Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
almogàver escribió:Viendo al Madrid hoy, si a la Juventus no le entra el miedo y no salen a colgarse del larguero, lo tienen muy bien para pasar. El Madrid está completamente destrozado. Sigo pensando que pasarán pq a la Juve le van a entrar los miedos y jugarán a la italiana, pero a éste Madrid si sales a morderle, lo matas

Es un equipo italiano, eso de los miedos no está en sus genes, mas bien eso le pasa al que se enfrenta con ellos, que siempre juegan con el miedo de que en algún momento te metan un gol con el culo.

Hereze, tienes toda la razón del mundo. En un equipo italiano el miedo no existe, son los equipos más competitivos que hay, he vivido 10 años en Italia y te aseguro que SÓLO vale ganar. El lema de la Juventus:
Vincere non è importante: è la sola cosa che conti

Que quiero decir: Allegri es un entrenador que intenta jugar al fútbol, sacar la pelota jugada, atacar... Peeeero es un equipo italiano y les va a entrar el complejo de colgarse del larguero y darle la bola al Madrid. Y ahí la cagarán. Soy aficionado del Inter además del Barça, y viví el ver a Eto'o de lateral XD
La cultura futbolística italiana es ganar si o si, como sea, y tendrán la tentación de cerrarse atrás y entregarse, y creo que ésta Juventus tiene potencial para salir a discutirle el partido al Madrid y sacar adelante la eliminatoria. Me da miedo que se cierren atrás y renuncien a jugar, a eso me refiero. Y me temo que es lo que pasará
marx666 escribió:Nico no pelees, Pep ha dejado mucho odio, es lo que hay.

Su trabajo habla por el, en el Bayern no ha sido un diez y tampoco se puede decir que haya cumplido espectativas que en caso de Pep eran máximas, aprobar para Pep era hacer otro equipo de leyenda, exagerado en época Messi. Pero el que ha seguido la bundesliga sabe que habsido un equipo muy trabajado, ha hecho partes de temporada muy muy buenas, casi lo mejor en Europa ha sido el Bayern de septiembre a diciembre. Tampoco le ha acompañado la suerte.

Pero vamos, lo que le pasa a Pep es algo normal, al fin y al cabo los que juegan son los jugadores, mi otro entrenador fetiche, Mourinho su primera temporada en Chelsea no ganó y en esta segunda en la Champions se fue a casa igualmente con una plantilla hecha para el.

La champions es muy dificil y el Madrid tiene demasiado equipo y el Barça tiene una delantera irreal y ha llegado muy bien a final de temporada, que no siempre es posible.

E infravalorar su trabajo en barcelona me parece entre ignorante o mezquino, un equio que no jugaba a las chapas, la perfección que alcanzó, los duelos tácticos fascinantes contra Mou, en la creación de Messi tiene mucho que ver...

LE va a acabar muy bien, pero la época de Guardiola fue simplemente perfecta, no recuerdo mas de 3 partidos donde no fueramos tácticamente superiores...NOSTALGIA Total.

Pero bueno yo ya paso de decir nada, porque huele a sangre y la gente le tenía ganas.

Odio ninguno, como madridista tengo total admiracion por el Barcelona de esa epoca del sextete, era pura poesia. Quizas me exprese mal pero lo que quise decir es que esta siendo Guardiola victima de su modelo, no se si me explico. No puedes intentar jugar igual con una plantilla diferente y acostumbrada a otro futbol. El Bayern de Heynckes ( o como se escriba) era una apisonadora a su estilo.

Dije de momento porque Guardiola es muy joven y aun le queda. Me ciño a la realidad y es que este año y el pasado al menos en Europa ante los dos mejroes equipos del mundo ha quedado retratado. Quizas el año pasado fue peor porque tuvo errores tacticos gravisimos. Objetivamente la semana pasada planteo un buen partido ante el Baarça con lo que tenia pero claro aparecio Messi y se acabo la historia.

Por cierto me parece muy triste que se hable de odio ( se que es porque es lo que has visto en el foro con el paso de los años) en algo como un deporte. Soy el primero que se emociona y que lo vive como el que mas pero ya llegar a cosas como odio pues no se. El Barcelona de esa epoca como club es el mejor equipo que han visto mis ojos y no pasa nada por decirlo.

