Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

eRgAlle escribió:Aquí en este hilo todos los equipos son bandas, por lo que veo...

Fabuloso [tadoramo]

Jajaja, eso parece, pueden ser campeones de sus respectivas ligas, pero he leído acá que dicen que no jugarían en primera de Liga Española...
flipe escribió:
Hereze escribió:Al Madrid que jugó frente a la Juve sí, pero vamos pro nosotros cojonudo que no lo queráis ver.
De todas formas vamos a repetir por vigésima vez, que no hablamos del Madrid de los meses de octubre o noviembre, sino del Madrid del martes, si llegáis a la final y jugáis como ese día, perdéis y por bastante.

Pero insisto, por mi cojonudo, espero que Ancelotti les diga que el martyes jugaron de fábula y que hay que seguir jugando así.

Entonces si le metemos 6 a la Juve en la vuelta pasamos a ser favoritos para aplastar al otro finalista?

Como si les metéis 12, de lo que se trata es de saber que Madrid podría verse en Berlin, para ganarle a la Juve tampoco necesitáis vuestra mejor versión, con no hacer el idiota por el campo ni que vuestro entrenador haga experimentos os vale, para ganar al Barça necesitaréis bastante mas.
Hereze escribió:Como si les metéis 12, de lo que se trata es de saber que Madrid podría verse en Berlin, para ganarle a la Juve tampoco necesitáis vuestra mejor versión, con no hacer el idiota por el campo ni que vuestro entrenador haga experimentos os vale, para ganar al Barça necesitaréis bastante mas.

Pero estas dando a entender que el ultimo partido del Madrid ha sido una basura y por ese motivo nos deberiais golear, cual es el partido que se toma de referencia?
flipe escribió:
Hereze escribió:Como si les metéis 12, de lo que se trata es de saber que Madrid podría verse en Berlin, para ganarle a la Juve tampoco necesitáis vuestra mejor versión, con no hacer el idiota por el campo ni que vuestro entrenador haga experimentos os vale, para ganar al Barça necesitaréis bastante mas.

Pero estas dando a entender que el ultimo partido del Madrid ha sido una basura y por ese motivo nos deberiais golear, cual es el partido que se toma de referencia?

flipe tú sabes que el último partido del Madrid fue horrible, de la misma forma que sabes que jugando como ese día al Barça no le ganáis.

Si salís como en el Camp Nou o como en el Bernabeu la cosa será muy diferente, entonces si que estará al 50% y cualquier cosa puede pasar.

Es mas, incluso en circunstancias normales el Madrid sería mas favorito porque tiene un mejor equipo en conjunto, pero os limita el que un jugador clave como Modric saldría de una lesión, que con todos vuestros jugadores, Ancelotti sacará el esquema de siempre y que tan mal resultado os da, y sobretodo vuestro portero, Casillas a día de hoy es un coladero, y encima con un Messi en estado de gracia pues ya pueden estar finos vuestros defensas.

Boateng ya se está recuperando de lo de ayer.

Imagen
Yo no haría tantas bromas con Casillas que en la final es capaz de tener "uno de sus días" y sacar el balón hasta con el culo de rebote y cerrando los ojos. De verdad, el tío ahora mismo será un coladero, pero tiene qué-sé-yo para las finales que acojona (menos la Confederaciones 2013). [carcajad]
vittton escribió:Yo no haría tantas bromas con Casillas que en la final es capaz de tener "uno de sus días" y sacar el balón hasta con el culo de rebote y cerrando los ojos. De verdad, el tío ahora mismo será un coladero, pero tiene qué-sé-yo para las finales que acojona (menos la Confederaciones 2013). [carcajad]

Sobretodo acojono en la final de la Champions del año pasado.

De lo mal que lo hizo.
El problema es que muchos cules en el fondo no quieren ver al Madrid en una final. Se aferran al discurso " jugando como el Martes cualquier equipo os mete 5".

De verdad pensais que el Madrid en caso de pasar contra la Juve va a jugar una final de Champions tan horrible? Con Modric posiblemente recuperado?

El partido del martes fue el mas horroroso que le he visto al Madrid esta temporada, lamentable y aun asi sacamos un resultado positivo y casi ganamos 1 2. Quizas es mejor haber quedado 2 1 y que espabilen.

