Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

eltiodelavaraes escribió:
Eric Draven escribió:Hoy es el gran día.

Imagen

Prefieres en la final al barça antes que al bayern ?

PD: Spaguetti boloñesa

Primero, mientres esté el RM en la final...

Segundo, si digo in Pep We Trust, es que confio que remonte, por ende, prefiero al Bayern. XD

PD: Échale queso.
Eric Draven escribió:

Imagen

Segundo, si digo in Pep We Trust, es que confio que remonte, por ende, prefiero al Bayern. XD

[+risas]

Buena colada me he metido ! Pero vaya que era eso, no entiendo como tienes mas miedo al bayern que al barça !

PD: a ti que queso te gusta más ?
Eric Draven escribió:

Imagen

Es curioso, pero quieres que pase, o das el paso a los dos equios, que por ahora, repito, por ahora, están eliminados. xD
Hereze escribió:
tintindeo escribió:veo yo mucha euforia en gran mayoría de nuestra afición y es algo que no me gusta
el bayer es un equipo potente en casa y con mucho peligro y hoy no veo que bajen los brazos
ya esta mas que comprobado que el barca si messi no tiene su día padece de lo lindo.
luis suarez: un grandisimo killer, pero muchas veces sus ansias lo atascan y lo ponen nervioso y empiezan sus fallos y otras cosas
neymar: pues mi opinión es muy clara, es solo un empujabalones con 6 0 7 filigranas en el partido todas inservibles y que es incapaz de fabricarse un gol o mucho peor siempre falla uno o dos ya cantados para meter uno
en el medio tenemos al nuevo concepto de jugador. sergio busquet. aquel que lleva un año horroroso y a creado un nuevo puesto en el esquema de juego yo lo llamo el señalador siempre que tiene oportunidad de recibir el balon empieza con el dedo indicar a su compañero donde la tiene que pasar y no decir que solo hace paredes hacia atrás
y termino con el gran PIQUET aquel jugador que cualquier delantero con un mínimo de velocidad y regate se lo merienda, a tenido la gran suerte de siempre tener al lado a alguien de grandisima calidad para cubrir sus deficiencias
así que me parece que hoy se sufrirá un poco, si el que sabemos no tiene un buen dia

si etse resultado lo logra el Bayer o el Madrid, su afición estaría hablando de machar al rival y demás, la neustra de sufrir y que podemos pasarlo mal.

Hablamos de un 3-0, un resultado que es practicamente imposible de remontar en circunstancias normales, al Barça por muy mal partido que haga ni siquiera el mejor Madrid de esta temporada, le metió 4.

Aquí algunos creo que no se han dado cuenta de lo que significa ganar por 4-0 y mas al equipo mas en forma actualmente de Europa.

Eso venia a decir yo.

La paranoia y negatividad del cule. Nos llegan a meter un 3 a 0 en Alemania, y nos toca hoy el partido en el Camp Nou, y seria imposible, nos van a ganar tambien aqui, es irremontable... La realidad es que se ha dado al reves, y aun con esas: Si Messi no aparece... Suarez se atolondra el solo, Neymar es un empujabalones filigranero (cagate lorito [qmparto] [qmparto] ). Poco menos que tenemos que hacer el partido de nuestras vidas para pasar.

Venimos de un parcial de 27 a 0 en goles a favor y en contra, estamos mejor que nunca, tenemos la mejor delantera del mundo de largo, al mejor jugador del mundo de largo, y a pesar de toooodo esto, nubes negras y paranoia por doquier [carcajad] . Es futbol, locuras se han visto y no pocas a lo largo de su historia, pero de ahi a lo que unos dicen... Flipante.
Si el Bayern le remonta el 3-0 al Barça es para echar a LE y a todos los jugadores.
Eric Draven escribió:Si el Bayern le remonta el 3-0 al Barça es para echar a LE y a todos los jugadores.

A ti el primero.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, sólo recomendarle a los jugadores del Bayern que hablen menos y que nos vemos en el campo :) me recuerda tantiiiiisimo al 2006... Blablablabla la presión insoportable alemana, el arreón... Y todos sabemos lo que pasó, cuando ya se veían en la final:

Imagen

Imagen

Y ya. Menos blabla (que los alemanes son muy bocazas) y a hablar en el campo.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Si el Bayern le remonta el 3-0 al Barça es para echar a LE y a todos los jugadores.

