Portugues , 4 Alemán , 4 Ingles , 2 Hollandes , etc
Por este lado se hace una criba entre ellos y solo pasan 5 a la fase de grupos

Por el lado Champions route , entrarían los campeones de liga , de ligas con coeficientes bajos y que solo meten 1 equipo
Noruegos , islandeses, estonios , etc XD
Otro tanto de lo mismo , otra criba entre ellos y meten a 5 a la fase de grupos , que son las famosas peritas en dulce que todos queremos cuando llega el día del sorteo XD

Luego el sorteo , para este año próximo han cambiado lo de los cabezas de serie.
Pero solo para el Bombo 1 , es decir , en el bombo 1 estarán los campeones de liga de las 7 mejores ligas ( España, Inglaterra, Alemania , Italia, Francia, Portugal y Rusia ) + el campeón de la champions.
En caso de que el campeón de champions ,sea el mismo que el campeón de su liga , la 8 plaza la ocuparía el campeón de la liga Ucraniana

Los bombos 2,3 y 4 se mantienen como siempre los equipos por coeficiente UEFA , y sigue sin poder coincidir 2 equipos de una misma liga en el mismo grupo

Espero haber aclarado algo y no haberlo liado mas [poraki]
Salme92 escribió:
mjmbcn escribió:
currante007 escribió:el año pasado el madrid hizo unos cuartos de mierda contra el borussia y en semis le endosó un 5 0 al bayerns. Nadie deberia subestimar a nadie en la champions. Igual que veo que se da al madrid por finalista, y creo que la juve lo va a poner difícil.

El Madrid finalista no, va a sufrir mucho. También te digo que si no eliminan a la juve, apaga y vamonos. Que es de las peores en años. Y si llega el Madrid a la final, los partidos anteriores no servirán de nada.
Firmó jugar ante el fcb cómo los dos partidos de liga, pero con más puntería. Que el de la vuelta lo pudo ganar cualquiera.

Tú como siempre optimista ante todo, como si jugásemos con el Castilla [poraki]

Soy optimista. Pero sufriremos ante el autobús italiano. Y ya si pasamos, la posibilidad de repetir título deberían de dejarse los huevos, no como el martes pasado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que no lo estáis entendiendo. Nadie dice que vaya a set un paseo ni que será fácil, decimos que MIEDO NINGUNO. Que confiamos en nuestro equipo, y que si no pasan cosas raras, creemos y confiamos en la victoria. Lo digo por los q ya estén emocionados guardando mensajes y demás, tranquilos, nadie habla de que esté hecho, sólo que el Madrid asustar... No asusta. Que luego puede ganarla? Of course, pero confianza plena en el Barça
Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía que en un mes sabremos quien es el campeón. Sólo sé que como la final sea Barça-Madrid, al hilo le quedarán minutos para ser chapado tras el partido xD
@stargate, y en la fase previa puede coincidir los dos españoles y que sea un Valencia-Sevilla para optar a una plaza en la fase de grupos? Porque de ser asi si que trae muchiiiiiisima cuenta quedar tercero XD

Amint Levante XD
DeEinde escribió:
Defcon Norris escribió:La casualidad fue el fichaje de Di estefano y tal. En Orejonas vamos 4 a 4...

Todavia hay gente que piensa asi? O estas de coña?

Venga ahora suelto yo una.

La casualidad es el fichaje de Messi desde pequeño, en Orejonas iriamos 4 a 2. Vamos no me jodas.

Comor? Si te refieres al fichaje de Di Estefano es un hecho que algo raro hubo. Pero "conspiraciones" aparte en copas modernas vamos 4 a 4, lo cual nos recuerda lo difícil que es ganar 2seguidas hoy en día, no digamos 5. Eso no quita que el Real lleve 10 en total, ya nos lo recuerdan a diario...
almogàver escribió:Yo creo que no lo estáis entendiendo. Nadie dice que vaya a set un paseo ni que será fácil, decimos que MIEDO NINGUNO. Que confiamos en nuestro equipo, y que si no pasan cosas raras, creemos y confiamos en la victoria. Lo digo por los q ya estén emocionados guardando mensajes y demás, tranquilos, nadie habla de que esté hecho, sólo que el Madrid asustar... No asusta. Que luego puede ganarla? Of course, pero confianza plena en el Barça

Yo sí he visto comentarios diciendo que van a dar un paseo al Madrid como llegue a la final, se ha dejado bastante claro.
Salme92 escribió:Yo sí he visto comentarios diciendo que van a dar un paseo al Madrid como llegue a la final, se ha dejado bastante claro.

