Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

mjmbcn escribió:
ithan_87 escribió:Este equipo merece ganar la Champions, no tengo palabras para el espectáculo de hoy. Luego llegarán los sabios de turno a volver a comparar a Messi con CR7...hay que tener poca vergüenza...

No saber perder es triste, pero más no saber ganar tras apalizar al Bayer sin tirar puyitas al eterno rival. En fin, sin novedad en el frente.

Si tu eres de los primeros que aprovecha para soltarlas, en fin, para que perder tiempo [facepalm]

No se puede tener na fiesta en paz sin que aparezcan unos u otros (de ambos bandos)
Brugge09 escribió:
sonic5202 escribió:Messi puto amo... a punto de asegurarse otro balón de oro... omg.

Yo no lo tengo nada claro, hay que esperar a ver qué vuelta de semifinales y qué final hace Arbeloa.

El cono es el amo [carcajad] [carcajad]
Brugge09 escribió:Dicen que a Robben le sacó una maja en un mundial. Un poco de respeto cojones que le caen collejas al pobre Iker hasta cuando está en su casa con la Sarita viendo Vikingos.

Soy más madridista que el escudo, pero el Casillas que tenemos en el Madrid, es una sombra del portero del 2010, por ejemplo, hazme un favor, antes de citarme lo bueno que és, mira la última ocasión de la Juventus ayer, que era para coger la pelota con las manos y le pasa entre medias de las manos y la para con la frente..... si hasta eso es incapaz de hacer, por muy buenas cosas otras que haga.... mal vamos.
Jar-Jar escribió:
fatron22 escribió:Si el Bayern es una banda que ganó la liga

Si la Juve es una banda que ganó la liga

Y si el Barsa es una banda que ganará la liga

¿Que coño es el otro equipo de las semifinales que se ganará un colín?

Piensen en ello...

El otro equipo es el actual Campeón de Champions, del Mundialito de Clubes y de la Supercopa de Europa. No te valen?

El Madrid es la mayor banda de estas semifinales. Y todo por el entrenador que tienen.
Xecuter escribió:Imagen

Se la ha sacado y bien el de los pantalones blancos [carcajad] [carcajad]
Brugge09 escribió:
ithan_87 escribió:Este equipo merece ganar la Champions, no tengo palabras para el espectáculo de hoy. Luego llegarán los sabios de turno a volver a comparar a Messi con CR7...hay que tener poca vergüenza...

No hay comparación. CR7 es mucho mas guapote y lo sabéis. Cuando los dos se retiren Cristiano podrá ser tronista, y Messi qué??? Messi no!!! Toma esa!

Messi se retirará como el mejor de la historia, le lloveran ofertas de anuncios de casi lo que sea, le llamaran para entrevistas, eventos presenciales y todas esas cosas que hacen las leyendas del futbol.
Por poner un detallito, yo hubiera sacado a Vermaelen en lugar de Bartra, por una cuestion mas psicologica que otra cosa, para que vaya recuperando sensaciones, y volviendo a sentirse futbolista. El partido estaba ganado, y esos 5 minutillos habria estado bien, en mi opinion
Jar-Jar escribió:
Brugge09 escribió:Dicen que a Robben le sacó una maja en un mundial. Un poco de respeto cojones que le caen collejas al pobre Iker hasta cuando está en su casa con la Sarita viendo Vikingos.

Soy más madridista que el escudo, pero el Casillas que tenemos en el Madrid, es una sombra del portero del 2010, por ejemplo, hazme un favor, antes de citarme lo bueno que és, mira la última ocasión de la Juventus ayer, que era para coger la pelota con las manos y le pasa entre medias de las manos y la para con la frente..... si hasta eso es incapaz de hacer, por muy buenas cosas otras que haga.... mal vamos.

Bueno, como no ha quedado claro por lo visto, específico que mi comentario era de coña. Soy madridista 100% pero no ciego...
Dolce escribió:https://twitter.com/br_uk/status/596028411467976704

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Brugge09 escribió:

No hay comparación. CR7 es mucho mas guapote y lo sabéis. Cuando los dos se retiren Cristiano podrá ser tronista, y Messi qué??? Messi no!!! Toma esa!