A ti el primero.

[mad]

Me hace gracia los jugadores del Bayern, diciendo que es posible, que van a ganar 4-0...

También lo pensaban en la ida.
Es que si cualquiera lee a los jugadores/dirigentes del Bayern (sin leer lo que dicen del resultado) pareceria que el partido quedo 1 a 0, 2 a 1, 3 a 1... Cuando montaron el show el año pasado era entendible, era un 1 a 0 del Madrid, pero este año...

Pero vamos, que se puede esperar, si el año del 4 a 0 con Guardiola en el Barça, en su siguiente partido de Liga en Alemania, metio uno Ribery, y tenia un 5 dibujado (los goles que necesitaban para eliminar al Barça) en la palma de la mano [qmparto] [qmparto] .

Son con diferencia de siempre, uno de los equipos mas prepotentes.
Eric Draven escribió:Me hace gracia los jugadores del Bayern, diciendo que es posible, que van a ganar 4-0...

También lo pensaban en la ida.

Luego nos quejamos de las portadas de MARCA y sus citas a Ramos de "ganaremos 3 - 0", pero lo que pasa en Baviera es digno de estudio. No hay semana que no digan que van a ganar de paliza.
Yo soy bastante precavido, pero tanto contra PSG como Bayern he tenido claro que si no ganábamos con las bajas que tenían y lo bien que estábamos nosotros, eramos una banda, sin mas. Para la ida daba un 3-1 y hasta fue mejor incluso, aunque cuando empezaron a fallar tantas claras llegué a pensar que se nos escapaba la oportunidad.
Y después de leer cuando acabó el partido que iba a arder Munich (coño como contra el Madrid :-| ) y luego Alaba que van a ganar 4-0, su lateral Rafinha acordándose de que no ganamos nada el año pasado...todo esto me da mas confianza de que no se nos escapa. Ahora espero que no me dejen mal [tomaaa].
Han quemado ya los arboles en Munich?
Lo malo del partido de hoy, es que puede darse cualquier resultado, más que nada porque el fútbol no es una ciencia exacta. Lo bueno, es que el Barcelona lleva un grandisimo resultado del partido de ida, no obstante, que tengáis suerte.
Gente, llevamos mucho tiempo viendo fútbol, sabéis perfectamente que no pueden dar otro discurso que no sea que nos van a ganar. Hay gente que va al campo, hay televisiones privadas de por medio, periódicos,etc.
Vamos, mucho dinero. Si el discurso del Bayern es, estamos listo y no hay nada que rascar, todo lo que he comentado antes, baja exponencialmente y por tanto el dinero que se ganaría con ello.

un saludo!
Yo no veo problema en que un jugador diga "ganaremos 4-0" si no se lo creen ellos no se quién lo va a hacer, es una forma de motivarse, el problema es el resto de declaraciones, tanto de este año como de otros, el "El Barça sin Messi no es nadie" "Solo dan taquitos pero no dominan" y cosas así
Que cada uno se lo tome como le de la gana, mientras nuestros jugadores no salten al campo creiendo que esta hecho, que digan los demás lo que les de la gana.
Altear escribió:Yo no veo problema en que un jugador diga "ganaremos 4-0" si no se lo creen ellos no se quién lo va a hacer, es una forma de motivarse, el problema es el resto de declaraciones, tanto de este año como de otros, el "El Barça sin Messi no es nadie" "Solo dan taquitos pero no dominan" y cosas así