El sueño de todo cule es que el Madrid pase a la final, juegue asi de mal, revivir la manita de 5 0 con Pique saludando con la mano, que venga Pep de Alemania a poner un disco de Coldplay al vestuario para motivar y sueños humedos esa noche.

La realidad es que si el Madrid pasa la final la puede ganar cualquiera y eso nos acojona tanto a unos como a otros.
el año pasado el madrid hizo unos cuartos de mierda contra el borussia y en semis le endosó un 5 0 al bayerns. Nadie deberia subestimar a nadie en la champions. Igual que veo que se da al madrid por finalista, y creo que la juve lo va a poner difícil.
currante007 escribió:el año pasado el madrid hizo unos cuartos de mierda contra el borussia y en semis le endosó un 5 0 al bayerns. Nadie deberia subestimar a nadie en la champions. Igual que veo que se da al madrid por finalista, y creo que la juve lo va a poner difícil.

El Madrid finalista no, va a sufrir mucho. También te digo que si no eliminan a la juve, apaga y vamonos. Que es de las peores en años. Y si llega el Madrid a la final, los partidos anteriores no servirán de nada.
Firmó jugar ante el fcb cómo los dos partidos de liga, pero con más puntería. Que el de la vuelta lo pudo ganar cualquiera.
mjmbcn escribió:
currante007 escribió:el año pasado el madrid hizo unos cuartos de mierda contra el borussia y en semis le endosó un 5 0 al bayerns. Nadie deberia subestimar a nadie en la champions. Igual que veo que se da al madrid por finalista, y creo que la juve lo va a poner difícil.

El Madrid finalista no, va a sufrir mucho. También te digo que si no eliminan a la juve, apaga y vamonos. Que es de las peores en años. Y si llega el Madrid a la final, los partidos anteriores no servirán de nada.
Firmó jugar ante el fcb cómo los dos partidos de liga, pero con más puntería. Que el de la vuelta lo pudo ganar cualquiera.

Tú como siempre optimista ante todo, como si jugásemos con el Castilla [poraki]
Siendo objetivos el Madrid le mete 3 o 4 facil a la Juve, yo sigo con el feeling de que la Juve pasa pero hay que ser realistas, en la final yo veo favorito al Madrid pese al buen momento del Barça, de todas formas con tantas estrellas en el campo puede pasar cualquier cosa, si tiene un buen día Suarez te decantan el partido él solo y lo mismo con el Madrid si cada balon que toque Cristiano lo mete dentro poco habra que hacer.
viendo que el sevilla es claro candidato a ganar la antigua uefa, españa tendria 5 equipos en la champions el año que viene o se quedaria el 4º clasificado sin jugar champions, en este caso tiene pinta de que sea el valencia?
Dolce escribió:viendo que el sevilla es claro candidato a ganar la antigua uefa, españa tendria 5 equipos en la champions el año que viene o se quedaria el 4º clasificado sin jugar champions, en este caso tiene pinta de que sea el valencia?

Creo que sí, por lo que por eso se juega el Atlético tanto con el 3º puesto.
Salme92 escribió:
Dolce escribió:viendo que el sevilla es claro candidato a ganar la antigua uefa, españa tendria 5 equipos en la champions el año que viene o se quedaria el 4º clasificado sin jugar champions, en este caso tiene pinta de que sea el valencia?

crees que si el que?? [+risas] que jugarian cinco o el cuarto estaria fuera?
Dolce escribió:
Salme92 escribió:

crees que si el que?? [+risas] que jugarian cinco o el cuarto estaria fuera?

Que si gana la UEFA entraría el 4º en la Champions creo, han cambiado varias normativas sobre la liguilla y incluyen nuevas cosas sobre los campeones de la Champions y UEFA creo recordar.

Siempre me he hecho la picha un lío con estas cosas [qmparto]
DeEinde escribió:El problema es que muchos cules en el fondo no quieren ver al Madrid en una final. Se aferran al discurso " jugando como el Martes cualquier equipo os mete 5".

De verdad pensais que el Madrid en caso de pasar contra la Juve va a jugar una final de Champions tan horrible? Con Modric posiblemente recuperado?

El partido del martes fue el mas horroroso que le he visto al Madrid esta temporada, lamentable y aun asi sacamos un resultado positivo y casi ganamos 1 2. Quizas es mejor haber quedado 2 1 y que espabilen.

