Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

flipe escribió:Madre mia, en Jugones los cules pidiendo al Madrid para la final que nos van a destrozar, no aprenden [facepalm]

Ojala llegue el Madrid a la final si, que quiero ver el destrozo, siempre que nos iban a destrozar no ha salido la pelicula como querian, cuando mejor le ha ido al Barça contra el Madrid es viniendo de tapadillo.

Sí, como en el 2-6 o en el 5-0, otra cosa eran las pajas mentales de algunos que se pensaban que el Madrid remontaría aquella Liga o que un Madrid que empezaba con Mou podría hacerle frente al Barça.

Por aquí te recuerdo que mas de uno se pedía al Barça en semifinales, decían que era el más fácil de los tres, así que como ves tampoco es ninguna locura pedirse al Madrid en la final.

Además que puesto a jugar una final contra el Madrid mejor ahora que no en unos años que a saber como estaremos.
Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Altear, no te sigo. ¿A que te refieres? o.O

¿Crees que si Cristiano hace un partido similar al de Messi contra la Juve, dándole la clasificación al Madrid en el Sport van a poner una portada "Cristiano devora a la Juve" con foto del gol del portugues?

A eso me refiero

No. Seguramente pondra en portada la noticia de una posible compra de un canterano....que ni el club quiere, ni el volver XD
anibaltw escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1iUK7RuIcZU
Quien os parece de los dos que falte mas al respeto

¿Perdón? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El defensa ese del tercer gol es el que se estuvo mofando todo el mundo del club por no traerle por 35 millones?

No se yo si a Mathieu le hubiera sacado Neymar la mitad de metros.
josele69 escribió:
flipe escribió:Madre mia, en Jugones los cules pidiendo al Madrid para la final que nos van a destrozar, no aprenden [facepalm]

Ojala llegue el Madrid a la final si, que quiero ver el destrozo, siempre que nos iban a destrozar no ha salido la pelicula como querian, cuando mejor le ha ido al Barça contra el Madrid es viniendo de tapadillo.

y lo del 2-6 y 5-0? xD

¿Que equipos están mas cerca de extrapolar próximamente un posible resultado en el campo?, ¿los de hace 3 años?, o los del último derbi.

Hereze escribió:Por aquí te recuerdo que mas de uno se pedía al Barça en semifinales, decían que era el más fácil de los tres, así que como ves tampoco es ninguna locura pedirse al Madrid en la final.

Pero eso no es un desprecio, creo que está bastante razonado. Contra el barça mejor a doble partido, por si los accidentes... la juve ni en pintura porque es otro atleti, y se nos atragantan (y mira si al final ha sido así)... y el bayern era una incógnita, pero tambien valía igual.

Luego se puede perder, pero lo que está claro es que la juve le sienta al madrid como una patada en la rabadilla. Prefería al barça o al bayern de todas todas. De hecho ahora nadie puede decir que esa argumentación no tenía sentido, porque los resultados están ahí: la juve era el rival equivocado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hispalense escribió:

Tu crees que si se lo dijera bien, le hablaria en español?
Señor Ventura escribió:¿Que equipos están mas cerca de extrapolar próximamente un posible resultado en el campo?, ¿los de hace 3 años?, o los del último derbi.

Estas sacando las cosas de contexto, lo que dices no tiene nada que ver con lo que ha comentado.
anibaltw escribió:
Hispalense escribió:

Tu crees que si se lo dijera bien, le hablaria en español?

Ni tu ni yo lo sabemos, en caso de ser así, sí que se podría discutir, pero con lo que hay en el vídeo, tu pregunta es una sobrada...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Señor Ventura escribió:
josele69 escribió:

y lo del 2-6 y 5-0? xD

¿Que equipos están mas cerca de extrapolar próximamente un posible resultado en el campo?, ¿los de hace 3 años?, o los del último derbi.

En el ultimo derbi perdisteis, pese a que muchos dijeron que saliais reforzados Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Por aquí te recuerdo que mas de uno se pedía al Barça en semifinales, decían que era el más fácil de los tres, así que como ves tampoco es ninguna locura pedirse al Madrid en la final.