Por supuesto que al Barcelona ni agua y menos al Atletico, (siento mas rivalidad hacia ellos) contra nosotros no quiero que ganen nunca pero si juegan bien al futbol se reconoce, se disfruta y punto.
Pero tu has visto intentar al Bayern jugar como el Barcelona de Pep? Donde, Cuando? :-? (bueno si me apuras en su primera temporada muy al principio).

Pep es futbol de posición y posesión, se puede llevar a cabo de mil maneras, han habido muchos Barças así y todos han sido diferentes, de hecho dentro de la época Pep han habido Barças diferentes.

Lo que no entiendo, es lo de Pep es mentira, como cuando se decía Messi es mentira, pero acaso sus planteamientos magistrales, como los regates de Messi de antaño dejan de existir por no ser siempre un 10? No, eso es eterno.

La vara de medir con que se mide a Pep no se utiliza con nadie, nisiquiera con Mourinho, que se ha comido goleadas de Leo, ha sido eliminado dos años seguidos de Champions sin hacer nada.

Si eso no inquina contra un entrenador, no entiendo que lo es.
marx666 escribió:Pero tu has visto intentar al Bayern jugar como el Barcelona de Pep? Donde, Cuando? :-? (bueno si me apuras en su primera temporada muy al principio).

Pep es futbol de posición y posesión, se puede llevar a cabo de mil maneras, han habido muchos Barças así y todos han sido diferentes, de hecho dentro de la época Pep han habido Barças diferentes.

Lo que no entiendo, es lo de Pep es mentira, como cuando se decía Messi es mentira, pero acaso sus planteamientos magistrales, como los regates de Messi de antaño dejan de existir por no ser siempre un 10? No, eso es eterno.

La vara de medir con que se mide a Pep no se utiliza con nadie, nisiquiera con Mourinho, que se ha comido goleadas de Leo, ha sido eliminado dos años seguidos de Champions sin hacer nada.

Si eso no inquina contra un entrenador, no entiendo que lo es.

Si quizas en su primera fue mas evidente el querer jugar igual, lo de probar a Ribery de falso 9 creo que fue y a Gotze que aun lo pone.

Yo no he dicho que Guardiola sea una mentira, si no que por ahora esta decepcionando en el duelo particular con Madrid-Barça, cuando el Bayern de Heynckes era una apisonadora y no tenia que envidiarle nada a ninguno de los dos. SOlo eso marx. No he dicho ni que es una mentira ni que es mediocre ni nada.

La vara de medir es muy alta despues de conseguir lo que consiguio y es normal. Que hay gente que lo trata como mentira del futbol? Pues si, pero yo no he querido decir eso.
Si tampoco es que haya escrito en plan contestandote a ti en concreto, cuando voy con el móvil no me entero mucho quien dice que o quien tal y me lo leo todo del tirón. Quizás voy acumulando comentarios y al final escribo el ladrillete, pero casi nunca va contra nadie en concreto.

Yo puedo razonar que alguien piense que Pep Guardiola no haya cumplido espectativas, que para muchos es ganar la Champions todos los años [+risas] pero decir que es un mal entrenador (no te digo a ti), que lo del Barça fue suerte [+risas] , es no tener ni puta idea directamente, el que seguía las pizarras Mou vs Pep, veía como se las iban colando mutuamente con movimientos que no se han visto mucho más, es que son dos monstruos. Y se veía como el Barça estaba superestructurado, por ejemplo el de LE da mas sensación de anarquía.

Que Pep Guardiola ganó todos esos títulos por sus jugadores es evidente, como cualquier entrenador los suyos, quien piense que va a coger el equipo de su pueblo y ganar la champions lo lleva mal.

Heynckes ganó la champions y ese Bayern era un buen equipo, en mi opinión seguía siendo inferior al Madrid y a un Barça con Messi bien, pero justamente ese año le pasó como este al Barça, que llegó con todos los jugadores bien y a tope, nadie se acuerda como se movían hasta defensivamente Robben y Ribery?¿

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Y lo siento si te has sentido señalado, que de todas maneras da igual, que yo tampoco soy nadie para juzgar.
@almogaver Si la Juve quiere pasar no tiene que respetar al Madrid....pero es muy dificil no respetar al Madrid en su campo y en copa de europa sinceramente.
victorixi escribió:@almogaver Si la Juve quiere pasar no tiene que respetar al Madrid....pero es muy dificil no respetar al Madrid en su campo y en copa de europa sinceramente.