El sueño de todo cule es que el Madrid pase a la final, juegue asi de mal, revivir la manita de 5 0 con Pique saludando con la mano, que venga Pep de Alemania a poner un disco de Coldplay al vestuario para motivar y sueños humedos esa noche.

La realidad es que si el Madrid pasa la final la puede ganar cualquiera y eso nos acojona tanto a unos como a otros.

Yo entre ellos XD
Y ahora veo al Barça superior, pero el Madrid en una final, creo que es el equipo más competitivo que existe y te puede hacer un roto sin importar su estado de forma....además que no, que sería demasiado infartante el partido [+risas]
Si el Sevilla gana la UEFA irían 5 equipos españoles a Champions, a no ser que el Sevilla acabe 4º, entonces el Valencia iría a UEFA
El 4º clasificado juega la champions si o si, ademas si el Sevilla gana la Europa League y no está entre los 4 primeros clasificados también iría a champions, con lo que irian 5 equipos a la champions y 2 a la Europa League.
Puff 5 españoles en champions, ¿aunque luego los octavos sería una comida de coco total no?

xavillin escribió:
DeEinde escribió:El problema es que muchos cules en el fondo no quieren ver al Madrid en una final. Se aferran al discurso " jugando como el Martes cualquier equipo os mete 5".

Yo entre ellos XD
Y ahora veo al Barça superior, pero el Madrid en una final, creo que es el equipo más competitivo que existe y te puede hacer un roto sin importar su estado de forma....además que no, que sería demasiado infartante el partido [+risas]

Venga tontorrón admítelo, querías decir el mejor equipo del mundo [plas]
Salme92 escribió:Puff 5 españoles en champions, ¿aunque luego los octavos sería una comida de coco total no?

xavillin escribió:

Yo entre ellos XD

Venga tontorrón admítelo, querías decir el mejor equipo del mundo [plas]

Noo, que hablaba del Madrid, no del Barça [hallow]
Yo una final contra el Madrid ni de broma, porque aunque la lógica dice que deberíamos de ganar ya que estamos en mejor estado que ellos, existe el riesgo real de perderla, y sinceramente prefiero perder 20-0 contra cualquier equipo que no 1-0 contra el Madrid.
Hereze escribió:Yo una final contra el Madrid ni de broma, porque aunque la lógica dice que deberíamos de ganar ya que estamos en mejor estado que ellos, existe el riesgo real de perderla, y sinceramente prefiero perder 20-0 contra cualquier equipo que no 1-0 contra el Madrid.

Hereze, yo aunque no lo creas, tengo una fé en las finales del Madrid, que es asombroso.... sabía que ganaban a la Juve, sabía que ganaban al Valencia, y sabía que ganaban al Leverkusen, pero lo que no imaginaba, pese a quererlo, es que ganariamos al Atlético de la forma más cruel que hay.... empatando en el último suspiro y aplastándoles en la prórroga......

Capello le inculcó al Madrid algo que había perdido en Europa, era ese afán ganador, que es lo mismo que hizo Guardiola en Barcelona......

Y si, yo si quiero al Barcelona, porque pese a poder perder, sé que esa final se la ganamos.
Una final es una final. Cualquier detalle inesperado la vuelca hacia un lado u otro. Si ya le sumas el plus de tension que tienes contra tu maximo rival... Pues eso.

Lo que si veo es como los madridistas estan con la amenaza continua de lo pasado en las 2 ultimas finales de Copa, en los ultimos partidos directos... Me recuerdan a los culés antes de la 1era final de Copa perdida, donde se basaban en los ultimos baños para imponer que la Copa estaba ganada y censurando a quien osase decir que el Madrid tenia algo que hacer... Tarde o temprano la burbuja explota. Nada es perpetuo. Como si teneis a Modric y a su abuela moviendo juego.

Lo que veo muy desmedido es este miedo en muchos cules de que pasara si se pierde contra el Madrid (a mi me tensa el partido en si, no el postpartido) como si fuese a caernos un meteorito encima, el equipo pasase de ser muy bueno a una banda, y hubiese que empezar de 0 y nos hicieramos pequeños... Pequeño es no querer llegar a una final si esta el Madrid por si te gana, no perder la final contra ellos....