Pero eso no es un desprecio, creo que está bastante razonado. Contra el barça mejor a doble partido, por si los accidentes... la juve ni en pintura porque es otro atleti, y se nos atragantan (y mira si al final ha sido así)... y el bayern era una incógnita, pero tambien valía igual.

Luego se puede perder, pero lo que está claro es que la juve le sienta al madrid como una patada en la rabadilla. Prefería al barça o al bayern de todas todas. De hecho ahora nadie puede decir que esa argumentación no tenía sentido, porque los resultados están ahí: la juve era el rival equivocado.

La Juve era el rival equivocado porque jugasteis de pena nada mas, a esa Juve la pilla el Barça y le hace un descosido, os pilla a vosotros el Madrid que vimos el martes el Barça y os cae una buena, porque al Bayern fueron 3 goles pero Neuer salvó unas cuanats que dudo muchísimo que Casillas las hubiese parado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hereze esta on fire
Hispalense escribió:Ni tu ni yo lo sabemos, en caso de ser así, sí que se podría discutir, pero con lo que hay en el vídeo, tu pregunta es una sobrada...

Hablar catalán en cataluña es una falta de respeto, a algunos no les da para más.
Zorius escribió:

Eso último no es del todo cierto @flipe, no voy hacer referencia a ciertos partidos por que no quiero que quede como vacilada. Sólo quiero aclarar que esa frase no es del todo cierta.

un saludo

Yo creo que si, unicamente el 5-0 de Cruyff el Barça venia de super favorito y nos destrozo, pero cuando el 2-6 el Madrid llevaba 17 victorias seguidas y venia embalado, solo que el Barça era infinitamente superior, pero por ahi andan los hilos aun y se puede comprobar que nadie hablaba de destrozar al Madrid, cuando el 5-0 de Mou igual, nadie esperaba ese destrozo.

QuiNtaN escribió:ya veo de donde vienen las opiniones xD.

De los aficionados que salian ayer del Camp Nou tras el partido :o

@hereze sabes que eso no es asi, te podria tirar de hemeroteca pero es la hora de la siesta.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
QuiNtaN escribió:
Hispalense escribió:Ni tu ni yo lo sabemos, en caso de ser así, sí que se podría discutir, pero con lo que hay en el vídeo, tu pregunta es una sobrada...

Hablar catalán en cataluña es una falta de respeto, a algunos no les da para más.

No sabia que todos los cules hablaban catalán, perdonarme.
flipe escribió:Yo creo que si, unicamente el 5-0 de Cruyff el Barça venia de super favorito y nos destrozo, pero cuando el 2-6 el Madrid llevaba 17 victorias seguidas y venia embalado, solo que el Barça era infinitamente superior, pero por ahi andan los hilos aun y se puede comprobar que nadie hablaba de destrozar al Madrid, cuando el 5-0 de Mou igual, nadie esperaba ese destrozo.

@hereze sabes que eso no es asi, te podria tirar de hemeroteca pero es la hora de la siesta.

flipe andie se esperaba que ganáramos con esos marcadores pero si que la mayoría daba como favorito al Barça, era pura lógica sobretodo la temporada del 2-6, cualquiera podía ver la gigantesca diferencia que había entre ambois equipos y como el Madrid había salido vivo de puro milagro en muchos de los partidos anteriores.

Y si, cuando tengas tiempo tira para atrás y verás a unos cuantos que querían al Barça y que decian que era el mas débil de los tres.
flipe escribió:De los aficionados que salian ayer del Camp Nou tras el partido :o

Eso sólo pasa en el Camp Nou... en fin, sigue haciéndote opiniones viendo jugones.

anibaltw escribió:No sabia que todos los cules hablaban catalán, perdonarme.

No se que tiene eso que ver con lo que tú has dicho de que es una falta de respeto preguntar en catalán...
anibaltw escribió:
QuiNtaN escribió:

no, la mayoría hablamos chino mandarin y en la intimidad klingon
Hereze escribió:Y si, cuando tengas tiempo tira para atrás y verás a unos cuantos que querían al Barça y que decian que era el mas débil de los tres.

