Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Salme92 escribió:Señores esto es fácil, el Barça va a ir a muerte a por el gol y ya con eso están más que clasificados. El Barça no es el Oporto...

Hoy el partido es el de Neymar, está clarisimo. El Barça lo pasará mal, porque como el Bayern marque un gol, los van a intentar espachurrar hasta que no puedan más. Por eso lo esencial será Neymar para un contraataque y ahí es un gol y alé, a la final. Y al Barça le da igual que el Bayern marque 1 o 2 goles, lo importante para vosotros es el gol del Barça.

Yo espero que el madrid pase tambien...una final española al menos un campeon español... :)

Aunque a mi miedito me da el allianz arena....ojala no caigan en el miedo el barca y se achanten, aunque esten preparados para ello.... XD

Saludetes [oki]
marx666 escribió:La posesión no vale de nada, salvo que sea la selección o el Madrid tenga bien a Kroos y Modric y el Madrid gane títulos, en cuyo caso molará.

Jugar muy agresivo mola, el futbol es de hombres...salvo que llene mi equipo de jugadores técnicos y sean el resto los que jueguen duro, en cuyo caso serán asesinos.

Y acuerdate...el año pasado no hubo liga...no existio la 2013-2014...y casi no existe la Champions 2013-2014 tampoco.

Hubo liga el año pasado?
Promis escribió:El Madrid ya estuvo a un nivel increíble con la posesión, lo que le ha fallado es banquillo para rotar más. Si no, hubieran roto todos los récords más aún e incluso es ahora que se puede ver una final de Champions cardíaca. Si es que ha sido una temporada con los dos equipos al máximo nivel, yo no comprendo algunas cosas, de verdad...

También el Barça de Guardiola iba a ganarlo todo todos los años,lo mismo los galacticos de Ronaldo, Zidane,etc...o el Madrid de Mou, Valentino Rossi ganaría todos los mundiales de Moto Gp hasta que se retirara...Lo que quiero decir es que eso de romper los récords no se puede aventurar uno a darlos por hecho.
Dolce escribió:
Defcon Norris escribió:Como hoy es el Bayern-Barcelona dedicarán "solo" 20 minutos al Madrid, en vez de la media hora habitual

lo normal, la gente quiere ver madrid y barça, si dedicaran los minutos que hablan de barça y madrid perderian audiencia, lo cual se traduce en perder dinero, no se que esperais la verdad....

yo mismamente solo veo la informacion que dan del barça, una vez termina, adios muy buenas

y hablando de champions, menudos bocazas estos del bayern, mira que me conformaba con el 0-0 o 1-0 para ellos, pero ojala les metan otro 0-3 [+risas]

Resúmenes decentes de todos los partidos por ejemplo. Que empiezan a dar jugadas sueltas y hablar de chorradas y al final no dan ni el resumen. Pero vamos como bien dices basta con no verlo.

Esta noche 1-3. Goles de Pedro, Luis Suarez, Rakitic y Muller
Defcon Norris escribió:
Dolce escribió:
Defcon Norris escribió:Como hoy es el Bayern-Barcelona dedicarán "solo" 20 minutos al Madrid, en vez de la media hora habitual

lo normal, la gente quiere ver madrid y barça, si dedicaran los minutos que hablan de barça y madrid perderian audiencia, lo cual se traduce en perder dinero, no se que esperais la verdad....

yo mismamente solo veo la informacion que dan del barça, una vez termina, adios muy buenas

y hablando de champions, menudos bocazas estos del bayern, mira que me conformaba con el 0-0 o 1-0 para ellos, pero ojala les metan otro 0-3 [+risas]

Resúmenes decentes de todos los partidos por ejemplo. Que empiezan a dar jugadas sueltas y hablar de chorradas y al final no dan ni el resumen. Pero vamos como bien dices basta con no verlo.

Esta noche 1-3. Goles de Pedro, Luis Suarez, Rakitic y Muller

Para resumenes y tal mejor internet, la tele en general esta orientada al espectador que no le gusta el futbol y si la prensa rosa. A parte que, a excepcion de la tv autonomica catalana, solo se habla del Madrid el 80% del tiempo que duran los programas y normalmente de temas extradeportivos. La tele para reirse y tal esta bien, para mirar de forma seria los resumenes de partidos, jugadas, etc...NI DE COÑA.
Estudio estadio tiene un pase... Donde vivo no hay televisión catalana por desgracia. Y la conexión que tengo tampoco da para mucho xD. Lo triste es que tengan audiencia... si todos los culés/madridistas cambiaran de canal como hacemos muchos supongo que se replantearían repartir minutos y hablar de más equipos o deportes. Pero es lo que hay, un jodido circo.
Si el Barsa se deja remontar y le meten un 4-0 es por que se lo merece. Quiero decir que un 4-0 no es por mala suerte o un mal día, es por haber jugado de pena y te mereces ese resultado.

De todas formas yo lo veo casi imposible, el Barsa esta a muy buen nivel, y casi que veo al Barsa marcando en los 10 primeros minutos que encajando gol.
Solo hay que ver que se ve mas a los jugadores en la famosa rotonda que en el campo
Ha marcado ya el Bayern?
Eric Draven escribió:Ha marcado ya el Bayern?

si, Robben
Amra78 escribió:

si, Robben

[qmparto]

Bien, ya solo quedan 3.
Hoy es un día bonito para el fútbol.