Entre forofos de un lado y otro que lo dan por ganado, esta los que saben que puede pasar de todo.
@eRiKaXPiReNCe yo no digo que la final esté ganada, lo que indico que tengo fé en una final jugada por el Madrid, que es diferente, pero no por ello, pese a sonar así, digo que la vamos a ganar, lo que intento mostrar es que en esa final se van a dejar las pelotas....

Y comparto al 100% esto tuyo...

"Lo que veo muy desmedido es este miedo en muchos cules de que pasara si se pierde contra el Madrid (a mi me tensa el partido en si, no el postpartido) como si fuese a caernos un meteorito encima, el equipo pasase de ser muy bueno a una banda, y hubiese que empezar de 0 y nos hicieramos pequeños... Pequeño es no querer llegar a una final si esta el Madrid por si te gana, no perder la final contra ellos...."
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que veo muy desmedido es este miedo en muchos cules de que pasara si se pierde contra el Madrid (a mi me tensa el partido en si, no el postpartido) como si fuese a caernos un meteorito encima.

Sabes que el postpartido sera terrorifico en España si gana el Madrid, me imagino a Pedrelol en pelotas bailando en medio plato tras pasarse de su consumo diario xDDD

Jar-Jar escribió:Y si, yo si quiero al Barcelona, porque pese a poder perder, sé que esa final se la ganamos.

Yo pese a no quererla creo que esa supuesta final la gana el Barça y admito apuestas ;)
Si van cinco a Champions, creo, y solo creo, que puede haber dos españoles en el mismo grupo de la liguilla al haber cambiado este año la manera de emparejar a los equipos...
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe yo no digo que la final esté ganada, lo que indico que tengo fé en una final jugada por el Madrid, que es diferente, pero no por ello, pese a sonar así, digo que la vamos a ganar, lo que intento mostrar es que en esa final se van a dejar las pelotas....

Y comparto al 100% esto tuyo...

"Lo que veo muy desmedido es este miedo en muchos cules de que pasara si se pierde contra el Madrid (a mi me tensa el partido en si, no el postpartido) como si fuese a caernos un meteorito encima, el equipo pasase de ser muy bueno a una banda, y hubiese que empezar de 0 y nos hicieramos pequeños... Pequeño es no querer llegar a una final si esta el Madrid por si te gana, no perder la final contra ellos...."

en esa finalk se van a dejar todo ambos equipos, y los dos equipos tienen jugadores que en dos segundos te solucionan cualquier papeleta, mira lo controlado que tenía el partido el Bayern y en 3 minutos adiós a la eliminatoria.

Puedes tener la fe que quieras (al fin y al cabo habéis perdido las mismas finales que nosotros), pero el riesgo de perderla es real y mas con el portero que tenéis, y que no siempre aparecerá Ramos para marcar un gol en el 92.

Ahora piensa que si ya jode perder una final de Champions pues imagínate frente al Barça, pues lo mismo para nosotros.
En una hipotética final RM - Barça puede pasar de todo, pero el derrotado, será recordado por mucho tiempo por la otra afición.
El que piense así seguro que la pierde, vaya manera mas tonta de perder el tiempo de pensar si la pierdes, en ved de pensar en si la ganas.
Eric Draven escribió:En una hipotética final RM - Barça puede pasar de todo, pero el derrota, será recordad por mucho tiempo por la otra afición.

Vale que es la Final de Champions que es bastante mas que una del Copa del Rey, pero en esta para la inmensa mayoria es un 50/50, pero la que gano Mourinho de Copa del Rey al Barça, el porcentaje seria 70/30 para el Barça (yo aun sabiendo que podia pasar de todo, esperaba ganarla) y fue un bofeton bastante curioso.

Una Final de Champions es lo mas grande a nivel de clubes, pero las circunstancias de la Final de Copa de Mourinho tambien tuvieron lo suyo.
marx666 escribió:El que piense así seguro que la pierde, vaya manera mas tonta de perder el tiempo de pensar si la pierdes, en ved de pensar en si la ganas.