Basicamente.
Lo de algunos es para hacerselo mirar, lo mismo os reis del Madrid, coño, si han perdido 3-0 pues lo minimo que van a decir es que van a ganar 4-0, no van a decir, "creo que ganaremos 1-0". El 4-0 es el resultado minimo para pasar, no se estan sacando la chorra para decir que les van a apalizar, es que tienen que apalizarles para pasar, es lo que tienen que decir y se lo tienen que creer.
Los jugadores deben saltar campo sin miedo pero sin extrema confianza. Como si fuera el primer partido, otro partido diferente.
Es lógico que los alemanes digan lo del 4-0. Si no dijeran eso, qué motivos habría que darles a los aficionados para que fueran a animar aun sabiendo que no van a pasar?
blindcube escribió:
Altear escribió:Yo no veo problema en que un jugador diga "ganaremos 4-0" si no se lo creen ellos no se quién lo va a hacer, es una forma de motivarse, el problema es el resto de declaraciones, tanto de este año como de otros, el "El Barça sin Messi no es nadie" "Solo dan taquitos pero no dominan" y cosas así

Basicamente.
Lo de algunos es para hacerselo mirar, lo mismo os reis del Madrid, coño, si han perdido 3-0 pues lo minimo que van a decir es que van a ganar 4-0, no van a decir, "creo que ganaremos 1-0". El 4-0 es el resultado minimo para pasar, no se estan sacando la chorra para decir que les van a apalizar, es que tienen que apalizarles para pasar, es lo que tienen que decir y se lo tienen que creer.

Para hacerselo mirar es creer que tienes que sacar el plumaje y ponerte a repetir como un loro tu objetivo para poder llevarlo a cabo. Estas en Alemania, no en España, donde los aficionados animan cuando quieren. Alli si ven al equipo onfire desde el 1er momento animaran como cosacos sin necesidad de tener al Bayern entero soltando picadas de ''ya remontamos al Porto'' o ''¿el año pasado que ganaron?'' ademas de algun jugador hablar de 4 a 0 como de bajar a por una barra de pan.

Yo este discurso lo veo mas contraproducente que otra cosa. Basicamente, porque a los jugadores culés les motivara sobremanera, y mas tras la humillacion del 7 a 0. Otro plus mas.
El baraca tiene un partido muy dificil ya que el bayern en casa se crece mucho pero el barca ha conseguido llevarse un buen colchon...Tendra que aguantarle y dosificar sus ataques hasta que cuando esten cansados atacarles del todo.

Me imagino que el bayern saldra como una moto...pues ahi la clave.... XD
No les hace falta sacar el plumaje, tienen a Tiburcio, el año que viene sera amigos cules.
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/12/ ... 02597.html
Bueno, es normal que digan eso los Alemanes, acordaros hace un par de años cuando nos pegaron el meneo en la ida luego la actitud de la vuelta era de remontada y de euforia y mirar lo que pasó xD.
Claramente es un equipazo y pese a tener de baja sus dos mejores hombres hay que tenerle respeto y más en su campo, pero se me haría raro que con la dinamita que tiene el Barça no metiera al menos un gol en una contra o algo.
Señores esto es fácil, el Barça va a ir a muerte a por el gol y ya con eso están más que clasificados. El Barça no es el Oporto...

Hoy el partido es el de Neymar, está clarisimo. El Barça lo pasará mal, porque como el Bayern marque un gol, los van a intentar espachurrar hasta que no puedan más. Por eso lo esencial será Neymar para un contraataque y ahí es un gol y alé, a la final. Y al Barça le da igual que el Bayern marque 1 o 2 goles, lo importante para vosotros es el gol del Barça.
Yo espero que no bajen el ritmo este como este el partido, hay que humillar al Bayern si se puede, solo contemplo que se complique la elminatoria si el arbitro expulsa a uno del Barça nada mas empezar con penalty de por medio, vamos si no pasa nada raro es casi imposible quedar eliminado.
vicodina escribió:[carcajad]
Imagen

Veo tu apuesta y la subo :o :

Imagen
Este es el día para demostrar que Pep es un buen técnico, si no puede contra esta presión, y no plantea algo digno para por lo menos ganar, habrá demostrado la gran mentira que es como técnico.
alexjrock escribió:Este es el día para demostrar que Pep es un buen técnico, si no puede contra esta presión, y no plantea algo digno para por lo menos ganar, habrá demostrado la gran mentira que es como técnico.

O que el Barça está mucho mejor que el Bayern, que también cabe esa posibilidad.
alexjrock escribió:Este es el día para demostrar que Pep es un buen técnico, si no puede contra esta presión, y no plantea algo digno para por lo menos ganar, habrá demostrado la gran mentira que es como técnico.