Sisi x eso te digo, que me huelo que van a salir excesivamente atrás y 90 minutos en el Bernabeu así... Es demasiado.
Yo creo que futbolísticamente es jodido, el chaparrón que va a caer en el Bernabeu la primera media hora va a ser muy dificilmente parable, en teoría. Aunque en mi opinión el super Madrid dura no más de 60 minutos y los nervios pueden ser muy malos.

Aunque la Juve tiene mucho material para la presión, Morata y Tevez en primera línea meten mucha caña, en la media todos menos Pirlo también tienen mucho desgaste. Pero si sale a presionar a lo loco yo creo que no aguantan físicamente el envite.

A mi en ese sentido me gustaba Mou, que tomaba el partido por fases para que le dirase el físico todo el partido, parte presión total, parte cerrojazo...era muy interesante.

Pase que pase, esperemos que este emocionante como el último contra el Valencia.
Yo me tendré que perder el partido... que suerte he tenido con los calendarios de la carrera, para una vez que tenía mis dinerillos ahorrados para ir al Bernabeu :(

Veo muy difícil que el Madrid saque la eliminatoria adelante, es muy difícil salir a jugar arriesgando y que no te tiren ni una vez a puerta, y si lo hacen ya tendremos que meter 2 más. Es más complicado de lo que parece.
¿Quién piensa que el R.Madrid cae el miércoles?, yo los veo muy jodidos la verdad... con un gol que meta la Juventus... se les complicara un huevo... claro que si la Juventus juega "a la italiana" (cerrándose en la defensa) igual el Madrid tiene alguna opción... pero vaya... que esta jodido el asunto...
(mensaje borrado)
chachin2007 escribió:¿Quién piensa que el R.Madrid cae el miércoles?, yo los veo muy jodidos la verdad... con un gol que meta la Juventus... se les complicara un huevo... claro que si la Juventus juega "a la italiana" (cerrándose en la defensa) igual el Madrid tiene alguna opción... pero vaya... que esta jodido el asunto...

Yo tengo ese palpito desde antes del sorteo incluso xD

Pero siendo objetivos lo tienen muy dificil, deben esperar un muy mla dia del Madrid con mucha mala suerte y que la Juve enchufe las pocas que tenga, lo tienen negro y seguramente en los 15 primeros minutos ya estara la eliminatoria a favor del Madrid.
Estáis viendo la rueda de prensa de Guardiola??

Está comentando que el Barça es el mejor equipo al contraataque.

un saludo
Zorius escribió:Estáis viendo la rueda de prensa de Guardiola??

un saludo

Es que ahora mismo, mal que me pese, es así.
Si Pep va de víctima, mal rollo.

Más le vale al Barça marcar pronto.

un saludo

Y así es.

Mañana haremos bien en no confiarnos. Hay que rematarles pronto
mxmax escribió:Si Pep va de víctima, mal rollo.

Hombre, le han metido un 3 a 0, necesita un 4 a 0 para pasar minimo (o 3 goles e irse a penales y ganarlos), contra un equipo que esta mejor que nunca, con un parcial de 27 a 0 en goles a favor y encajados, contra la mejor delantera del mundo... Si eso agita plumas pavoneandose... XD

Respeto si, miedo no. Quieran o no, van a tener que dejar mas huecos que en la ida (y aun asi se les hicieron ocasiones clarisimas en la 1era parte) y eso con los 3 de arriba va a ser curioso.

Como con el Madrid la temproada pasada,q ue si ardería Munich y no sé cuantas historias mas, aunque se ha de reconocer que arder si que ardió.

Concentración sobretodo durante los 20 primeros minutos que saldrán como locos y si enchufamos alguna a la contra entonces el baile puede ser considerable, yo desde luego si veo que pueden ir a triturarlos no me lo pensaba dos veces, si se puede, se les tiene que hacer comer con patatas aquel 7-0.
Hereze escribió:

Como con el Madrid la temproada pasada,q ue si ardería Munich y no sé cuantas historias mas, aunque se ha de reconocer que arder si que ardió.

Concentración sobretodo durante los 20 primeros minutos que saldrán como locos y si enchufamos alguna a la contra entonces el baile puede ser considerable, yo desde luego si veo que pueden ir a triturarlos no me lo pensaba dos veces, si se puede, se les tiene que hacer comer con patatas aquel 7-0.

Desde luego sería muy reconfortante ver a Messi y compañía (Neymar y Suárez no tanto, porque no lo sufrieron) celebrar con rabia una buena goleada.