Yo no lo voy a perder, hablo de la afición, no los jugadores. Si los jugadores salen al campo con esa mentalidad, está claro que pierden.
marx666 escribió:El que piense así seguro que la pierde, vaya manera mas tonta de perder el tiempo de pensar si la pierdes, en ved de pensar en si la ganas.

pues ambos equipos saldrán así, si ya hay miedo de perderla imagínate frente al eterno rival, van a salir los dos equipos cagados de miedos, y sus aficiones aún mas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo? Pero veis lo que tenemos arriba y la mierda de portero que tiene el Madrid? Pasará lo que pase, pero miedo ninguno. Este equipo no nos va a fallar, este año estoy seguro de ellos. La Juventus encerrada atrás y con un megamarcaje a Messi... Mira, pero contra el Madrid no perderemos si pasan. Un poco de optimismo joder, mirad como están y como estamos nosotros. Insisto, puede sonar la flauta, en una final puede pasar todo, pero miedo no me da ninguno, tengo confianza plena en Luis Enrique y en el equipo. Éste año tengo el feeling de que la ganamos. Son muchos años ya viendo UCL, y cuando un equipo es tan superior al resto, es difícil que no se lleve la final. El Barça tiene los factores clave para ganar una UCL: buen entrenador, buen portero, defensa solvente, centro del campo sólido, delantera letal y sobretodo experiencia y hambre. No nos fallarán
almogàver escribió:Miedo? Pero veis lo que tenemos arriba y la mierda de portero que tiene el Madrid? Pasará lo que pase, pero miedo ninguno. Este equipo no nos va a fallar, este año estoy seguro de ellos. La Juventus encerrada atrás y con un megamarcaje a Messi... Mira, pero contra el Madrid no perderemos si pasan. Un poco de optimismo joder, mirad como están y como estamos nosotros. Insisto, puede sonar la flauta, en una final puede pasar todo, pero miedo no me da ninguno, tengo confianza plena en Luis Enrique y en el equipo. Éste año tengo el feeling de que la ganamos. Son muchos años ya viendo UCL, y cuando un equipo es tan superior al resto, es difícil que no se lleve la final. El Barça tiene los factores clave para ganar una UCL: buen entrenador, buen portero, defensa solvente, centro del campo sólido, delantera letal y sobretodo experiencia y hambre. No nos fallarán

Y el factor más importante y decisivo de los últimos años....nosotros tenemos a D10S en nuestro equipo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto. Este año Messi está puesto al 100% y contra eso no hay nada que hacer. El otro dia cogió el balón 20 minutos y destrozó al Bayern. Insisto, confío plenamente en éste equipo, no me da miedo nadie
almogàver escribió:Miedo? Pero veis lo que tenemos arriba y la mierda de portero que tiene el Madrid? Pasará lo que pase, pero miedo ninguno. Este equipo no nos va a fallar, este año estoy seguro de ellos. La Juventus encerrada atrás y con un megamarcaje a Messi... Mira, pero contra el Madrid no perderemos si pasan. Un poco de optimismo joder, mirad como están y como estamos nosotros. Insisto, puede sonar la flauta, en una final puede pasar todo, pero miedo no me da ninguno, tengo confianza plena en Luis Enrique y en el equipo. Éste año tengo el feeling de que la ganamos. Son muchos años ya viendo UCL, y cuando un equipo es tan superior al resto, es difícil que no se lleve la final. El Barça tiene los factores clave para ganar una UCL: buen entrenador, buen portero, defensa solvente, centro del campo sólido, delantera letal y sobretodo experiencia y hambre. No nos fallarán

Imagen

P.D:: Al final muere [+risas] [+risas]
En modo cautela/cagón hay desir lo de partido a partido, aún queda la vuelta contra el Bayern, nos pueden meter un 0-4, etc. Quedas bien con todo el mundo y en el caso de perder puedes decir: os lo dije!

Pero ya basta de tonterías. Somos el mejor equipo/club del siglo XXI, estamos onfire y vamos a ganar la final, cojones [fumando]
Once de la ida:

Imagen

A mi me gusto más Morata que Tevez
Si doble es el orgullo doble sera la caida. Me va a encantar cuando acabe el partido de la final de la champions ver llorar a los cules. Ya lo disfrute con el atletico y me tocara este año disfrutarlo con los cules. [+risas]
Cuanta #humilitat por el foro.

No veo a Ramos en el 11.
No se, es un deporte, creo que lo bonito es competir y situaciones nuevas como estas deberían ser un estímulo para dos plantillas que ya lo han hecho todo o casi todo.