No me referia a eso, ya se que hay madridistas que pedian al Barça, pero ya que estamos, no hablaban de destrozarlo. Me referia al año del 2-6, que nadie decia que aquello iba a acabar en goleada brutal, podia haber gente que pensara que se iba a ganar el partido como es obvio, pero no de aquella manera.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:De los aficionados que salian ayer del Camp Nou tras el partido :o

Eso sólo pasa en el Camp Nou... en fin, sigue haciéndote opiniones viendo jugones.

Y quien ha dicho que solo pase en el Camp Nou? Tambien pasa en este foro ya que estamos, es el foro del chiringuito o que? :-|

QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:No sabia que todos los cules hablaban catalán, perdonarme.

No se que tiene eso que ver con lo que tú has dicho de que es una falta de respeto preguntar en catalán...

Donde ha dicho que es una falta de respeto hablar en catalan? te gusta poner en la boca de la gente cosas que no han dicho.
flipe escribió:Donde ha dicho que es una falta de respeto hablar en catalan? te gusta poner en la boca de la gente cosas que no han dicho.

Y cuál es la falta de respeto del periodista?

flipe escribió:Y quien ha dicho que solo pase en el Camp Nou? Tambien pasa en este foro ya que estamos, es el foro del chiringuito o que? :-|

Entonces qué era lo que querías decir? que después de un 3-0 al Bayern hay gente que se viene arriba? Ok [oki]
Entonces la falta de respeto del reportero es? Quitarle el micro y disimular hacia otro cuando le preguntan si habla en polaco? [+risas]
hibaridelanube escribió:
joshuatree escribió:Mi opinión para la futura final Mandril-Farsa:

SI llega Modric, gana el Madriz. Caso contrario repaso del Barsa.

Creo que Modric es el jugador que el Madrid necesita como agua de mayo, nunca mejor dicho. Aporta tanto estabilidad en la parte de atrás que parece una verbena contínua con Ramos y Marcelo pero es que además acentúa las virtudes en ataque del Madrid a nivel de verticalidad. Por último es capaz de hacer algo que otro en el Madrid no puede: Parar el partido. Contra el Celta y Sevilla, con resultados a favor el Madrid sufrió de lo lindo.

Respecto al Barsa, creo que es el año en el que mejor llega al tramo final de la temporada. Los tres de arriba están no sólo en estado de gracia sino que además tienen hambre. El año pasado fue incapaz de ganar la liga al atleti en casa arrastrándose por el campo en el último partido. Pero hay que reconocer que el Madrid en los dos partidos que ha jugado contra el Barsa este año le ha pintado la cara, aunque solo haya ganado uno.

Es hora de volver de matrix.

Llama a Morfeo y que te de la pastilla o explícame tu opinión al menos al comentario.
¿como podeis decir q antes del sorteo de semis el unico equipo que no queríais era la Juve y quedaros tan panchos?
Supongo q tambien queríais en octavos al City y os jodió un montón tener q enfrentaros al Schalke.

No se si sería capaz de aguantar un clásico en la final de la Champions, la previa puede ser para emigrar o tirar la tv y el pc por el balcón, mejor me quedo con levantar la orejona habiendo ganado a todos los campeones de las grandes ligas europeas jejeje.
QuiNtaN escribió:Y cuál es la falta de respeto del periodista?

El que dice lo del polaco es un gilipollas, pero si eres reportero te expones a que la gente te responda mal y la manera correcta de actuar si eres un reportero decente y no uno como ese no es ir de justiciero por la vida sino aguantar el chaparron como puedas y no darte la vuelta, se llama educacion y para mi los dos de ese video han demostrado lo mismo, no tener ninguna.

QuiNtaN escribió:Entonces qué era lo que querías decir? que después de un 3-0 al Bayern hay gente que se viene arriba? Ok [oki]

Si, eso mismo. :-|
anibaltw escribió:
QuiNtaN escribió:

Quizás todos los culés no, pero jugaron en el Camp Nou, Barcelona, Catalunya, perodista de un medio catalán, es una falta de respeto preguntar en catalán?