El barça puede quedar enterrado definitivamente, ahora que estaba asomando la cabecita. Vamos bayern, todo madrid está contigo !!!

[beer]
victorixi escribió:Hubo liga el año pasado?

Liga?...que liga....señor de que habla....debe haberle dado el sol...
eltiodelavaraes escribió:Hoy es un día bonito para el fútbol.

El barça puede quedar enterrado definitivamente, ahora que estaba asomando la cabecita. Vamos bayern, todo madrid está contigo !!!

[beer]

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

[plas] [plas]
Cuanta razón!. [qmparto]
Amra78 escribió:

si, Robben

Robben? Los del Barça siempre igual macho, a mi me daria verguenza ganar una Chenpions asi.
Es que solo de imaginarme un 3-0 en media hora, y luego poquito a poco ir matándoles hasta el 6-0 ... buf ... orgásmico.

Dicho queda. 6-0

Recordar donde lo leísteis primero.

PD: bueno igual el barça mete el gol de la honrilla, quizá lo meta busquets con la mano.
blindcube escribió:
Amra78 escribió:

si, Robben

Robben? Los del Barça siempre igual macho, a mi me daria verguenza ganar una Chenpions asi.

PURKE? NO ENTIENDO PURKE, PURKE??
eltiodelavaraes escribió:Es que solo de imaginarme un 3-0 en media hora, y luego poquito a poco ir matándoles hasta el 6-0 ... buf ... orgásmico.

Dicho queda. 6-0

Recordar donde lo leísteis primero.

PD: bueno igual el barça mete el gol de la honrilla, quizá lo meta busquets con la mano.

¿Otra vez juega el Bayern con el Oporto?
marx666 escribió:
victorixi escribió:Hubo liga el año pasado?

Liga?...que liga....señor de que habla....debe haberle dado el sol...

[360º] [360º] [360º] [beer]
Park Chu Young escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Exn3Kzwyaus
https://www.youtube.com/watch?v=45G0egeyK20
https://www.youtube.com/watch?v=-OGXmm9C4kk
Echo de menos a Xavi y aún no se ha ido.

Grandísimo.

EDITO: Algunas imágenes, las pones en blanco y negro y parecen del 35. Horror de calidad y compresión!
Lo sé, la calidad del vídeo de los 83 goles es atroz, pero es que no he encontrado otro vídeo de todos los goles de Xavi.
Como curiosidad, a Xavi cuando empezó se le comparaba mucho con Guardiola, que marcó 13 goles en toda su carrera en el Barça, Xavi de momento lleva 85. Ojalá se retirase aquí y llegase a los 100.

el mejor jugador en la historia del fútbol español, para mi.
no se si hay otro a su altura
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

[beer]

Jajajajajajajajajaja,espero no tragarme ese descojone,pero esquee!!!
tintindeo escribió:

el mejor jugador en la historia del fútbol español, para mi.
no se si hay otro a su altura

1-Xavi
2-Suárez
3-Raúl
4-Iniesta

No se me ocurren más a ese nivel y trayectoria y Xavi me parece el mejor de todos ellos.
eltiodelavaraes escribió:Es que solo de imaginarme un 3-0 en media hora, y luego poquito a poco ir matándoles hasta el 6-0 ... buf ... orgásmico.

Dicho queda. 6-0

Pero que cojones? vivís en Madrix y mi padre es el rey. En la final iréis a muerte con la Juventus supongo.

Xavi, Puyol, Iniesta y Casillas son los mejores jugadores españoles de la historia. Y Arbeloa XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

[beer]

Das pena
almogàver escribió:

[beer]

Das pena

Y eso es quedarse corto. Flipa con este tío.
Para que le entrareis al trapo... Es lo que busca y es lo que le dais.
Defcon Norris escribió:

Dicho queda. 6-0

En la final iréis a muerte con la Juventus supongo.

No se me ocurre una respuesta mejor XD
Vamos Barça, a por ellos!! La final nos espera [360º]
90 minutos para saber si vamos a Berlín o no.
El tio la vara es un clon mio pasandose por madridista, no le metais caña que lo uso luego para trollear a los merengues.
Si Rakitic es Suárez eso es gol xD
La que le va a caer al Bayern...

Pep va a morir con su estilo hasta el final eso sí, pero la que le va a caer...
Mira, les doy la razón a los que criticaban a Boateng, entre el y Benatia no hacen 1.
Si Piqué es Mathieu eso es gol.
1Saludo
Ken-Chan escribió:Si Rakitic es Suárez eso es gol xD

Y si neuer es cas...mi madre tb
Hablo y marca, porque no me callaré jajaja
joder pongo el partido y mete el bayern
Canguelo. La puta como ha empezado el Bayern [+risas]
Buah. Hay semifinal xD caguen la puta
¿En serio os asustáis?

Coño, que si metéis un gol os lo cargáis y tenéis a Messi que es como jugar con trampa xD
No quiero ni en pintura al bayern en la final. No hay equipo que mas odie en el mundo que el bayern.

P.D: El barcelona ha tenido una clarisima, no os asusteis.
Rokzo escribió:¿En serio os asustáis?

Coño, que si metéis un gol os lo cargáis y tenéis a Messi que es como jugar con trampa xD

La champions suele dar noches épicas, así que viendo como ha empezado el Bayern, algo me asusto [+risas]
Un equipo jugando como el Bayern aguanta 20 minutos.
15644 respuestas