Sería la eufória post Messi, a veces pasa. No hay que tenerlo en cuenta. :D

Ahora en serio, no creo que nadie crea seriamente en un baño.
Yo también he visto comentarios diciendo que doble será la caída, que se van a reir de nosotros cuando palmemos... Que hago? Guardo mensajes para sacarlos el dia 7? No soy tan friki ni tengo una vida tan triste. Pero me lo estoy viendo, hay que tomárselo con más calma, pq ya veo que pierda quien pierda, hay users qye no podrán volver por el foro, y eso me parecería absurdo
Paseo contra el Madrid en absoluto, lo único que se dice es que estando el Barça a este nivel no se debe tener miedo a ningún equipo. Que luego en una final puede pasar lo que sea pero las sensaciones de uno y otro equipo son así.
Por cierto parece que algunos aún tienen pesadillas con Guardiola. Está obsesionado con la posesión y se olvida de la estrategia o el contragolpe pero a su edad no es peor que Mourinho u otros entrenadores míticos como Arrigo Sacchi. Por supuesto que no es perfecto pero tiene mucho tiempo por delante para mejorar...
Salme92 escribió:
almogàver escribió:Yo creo que no lo estáis entendiendo. Nadie dice que vaya a set un paseo ni que será fácil, decimos que MIEDO NINGUNO. Que confiamos en nuestro equipo, y que si no pasan cosas raras, creemos y confiamos en la victoria. Lo digo por los q ya estén emocionados guardando mensajes y demás, tranquilos, nadie habla de que esté hecho, sólo que el Madrid asustar... No asusta. Que luego puede ganarla? Of course, pero confianza plena en el Barça

Yo sí he visto comentarios diciendo que van a dar un paseo al Madrid como llegue a la final, se ha dejado bastante claro.

O estaban de coña o ni de broma, en todo caos y eso yo si que lo he dicho, es que si el Madrid juega como el pasado martes, el baño será considerable, pero claro por desgracia es imposible que el Madrid juegue así.
Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles. [oki]

Ya sus vais a enterar cómo el Madrid pase a la final. [poraki] [hallow]
flipe escribió:@stargate, y en la fase previa puede coincidir los dos españoles y que sea un Valencia-Sevilla para optar a una plaza en la fase de grupos? Porque de ser asi si que trae muchiiiiiisima cuenta quedar tercero XD

Amint Levante XD

El sorteo es puro , por lo menos en la parte final.

claro que es fundamental quedar tercero , es que quedar cuarto desde que dividieron el acceso en campeones y otros puestos , te pones con unos partidos que suelen ser muy duros en pleno mes de agosto , perder significa quedarse fuera de Champions y entrar en Europa League

Estos fueron los play off finales de esta champions

Champions Route

Maribor- Celtic
Red Bull Salzburg - Malmö FF
AaB Denmark - APOEL
Steaua București - Ludogorets
Slovan Bratislava - BATE Borisov

League Route

Beşiktaş - Arsenal
Standard Liège - Zenit Saint Petersburg
Copenhagen - Bayer Leverkusen
Lille - Porto
Napoli - Athletic Bilbao

Te puede tocar tranquilamente un Arsenal - Valencia , por ejemplo
Por eso la importancia de quedar tercero y el partido del Levante XD
Rey Arturo escribió:
Defcon Norris escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es quedar eliminado contra la Juventus. ¿O queréis hacer el ridículo en la final?

Eso mismo decías en el pasado clásico. Durante los primeros 70 minutos te lo pasaste bien, eh?

Cuando empiece el partido ya veremos. Hasta entonces todo vale, desde el respeto xD. Para tener a Laporta de avatar eres muy moderado eh? Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Alves se aparta porque le iba a colar un caño fijo [qmparto]

La final sería un partido muy igualado, el Madrid llegaría con todos los efectivos y ya ha demostrado que con estos y en buen forma física(en el Camp Nou se vinieron abajo a los 50 minutos porque algunos estaban faltos de rodaje) está al mismo nivel que el Barcelona o incluso superior.

Claro que luego el estado de los equipos importa poco, si ambos equipos tienen un jugador que puede echar por la borda todo el trabajo de 11 jugadores con una individualidad.

