Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

rendor escribió:
Sergitos2 escribió:Joer Casillas xD

Ha cometido falta en saque de banda o que coño ha hecho este ex jugador?

Sí, se ha cargado el último minuto de descuento haciendo una falta de saque. Pero eh, respeto a Casillas.
Ale este año a ver la final desde la piscina.

Saludos
Bale luego se queja que no se la pasan. Solo con las suyas hubieran acabado 4-1. Que alguien le diga que baje la cabeza para rematar.
tongo, bale y casillas topos
luego se quejan que no le pasan el balon a bale ,hoy se ha hinchado a fallar
Que pena que el de la vara este baneado.

Sinceramente el Madrid lo ha merecido, pero ya se sabe que la Champions no siempre es justa, mucho animo, y a ver si el año que viene si que se hace el super clasico, que se hace de rogar.
Ni me lo creo..... caer de esta manera tan triste, tan lamentable, tan penosa..... Espero una cierta renovación en el equipo, así no vamos a ningún lado...

Aún recuerdo la que le caía a Luisito a principio de temporada y que algunos no lo veían para el Barça y ahí está el jodio, con posibilidad de hacer triplete... [+risas] [+risas] [+risas] Puta bida tete...
@eltiodelavaraes soy tu fan, menudos zascas te has llevado toooooooodaaaaaa la temporada [qmparto]
Aldea01 escribió:pues nada, pasa la juve. Que suerte el barça ganando la 5ª champions jugando contra todas las bandas del patio.

Si una banda gana a otra banda que gano al Madrid, en que posición queda todo?
Ancelotti, VETE A TOMAR POR CULO.
Ostia no me lo creo , no me esparaba esto ni de palo XD

No he visto el partido , me esperaba una goleada del madrid

pues nada final contra la juve , vaya sorpresa
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Chiao banbiniiii!!!!!
Lo peor es no tener al tiolavara por aqui,sera el wifi?
Hala, a tomar por culo. La proxima vez correis un poquito.
markinilla escribió:
Marat escribió:Ay que pena que pena.ImagenImagen

Y todo gracias a Morata, que bonito ver a un excanterano repartiendo estopa.

Me jode pero me alegro que sea morata el que les joda que se queden con chicharito xD

Me alegro por Morata
Carletto sin cambios. Y en el banquillo de 6 jugadores, 4 eran defensa. :o
Penaldo: La leyenda crece.
Otros 200 kilos de Floren en verano y asunto solucionado [sonrisa]

Y pensar que en verano se preveía año horríbilis para el Barça y tripletes para el Madrid y ahora mismo puede ser todo lo contrario...
Siiiii tioooooooooo!!!!!!! Imagen

El triplete esta cerca!!!
Ya pueden echar a Ancelotti y medio equipo, Ronaldo acabadisimo, James un partido LAMENTABLE, benzema no se pa que jugo, si no le marca ni arcoiris

EN fin limpieza que hace falta aqui empezando por el entrenador.
Jajajajajjajjaaja nadaplete! Año en blanco o como quieran llamarlo, que se vayan ya de vacaciones los jugadores y a cascarla....
Esra juve no juega ni a las chapas, facil para el barcelona, que le temo mas al bilbao en la final de copa que a esta juventus que en defensa hace aguas....
Salu2 y noche feliz!
Guy escribió:@eltiodelavaraes soy tu fan, menudos zascas te has llevado toooooooodaaaaaa la temporada [qmparto]

Entre otros, que algunos decían cada cosa... [carcajad]
bueno, por suerte, evitamos una final contra el madrid y muchos infartos [+risas]

el madrid se dejara la piel en liga, pero demasiado tarde

PD: puto morata xD
Aldea01 escribió:pues nada, pasa la juve. Que suerte el barça ganando la 5ª champions jugando contra todas las bandas del patio.

Ains, ya empezamos con que solo jugamos contra bandas... y lo de ganar la Champions no lo asegures. Que parece que la Juve no juega.
Guy escribió:@eltiodelavaraes soy tu fan, menudos zascas te has llevado toooooooodaaaaaa la temporada [qmparto]

Esta baneado, pena que no pueda postear.
Por favor,que alguien me cite si aparece el gift del saque de banda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Carlo, y los 2 cambios ? Pa la vuelta ? Ah vale, vale [+furioso]
manolillolo+ escribió:

Si una banda gana a otra banda que gano al Madrid, en que posición queda todo?