Con todo, creo que lo del año pasado y el 0-4 fue un espejismo, Pep ya habrá aprendido a avasallar sin conceder la espalda tan abiertamente como el año pasado. Será un partido divertido de ver.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:

un saludo

Como cambian las cosas antes era el Madrid y anda que no recibia palos por eso
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:

un saludo

Sip, el famoso equipo de atletas. Pero para mi nunca fue una crítica. Es un honor. Puesto que no es fácil conseguirlo.
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:

un saludo

No es el mismo concepto, el Barça es bastante malo defendiendo encerrado atras mientras que el Madrid es bueno en ello, el Barça explota más el presionar arriba y hacer la transicion rapida, lo que es estupido es renunciar a una contra si te dan espacios cosa que si hacia el Barça en los ultimos años.
Ahora Guardiola diciendo que el Barça es un equipo de contraataques, que en su jerga quiere decir, un club indigno xD
Rey Arturo escribió:Ahora Guardiola diciendo que el Barça es un equipo de contraataques, que en su jerga quiere decir, un club indigno xD

Guardiola no ha dicho eso.
En realidad no le falta razón, el Barça esta temporada ha ganando a los grandes rivales a la contra mayormente, pero vamos, que conocemos a Guardiola y ya sabemos que ese recurso le da arcadas, lo considera barriobajero e indigno. Él sólo concibe el fútbol con la posesión, aunque no haga nada con ella.
El barça de Guardiola cuando le dejaban también co tragolpeaba...

Venga digamos mas tonterias sobre Pep jajaja
Uhm... No. No ha dicho eso. Ha dicho que el Barça es un gran equipo, que juega muy bien con la pelota en los pies y además a eso, le han añadido el contraataque. Un halago, vaya.
Rey Arturo escribió:Ahora Guardiola diciendo que el Barça es un equipo de contraataques, que en su jerga quiere decir, un club indigno xD

Eso te lo acabas de sacar de la manga ahora mismo, xD
Eric Draven escribió:Sip, el famoso equipo de atletas. Pero para mi nunca fue una crítica. Es un honor. Puesto que no es fácil conseguirlo.

Exacto, fue dificil conseguir que 11 atletas ganaran una Champions, a ver si para la proxima conseguimos que 11 futbolistas ganen una maraton.

Ha hecho bien Guardiola en decir eso, el año pasado con los atletas consiguio llevarse un buen meneo en casa, igual este año solo se lleva un par.
Una cosa es estar 11 tíos atrás en posiciones defensivas y a la que recuperas salir como si fuesen los 100 metros lisos hacia la otra portería y otra diferente es combinar posesión (que seguimos ganándola siempre) y salidas rápidas en pocos toques hacía la otra portería, cosa que nos hacía mucha falta que jugábamos lentísimo cuando tenía que subir la bola Xavi y dando 1000 toques antes de acabar jugada.
Si el Barça jugara al estilo Mou nos meterían 10 goles por partido, no sabemos defendernos como hacen los equipos de Mou, pese a ser el equipo menos goleado este año.
Ojo que Mou ha tenido muchas etapas, su mejor Madrid defendía muy adelante.

Y su primer Chelsea, a mi al menos, me resultaba divertidísimo.

De hecho Mou, igual que Pep coinciden en que hacen futbol de posición los dos.
marx666 escribió:El barça de Guardiola cuando le dejaban también co tragolpeaba...

Venga digamos mas tonterias sobre Pep jajaja

Esa es una mentira que se repetirá hasta el infinito, que el Barça de Pep no era vertical o que no hacia contras. Apenas, apenas se hincharon Henry y Eto'o a contras. Venga coño, si hasta subia Pique bastantes veces el sobrao XD
Lo mismo ya lo pusieron pero me siento obligado a ponerlo por si no...aviso que es reggaeton del chungo...pero llevo 10 minutos descojonándome [qmparto]

La canción de la cadera de Boateng
Yo creo que mañana le caen otros tres al Bayern.
No se cuantos le caeran, o si ganaran, pero esta estrategia que estan siguiendo los Alaba, Benatia, Rafinha, Muller... Lo mejor es llegar con la boca pequeña y demostrarlo en el campo, pero estos, se han saltado eso y van con la boca bastante abierta...

A ver si mañana (ya hoy) esas ganas les llevan otra goleada en su estadio en contra.
seaman escribió:Yo creo que mañana le caen otros tres al Bayern.

Yo pienso igual, le van a caer otros 3-4.
zeoroh escribió:
seaman escribió:Yo creo que mañana le caen otros tres al Bayern.