Pero hablas de Messi o Casillas? XD
fshtravis escribió:Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles. [oki]

Os esperamos [rtfm] [beer]
almogàver escribió:
fshtravis escribió:Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles. [oki]

Van a pasar a la final los equipos con la eliminatoria desfavorable ahora mismo. [hallow]
Eric Draven escribió:
almogàver escribió:

Van a pasar a la final los equipos con la eliminatoria desfavorable ahora mismo. [hallow]

Bayern y Juve?
Amra78 escribió:

Bayern y Juve?

No lo descarto

Pero una derrota 2-1 no me parece muy favorable, aunque sea remontable 100%. [sonrisa]

Gracias compi, un detallazo. Si el Madrid pasa y el Bayern remonta será un owned a muchos de este foro en toda regla xD
Saludos
xavi sima escribió:

Gracias compi, un detallazo. Si el Madrid pasa y el Bayern remonta será un owned a muchos de este foro en toda regla xD
Saludos

Como madridista mira que me gustaría, pero hay que ser realistas.... el 7-0 de hace dos temporadas, puede llegar a ser corto....

Y en cuanto al madrid, dejad que se juegue el partido, yo lo veo muy complicado, aunque en el fondo creo que pasamos.

Duelo aceptado

Imagen

Gracias por las felicitaciones pero aún hay que sobrevivir a Baviera. Tras el Oporto no hay que fiarse, si aguantamos el vendaval bávaro durante los primeros 20 minutos, pasamos. Como marquen ellos uno pronto la cosa puede ponerse fea.
josele69 escribió:Imagen

este tio lleva la pelota atada al pie con una goma, no me jodas xD

No tienes GIF de los otros? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ví que lo hizo varias cerca del área (sin contar el segundo gol).
Jar-Jar escribió:Y en cuanto al madrid, dejad que se juegue el partido, yo lo veo muy complicado, aunque en el fondo creo que pasamos.

No tenéis que hacer ni tan siquiera un partidazo, eso si, errores 0 que contra los equipos italianos se pagan y mucho, pero si jugáis concentrados y sobretodo vuestro entrenador no hace experimentos raros, tendrias que pasar y además croe que de forma holgada, pero claro si empeiza a poner a Ramos de MCD, Casillas hace de las suyas, Pepe hace el loco, Bale desparece y CR empieza a ver Messis por todos sitios pues mal asunto.

Lo del 7-0 de hace un par de temporadas dudo que se repita, nosotros por desgracia no somos como el Bayern y si pueden no creo quieran humillar, hace unso temporadas cuando ganamos 4-0 ene l Camp Nou, si hubieran querido en la vuelta les metian otros tantos, y sin embargo se dedicaron a pasar el tiempo sin desgastarse, creo que quedaron 1-1.

Yo lo tengo claro, si marcamos pronto a tomar por saco el descanso, a destrozarlos y humillarlos, así aprenderán la próxima vez, aunque estos alemanes creo que tienen tanta prepotencia y soberbia como parta llenar el Universo.
xavi sima escribió:

Saludos

Sería orgasmico, pero es imposible... :(
@Hereze, ya verás como Carletto hará experimentos..... , ya no por lo de Ramos en el MCD, sino por poner por RD a Bale...., coño juega un 4-4-2 y punto.

Kross, Isco, James y el otro el que quiera, y arriba Cristiano y Chicharito.
Jar-Jar escribió:@Hereze, ya verás como Carletto hará experimentos..... , ya no por lo de Ramos en el MCD, sino por poner por RD a Bale...., coño juega un 4-4-2 y punto.

Kross, Isco, James y el otro el que quiera, y arriba Cristiano y Chicharito.

Vuestro problema es que si CR, Bale y Benzema están bien van a jugar siempre y eso obliga a utilizar un sistema de juegoq ue contra los equipos potentes es casi como ir al matadero, se podría solucionar poniendo a Bale a la izquierda, CR de 9 y James por la derecha, pero claro sacrificas a Benzema el mismoq ue dijo que para Florentino es como un hijo.

Curiosamente los mejores partidos del Madrid han coincidido siempre con la lesión de Bale o Benzema, es mas, estoy seguro que Simeone se cagó en todo cuando se enteró de las bajas de Benzema y Bale.
"Es único, no se le puede marcar. Marca la diferencia y con él, cualquier equipo grande puede ganar la Champions", ha afirmado el técnico luso en la previa del partido que medirá a su equipo este domingo al Liverpool en Premier.