A Messi lo tendrán de semental

Menuda carcajada acabo de soltar aja ja enorme¡
Ala Thiago ahora vas y te jodes por idiota, y todo por tener menos cabeza que una almeja.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
en 5 min es capaz de lesionarse otra vez.
lo podria sacar en la liga los ultimos 15 min
Hatake-Kakashi escribió:Los madridistas que quieren perder contra la Juve, que se cambien de equipo.

Ya son varios que leo decir eso mismo (en twitter por ejemplo), que prefieren perder contra la juve que ser "humillados" por el Barça en la final, esos nos son madridistas, son unos cagones y lo siento si alguno se ofende, pero prefiero mil veces llegar a la final que caer en semis y ver como tu eterno rival va a disfrutar de algo tan bonito como es una final de champions, si llegamos y nos gana el Barça pues nos jodemos, nos tocará aguantar un verano de risas como le tocó al atleti el verano pasado, pero asi es el fútbol.

De aquí a la final (si pasamos) puede pasar de todo, lo primero que vuelve modric.
Remufrasio escribió:
Rey Arturo escribió:Menuda final de champions Barça y Madrid se ha cocinado. No apto para infartosos xD

La verdad es que puede ser un partido glorioso. Los dos mejores equipos de largo y los únicos que se pueden ganar el uno al otro.

El Madrid ha de remontarle a la Juve, ayer no ganó eh xD

Y de verdad crees que eso no va a pasar? El Madrid haciendo el peor partido del año y la Juve solo le gana por uno de penalti.
juan66bcn escribió:en 5 min es capaz de lesionarse otra vez.
lo podria sacar en la liga los ultimos 15 min

Al nivel de Amunike [carcajad] [carcajad]
Rey Arturo escribió:
Remufrasio escribió:
Rey Arturo escribió:Menuda final de champions Barça y Madrid se ha cocinado. No apto para infartosos xD

La verdad es que puede ser un partido glorioso. Los dos mejores equipos de largo y los únicos que se pueden ganar el uno al otro.

El Madrid ha de remontarle a la Juve, ayer no ganó eh xD

Y de verdad crees que eso no va a pasar? El Madrid haciendo el peor partido del año y la Juve solo le gana por uno de penalti.

El partido de la Juve tampoco fue muy bueno, y para la vuelta esta Pogba, que es una ventaja mas, no lo veo tan facil.
Defcon Norris escribió:Esta noche si el Barça sale como ayer la Juventus: el Bayern se caga encima. Apuesto por un 3-1

Casi! La primera parte fuimos muy superiores, se demuestra de nuevo que los goles son lo más importante y que Messi es el puto amo. Fin del análisis

P.D: Hay bastantes usuarios pero vaya Chat tienen algunos montado, 60 páginas en 2horas infumables de leer. Viva el progreso y Visca el Barça
Remufrasio escribió:
Dices novedad cuando a ti ni te incumbe este partido y entras diciendo que Neymar tenía que estar expulsado... [facepalm]

Edito para remarcar que sobre el penalti a Ney no pitado no has dicho ni mu, luego hablas de llorones.

El hilo no es del que juega en ese momento, parece que no os queda muy claro eso. Ya que estamos, ayer no te quejaste de eso y el hilo parecia de un foro de aficionados de la Juve... Que cosas... Supongo que seria porque las risitas de ver al Madrid palmar te hacian mas gracia.

Cual es el penalty ese? Donde hablo de llorones? Me lo citas por favor?
cloud fantasy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los madridistas que quieren perder contra la Juve, que se cambien de equipo.

Ya son varios que leo decir eso mismo (en twitter por ejemplo), que prefieren perder contra la juve que ser "humillados" por el Barça en la final, esos nos son madridistas, son unos cagones y lo siento si alguno se ofende, pero prefiero mil veces llegar a la final que caer en semis y ver como tu eterno rival va a disfrutar de algo tan bonito como es una final de champions, si llegamos y nos gana el Barça pues nos jodemos, nos tocará aguantar un verano de risas como le tocó al atleti el verano pasado, pero asi es el fútbol.