La falta de respeto es decirle si le está hablando en Polaco.

Quizás si le hubiera pedido amablemente que le habrara en español, lo hubiera hecho, quizás, nunca lo sabremos.

EDIT: Esto resumen muy bien la pregunta.

Imagen
chinche2002 escribió:¿como podeis decir q antes del sorteo de semis el unico equipo que no queríais era la Juve y quedaros tan panchos?
Supongo q tambien queríais en octavos al City y os jodió un montón tener q enfrentaros al Schalke.

No se si sería capaz de aguantar un clásico en la final de la Champions, la previa puede ser para emigrar o tirar la tv y el pc por el balcón, mejor me quedo con levantar la orejona habiendo ganado a todos los campeones de las grandes ligas europeas jejeje.

La teoría es que por la forma que tiene la Juventus de jugar, pues es un rival que se le suele atragantar al Madrid mas que aquellos que se dedican a dominar el partido.

La realidad es que tal y como está este Madrid con estas bajas y un fondo físico que apenas les aguanta ya, ahora mismo un Barça y un Bayern seguramente los eliminarian.
Hereze escribió:
chinche2002 escribió:¿como podeis decir q antes del sorteo de semis el unico equipo que no queríais era la Juve y quedaros tan panchos?

La teoría es que por la forma que tiene la Juventus de jugar, pues es un rival que se le suele atragantar al Madrid mas que aquellos que se dedican a dominar el partido.

La realidad es que tal y como está este Madrid con estas bajas y un fondo físico que apenas les aguanta ya, ahora mismo un Barça y un Bayern seguramente los eliminarian.

La Juve era el rival menos dificil, digamoslo así, pero no por ello asequible, y menos por el juego que desplegan como tu dices.

Es un ATM 2.0.

Me parece increíble que lo tengas que preguntar.
Ya te han contestado otros foreros.
Messianicas tardes señores.
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

La Juve era el rival menos dificil, digamoslo así, pero no por ello asequible, y menos por el juego que desplegan como tu dices.

Es un ATM 2.0.

La Juve no es un ATM 2.0, vamos es que no se parecen en nada. Veis que es Italiano y ya dais por hecho que solo saben defender.
Araxiel88 escribió:
La Juve no es un ATM 2.0, vamos es que no se parecen en nada. Veis que es Italiano y ya dais por hecho que solo saben defender.

Si, la Juve salio a marcarle 5 al Mónaco en la vuelta.
Eric Draven escribió:
Araxiel88 escribió:

A meterle 5 no porque juega a controlar el partido pero no metiéndose atrás, pero si tu vistes a la Juve jugar a colgarse del larguero. Vimos un partido diferente.
Eric Draven escribió:
Araxiel88 escribió:

Un equipo italiano de los de antes, no sacaría jamás la pelota de us portería juándola y arriesgándose a perderla, patadón para arriba y arreando, la Juve eso no lo hace y poco faltó para que le costara algún discutido.

Dudo mucho además de que un equipo italino hubiera dejado a CR y James rematar totalmente solo, vamos cuesta creer eso en un Inten o en un Milan de sus buenas época, o la Juve de hace años que se encerrbaan y no entrabas ni con 8 tanques.

La defensa de la Juve la sensación que dio fue que con poco que el Madrid apretara, llegaban con mucha facilidad.
Hereze escribió:Y si, cuando tengas tiempo tira para atrás y verás a unos cuantos que querían al Barça y que decian que era el mas débil de los tres.

Pero si el propio flipe era uno de ellos XD [facepalm]
BdM escribió:

Pero si el propio flipe era uno de ellos XD [facepalm]

Y yo otro, pero no por juego... sino porque prefería perder contra ellos en hipoteticas semifinales que no en hipotetica final
Pero si acabó jugando con 3 centrales y lanzando balones largos para que los controlara Morata..