"Pasaba horas y horas pensando en cómo pararlo colectivamente cuando me tenía que enfrentar a él, porque ha sido el rival más peligroso que he tenido. Es imposible marcarle al hombre", ha dicho.

Leer más: Premier League: Mourinho: "Me pasaba horas y horas pensando en cómo parar a Messi" - MARCA.com

Vaya parece que no es ninguna burrada, ni prepotencia cuando se habla de que Messi es poco menos que imparable, a Guardiola por menos que esto casi lo decapitan.
Hereze escribió:
Vaya parece que no es ninguna burrada, ni prepotencia cuando se habla de que Messi es poco menos que imparable, a Guardiola por menos que esto casi lo decapitan.

Eso no es nada nuevo. El que no quiera verlo, perfecto, pero es así. Técnica y tácticamente es perfecto, el principal problema que tiene, es que como no esté siempre al 100% decae mucho su rendimiento, y entonces siempre se le van a echar en cara cosas.
Hereze escribió:
"Es único, no se le puede marcar. Marca la diferencia y con él, cualquier equipo grande puede ganar la Champions", ha afirmado el técnico luso en la previa del partido que medirá a su equipo este domingo al Liverpool en Premier.

"Pasaba horas y horas pensando en cómo pararlo colectivamente cuando me tenía que enfrentar a él, porque ha sido el rival más peligroso que he tenido. Es imposible marcarle al hombre", ha dicho.

Leer más: Premier League: Mourinho: "Me pasaba horas y horas pensando en cómo parar a Messi" - MARCA.com

Pero si me esta dando la razon [+risas]
Pero lo que Pep no puede hacer es salir a rueda de prensa y decir: "es demasiado bueno, no puedes parar a Messi". Aunque lo pienses... Que mierda de declaraciones son esas? Si es la típica "táctica" guardiolana y ganas, de puta madre, puto amo. Pero si palmas, quedas en evidencia. Yo soy Rummenigge y lo echo en junio. Y ya no hablemos del cambio de Muller, joder, esq hace cosas muy raras
almogàver escribió:Pero lo que Pep no puede hacer es salir a rueda de prensa y decir: "es demasiado bueno, no puedes parar a Messi". Aunque lo pienses... Que mierda de declaraciones son esas? Si es la típica "táctica" guardiolana y ganas, de puta madre, puto amo. Pero si palmas, quedas en evidencia. Yo soy Rummenigge y lo echo en junio. Y ya no hablemos del cambio de Muller, joder, esq hace cosas muy raras

Pues tubo la eliminatoria en la mano hasta el minuto 70, eso se les olvida a muchos medios alemanes al recordar el partido, es cierto que un 3-0 a la ida es un muy mal resultado, pero coño que bloqueo a busquets y atasco el juego del barça en el camp nou, no hay que quitarle merito a guardiola por el resultado. Yo al principio le daba el partido al barça, pero despues de los cambios y sobretodo en la segunda parte se lo daba muy claramente al bayern, hasta que llegó messi.
Lo dijeron en el Chiriguito el día después y pienso lo mismo. Como entrenador no puedes decir eso 24 horas antes de un partido de esas características (y no digamos ya si eres especialista en motivar a tus jugadores). Simplemente con decir "será difícil de parar" ya consigues que Messi salga halagado, que tus defensas afronten eso como un desafío y, además, dejas que los periodistas tengan su frasecita para la columna.

Pep no estuvo acertado ahí y creo que ha pecado de haber ido a Barcelona con muchos hilos pendientes de cuando estuvo por última vez.

Sobre las eliminatorias...yo veo clara una final Real Madrid - FC Barcelona. Lo único que me da algo de dudas al respecto es ver cómo va a ser la pelea en el mediocampo de la Juventus con el Madrid. Creo que todo lo marcará esa zona del terreno de juego, aunque también es cierto que creo que, pese a todo, la defensa de la Juventus no me dió muchas garantías en el partido de ida.
Cuánto rencor se tiene todavía a Guardiola... XD Hizo con lo que tenía que hacer:atacar. Otros habrían puesto un autobús.