De aquí a la final (si pasamos) puede pasar de todo, lo primero que vuelve modric.

Por supuesto. No es ninguna deshonra perder contra el Barça. Como madridista prefiero mil veces jugar, competir y si hace falta reconocer que han sido mejores. Vamos no me jodas...preferir no jugar es patético. Será mejor perder en octavos contra el Olympique de Lyon como otros años....El Atlético por ejemplo puede estar bien orgulloso de la Champions que hizo en 2014. Si se pierde se da la mano y punto.
cloud fantasy escribió:

Eso son los criachuelos...quien cojones no va a querer jugar una final en champions...sea contra quien sea...que a un partido pueden pasar mil cosas para unos y otros...mira el año pasado mismo [enfado1]
vtr1993 escribió:3-0 a todo un Bayern de Munich, les hemos devolvido, en parte, la goleada de hace 2 años (ahora falta rematarlo en la vuelta). Messi impresionante, ya decia guardiola, si esta bien no hay manera de pararlo.

¿En serio que habéis hecho eso? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pantxo escribió:Por poner un detallito, yo hubiera sacado a Vermaelen en lugar de Bartra, por una cuestion mas psicologica que otra cosa, para que vaya recuperando sensaciones, y volviendo a sentirse futbolista. El partido estaba ganado, y esos 5 minutillos habria estado bien, en mi opinion

Eso en la vuelta si la cosa está sentenciada, hoy te meten un gol, y acabas 2-1 o 3-1 y cambia por completo la eliminatoria.
Además, con todo mi respeto por Vermaelen, Bartra creo que se lo merece bastante.
Lo de Leo Messi no tiene palabras, pero que el Bayern no haga ni un tiro a puerta decente tambien dice mucho del resto del equipo.
Alves se merece un par de años, mientras se busca o crea un lateral estilo Barça, por que hoy por hoy, pese a sus lagunas, lo prefiero dentro que fuera.

Por parte del Bayern, no hay duda del mejor portero en estos momentos...
Espero que se pueda disfrutar de una final Barça-Madrid, pese a los cafres que rodean el futbol.

Antes se decia que el "rival" a la altura de Messi, era Robben (cuando estaba en el Madrid), luego llego CR, y supongo que si se fuera, seria Bale, Arbeloa, o cualqueir otro, pero creo que es un lujazo ver a unos de los mejores jugadores de la historia en estos momentos, en nuestra epoca, si no el mejor.
Alguien que siga al Bayern y la Liga Alemana... ¿Por que nunca es titular Gotze?¿Tan mal rinde? Es que ni sin Ribery y Robben es titular... Al final va a quedarse por el camino del top mundial.
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:
juan66bcn escribió:no hay nadie como alves en su puesto,para que fichen a un desconocido como douglas o poner a montoya
alves forever.
lo da todo en los partidos,tiene un fondo increible el cabron

pero si hace 2 meses lo criticabais casi todos los cules para que se fuese ya de una puta vez, xDDD, se fue a Paris a firmar con el PSG y todo, cada vez leo cosas mas surrealistas en internet :-| :-|

Esque Alves ha pegado un cambio en el ultimo mes-2....que no es normal, de no hacer nada ne defensa, y NO DAR UN PUTO CENTRO bueno en chorrocientos partidos, que de cada 50, le salia 1 medi potable, el resto salian por banda o a la grada, a defender bien, ser mucho mas incisivo en ataque, combinar, regatear y haber aprendido a centrar..... Si se va, será una ironia enorme xD porque nos lo hemos tragado en modo zombi, y ahora que está en modo dios, se iria xD

Es como si Casillas se sale en 2 meses y lo para todo, la mayoria de gente sabe que no tiene sentido que un jugador con esa edad vuelva a su nivel,le habra salido 2 meses muy buenos a Alves, pero ya se sabe lo que pasara la siguiente temporada
flipe escribió:
Remufrasio escribió:
Dices novedad cuando a ti ni te incumbe este partido y entras diciendo que Neymar tenía que estar expulsado... [facepalm]

Edito para remarcar que sobre el penalti a Ney no pitado no has dicho ni mu, luego hablas de llorones.