Además el futbol siempre da revanchas si sigues insistiendo.

El clima de una final de Champions Barça - Madrid debería ser precioso, y emocionante para todos, pero los trolls de turno y la prensa de mierda lo van a empantanar y crear miedos absurdos en la gente.

Ohhh, si pierdo, el Troll X me lo va a recordar toda la vida...¬¬
Joder a chiellini ya le podrían haber puesto una foto de su careto sin venda [+risas]
Seguid pensando que sera facil... Podreis estar jugando mejor pero ni de coña teneis mejor equipo que nosotros, pero ni de coña, aunque el portero sea un ex-portero, nunca se sabe cuando tiene el dia, como el otro dia en Sevilla, en la ida de liga contra el Barça o el año pasado contra el Schalke.

Yo creo que mas os vale que vayais rezando para que nos elimine la Juve, porque con esa mentalidad estais abocados al batacazo, o es que igual pensais que el Madrid va a salir a verlas venir en una final de Champions contra el Barça en la cual puedes batir records historicos y dejar tocado al maximo rival durante unos buenos años...que no es casualidad que tengamos 10 copas de Europa en las vitrinas... Lo de Messi ni lo comento, ningun jugador del mundo es imparable, ninguno, por mucho que nos querais hacer pensar lo contrario, que no lo haya conseguido parar Guardiola es lo mas normal del mundo porque es un entrenador mediocre, pero no creo que Messi guarde buen recuerdo de la ultima temporada de Mourinho por ejemplo.
La casualidad fue el fichaje de Di estefano y tal. En Orejonas vamos 4 a 4...

Parece que la licencia para vacilar sea patrimonio del Real Madrid. Es cierto que las finales se os dan bien pero las garantías también caducan. Yo confío en la mentalidad de Luis Enrique y el equipazo que tenemos y estoy convencido de que vamos a ganar la 5 Orejona. El siglo XXI será blaugrana [fiu]
Eric Draven escribió:Cuanta #humilitat por el foro.

No te olvides del respeto, que también hay mucho:

juan fran escribió:Si doble es el orgullo doble sera la caida. Me va a encantar cuando acabe el partido de la final de la champions ver llorar a los cules. Ya lo disfrute con el atletico y me tocara este año disfrutarlo con los cules. [+risas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

este tio lleva la pelota atada al pie con una goma, no me jodas xD
Defcon Norris escribió:La casualidad fue el fichaje de Di estefano y tal. En Orejonas vamos 4 a 4...

Parece que la licencia para vacilar sea patrimonio del Real Madrid. Es cierto que las finales se os dan bien pero las garantías también caducan. Yo confío en la mentalidad de Luis Enrique y el equipazo que tenemos y estoy convencido de que vamos a ganar la 5 Orejona. El siglo XXI será blaugrana [fiu]

Todavia hay gente que piensa asi? O estas de coña?

Venga ahora suelto yo una.

La casualidad es el fichaje de Messi desde pequeño, en Orejonas iriamos 4 a 2. Vamos no me jodas.
flipe escribió:Seguid pensando que sera facil... Podreis estar jugando mejor pero ni de coña teneis mejor equipo que nosotros, pero ni de coña, aunque el portero sea un ex-portero, nunca se sabe cuando tiene el dia, como el otro dia en Sevilla, en la ida de liga contra el Barça o el año pasado contra el Schalke.

Yo creo que mas os vale que vayais rezando para que nos elimine la Juve, porque con esa mentalidad estais abocados al batacazo, o es que igual pensais que el Madrid va a salir a verlas venir en una final de Champions contra el Barça en la cual puedes batir records historicos y dejar tocado al maximo rival durante unos buenos años...que no es casualidad que tengamos 10 copas de Europa en las vitrinas...

+ 1 como una casa además

flipe escribió:Lo de Messi ni lo comento, ningun jugador del mundo es imparable, ninguno, por mucho que nos querais hacer pensar lo contrario, que no lo haya conseguido parar Guardiola es lo mas normal del mundo porque es un entrenador mediocre, pero no creo que Messi guarde buen recuerdo de la ultima temporada de Mourinho por ejemplo.

- 1 como una casa además
josele69 escribió:Imagen

este tio lleva la pelota atada al pie con una goma, no me jodas xD

Regatea hasta al bueno de Alves xD
15644 respuestas