En fin, la Juve tuvo el balón porque Carletto fue más italiano todavía y estaban todos los jugadores esperando.
Eric Draven escribió:Pero si acabó jugando con 3 centrales y lanzando balones largos para que los controlara Morata..

En fin, la Juve tuvo el balón porque Carletto fue más italiano todavía y estaban todos los jugadores esperando.

La Juve juega infinidad de partido con 3 centrales y no busca encerrarse, jugar con 3 centrales no tiene porque ser obligatoriamente jugar a defender. La juve tuvo el balon porque domino mas el centro del campo que el madrid ni fue mas italiano ni mierdas, perdió la pelea en el centro del campo.

Los minutos finales si jugo mas defensivo para aguantar el marcador.
La Juve se encerro atras de mala manera tras el 1-0 dando el balon de forma descara al Madrid, no se si hubiera aguantado todo el partido llevando ellos la iniciativa pero defendio a base de meter gente atras sin orden alguno, espero que la idea para el Bernabeu sea como el inicio del partido de ida ya que defendiendo tan mal no pasan ni con un milagro.
Araxiel88 escribió:La Juve juega infinidad de partido con 3 centrales y no busca encerrarse, jugar con 3 centrales no tiene porque ser obligatoriamente jugar a defender. La juve tuvo el balon porque domino mas el centro del campo que el madrid ni fue mas italiano ni mierdas, perdió la pelea en el centro del campo.

Los minutos finales si jugo mas defensivo para aguantar el marcador.

No creo que la perdiera, simplemente no hubo. La Juve presionaba arriba en tramos del partido y esperaba en otros, el Madrid no sabía si presionar arriba o esperar... al final el resultado es que Pirlo sacaba el balón sin ningún tipo de presión rival y la Juve salía bien arriba porque Morata aguantaba bien de espaldas.

Se cagó Ancelotti en Italia.
Ancelotti no es bobo. En ningun se jiña como en casa. [qmparto]
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que equipos están mas cerca de extrapolar próximamente un posible resultado en el campo?, ¿los de hace 3 años?, o los del último derbi.

Estas sacando las cosas de contexto, lo que dices no tiene nada que ver con lo que ha comentado.

No lo saco de contexto, aporto un argumento. Lo que vale de cara a una posible final, es la última referencia. Luego ya si quereis hablar de estadísticas, podeis agarraros a lo que querais, pero para la final no cuenta el 2-6, porque no son los mismos equipos en cuanto a situación futbolística.

josele69 escribió:En el ultimo derbi perdisteis, pese a que muchos dijeron que saliais reforzados Imagen

No se hablaba de resultados, sino de darle un baño al madrid. En el último partido no hubo un baño al madrid, y lo que yo mencionaba es que no se puede uno acordar del 2-6 a estas alturas porque de lo que se habla, es de pegar meneos en una supuesta final.

Hereze escribió:La Juve era el rival equivocado porque jugasteis de pena nada mas, a esa Juve la pilla el Barça y le hace un descosido, os pilla a vosotros el Madrid que vimos el martes el Barça y os cae una buena, porque al Bayern fueron 3 goles pero Neuer salvó unas cuanats que dudo muchísimo que Casillas las hubiese parado.

A esa juve le pilla el barça, y les hace un descosido como se lo hubiera hecho al atleti, y sin embargo mira como le costó al madrid quitarselos de encima. No puedes hacer una regla de tres con esto.

Al madrid se le da mal estos equipos, no hay mas. Luego si tu quieres deducir que si el madrid pierde con la juve, entonces el barça les mete una buena, ya es cosa tuya, pero eso mismo iba a pasar en el camp nou, y el partido fué del madrid 70 minutos, que además se pudo haber ganado.