Si nos ponemos así, Mou es una gran mentira, Ancelotti es una gran mentira, Van Gaal es una gran mentira, Sacchi es una gran mentira, Ferguson es una gran mentira, y así hasta el infinito.

Que pasa, que por ganar la Champions dos veces con el Barça, en el Bayern ha de hacerlo tambien? Acaso Mou no ha cosechado fracasos año si y año tambien? O cualquiera de los que he mencionado antes? Porque manda huevos la cosa eh xD
Que ganas le tiene la gente a Pep, madre mía.

No se pare qué la gente discute tanto, el Barça de Guardiola era tanto de Guardiola, como de Messi, como de Xavi, Iniesta, Busquets... Se juntó una generación de jugadores impresionante, y un entrenador que lo supo gestionar, supo dar confianza a Busquets desde el inicio, supo adaptar la posición de Messi para maxificar su rendimiento, supo explotar a jugadores como Pedro que dieron su máximo nivel, y también tuvo mano en los grandes partidos. Salir a jugar al Madrid con 6 centrocampistas y sin delanteros, dándo libertad a Messi fue ganar el pertido desde antes de empezar prácticamente.

¿Que no habría sido el mismo equipo sin Messi? Obviamente, como tampoco lo habría sido sin Guardiola

La gente tiene muy poca memoria.
Altear escribió:Que ganas le tiene la gente a Pep, madre mía.

No se pare qué la gente discute tanto, el Barça de Guardiola era tanto de Guardiola, como de Messi, como de Xavi, Iniesta, Busquets... Se juntó una generación de jugadores impresionante, y un entrenador que lo supo gestionar, supo dar confianza a Busquets desde el inicio, supo adaptar la posición de Messi para maxificar su rendimiento, supo explotar a jugadores como Pedro que dieron su máximo nivel, y también tuvo mano en los grandes partidos. Salir a jugar al Madrid con 6 centrocampistas y sin delanteros, dándo libertad a Messi fue ganar el pertido desde antes de empezar prácticamente.

¿Que no habría sido el mismo equipo sin Messi? Obviamente, como tampoco lo habría sido sin Guardiola

Ya se ha demostrado que sin Pep el Barça sigue jugando mejor, y que la posesión vale para eso... estadística

Imagen

Gente? Le tienen ganas principalmente la central lechera del Real Madrid, ergo, Pedrerol, roncero, Siro, Hermel, etc. Les dejo bastantes años en sequía y mediomuerto. Quieren hacer en el Barcelona lo mismo que han creado en el Real Madrid, divisiones,con Mourinhistas y Guardiolistas,
Pep Guardiola una mentira, claro que si. Que nivelazo hay cuando tocan partidos de Champions en el hilo.
Según Beckenbauer "Sin Messi el Barça es un equipo corriente"...perfecto, si el equipo necesitava alguna motivación más para no relajarse por el resultado de la ida, ahí lo tienen XD

Y sí, vaya tela, pensaba que el haber ganado la Champions el año pasado habría hecho atenuar el escozor hacia Pep, pero veo que no, incapaces son algunos de reconocer cualquier mérito, es hasta divertido de lo patético que es. [360º]
Pep es una mentira, Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, Cristiano salta más y Mou solo dice verdades...ah noo, espera, eso era antes XD
marx666 escribió:Pep es una mentira, Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, Cristiano salta más y Mou solo dice verdades...ah noo, espera, eso era antes XD

Esa frase es legendaria ya [qmparto]
¿Qué la posesión sólo vale para la estadística? Qué poquito han jugado algunos al fútbol aquí.

En cuanto tienes la posesión de la pelota, ya no corres detrás de ella, se está desgastando el equipo contrario. Prueba a que la tengan ellos, verás que bastante pronto está todo el equipo reventado, tú mismo, porque tienes que tener los 5 sentidos puestos en posibles desmarques, retrasar la posición, intentar robar la pelota, sobre todo.

Osea que sí que es importante, pero la tenga el Madrid, Barcelona, Bayern o quien sea.