Yo pienso igual, le van a caer otros 3-4.

Idem.

Aunque alaba se ha marcado un eltiodelavaraes

"Ganaremos 4-0"

....

Igual me crezco y apuesto por una goleada germana. 6-0.
Eh leido las declaraciones de Alaba y la prensa es muy lamentable(para variar)como siempre cambiando las palabras..

Alaba ha dicho:Podemos ganar 4-0
La prensa en referencia a Alaba:Ganaremos 4-0

Aqui la diferencia entre poder y ganar....nada nuevo XD
Buste escribió:Eh leido las declaraciones de Alaba y la prensa es muy lamentable(para variar)como siempre cambiando las palabras..

Alaba ha dicho:Podemos ganar 4-0
La prensa en referencia a Alaba:Ganaremos 4-0

Aqui la diferencia entre poder y ganar....nada nuevo XD

Es que ya de por si el titular es absurdo, no se le cree nadie, se desprende que el jugador ha dicho que podemos ganar 4-0 y es muy licito que lo piense, si dijera vamos a, parecería mas sensación de quimera que de noticia XD

Me refiero a que se nota que el jugador no dijo eso sabiendo de la dificultad de esa remontada y el rival, pero si te crees que haya dicho podemos hacerlo, en el futbol todo es posible, si algunos equipos pueden hacerlo, pues son estos, el Bayern , el Barça el Madrid etc en su campo, dificilisimo si, pero si alguno puede hacerlo son esos, es probable que quizas gane el Bayern, pero recibirá goles, tácticamente dejan mucho que desear atras, y enicma si no chutan a puerta pos ya me diran...
Por qué se emperran los periodistas españoles en hacer preguntas estúpidas/sensacionalistas en las ruedas de prensa???
En vez de aprovechar el tiempo y preguntar sobre táctica y estrategia se empeñan en preguntarle a Mascherano y a Luis Enrique si van a intentar tapar bocas que en algún momento de la temporada fueran críticas con el equipo,la misma pregunta a los dos.
Y además de esto le preguntan al mister si tiene gana de anunciar que el año que viene sigue en el club,a cuento de qué,me pregunto :-?

Espero que sea una buena semana de shempions para nuestros equipos...y que el foro esté tranquilito!!!
Nuestro principal aliado mañana será curiosamente la afición del Bayern, por mucho que Guardiola quiera evitar una salida en tromba y a lo loco como ocurrió frente al Madir dla temproada pasada, dudo que us afición aguante mucho tiempo viendo a su equipo jugar con paciencia, enseguida les pedirá que se lancen al ataque y eso lo tenemos que aprovechar.

Fundamental que pasen los primeros 30 minutos sin contratiempos.
Hereze escribió:Nuestro principal aliado mañana será curiosamente la afición del Bayern, por mucho que Guardiola quiera evitar una salida en tromba y a lo loco como ocurrió frente al Madir dla temproada pasada, dudo que us afición aguante mucho tiempo viendo a su equipo jugar con paciencia, enseguida les pedirá que se lancen al ataque y eso lo tenemos que aprovechar.

Fundamental que pasen los primeros 30 minutos sin contratiempos.

Su afición y gran parte de los que hay por ahí pululando son muy bocazas y como dijo Simeone "es muy fácil opinar después de un partido" y ahí es donde se sacan las caretas y se ve la prepotencia que caracteriza a muchos de allí, que desde que ganaron la Champions y luego el mundial con muchos del Bayern se les subió demasiado, pero bueno oye, si tanto anhelan ese fútbol vertical por mi que lo hagan, vaya que estoy encantado con que me jueguen así AHORA.
veo yo mucha euforia en gran mayoría de nuestra afición y es algo que no me gusta
el bayer es un equipo potente en casa y con mucho peligro y hoy no veo que bajen los brazos
ya esta mas que comprobado que el barca si messi no tiene su día padece de lo lindo.
luis suarez: un grandisimo killer, pero muchas veces sus ansias lo atascan y lo ponen nervioso y empiezan sus fallos y otras cosas
neymar: pues mi opinión es muy clara, es solo un empujabalones con 6 0 7 filigranas en el partido todas inservibles y que es incapaz de fabricarse un gol o mucho peor siempre falla uno o dos ya cantados para meter uno
en el medio tenemos al nuevo concepto de jugador. sergio busquet. aquel que lleva un año horroroso y a creado un nuevo puesto en el esquema de juego yo lo llamo el señalador siempre que tiene oportunidad de recibir el balon empieza con el dedo indicar a su compañero donde la tiene que pasar y no decir que solo hace paredes hacia atrás
y termino con el gran PIQUET aquel jugador que cualquier delantero con un mínimo de velocidad y regate se lo merienda, a tenido la gran suerte de siempre tener al lado a alguien de grandisima calidad para cubrir sus deficiencias
así que me parece que hoy se sufrirá un poco, si el que sabemos no tiene un buen dia
Yo no creo ni de broma que ganamos 0-3, 0-4 como se dice por aquí (la mayoría que lo dicen madridistas por cierto), estamos hablando de uno de los mejores equipos de Europa en casa y necesitando remontar...y a algunos se les olvida que aunque merecimos ganar y creo que el resultado es completamente justo...hasta el 70ypico íbamos 0-0, por lo que es un equipo al que es muy complicado hacer goles.