El madrid jugó de pena, pero la juve defendió muy bien. eso un equpo que no se encierra atrás, ni es tan cumplidor en defensa como ellos, acaba concediendo huecos, que es justo lo que no se vió en italia.
Dolce escribió:
joshuatree escribió:Mi opinión para la futura final Mandril-Farsa:

SI llega Modric, gana el Madriz. Caso contrario repaso del Barsa.

confio tanto en tu palabra, que he pedido un prestamo al banco de 100 millones para poder apostar [/ironic]

con ganas de que llegue la semana que viene para ver la vuelta y saber si pasa el madrid o la juve, aunque para mi el madrid tiene un 80% de posibilidades de pasar por desgracia para mi [+risas]

PD: boateng ha salido del hoyo que cavo casillas??? puto gif no se me va de la cabeza [qmparto]

Me ha quoteado otro compañero; ¿Tan descabellado os parece?

El mejor para el madrid, no significa el mas debil de los tres.
Señor Ventura escribió:No lo saco de contexto, aporto un argumento. Lo que vale de cara a una posible final, es la última referencia. Luego ya si quereis hablar de estadísticas, podeis agarraros a lo que querais, pero para la final no cuenta el 2-6, porque no son los mismos equipos en cuanto a situación futbolística.

No es de lo que se estaba hablando.

flipe escribió:Si, eso mismo. :-|

Ok, entonces hay gente que se viene arriba como tú también haces en este mismo foro.

flipe escribió:El que dice lo del polaco es un gilipollas, pero si eres reportero te expones a que la gente te responda mal y la manera correcta de actuar si eres un reportero decente y no uno como ese no es ir de justiciero por la vida sino aguantar el chaparron como puedas y no darte la vuelta, se llama educacion y para mi los dos de ese video han demostrado lo mismo, no tener ninguna.

Yo a los irrespetuosos los ignoro, como ha hecho el reportero, si el hombre no quiere hablar en catalán y lo dice de malas formas, lo lógico es acabar la situación, no sé cómo actuaríais vosotros, pero de maleducado el reportero nada.
Y a qué viene un video de hace muchísimo tiempo ahora? Bueno, no sé ni por qué pregunto, está más que claro. Y además sin razón...
QuiNtaN escribió:No es de lo que se estaba hablando.

A raíz de un vídeo de youtube, se estaba hablando de que cuando se predice un meneo del barça al madrid, no suele ocurrir tal cosa.

Entonces sale el argumento del 2-6, y del 5-0, pero eso queda lo suficientemente lejano en el tiempo como para que valga mas el ejemplo del último partido entre ambos, ya que tambien se auguraba un nuevo meneo.

Hablar del 2-6 es inocuo, porque siendo una excepción, no se puede extrapolar a como están hoy en día los equipos futbolísticamente. Como ves, si se estaba hablando de eso.
Señor Ventura escribió:A raíz de un vídeo de youtube, se estaba hablando de que cuando se predice un meneo del barça al madrid, no suele ocurrir tal cosa.

Entonces sale el argumento del 2-6, y del 5-0, pero eso queda lo suficientemente lejano en el tiempo como para que valga mas el ejemplo del último partido entre ambos, ya que tambien se auguraba un nuevo meneo.

Hablar del 2-6 es inocuo, porque siendo una excepción, no se puede extrapolar a como están hoy en día los equipos futbolísticamente. Como ves, si se estaba hablando de eso.

Si se habla de que nunca ocurre tal cosa, evidentemente no se habla sólo del último partido, nadie ha dicho que el 2-6 o el 5-0 sirva de ejemplo para una hipotética final que es de lo que tú estabas hablando.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver aqui nadie habla de baños, pero si que es cierto que en caso de pasar el Madrid (que es lo que creo que pasará) da la sensación que salvo hecatombe, poco tiene que hacer con el Barça. Evidentemente, es una final y puede pasar de todo, pero o realmente pasa algo muy raro en plan 4 palos, o el Barça es muy favorito. Tiene un PORTERAZO, una defensa solvente, un centro del campo sólido y la mejor delantera del mundo. No me imagino a Casillas ayer en el Camp Nou, es que le cae un saco. Ayer en vez del Bayern nos toca el Madrid, y la paliza hubiese sido épica. Falta un mes, yo no veo al Madrid discutiéndole la Champions al Barça, salvo que pasen cosas raras en la final en plan lesiones, o mal dia de Messi, Neymar, Suarez, Rakitic, Piqué, Masche, Ter Stegen... Insisto, son sensaciones, el fútbol es traicionero y más en una final, pero a dia de hoy, salvo desgracia, el Barça está dos escalones por encima del resto
QuiNtaN escribió:Si se habla de que nunca ocurre tal cosa, evidentemente no se habla sólo del último partido, nadie ha dicho que el 2-6 o el 5-0 sirva de ejemplo para una hipotética final que es de lo que tú estabas hablando.

