Si tampoco es que haya escrito en plan contestandote a ti en concreto, cuando voy con el móvil no me entero mucho quien dice que o quien tal y me lo leo todo del tirón. Quizás voy acumulando comentarios y al final escribo el ladrillete, pero casi nunca va contra nadie en concreto.
Yo puedo razonar que alguien piense que Pep Guardiola no haya cumplido espectativas, que para muchos es ganar la Champions todos los años
pero decir que es un mal entrenador (no te digo a ti), que lo del Barça fue suerte
, es no tener ni puta idea directamente, el que seguía las pizarras Mou vs Pep, veía como se las iban colando mutuamente con movimientos que no se han visto mucho más, es que son dos monstruos. Y se veía como el Barça estaba superestructurado, por ejemplo el de LE da mas sensación de anarquía.
Que Pep Guardiola ganó todos esos títulos por sus jugadores es evidente, como cualquier entrenador los suyos, quien piense que va a coger el equipo de su pueblo y ganar la champions lo lleva mal.
Heynckes ganó la champions y ese Bayern era un buen equipo, en mi opinión seguía siendo inferior al Madrid y a un Barça con Messi bien, pero justamente ese año le pasó como este al Barça, que llegó con todos los jugadores bien y a tope, nadie se acuerda como se movían hasta defensivamente Robben y Ribery?¿
Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Y lo siento si te has sentido señalado, que de todas maneras da igual, que yo tampoco soy nadie para juzgar.