Esperemos pasar las semis que faltan 90 minutos. El Bayern es mucho Bayern.
El Barça está que se sale pero prefiero el tiquitaca de antes que daba tranquilidad.
Este futbol directo de arriba-abajo es más de sustos. Me recuerda al DreamTeam.
Es una escusa de perdedor decir que no se puede parar a Messi, y por lo que veo lo van a coger de norma ahora, porque Moyes también lo ha dicho. A Messi se le ha parado, y bien parado, nada de por lo criminal como decía aquel. Se le ha parado esta temporada, que ha vuelto, la pasada, que fue una sombra, y las anteriores, que estaba en su mejor momento.
Pep en su partido paró colectivamente a Messi hasta bien metida la segunda parte, el primer error individual y...

EL que mejor lo ha parado fue Mou, con lo que vengo repitiendo eones, no entrarle, no entrar a Messi es la mejor forma de pararlo.
A Messi lo han parado hasta equipos pequeños de la Liga Española, vaya tontería soltó Guardiola. Lo que no puedes hacer es dejar que te metan dos goles con el partido prácticamente acabado, haz cambios, faltas, aguanta el balón, pero no sigas soltando a tus defensas hasta el medio campo y rompas el partido teniendo a Messi, Suárez y Neymar en el campo.

El 0-0 era buen resultado para ellos.
almogàver escribió:Pero lo que Pep no puede hacer es salir a rueda de prensa y decir: "es demasiado bueno, no puedes parar a Messi". Aunque lo pienses... Que mierda de declaraciones son esas? Si es la típica "táctica" guardiolana y ganas, de puta madre, puto amo. Pero si palmas, quedas en evidencia. Yo soy Rummenigge y lo echo en junio. Y ya no hablemos del cambio de Muller, joder, esq hace cosas muy raras

Aquí se le está poniendo a parir a Guardiola pero la realidad es que hasta el minuto 75 el Bayern tenía la situación muy controlada y eso que le faltaban varios hombres, pero si a Messi le da por hacer eso pues adiós muy buenas te llames Guardiola, Mou o Klop.
Pero es que lo de parar a Messi no es que sea una fórmula de la coca cola que solo tiene Mou. Incluso Carletto, que es un inútil táctico, lo ha conseguido parar (en realidad gracias a la herencia de Mou, pero bueno). Lo primero y más importante que tienes que hacer es hacer creer a tus jugadores que a Messi se le puede parar. Si no tienes eso, entonces sí que no tienes nada que hacer, y Guardiola, que pecó de novato porque no se había enfrentado a Messi antes y estaba cagado de miedo, pues no lo supo transmitir a su grupo.

Guardiola le metió miedo a sus jugadores con Messi, y eso que bastantes de ellos ya lo habían secado hace 10 meses en la final del mundial, donde hasta Low convenció a Gotze para creerse falsamente mejor que Messi xD
La mentalidad en este tipo de partidos es esencial.
Messi lo que no tiene es poderes para teletransportar la bola a sus pies, si su equipo no le hace llegar la bola o le llega pero dejándole contra 5, pues ni Messi ni Messa.
Rey Arturo escribió:Pero es que lo de parar a Messi no es que sea una fórmula de la coca cola que solo tiene Mou. Incluso Carletto, que es un inútil táctico, lo ha conseguido parar (en realidad gracias a la herencia de Mou, pero bueno). Lo primero y más importante que tienes que hacer es hacer creer a tus jugadores que a Messi se le puede parar. Si no tienes eso, entonces sí que no tienes nada que hacer, y Guardiola, que pecó de novato porque no se había enfrentado a Messi antes y estaba cagado de miedo, pues no lo supo transmitir a su grupo.

Guardiola le metió miedo a sus jugadores con Messi, y eso que bastantes de ellos ya lo habían secado hace 10 meses en la final del mundial, donde hasta Low convenció a Gotze para creerse falsamente mejor que Messi xD
La mentalidad en este tipo de partidos es esencial.

Jaja

Igual es diferente, durando la final del Mundial a Messi le hicieron una jaula durante todo el partido: tres o cuatro jugadores alrededor de forma constante (No encuentro ninguna foto ahora, pero sería un cuadrado o triángulo y en el medio Messi). Y la diferencia con Argentina es que no estaba en una buena racha en ese momento y además prácticamente todo el juego pasaba por Messi y en Barcelona tiene grandes jugadores en los que apoyarse ja.

Edit: y me olvidé de comentar de que Hummels por ejemplo lo elogió y dijo que fue duro pararlo porque es justamente el mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=Kq2oBu1LOb8
15644 respuestas