Por eso digo que aporto un argumento nuevo a lo hablado.

Y si, eso de darle un meneo al madrid era refiriendose precisamente a la final de la champions, solo tienes que echar un vistazo a los hilos anteriores.

almogàver escribió:A ver aqui nadie habla de baños, pero si que es cierto que en caso de pasar el Madrid (que es lo que creo que pasará) da la sensación que salvo hecatombe, poco tiene que hacer con el Barça. Evidentemente, es una final y puede pasar de todo, pero o realmente pasa algo muy raro en plan 4 palos, o el Barça es muy favorito. Tiene un PORTERAZO, una defensa solvente, un centro del campo sólido y la mejor delantera del mundo. No me imagino a Casillas ayer en el Camp Nou, es que le cae un saco. Ayer en vez del Bayern nos toca el Madrid, y la paliza hubiese sido épica. Falta un mes, yo no veo al Madrid discutiéndole la Champions al Barça, salvo que pasen cosas raras en la final en plan lesiones, o mal dia de Messi, Neymar, Suarez, Rakitic, Piqué, Masche, Ter Stegen... Insisto, son sensaciones, el fútbol es traicionero y más en una final, pero a dia de hoy, salvo desgracia, el Barça está dos escalones por encima del resto

Yo tambien pienso que esta champions es del barça, y que ya sería de masoquistas ver ese partido, que casi mejor gano mas dándo de comer a las palomas en el parque.

Y hasta puede haber un meneo, pero es que la última vez no lo hubo, y tendríamos a mordic... ya veremos, que lo primero es meterle un gol a la juve, y que no nos lo metan a nosotros. Hoy por hoy la final es mas barça-juve que otra cosa.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Y cuál es la falta de respeto del periodista?

El que dice lo del polaco es un gilipollas, pero si eres reportero te expones a que la gente te responda mal y la manera correcta de actuar si eres un reportero decente y no uno como ese no es ir de justiciero por la vida sino aguantar el chaparron como puedas y no darte la vuelta, se llama educacion y para mi los dos de ese video han demostrado lo mismo, no tener ninguna.

Eso es de retraso como poco.

Ya ni la cuestion etica, que no tienes que seguir entrevistando a alguien que te esta insultando por tu cultura, incluso estaria justificada una chafada suave. Es que esta trabajando para una empresa que le esta cediendo un directo a pie de campo para entrevistas sobre la semifinal. Tendria que ser un deficiente para mantener el micro en un discurso anti-catalan en una situacion asi.
NeCLaRT escribió:Ya ni la cuestion etica, que no tienes que seguir entrevistando a alguien que te esta insultando por tu cultura, incluso estaria justificada una chafada suave. Es que esta trabajando para una empresa que le esta cediendo un directo a pie de campo para entrevistas sobre la semifinal. Tendria que ser un deficiente para mantener el micro en un discurso anti-catalan en una situacion asi.

Al reportero se le han notado los aires, eso si. Ahora, hoy en día no debería escandalizarse nadie porque un reportero haga de ser humano un poquito tambien, que el señor ese no es un cliente ante el que debas callarte.

La falta de educación en este país es de lo que no hay... y no hablo de falta de respeto, sino de la falta de enseñanza para aceptar que en españa hay mucha diversidad de cultura, y que por cercanía nos corresponde a todos incluso sentirla un poquito nuestra, tambien.

Me pregunto si en otro país no se fomentaría mas a nivel estatal los idiomas locales.
15644 respuestas