Por supuesto pienso que la eliminatoria la pasaremos, pero el partido de vuelta no va a ser ningún paseo en barca.
El Barça lo tiene hecho, algún gol marcara seguro, estando como están los de arriba, y dudo mucho que el Bayern le meta 4 o 5 goles, no lo veo ni de broma.
Sobre el Madrid, cuidado, porque va a ser un partido muy complicado.
La Juve es un gran equipo con grandes jugadores, me sorprende la gente que desmerece a la Juventus, solo puedo pensar, que son personas, que les quitas del Barça/Madrid y ya no tienen ni idea de lo que pasa fuera de España!
EL Madrid, si juega bien, es "casi" imparable, pero es que lleva meses, que esta haciendo un juego pésimo, así, que el partido de mañana, es una lotería.
todo puede pasar, pero despues del poco peligro creado, me cuesta creer que marquen 4 goles y no recibir ninguno, el partido interesante sera mañana, aunque no se si lo vere [+risas]
tintindeo escribió:veo yo mucha euforia en gran mayoría de nuestra afición y es algo que no me gusta
el bayer es un equipo potente en casa y con mucho peligro y hoy no veo que bajen los brazos
ya esta mas que comprobado que el barca si messi no tiene su día padece de lo lindo.
luis suarez: un grandisimo killer, pero muchas veces sus ansias lo atascan y lo ponen nervioso y empiezan sus fallos y otras cosas
neymar: pues mi opinión es muy clara, es solo un empujabalones con 6 0 7 filigranas en el partido todas inservibles y que es incapaz de fabricarse un gol o mucho peor siempre falla uno o dos ya cantados para meter uno
en el medio tenemos al nuevo concepto de jugador. sergio busquet. aquel que lleva un año horroroso y a creado un nuevo puesto en el esquema de juego yo lo llamo el señalador siempre que tiene oportunidad de recibir el balon empieza con el dedo indicar a su compañero donde la tiene que pasar y no decir que solo hace paredes hacia atrás
y termino con el gran PIQUET aquel jugador que cualquier delantero con un mínimo de velocidad y regate se lo merienda, a tenido la gran suerte de siempre tener al lado a alguien de grandisima calidad para cubrir sus deficiencias
así que me parece que hoy se sufrirá un poco, si el que sabemos no tiene un buen dia

Imagen

Leo esto y doy gracias de no haber bajando a segunda....la verdad tanto los del barça como los del madrid SOMOS unos llorones de mil pares de cojones, tenemos las mejores plantillas de largo y el mayor presupuesto a nivel mundial y vamos quejandonos del palo " mi lateral izquierdo no tiene un buen suplente..la temporada a la basura" [facepalm] [facepalm]
Eric Draven escribió:Hoy es el gran día.

Imagen

Prefieres en la final al barça antes que al bayern ?

PD: Spaguetti boloñesa
tintindeo escribió:veo yo mucha euforia en gran mayoría de nuestra afición y es algo que no me gusta

si etse resultado lo logra el Bayer o el Madrid, su afición estaría hablando de machar al rival y demás, la neustra de sufrir y que podemos pasarlo mal.

Hablamos de un 3-0, un resultado que es practicamente imposible de remontar en circunstancias normales, al Barça por muy mal partido que haga ni siquiera el mejor Madrid de esta temporada, le metió 4.

Aquí algunos creo que no se han dado cuenta de lo que significa ganar por 4-0 y mas al equipo mas en forma actualmente de Europa.
15644 respuestas