El hilo no es del que juega en ese momento, parece que no os queda muy claro eso. Ya que estamos, ayer no te quejaste de eso y el hilo parecia de un foro de aficionados de la Juve... Que cosas... Supongo que seria porque las risitas de ver al Madrid palmar te hacian mas gracia.

Cual es el penalty ese? Donde hablo de llorones? Me lo citas por favor?

Primero, eso de que no es del que juega, lo pongo bastante en duda, aquí a la primera que entra un culé cuando el Madrid ha palmado, se empieza a hablar de bilis y demas gilipolleces, y viceversa, no te lo niego.

Segundo, ahi error mío, el penalty es a Suarez, no a Neymar, luego, eso de que le expulsen porque simula la caída antes del 1-0, lo pongo muy en duda, porque hay agarrón por el hombro y Ney no es precisamente un tanque.

Tercero, no voy a ponerme a rebuscar por paginas atrás para buscar comentarios en los que se llama llorones a los rivales por cualquier cosa, pero mismamente lo recuerdo en el dia del sorteo, y no en especial por ti, sino por algunos que hay rondando de vez en cuando por aquí para flamear a muerte.

No te tomes a mal que lo enumere como un borde, es que sino me hago la picha un lío.
pasnake escribió:
Es como si Casillas se sale en 2 meses y lo para todo, la mayoria de gente sabe que no tiene sentido que un jugador con esa edad vuelva a su nivel,le habra salido 2 meses muy buenos a Alves, pero ya se sabe lo que pasara la siguiente temporada

Seguramente sea así, pero el Barça lo tiene que renovar....ya que no puede fichar hasta Enero de 2016...y en la plantilla no hay nadie mejor para ese puesto.
xavillin escribió:
pasnake escribió:

Seguramente sea así, pero el Barça lo tiene que renovar....ya que no puede fichar hasta Enero de 2016...y en la plantilla no hay nadie mejor para ese puesto.

Ahhh eso es verdad, no em acordaba de que no podiais fichar , entonces si, claro, que se lo quede hasta ese periodo de fecha, y en mercado invierno intentais fichar a otro lateral a ver
Han de renovar a todos los que puedan, y hacer que se quede Xavi, por dios, que vale un mundo para el grupo, y en Enero fichar a un par de calidad
zibergazte escribió:
vtr1993 escribió:3-0 a todo un Bayern de Munich, les hemos devolvido, en parte, la goleada de hace 2 años (ahora falta rematarlo en la vuelta). Messi impresionante, ya decia guardiola, si esta bien no hay manera de pararlo.

¿En serio que habéis hecho eso? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

He dicho en parte, que ellos nos metieron un 4-0 en su casa y nosotros ahora un 3-0 en la nuestra, tampcoo es tanta diferencia. Solo ver la cara de Muller Swensteiger (o como se escriba xd) y demas desesperados tras el gol de neymar ha sido suficiente para borrar el sentimiento de venganza
Alves ha espabilado porque toca contratazo (bien por renovacion o por lo que le de otro equipo). Cuando este renovado, volvera al esperpento que era antes. Lo veo venir. Como diria Montes, del club del se dejaba llevar.
pasnake escribió:Es como si Casillas se sale en 2 meses y lo para todo, la mayoria de gente sabe que no tiene sentido que un jugador con esa edad vuelva a su nivel,le habra salido 2 meses muy buenos a Alves, pero ya se sabe lo que pasara la siguiente temporada

Claro, pero cuenta que no podemos fichar, y no hay ahora mismo nadie mejor que el en la plantilla para ese puesto, de ahi que pidan la renovacion por un año mas minimo....esque de echo aun estando mal, montoya no es mejor, y adriano es una bomba de relojeria con las lesiones...y douglas una no sabemos quien es, por lo que aun estando mal, seria buena opcion que se quedase minimo un año mas, pero si encima parece estar bien, pues no hay discusion XD