Por supuesto que tener sólo posesión en un partido no ayuda a ganar, pero si la tienes, eres explosivo en momentos en que tienes que serlo, finalizas jugadas cuando hay peligro, la posesión es super útil. Incluso para defender, no hay mejor forma de hacerlo que teniendo tú la pelota. Pasan los minutos y no hay situaciones de peligro.

Más o menos lo que ahora hace muy bien el Barcelona, intentar tener la posesión pero aún así echar de mano algunas otras herramientas como contraataques y jugadas de estrategia.
La posesión no vale de nada, salvo que sea la selección o el Madrid tenga bien a Kroos y Modric y el Madrid gane títulos, en cuyo caso molará.

Jugar muy agresivo mola, el futbol es de hombres...salvo que llene mi equipo de jugadores técnicos y sean el resto los que jueguen duro, en cuyo caso serán asesinos.
El Madrid ya estuvo a un nivel increíble con la posesión, lo que le ha fallado es banquillo para rotar más. Si no, hubieran roto todos los récords más aún e incluso es ahora que se puede ver una final de Champions cardíaca. Si es que ha sido una temporada con los dos equipos al máximo nivel, yo no comprendo algunas cosas, de verdad...
alexjrock escribió:

Ya se ha demostrado que sin Pep el Barça sigue jugando mejor, y que la posesión vale para eso... estadística

Obviamente que han seguido ganando, ¿Qué esperabas? ¿Que el Barça bajase a segunda por que cambien de entrenador? Aún así, ni el Barça de Tito, ni del Tata llegaron a un nivel similar al de Guardiola, y el de LE, aún estando ahora a un gran nivel, tiene mucho que demostrar aun para compararse a ese equipo.

La posesión fue un modelo validísimo para cierto tipo de jugadores, véase el Barça o España, igual que el contraataque lo es para otros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, con leer que Neymar es un empujabalones ya me llega por el momento jajajaja
Con la champions ya ganada, supongo que el Barça jugará con los suplentes.
Pero si es que los del Madrid ahora mismo no quieren dejar ni al apuntador en el equipo. Ancelotti funde los jugadores, Casillas (esto sí es discutible), Marcelo es un coladero (cuando para mí es el mejor lateral izquierdo del mundo), a Carvajal le comen la toscada (cuando es un lateral derecho en clara progresión), Ramos no sabe pasar (poco habrá dado Ramos ya), Bale no corre ni juega ni hace nada (cuando es el futuro del club).

En fin, ellos verán, pero hoy por hoy son un equipo potentísimo y el más peligroso al que uno se puede enfrentar. Que hagan la limpia y se verán otros 10 años sin ganar ni un título. Será mejor para nosotros.
Hostia el "Especial Casillas" de Cuatro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudos lameculos los de deportes cuatro con Casillas, que vergüenza.
Casillas HA DADO muchísimo, pero ahora QUITA muchísimo, es como poner un poto debajo de la porteria.
merengue escribió:Con la champions ya ganada, supongo que el Barça jugará con los suplentes.

Por supuesto. Hoy juega el Barça B

Hispalense escribió:Hostia el "Especial Casillas" de Cuatro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como hoy es el Bayern-Barcelona dedicarán "solo" 20 minutos al Madrid, en vez de la media hora habitual
Defcon Norris escribió:Como hoy es el Bayern-Barcelona dedicarán "solo" 20 minutos al Madrid, en vez de la media hora habitual

lo normal, la gente quiere ver madrid y barça, si dedicaran los minutos que hablan de barça y madrid perderian audiencia, lo cual se traduce en perder dinero, no se que esperais la verdad....

yo mismamente solo veo la informacion que dan del barça, una vez termina, adios muy buenas

y hablando de champions, menudos bocazas estos del bayern, mira que me conformaba con el 0-0 o 1-0 para ellos, pero ojala les metan otro 0-3 [+risas]
marx666 escribió:La posesión no vale de nada, salvo que sea la selección o el Madrid tenga bien a Kroos y Modric y el Madrid gane títulos, en cuyo caso molará.

Jugar muy agresivo mola, el futbol es de hombres...salvo que llene mi equipo de jugadores técnicos y sean el resto los que jueguen duro, en cuyo caso serán asesinos.

[rtfm] [rtfm]
15644 respuestas