Yo creo que el tema de las bandas.. da para un buen monólogo... Yo creo que si alguien ve el partido de hoy, no se cree que la Juve pase... Pero bueno yo recuerdo haber visto a Italia ganar un mundial haciendo algo parecido.
Tranquilos, que hoy el Madrid sale claramente reforzado, y desde ahora la temporada irá sólo a mej... oh wait! XD

Nah, fuera coñas, tiene bastante mérito llegar a una semis después de ganar la final, y ésta no ha sido vuestra eliminatoria, fallar tanto contra un equipo italiano es mortal, cómo se ha visto.

A ver que versión de la Juve vemos en Berlín, ya hay ganas! [360º]
LuiFer escribió:
Remufrasio escribió:
LuiFer escribió:Esto huele a "hasta aqui llegamos".
Y la Juve con la Champions el 06 de Junio.

Claro porque el Barça no juega no? xDDD

Todos lesionados, hasta Luis Enrique XD

Ya gustaría ya [sonrisa]
Madridistas diciendo que te tenemos 6 copas de Europa y 4 ligas de campeones en 3 2 1...
madrid 0 de 3 titulos este año jajajaj y el barcelona con opcion de 3
¿Os acordáis del 1-7 de Alemania a Brasil? Pues me da que la Juve se llevará una paliza similar del Barcelona. Ahí lo dejo.
Y el gol por una falta tonta de Ramos.
Pero que esperáis que haga Ancelotti? Magia? Que baje él a empujar los goles que no puede la BBC? Habéis contado las ocasiones que ha tenido hoy el Madrid y contra el Valencia?

Que son muy malos joder, en especial Bale que hoy espero firme el finiquito directamente en el vestuario. Este partido con una delantera seria acaba en goleada, pero no le marcamos ni al arcoiris, de penalti y gracias.
QuiNtaN escribió:
danaang escribió:Demasiado?? Se han tirado un par de veces por nada y si siempre se añaden 3.... pues lo lógico son 4.

No ves mucho fútbol verdad?

Tengo que estar aquí todos los días para que creas que veo fútbol?? O como va esto. Si no comento asiduamente es que soy un esporádico, no?? En fin. En vez de argumentar a decir gilipolleces.
killer2011 escribió:madrid 0 de 3 titulos este año jajajaj y el barcelona con opcion de 3

2 de 6, corrige
Seria muy injusto para el fútbol que el Madrid llegara a la final con los rivales que se ha enfrentado y sin jugar a nada, además con el penalti.
Ya puedo parar de darle a F5 xd
El partido de hoy, el Barça hubiera acabado 4-1 tranquilamente.
va siendo hora de vender a Ronaldo esta muy acabado.i soy madridista .
Ni contra la perita en dulce han podido......xDDDD Memedeportes caida!!!! xDDDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aqui lo teneis
Imagen
Yo querría transmitir un mensaje de ánimo a los madridistas. Váis a seguir creciendo y llegarán muchas más Champions. Más que las que va a ganar el Barcelona. Pensar en revolucionar el equipo y fichajes a lo loco no tiene sentido, simplemente apuntalar el banquillo y eso os vale para el año que viene ganarla.

Pero este es nuestro momento y llegará nuestra quinta orejona. No pensaba que pudiera llegar tan pronto pues la generación anterior ya terminó, sinónimo de que están trabajando muy bien. No quepo de gozo pensando en el 6 de Junio.
Cristiano se vuelve a borrar como en la ida. Y benzema que estaba siendo de los mejores le cambian sin sentido. Bale ha estado bien aunque ha fallado muchisimo pero hay que tenerlas para fallarlas. Y lo de Casillas cada dia es mas lamentable.
¿Por cuánto ganará el Barça la final? ¿4... 5 goles?

Isco-Kroos-James, ni una pared en la frontal, ni un pase interior [facepalm]

Espero una buena limpia este verano, que nos ha eliminado MORATA, sí señores, Morata.
sin liga ,sin copa sin champions

es verdad morata os ha eliminado ajajaj y aguantando a benzema estos años
Eric Draven escribió:El partido de hoy, el Barça hubiera acabado 4-1 tranquilamente.

Con cualquier delantera decente, joder. No me quedaba con ninguno de titular para el año que viene, si acaso Cristiano.
anibaltw escribió:Aqui lo teneis
Imagen

[facepalm]
15644 respuestas