EDIT: Veo que ya te lo habian comentado XD
devolvido

Tio...xDDDD

No creo que allí les clavemos 4 la verdad, pero estaría muy bonito
Solo dos detalles del partido messi es el mejor jugador de la historia, y sin neuer le caen 6 o 7 al bayern. Esperamos rival en la final.
vtr1993 escribió:
zibergazte escribió:

He dicho en parte, que ellos nos metieron un 4-0 en su casa y nosotros ahora un 3-0 en la nuestra, tampcoo es tanta diferencia. Solo ver la cara de Muller Swensteiger (o como se escriba xd) y demas desesperados tras el gol de neymar ha sido suficiente para borrar el sentimiento de venganza

No sé cómo se escribe Swensteiger pero ese "devolvido" te resta un mini punto!!!!!!!!
Lo que esta claro, es como haya una final Madrid-Barça, el perdedor sera recordado de por vida con humillaciones en foros, por parte de amigos, memes, etc..., puede ser epico
victorixi escribió:
Eso son los criachuelos...quien cojones no va a querer jugar una final en champions...sea contra quien sea...que a un partido pueden pasar mil cosas para unos y otros...mira el año pasado mismo [enfado1]

Efectivamente, no hay nada más bonito que jugar una final, si la pierdes pues mala suerte.
Remufrasio escribió:
devolvido

Tio...xDDDD

No creo que allí les clavemos 4 la verdad, pero estaría muy bonito

A mi con pasar la eliminatoria y que ahora se centren en seguir a tope en liga me sobre XD
Y por Dios que pase la Juve, una final Barça-Madrid sería probablemente el mejor espectáculo deportivo del mundo hoy en día, pero eso no hay cuerpo que lo aguante :p
Remufrasio escribió:Primero, eso de que no es del que juega, lo pongo bastante en duda, aquí a la primera que entra un culé cuando el Madrid ha palmado, se empieza a hablar de bilis y demas gilipolleces, y viceversa, no te lo niego.

Segundo, ahi error mío, el penalty es a Suarez, no a Neymar, luego, eso de que le expulsen porque simula la caída antes del 1-0, lo pongo muy en duda, porque hay agarrón por el hombro y Ney no es precisamente un tanque.

Tercero, no voy a ponerme a rebuscar por paginas atrás para buscar comentarios en los que se llama llorones a los rivales por cualquier cosa, pero mismamente lo recuerdo en el dia del sorteo, y no en especial por ti, sino por algunos que hay rondando de vez en cuando por aquí para flamear a muerte.

No te tomes a mal que lo enumere como un borde, es que sino me hago la picha un lío.

El hilo es de cualquiera que quiera postear en el, eso esta clarisimo y se lo puedes preguntar a cualquier moderador.

Si alguien os ha llamado llorones pues pidele cuentas a ellos, pero en tu mensaje anterior te dirigias a mi xD

Y no te preocupes, que no me tomo nada a mal, al menos no esto.

-----

@eltiodelavaraes hola, espero ansioso tu pronostico para la vuelta :)
El Pep escribió:"Estoy muy orgulloso de estos jugadores. Durante estos dos o tres meses hemos tenido problemas y hemos llegado hasta aquí. Hemos competido. No tengo ningún reproche"

Tiene que ser un problema muy gordo ganar la Bundesliga y llegar hasta semifinales de Champions tocándote el caramelito de cada sorteo.
En el futbol todo es presente. Que se dejen de devolver resultados, que no habrá nada que les duela más que quedar eliminados. Tenemos que jugar al ataque pero con cabeza, que llevamos un 3-0 de ventaja.
cito: @Rey Arturo Messi no marca en partidos importantes
cloud fantasy escribió:
victorixi escribió:

Efectivamente, no hay nada más bonito que jugar una final, si la pierdes pues mala suerte.

+1000000
es brutal el regate de messi, simple y eficaz, me recuerda al que le hizo a Nani en la final de champions 2011 o cuando se adentro en el area en el famoso getafe 2007...
flipe escribió:
-----
@eltiodelavaraes hola, espero ansioso tu pronostico para la vuelta :)

[qmparto] como las clava el tío la verdad xD
15644 respuestas